¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?

+12
Capitan Odra
Darky
Death_Note
Nanaki
DR2k1
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
angelore_rae
Armanditoh
Kona
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Brutales las partidas con Angel,el online esta bastante bien.
Que conste que cuado te he matado a ti o a tu caballo no era adrede xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Brutales las partidas con Angel,el online esta bastante bien.

maldito fuego amigo ... [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 111349

muy buenas las partidas de hoy, me he divertido mucho, xD a parte de en los tiroteos en los sitios de las bandas, en el carro tambien xD, aunque mi intento de entrada a la guarida de la banda con el carro a saco ha acabado en owned [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 30125

En fin, lo dicho, muy buenas, a ver cuando repetimos [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 58385

PD:(no habia un trofeo por pasarse todas las guaridas en una sola sesion¿? [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 187474 )

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, juego pasado. El final es epico a reventar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 58385

Me falta una misión secundaria y los desafíos para el 100%

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes, detalles y fecha del DLC gratuito

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 Red-dead-redemption-xbox-360-435

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 Red-dead-redemption-xbox-360-436

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 Red-dead-redemption-xbox-360-437

-Pack "Forajidos hasta el final"
-Precio: Gratis
-Fecha: 22 de Junio
-Contenido:

*6 nuevas misiones cooperativas para el modo Online.
*Nuevas mejoras de experiencia, con nuevas armas y habilidades.
*Nuevos logros/trofeos.

Pedazo de pack, y gratis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

mola el pack

PD: tonio, Death... tenemos una mision que hacer en el online :cry:

tenemos que entrar con una diligencia a saco en fort mercer [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 847905 asi que tenemos que hacer una quedada xD

PD: alguno de vosotros ha desbloqueado la dinamita o los cocteles molotov en el online ya¿? xD porque entrar con una diligencia a saco tirando cocteles y dinamita tiene que ser la polla xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo encontre cuando jugaba contigo las botellas incendiarias.Aver si mañana me conecto mas al online.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Yo encontre cuando jugaba contigo las botellas incendiarias.Aver si mañana me conecto mas al online.

es verdad, donde estaban, en las minas, no¿? [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 187474

mañana no estaré en el online, el domingo si que podre jugar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonio Martinez escribió:Brutales las partidas con Angel,el online esta bastante bien.

Pues yo si que lo hacia adrede [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 1353700115

Kona

Kona

xdddddd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu no te rias que hacias lo mismo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 339319

Kona

Kona

Yo solo le reventé la cabeza una vez [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 847905 xdd

EDIT:
Yo en realidad quería montar un campamento con Angel y...

xd

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:

Pues yo si que lo hacia adrede [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 1353700115

si, si, pero el que se trago el plomo de la gatling, fuiste tu [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 682206 y luego, cuando por fin me quitas de la ametralladora, voy y te mato con el fusil [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 337743

PD: eres un puto cabron robacaballos [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 847905

me atacabais por la espalda a sangre fria, para quitarme el caballo, quedate con tu maldito burro, coñe

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meh, lo mejor son las monjas-caballo, he dicho.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en fin, pasada la submision-epilogo

Spoiler:

PD: caballeros, os hace una partidita online esta noche ¿? :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

respondiendo a tu pregunta

Spoiler:

Lo que no vi por el juego es la mision de las mujeres asesinas del convento [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:respondiendo a tu pregunta

Spoiler:

Lo que no vi por el juego es la mision de las mujeres asesinas del convento [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 187474

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Kona

Kona

El juego lleva vendidas 5 millones de unidades

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al parecer ya esta agotado en varias tiendas [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 54346

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

epica partida de hoy con tonio me he reido monton, sobretodo con lo de el ataque en carro con dinamita en ...Holly creo que era xD, el ataque ha resultado ser fatality [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 207589

nuestros piques en la carrera tambien ha estado bien xD y nuestros saltos coordinados de caballos

y el duelo final [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 682206

PD: maldito tonio xD menudo cuchillazo me has metido al final, eso si, no hay nada mejor para la venganza que un buen escopetazo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 682206

en fin, que buenisimas, espero que se repita xDDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sigo sin saber que coño ha pasado en la carreta xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Sigo sin saber que coño ha pasado en la carreta xD.

pues que me he dedicado a tirar dinamitas, una a los que estaban en las vallas, y otra al granero, con el del granero me he cargado a casi todos los de dentro, pero con la dinamita en la valla... tu seguias con el carro, y la dinamita ha acabado explotando bajo el carro, provocando la destruccion total [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 58385 [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 8 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahhh vale,porque en mi pantalla lo unico que se ha visto es a mi personaje en la carreta y de repente un mensaje de que he muerto xD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Ahhh vale,porque en mi pantalla lo unico que se ha visto es a mi personaje en la carreta y de repente un mensaje de que he muerto xD

yo basicamente me he visto a los caballos, a ti y a mi volando por los aires xDDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente