¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño

+4
Wodux
Cachon
Esper
Kona
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Dishonored-imagen1
Plataformas:PC X360  PS3
Disponible en: Resérvalo por solo 46,95 €
Desarrollador: Arkane Studios
Distribuidor:Bethesda Softworks
Género:Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:12 de octubre de 2012 (Pegi: +18)


Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor.
Vale, es una CG y no se ve nada de gameplay, pero me llama mucho la atención la ambientación victoriana + mechas + 1984 HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 187474

Si no sale otro truño como Brink y alguno más puede ser un juego a tener en cuenta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

El caso es que las partes en primera persona parecen "reales", como si el vídeo mezclase jugabilidad con escenas CG. Sea como sea, entre ésto y Bioshock Infinite mi vena Steampunk anda cachonda perdida HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 2478073356

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me gusta mucho la estética Steampunk del juego. No tanto que metan esa especie de magia, preferiria artilugios ocurrentes.
Soy más de ciberpunk pero el steampunk tambien me pone muy brutote.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Interesante HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 54346

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Como se nota que hay gente de HL2 detrás del juego. Pinta interesantísimo, a saber ahora como es la jugabilidad...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Imagenes:
Spoiler:

Video:
Spoiler:

Portada:
Spoiler:

En una nota de prensa publicada, han anunciado que Dishonored, el juego de acción sobre un asesino con poderes sobrenaturales que está desarrollando Arkane Studios, estará disponible en Norteamérica el 9 de octubre y en toda Europa el 12 de octubre de 2012.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta vez lo pongo aqui, y no en el del E3 HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 364988687

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 7249097476_d8c1db461f_o

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 7249849090_5662fb65f1_o

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Tumblr_m4ja4sKWCD1rw6vtxo1_1280

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Tumblr_m4ja8jnOHc1rw6vtxo1_1280

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Tumblr_m4fhc32GXO1rw6vtxo1_1280

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Tumblr_m4l2cc91UT1rw6vtxo1_1280

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Tumblr_m4ja19t3kU1rw6vtxo1_1280

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tiene muy buena pinta el juego. Lo único que me chirría es que en un juego de estética steampunk metan magia en vez de ingenios mecánicos.

Inu

Inu
No es país para Inus

La primera vez que vi el trailer me parecio un salta-tejados en primera persona pero supongo que acabara siendo un Bioshock. De todas maneras espero ver gameplay y, sobretodo, demo.

@Kona: pq 1984? HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:La primera vez que vi el trailer me parecio un salta-tejados en primera persona pero supongo que acabara siendo un Bioshock. De todas maneras espero ver gameplay y, sobretodo, demo.

@Kona: pq 1984? HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 646383
Detrás de este juego hay gente muy tocha xD

Tus deseos son ordenes :P

No me van mucho los juegos de lucha cuerpo a cuerpo en primera persona. El juego si que recuerda un poco a Bioshock, pero parece que aquí se puede optar por el sigilo.

Lo de 1984 supongo que lo dirá por la novela de Orwel. Un estado dictatorial y represor donde todo el mundo está vigilado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon ha explicado bien lo de 1984.
El juego pinta muy bien, pero hasta que no salga y lea opiniones no me fío.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me recuerda al Half Life 2 , digo la ciudadela esta. Yo mira a mi los FPS que se salen ya de lo clásico (es decir soldados) me gustan , casi a lo primero quej ugué fue a juegos tipo Doom , Duke Nukem ect... y lo que son FPS "raros" (con mosntruos y ese tipo de cosas) me gustan.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gameplay del juego:

Modo Sigilo:


Aproximación directa (a hostia limpia HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 364988687 ):

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estan repartidos en las tiendas de GAME,esta mañana los he visto apilados detras del mostrador

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Puñal de Dunwall "queremos que lo juegues con el estilo que mejor se adapte a ti"

att Grandstaff, de Arkane Studios, ha hablado sobre El Puñal de Dunwall, el contenido descargable para expandir la historia de Dishonored y que se estrena el día 16 de abril para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Ya te has puesto en la piel del protector de la emperatriz, ahora te toca disfrutar de Dishonored desde el otro bando. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Dishonored: El puñal de Dunwall, donde te pondrás en la piel de Daud, el asesino de la emperatriz", recordó Grandstaff. "Aquellos que hayan jugado con Dishonored saben que Daud posee la Marca del forastero, lo que le concede poderes sobrenaturales. Pero no esperes jugar como un clon de Corvo: Daud puede pedir ayuda con el ‘Summon Assassin’, localizar las runas y los amuletos de hueso con ‘Void Gaze’, y su variación de ‘Blink’ le permite detener el tiempo, incluso en el aire. Necesitarás estos poderes al igual que armas para actuar sigilosamente, como el arco de muñeca personalizado de Daud y la minas de arco, para sobrevivir a algunas de las áreas más desafiantes en Dunwall: incluyendo el matadero de Rothwild, el Distrito Legal y una vuelta por la base oculta de Daud en el Distrito Inundado. Nada a lo que no puedas hacer frente ¿verdad?".

"Como en el caso de Dishonored, te animamos a que juegues a El puñal de Dunwall con el estilo de juego que mejor se adapte a ti: enfócate en la acción o en el sigilo, o algo que esté entre medio de ambas tácticas", explica. "La redención de Daud (o su vuelta a las tinieblas) está en tus manos".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo muchas ganas de que salga este DLC.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda anuncia el pack descargable Void Walker's Arsenal para el 14 de mayo

Bethesda ha anunciado recientemente el pack complementario para Dishonored, que ofrece acceso a "cuatro lotes de contenido que anteriormente no estaban disponibles" si no habíamos reservado previamente el juego. Estarán disponibles a partir del día 14 de mayo, el 15 para PlayStation Network, para Xbox 360, PC y la propia PlayStation 3 a cambio de 3,99 euros o 320 Microsoft Points en función de la plataforma.

"El pack Acrobatic Killer, el pack Arcane Assassin, el pack Backstreet Butcher y el pack Shadow Rat ofrecen bonificaciones exclusivas para el personaje, espacios extra para talismanes de hueso, libros descubiertos y dinero extra, que te ayudarán en tu búsqueda de venganza", declara Bethesda en su blog. "Utiliza estos objetos, que encontrarás en el Hound Pits Pub, para mejorar tu experiencia en la campaña principal de Corvo del juego original".

A continuación los contenidos de los distintos packs:

Acrobatic Killer
Bonificaciones de talismanes de hueso:
CUERVO: bonificación de salud al usar caída letal
FINTA RÁPIDA: bonificación para esquivar virotes y flechas
AFINIDAD AL RÍO: mayor velocidad al nadar

ESTATUA DE UNA LAMPREA: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso
LIBRO DESCUBIERTO: “Rumores y avistamientos: Daud”
500 MONEDAS EXTRA

Arcane Assassin
Bonificaciones de talismanes de hueso:
CONDUCTO DEL VACÍO: bonificación al daño y a la duración de los poderes
AMIGO DE LAS RATAS BLANCAS: las ratas blancas no se mostrarán hostiles hacia ti
FESTÍN DEL ARROYO: consume ratas blancas para recuperar maná
ESTATUA DE UNA BALLENA: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso
LIBRO DESCUBIERTO: “Anotaciones archivadas: diario de doña andrajos”
500 MONEDAS EXTRA

Backstreet Butcher
Bonificaciones de talismanes de hueso:
ESGRIMISTA: bonificación de ventaja en choques entre espadas
AGUA DE FUEGO: las botellas de whisky explotan con más potencia
RESISTENTE A LAS EXPLOSIONES: se sufre menos daño por explosiones

ESTATUA DE UN MOLOSO: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso
LIBRO DESCUBIERTO: “Primeros tiempos de Slackjaw”
500 MONEDAS EXTRA

Shadow Rat
Bonificaciones de talismanes de hueso:
TOQUE DELICADO: reducción del ruido de los cristales al romperse
MIRÓN: aumento al mirar por ojos de cerraduras
BUENOS PULMONES: mayor capacidad para aguantar la respiración bajo el agua

ESTATUA DE UNA RATA: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso
LIBRO DESCUBIERTO: “Anotaciones archivadas: el espía real”
500 MONEDAS EXTRA

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo único que me interesa son los libros. Que se dejen de tonterías y saquen el Dlc de las brujas de Brigmore. Que con el ultimo dlc me quede con ganas de más HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso que lo saquen y despues la edicion recopilatoria con todo en fisico HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Eso que lo saquen y despues la edicion recopilatoria con todo en fisico HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 364988687

Una Goty de este juego caería fijo. Es uno de mis favoritos del 2012

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es uno de los motivos por los que aun no me he comprado este juego.
Como es una practica cada vez mas habitual y tengo cosas a las que jugar,me espero y se acaba confirmando esa nueva edicion con todo o le meten un rebajon en GAME y lo dejan por 20€ HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo mejor en esta generación es tener paciencia. Antes si tenías suerte salia en platinium con caja fea y poco más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco hace falta tener mucha paciencia,1 o 2 meses y ya puede estar a mitad de precio HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda mostrará mañana el próximo DLC, Brigmore Witches

HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño Dishonored_brigmore_witches-2307604

Bethesda ha informado en su twitter que mañana revelará los detalles sobre el próximo DLC que recibirá Dishonored: Brigmore Witches (Las Brujas de Brigmore).

En el mensaje, Bethesda promete terminar la historia de Daud, el protagonista del anterior DLC. “El viaje de Daud concluye, más detalles mañana". Junto a esta breve frase también han sido adjuntados dos artwork que permiten hacerse una idea de la ambientación de este próximo paquete de descarga.

Recordemos que este será el tercer contenido descargable para el videojuego de Arkane Studios, tras el El puñal de Dunwall y Dunwall City Trials.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo muchísimas ganas de pillarlo. Daud es un grandísimo personaje. Me atrevería a decir que más que Corvo. Y los balleneros molan un montón.

El otro Art:
HILO - Dishonored Edicion GOTY -- Refrito Next Gen para otoño 1373903367-brigmore-witches-dlc-art-2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.