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Parece que es la completa.
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Rockstar ha comunicado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el contenido descargable de su último gran éxito, Red Dead Redemption, un paquete que bajo el nombre "Forajidos hasta el final" añadirá varias novedades al juego entre las que se cuentan varias misioens cooperativas. El contenido será gratuito y cualquiera que tenga el juego original podrá disfrutarlo.
Entre las novedades, se incluirá un nuevo sistema de respawn: si tres personas del grupo de cuatro (en el modo cooperativo) caen en combate, volverán a aparecer de nuevo en el escenario cuando la persona que siga viva llegue a un punto de control. Habrá además medatallas por completar las seis misiones disponibles, bonificaciones de experiencia, nuevos niveles de dificultad más desafiantes para las fass ya superadas, logros/trofeos específicos.
"Forajidos hasta el final" se compondrá de seis misiones diferentes y todas ellas podrán disfrutarse por hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Por primera vez al iniciarla podrá elegirse la clase del personaje entre un total de cuatro, que irán desde minero a pistolero, pasado por soldad. Cada una de ellas tendrá características específicas. "Forajidos hasta el final" está disponible desde hoy mismo, 22 de junio de 2010, de forma gratuita en el Xbox Live y el PlayStation Network.
Onizuka escribió:Rockstar ha comunicado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el contenido descargable de su último gran éxito, Red Dead Redemption, un paquete que bajo el nombre "Forajidos hasta el final" añadirá varias novedades al juego entre las que se cuentan varias misioens cooperativas. El contenido será gratuito y cualquiera que tenga el juego original podrá disfrutarlo.
Entre las novedades, se incluirá un nuevo sistema de respawn: si tres personas del grupo de cuatro (en el modo cooperativo) caen en combate, volverán a aparecer de nuevo en el escenario cuando la persona que siga viva llegue a un punto de control. Habrá además medatallas por completar las seis misiones disponibles, bonificaciones de experiencia, nuevos niveles de dificultad más desafiantes para las fass ya superadas, logros/trofeos específicos.
"Forajidos hasta el final" se compondrá de seis misiones diferentes y todas ellas podrán disfrutarse por hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Por primera vez al iniciarla podrá elegirse la clase del personaje entre un total de cuatro, que irán desde minero a pistolero, pasado por soldad. Cada una de ellas tendrá características específicas. "Forajidos hasta el final" está disponible desde hoy mismo, 22 de junio de 2010, de forma gratuita en el Xbox Live y el PlayStation Network.
Luego lo descargaré xd.
angelore_rae escribió:a todos los que posean la version ps3, os hace una quedada para probar el DLC¿?
Onizuka escribió:Angelol me pone los cuernos descaradamente.
Ya no te daré a probar mi miembro, cabrón
Kona escribió:lol xdd
Por cierto, me pasé el juego anoche.
En resumen, me parece un buen juego pero no es ningún AAA de esos que tanto gustan, no es un must have.
La historia principal es lamentable, el 80% de las misiones que la componen son relleno y la mayoría, quitando la primera de Seth y las del duelo después de la partida de póquer, donde se lía parda, son bastante sosas.
Todo eso para que, cuando llegas
- Spoiler:
a Fort Mercer a por Williamson, este "casualmente" ha escapado, así alargamos y metemos más relleno
En la recta final, cuando vas a por tus antiguos compañeros de banda, sube el listón un poquito, para luego bajarlo de nuevo una vez que
- Spoiler:
te reúnes con tu familia, los cuales te dan misiones a lo Bonnie para hacerte ver lo "felices" que van a ser juntitos.
Sobre el final, joder, es más previsible que una película porno.
- Spoiler:
Cuando te reúnes con tu familia y haces esas chorri misiones del rancho, ya sabes que a Marston se lo cargan
Se ha visto antes en mil películas, y ya en la misión final me pareció un cachondeo que te den a usar el Dead Eye contra ¡¡30 tíos del gobierno!!
En fin, si no fuera por algunas misiones sueltas de las principales y algunas secundarias, que me faltan muchas aún y, sobretodo, por hacerte "vivir" el Salvaje Oeste, el juego no pasaría de un aprobado justito a mi modo de ver.
Es carne de venta
Wodux escribió:Lo mejor de todo es que los comapñeros de la banda son ... 2,vaya mierda de banda con solo 3 tios,por lo menos tenian que haber 5 o 6 y cada uno con una trama,asi por lo menos el juego habria sido mas interesante.
Por cierto Kona ¿Que te parecieron los indios?
Wodux escribió:En una banda solo hay 1 jefe.(Will)
Pero una banda de 3 mas una puta,la veo muy corta para robar bancos,trenes ydiligencias como hacian ellos,como minimo 5 o 6.
Kona escribió:Hombre, la banda no son solo 3 joder xddd.
Los 3, la puta y un montón de esbirros.
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