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Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre

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Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
7 participantes

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ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre Fallout_4-3148336

Género:Rol, Acción RPG
Lanzamiento:10 de noviembre de 2015

Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4.



Última edición por ShinKun el Lun 15 Jun 2015 - 12:36, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Graficamente no sorprende nada, pero si es como el new vegas la verdad es que me sudara la polla.
Excelente noticia :P Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 2774444739

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

pero si es como el new vegas

Lo hace Bethesda, asi que no cuentes con ello.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esperemos que salga en un periodo de tiempo decente y que no haya retraso para intentar colar un remaster HD de Fallout 3 y New Vegas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era un secreto a voces y parece que por fin es oficial Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 364988687
Tiene muy buena pinta,habra que ver como evoluciona y si subre alguno de esos famosos Dowgrade

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Saldra este año?

Amazon, GameStop y otras muchas tiendas, recogen 2015 como fecha de lanzamiento para Fallout 4. Esto podría ser ya un indicativo de que el esperado juego debutará este año, pero todavía más importante es destacar que la propia tienda oficial de Bethesda apunta a 2015 para su debut.

Por otra parte, se han anunciado algunas promociones (como una con Domino's Pizza), lo que también se interpreta como que el lanzamiento no puede estar particularmente lejano en el calendario.

Por el momento no hay una fecha exacta, pero como decimos, con la propia Bethesda señalando 2015 como fecha de lanzamiento, parece que, en efecto, no pasarán más de seis meses hasta que veamos Fallout 4.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda descarta versiones para Xbox 360 y PlayStation 3

Tras el anuncio de Fallout 4 comenzaron a surgir rumores que apuntaban a la posibilidad de que esta esperadísima aventura de rol también se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3, pero Bethesda Softworks ha sido tajante restando veracidad a los mismos.

"No lo estamos llevando a Xbox 360 y PS3", afirma el community manager del estudio, Matt Grandstaff, porque el juego "hace cosas que jamás funcionarían" en estas consolas.

Para conocer más detalles de Fallout 4 habrá que esperar al E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a lo largo de la semana próxima, y desde donde 3DJuegos os informará como cada año.

Mas claro chorizo de pamplona Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer puse el New Vegas y daba puta pena xd No me extraña que lo descarten.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hombre con el motor grafico de New Vergas no Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 3392098222
Se podria hacer con el del Skyrim o mejor aun con el de Farcry 4,pero seria hacer el juego desde cero,ademas del de Next Gen Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 299728
Si ya es dificil pulir 1 juego asi de bugs,2 seria imposible Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Primeros Gameplays

La compañía Bethesda no podía escoger un videojuego mejor para concluir su conferencia, y es que han cerrado el show con un Fallout 4 que ha hecho las delicias de los aficionados al rol.

El título de carácter futurista ha mostrado exactamente lo que los aficionados esperaban en varios cortes de larga duración y presentados por Todd Howard, el director del juego, que hizo especial hincapié en la atención por el detalle de la que siempre ha gozado la franquicia y que no faltará en este nuevo episodio. Incluso se presentó la posibilidad de construir estructuras en una mecánica del juego totalmente opcional y un sistema de construcción y personalización muy potente.

Todo comenzó con un vistazo al editor, muy sofisticado y sencillo de emplear y modificar, con un estilo de estirar y empujar similar al de la última entrega de Los Sims, pero que también dejó oportunidad de ver los primeros minutos del videojuego en movimiento. La interacción con el entorno es tan detallada como siempre, el combate repite la violencia y capacidad de decisión del sistema VATS y, además, también hay novedades como una mecánica para dar instrucciones al perro muy completa, por fin, la posibilidad de correr y un Pip-Boy que incluso posee sus propios minijuegos y que estará disponible en formato físico en la edición física.

El título convierte al jugador en el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en sus manos estarán todas las decisiones. Solo él puede reconstruir el yermo y decidir su futuro.



Impresionante Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nada mal. Sale el 10 de noviembre, pero yo ya tengo el cupo lleno.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece más de lo mismo pero mejor. Si cuidan la historia me vale y mucho. Y a ver si consiguen quitarme la sensación de los otros de mundo vacío con marcadores.

Y como gráficamente no es gran cosa si no funciona en mi pc será para matarlos.
Muchas ganas de jugarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Lo importante es que mantengan la posibilidades de hacer la misiones de varias maneras y con diferentes efectos,como pasaba en Fallout 3 y la torre Tempenny o la bomba de Megaton,una pena que se las olvidaran para Skyrim Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 257841

Wodux

Wodux
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Albondiga Inmortal

Había habido rumores en los últimos días sobre la posibilidad de que Albóndiga, el perro de Fallout 4, pudiera ser inmortal en el nuevo videojuego, pero hasta hace unas horas no ha sido debidamente confirmado por sus responsables.

"Albóndiga no puede morir, de parte de Todd Howard", rezaba el mensaje emitido por la propia Bethesda en el Twitter oficial de la compañía. El motivo parece estar relacionado con que en esta ocasión su presencia será "integral" para la experiencia de juego.

Recordemos que en Fallout 3 el cánido no sólo podía morir, sino que además algunos aficionados incluso llegaron a concluir la campaña individual sin encontrarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Mas de 400 horas de duracion Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 54346

Jeff Gardiner, el productor de Fallout 4, ha asegurado que ya ha jugado más de 400 horas al juego y todavía no ha llegado a ver todo lo que el juego tiene que ofrecer.

"He jugado al juego probablemente unas 400 horas y todavía estoy descubriendo cosas nuevas que no había visto hasta ahora", dijo Gardiner en una reciente entrevista.

Fallout 4 tiene su lanzamiento previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una gran aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

Contará con una edición coleccionista que incluye un Pip-Boy "real", donde introducimos nuestro móvil y podemos usarlo como una segunda pantalla a través de una aplicación.

Creo que es una exageracion,ya que esas 400 horas que ha invertido no seran de juego,si no ms de ver todo el mapeado,localicaciones,casas,objetos,etc

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También decía que Fallout 3 duraba más de 300 horas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Solo amor humano

El director de la producción de Bethesda, Todd Howard, ha estado durante el pasado fin de semana en la Quakecon ofreciendo charlas sobre Fallout 4. Entre lo comentado, claro, ha tocado hablar de amor y las relaciones de los protagonistas con sus compañeros y compañeras de aventuras. Parece que habrá doce compañeros que pueden convertirse en intereses románticos del jugador.

Howard, eso sí, ha querido descartar aventuras románticas con robots y similares. El amor quedará entre seres humanos

Una pena,con lo que molaba Fisto Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 2774444739

Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre Sex-robots-fisto-fallout

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego

Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre Fallout_4-3148336

Uno de los encargados del marketing de Fallout 4, Pete Hines, ha hablado con el portal americano Gamespot al respecto de las bases del juego y las posibilidades que ofrecen con respecto a lo visto en otras producciones de similar índole. Las declaraciones llegan desde la Quakecon, convención en la que Bethesda ha desvelado detalles del que es, sin duda, uno de los títulos más esperados del presente curso.

Para comenzar, las bases no están establecidas por espacios determinados por el propio juego, de ahí que el tamaño y las posibilidades difieran en mucho de las opciones conocidas con The Elder Scrolls V: Skyrim: "No se trata de comprar una casa como Breezehome y hacer que la gente lleve mucho oro allí. En Fallout 4 se trata más de construir, crear la casa, el muro, poner la puerta, paredes y el colchón. Es el sentido de crear tu propio camino lo que deseamos definir".

El propio Hines desea que los usuarios de Fallout 4 se contesten a la pregunta "Quién soy, dónde vivo y cuál es mi historia en el mundo". La limitación de construcción no es excesivamente importante, ya que el de Bethesda garantiza que hay muchas localizaciones en las que poder construir. En una demostración, relata, "un desarrollador construyó cerca de una torre de radio y la base creció tanto que acabó incorporando a su estructura la propia torre".

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Ni limite de nivel,ni final de juego

Si jugaste en su momento a Fallout 3 recordarás que, hasta la llegada de los DLCs, no podíamos seguir jugando en su mundo una vez terminada la historia principal. Esto, que en cambio sí ha venido siendo tradición de otras producciones de Bethesda Softworks, no será un problema en la cuarta entrega de la serie.

El propio ha estudio ha confirmado a través de Twitter que Fallout 4 nos permitirá seguir disfrutando de su universo una vez terminada la historia principal de la campaña, y se ha visto obligada a hacerlo ante las constantes dudas de los aficionados al respecto.

Por otra parte también han hecho público que no habrá tope de nivel máximo, es decir que podremos seguir jugando y mejorando a nuestro protagonista hasta que deseemos.

https://twitter.com/BethesdaStudios

Como los Elders Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 364988687

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Mola, parece que se lo están currando xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades

El magazín norteamericano de Xbox ha charlado con un portavoz de Bethesda Softworks sobre algunos aspectos muy interesantes de la progresión y el componente más puramente rolero de su esperado RPG Fallout 4.

"Sigues progresando nivel a nivel a través de la experiencia, y cada nivel que aumentas te da un punto para adquirir una ventaja, pero ahora estas ventajas tienen niveles de experiencia propios", comentó el vocal. "Es lo que llamamos perk-ception y, en esencia, significa que para maximizar todo tendrás que superar hasta 275 niveles de experiencia individuales".

Wodux

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Textos y voces en español

Bethesda ha confirmado que su esperadísimo Fallout 4 se estrenará con voces y textos en español, tal y como ocurriera con su antecesor o el más reciente The Elder Scrolls V: Skyrim.

También tendremos oportunidad de disfrutar si así lo deseamos de las voces originales en inglés según ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter para España. Detalle este último bastante importante teniendo en cuenta que el doblaje original cuenta con la participación de actores de Hollywood como Ron Perlman entre otros, que ejercerá de narrador de la historia.

Interesante que nos dejen elegir el doblaje es un juego como este Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre 2774444739

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay una cosa que me llama la atencion y eso me gusta, es la vista en tercera persona. En el Fallout 3 habia 1ª y 3ª persona, pero la tercera era bastante ortopedica y mal hecha. Todos los videos creo recordar siempre era en primera persona. Sin embargo, aqui creo que todos los que he visto han sido con la tercera persona.

Para mi es algo bueno, porque prefiero la que se ve el personaje, y parece que aqui lo han mejorado bastante. Incluso hasta se juega mejor asi que con la otro no lo se.

Es una tonteria, pero lo queria comentar jeje

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi también me gusta más la tercera persona. Los otros los jugué en tercera incluso con su control churururu

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Ya mejoraron bastente esa camara en Skyrim,asi que es posible que aqui ya este perfecta .

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