Con estas ofertas Steam se ha lucido.
No estás conectado. Conéctate o registrate
OMFG, putadón. Ánimo, tío, de poco sirve lamentarse ya...Tonio Martinez escribió:No es un desahogo de videojuegos pero lo pongo que me tengo que desahogar:
Se me acaba de joder el portatil y con el todo lo que tenia,incluido todo lo de la universidad(entre lo que se incluia un proyecto que tengo que entregar el jueves fuuuuuu).
Darky escribió:OMFG, putadón. Ánimo, tío, de poco sirve lamentarse ya...Tonio Martinez escribió:No es un desahogo de videojuegos pero lo pongo que me tengo que desahogar:
Se me acaba de joder el portatil y con el todo lo que tenia,incluido todo lo de la universidad(entre lo que se incluia un proyecto que tengo que entregar el jueves fuuuuuu).
Tonio Martinez escribió:Darky escribió:OMFG, putadón. Ánimo, tío, de poco sirve lamentarse ya...Tonio Martinez escribió:No es un desahogo de videojuegos pero lo pongo que me tengo que desahogar:
No,si eso es verdad.Por suerte en el pendrive tenia una copia del proyecto de hace un par de dias,por lo que me salvo,solo me queda un poquito xD.
Pd:Caguen,me he acordado de las partidas del ME 1 y 2,le fu xD
Tonio Martinez escribió:Menos mal que en este no hacen falta todos los Djinn para conseguir la ultima invocacion,porque si no dejaba el juego ya.