¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 24.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Con estas ofertas Steam se ha lucido.

Invitado

Invitado

Pues estos días estoy dándole al Mario World y pasándomelo de nuevo, que hacía mil años que no lo tocaba, así que hoy pillo y me dedico a sacar todos los mundos secretos del mapa principal que me faltaban (unos ocho o así), así que mis buenas horas sacando salidas secretas y tal...Y cuando debía llevar unos 94 de los 96 que son me digo "voy a cargarme a Bowser [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 41511 ".

Así que voy a su castillo, le pateo el culo, miro los chachi-créditos y entonces sale el dibujo de Mario y Luigi con la princesa y...Opsss...No me acordaba que después de acabar el juego no salva partida y hay que resetear la consola...

Por lo que las horas dedicadas al juego esta tarde se han ido todas por el retrete. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 990838

Se critica mucho la opción de salvado automático de los juegos de hoy en día, pero, macho, yo la bendigo para que no pasen mierdas de estas... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El autosave es lo mejor que le ha podido pasar a los juegos hoy en día, sin duda. El próximo paso es evitar la corrupción de datos en el caso de que se vaya la luz, etc. Quizás almacenando los datos en un server, supongo.

Pero vamos, yo agradezco el autosave mazo, aunque no niego que me encantan los puntos de guardar. De todas formas, se deberían de dar ambas opciones, puntos para guardar de forma manual y autosave, como pasa en GoW III. Así que cada uno elija lo que quiera.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, upeo el post con mi nueva fuente de insultos dirigidos a Dios, su puta madre y todos los santos.

NBA 2k11

Estoy jugando en el modo Carrera, vamos, el típico modo que tiene todo juego deportivo actual en el que te creas un jugador y lo subes a lo más alto.
El problema viene cuando el sistema de juego es una puta mierda y tus compañeros te putean.

El sistema de medición del juego es basura, te quitan puntos por pedir que te pasen el balón... ¡¡cuando estás desmarcado y en posición legal!! ¿WTF?
Amén de quitarte puntos por casi cualquier cosa(pase pedido en mal momento, malos pases, etc, etc...).

Tus compañeros de equipo son una pandilla de Retards de la más baja estofa que puedas verte en una cancha.
No te pasan el balón ni a la de 3, intentan siempre individualidades, quieren meter canasta SIEMPRE y aunque estés solo, desmarcado, en posición legal y tu compañero PASE A TU LADO y te mire, te jodes que no la vas a oler (tengo una repetición que demuestra eso).

En fin, una reputísima mierda de modo Carrera que lo único que ha conseguido es que pierda mi tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No es un desahogo de videojuegos pero lo pongo que me tengo que desahogar:

Se me acaba de joder el portatil y con el todo lo que tenia,incluido todo lo de la universidad(entre lo que se incluia un proyecto que tengo que entregar el jueves fuuuuuu).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:No es un desahogo de videojuegos pero lo pongo que me tengo que desahogar:

Se me acaba de joder el portatil y con el todo lo que tenia,incluido todo lo de la universidad(entre lo que se incluia un proyecto que tengo que entregar el jueves fuuuuuu).

OMFG, putadón. Ánimo, tío, de poco sirve lamentarse ya... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:No es un desahogo de videojuegos pero lo pongo que me tengo que desahogar:

OMFG, putadón. Ánimo, tío, de poco sirve lamentarse ya... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 990838

No,si eso es verdad.Por suerte en el pendrive tenia una copia del proyecto de hace un par de dias,por lo que me salvo,solo me queda un poquito xD.

Pd:Caguen,me he acordado de las partidas del ME 1 y 2,le fu xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo intento tener todo tipo de copias de esas por todos lados, aunque sea un pelín despilfarro, pero evito contratiempos.

En fins, suerte, tío.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:
Darky escribió:

No,si eso es verdad.Por suerte en el pendrive tenia una copia del proyecto de hace un par de dias,por lo que me salvo,solo me queda un poquito xD.

Pd:Caguen,me he acordado de las partidas del ME 1 y 2,le fu xD

Es una putada muy gorda, yo he tenido que hacer un monton de operaciones "salvamento" porque el pc se me habia jodido XD

Kona

Kona

Que putada tío, al menos no has perdido el trabajo de la universidad...

Omar

Omar
Sagrillas 2016

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una putada,por lo menos no te ha pasado en epoca de examenes [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 299728

Kona

Kona

Otro desahogo videojueguil [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 2116292237
Estoy jugando al COD Black Ops en Veterano, por curiosidad, y MENUDA PUTA MIERDA.

No por el hecho de que te maten con 2 tiros, eso es realista, si no por la puta IA de mierda que hace que tus enemigos sean la maldita élite del ejército que toque mientras que todos tus compañeros son este:

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 0
Hola, soy el Recluta Patoso y seré tu compañero en Black Ops

En serio, que pandilla de inútiles que no podrían matar a nadie ni teniéndolo a 1 metro de distancia, que ni te siguen, ni puedes darles órdenes(¿componente táctico? ¿para qué?) y que solo sirven para estorbar.

Ahora mismo me dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, así porque sí.
Le bajaré la dificultad al mínimo, me pasaré la campaña y a otra cosa.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 2116292237

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tu compañero ideal :

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 Carl+of+duty+black+cops

Kona

Kona

Ostia que puntazo xdddddd

Char

Char
Ace of Hearts

No! este debe ser tu compañero xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos no tienes a Paketeman [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 360182

Kona

Kona

Que partida de culo con los dos últimos vídeos xdddd.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me cago en los putos bugs. En Underworld casi me toca reempezar por culpa de uno (vídeo próximamente). No me tengo que ir muy lejos y la señorita Croft me ofrete otro bug tocapelotas:

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 JODER

En este nivel necesito seis rocas gigantes para terminarlo. Después de conseguirlas y desbloquearlas, llego abajo del todo y me doy cuenta de que me falta una. Recorro el nivel millones de veces y no encuentro nada. ¿Por qué? Porque la muy puta se ha quedado enganchada en un conducto por culpa de alguna física chunga. ¡NO ME JODAS!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué asquito dan en ese sentido los últimos TR, están plagados de bugs.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo escribo para cagarme en todos los muertos del que tuvo la genial idea en el GS de Ds de poner puntos de no retorno y no avisar.Adios al 100% por haberme dejado un Djinn [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 2116292237

Zero

Zero
Mente Fría

Lo de los puntos de no retorno es la gilipollez mas inmensa que podrian haber ideado.
Yo tambien me quede sin el 100% por un puto djinn, y encima uno que es casi imposible no pillar [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Menos mal que en este no hacen falta todos los Djinn para conseguir la ultima invocacion,porque si no dejaba el juego ya.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Menos mal que en este no hacen falta todos los Djinn para conseguir la ultima invocacion,porque si no dejaba el juego ya.

A mi tambien me pasan esas cosas, me dejo algo por el camino y no puedo volver o hacer nada para recuperarlo y dejo el juego, por ejemplo me paso la primera vez que jugue al FFVI y no espere a Shadow en el continente flotante, me desanime mucho y lo aparque hasta que con el tiempo me lo pase desde 0

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cabreo relativo al Castlevania LoS: me cago en el ioputarl que ha subido a Youtube un video con el nombre del Jefe Final en el título [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 5 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente