¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?

+12
Capitan Odra
Darky
Death_Note
Nanaki
DR2k1
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
angelore_rae
Armanditoh
Kona
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo hubiera preferido que el caballo se muriera y tener que buscarme la vida para encontrar otro,seria mas realista o por lo menos que tardase mas en volver apareder el caballo despues de muerto.

DR2k1

DR2k1
Amante del Yaoi

Se supone que ha salido una actualización. A un amigo le salió, y además le salían más trofeos (incluyendo de misiones cooperativas!). Pero a mí no me ha salido ningúna actualización ni se me han añadiddo trofeos! ¿Alguien sabe algo? (Versión ps3).

http://www.daniruiz.es

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me da la sensacion de que ya casi casi lo estoy terminando :cry:

Spoiler:

PD: tenemos que hacer una quedada online, aunque creo que somos pocos los darkynianos que tienes la version ps3 [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, acabo de terminar el juego

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te queda la sub-mision epilogo.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Te queda la sub-mision epilogo.

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La guía oficial en inglés de Red Dead Redemption, o al menos una parte, de 199 páginas, con toda la descripción de los personajes del juego, mapas y solución al juego para un sólo jugador. Cuando consiga la segunda parte, lo relativo al multijugador, ya lo añadiré.

http://rapidshare.com/files/392889544/RDRSP.pdf

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias por la guía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todavia no me ha llegado el juego de zavvi.Deberia empezar a preocuparme?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky me baje hace un rato la guia, pero cuando la abro me da error de archivo. Es cosa mia o del archivo en si??

Pues depende Tonio, cuanto hace que lo pediste. Toda web tiene un plazo de entrega, si se ha superado ese plazo, pues podrian empezar a estar un poco nervioso (y a ponerte en contacto con ellos). Si por el contrario aun no has superado el plazo, pues no te preocupes ;)

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Todavia no me ha llegado el juego de zavvi.Deberia empezar a preocuparme?

segun los mails que mandan, tardan de 12 o 15 dias (aunque a veces menos) y es reclamable tras los 30 dias del aviso de envio xD

Death_note, te hace una partidita on line¿ [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 682206

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora mismo no puedo sorry. Pero por la noche si estas disponible estare encantado de jugar un ratejo :) Asi de paso pruebo el Online que aun no me he metido [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la guía no la he bajado, pero claro, supongo que es porque falta la segunda parte. Cuando la encuentre, la pongo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, es un pdf no deberia dar fallo por no haber una segunda parte. Al menos nunca me ha pasado. Si fuera un .zip o un .rar todavia, pero un pdf, me parece raro.

En fin, esperara a la segunda parte por si es de eso :)

Graciass!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues esta noche nos vamos al oeste juntos xD

(si tienes msn, pasamelo por privado, anda xD)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

POr fin,al 15º dia me llego el juego.Como son estos de zavvi apurando al maximo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues ale, disfrutalo y, si es la version ps3 la que tienes, nos vemos en el online [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 3755980849 (aunque no se si te tengo agregado en psn XD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no escontrais otra guia,aqui teneis la de Gamefaq

http://www.gamefaqs.com/ps3/957923-red-dead-redemption/faqs/60005

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras jugar un par de horas,solo puedo decir JUEGAZO.Y ademas confirma mi teoria de que en esta generacion todos los "clones" del GTA han resultado ser mejores que el GTA4

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Si no escontrais otra guia,aqui teneis la de Gamefaq

http://www.gamefaqs.com/ps3/957923-red-dead-redemption/faqs/60005

me parece fatal por tu parte el hecho de que no hayas hecho el tipico posh ofisiá de la moza que tienes en la firma [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 337743

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quien dice que no he echo post oficial [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 331462

Es una que ya habia tenido de firma [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/actualidad-f2/bellezas-kelley-hazel-t1410.htm?highlight=keeley+hazel

Ahora pongo el enlace en la firma

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Menuda chorrada el trofeo de matar a algun desarrolador de Rockstar o a alguien que tenga el trofeo.Primera persona que mato en el multi y ya me salta el trofeo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 207589 .

Pd:¿A alguien mas le fallaron los subtitulos en una escena de la primera mision de Seth?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:Menuda chorrada el trofeo de matar a algun desarrolador de Rockstar o a alguien que tenga el trofeo.Primera persona que mato en el multi y ya me salta el trofeo [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 207589 .

Pd:¿A alguien mas le fallaron los subtitulos en una escena de la primera mision de Seth?

si, a mi me fallaron tamben xD

por cierto, si tienes la version ps3, me podrias dejar matarte [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 682206

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

POr un modico precio yo me dejo matar [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre? - Página 7 339319 .

Mi PSN esta en la firma,agregame y ya echaremos unas partidas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente