Ya me queda poco para pasarmelo,unas 6 horas mas.
Estoy acabando las misiones de mejico y ya pasare a la ultima zona.
La opinion no ha cambiado mucho pero hay algunas cosas que
Me esta gustando bastante que hayan recuperado el humor negro para el juego y la rareza de lso personajes,hay desde follacaballos,canibales a colgados necrofilos.
La historia principal esta bastante bien hilada de un personaje a otro y de un zona a otra,quitando la historia de B
- Spoiler:
Bonnie que despues de rescatarla de ser ahorcada no se vuelve a saber de ella ni de su padre ya que no hay mas misiones,podian haber cerrado mejor la historia
No me gusto mucho el final de la mision de asalto a fuerte Mercer
- Spoiler:
Que despues de lo que estes luchando para llegar a matar a Bill,no lo encuentres porque se ha ido a mejico
Me parece una manera de alargar la historia un poco triste en vez de currasela un poco mas y buscar un nuevo personaje o giro de trama en mejico
pero por lo demas bien.
Las secundarias tambien muy buenas sobre todo el por argumento.
Echo en falta mas objetos para comprar,ya que quitando la bandolera,la pata de conejo y los mapas de las zonas no hay mucho mas que comprar aparte de las armas.
Las armas estan bien,echo en falta mas modelos,pero lo bueno es que ahora las puedes tener todas y usar la que quieras desde un menu radial,esto es identico al saints row,ya tocaba que en Rockstar actualizara eso de compras un arma y pierdes la que tenias.
Tambien estaria bien poder contar con todas desde el principio,ya que yo estube bastante intentando capturar fugitivos vivos pero no sabia como,hasta que hice la mision de bonnie y zas,toma el lazo
x1000
Ahora en mejico van y me dan el rifle de precision y las armas arrojadizas,un poco tarde ya
Me molesta bastante solo poder tener un caballo y que no haya un establo donde guardarlos y eleguir con cual vas por el mundo.
Tambien fataria un menu que te diga como es tu caballo porque en ningin sitio lo pone,si es rapido,leno,resintente,etc
Echo en falta poder hacer mas cosas,que hubiera subtrabajo (cuatrero,ladron de caballos,asesino,buscador de oro,trampero)y mas zonas que visitar.
Es un putada que el personaje no pueda nadar,pero como dicen el la historia John:"yo no se nadar"
Un gran fallo que espero que en la ultima zona del mapa se arregleses que no he visto ni un indio,un juego del oeste sin indios,no me jodas.
Creo que por ahora eso es todo,a ver como acaba la historia.