Pues si está tan lleno de bugs, creo que esperaré a que publiquen algún parche...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vizard escribió:Pues si está tan lleno de bugs, creo que esperaré a que publiquen algún parche...
angelore_rai escribió:llevalos a CEX, kona xD
¿Qué esperas de FF XIII? Como juego, no como FF y te comento.GKN escribió:Yo tengo la duda, no se si pillar RDR o bien hacer un pack Yakuza3+Bayonetta (360), que en Thehut sale por el mismo precio que pillar solo el primero.
Todos me llaman...Pero no se yo...
¿Porque el Final XIII al final cómo estaba?
Quiero algo para alternar con el SFIV y no se cuál pillar
¿Yakuza 3 + Bayonetta al mismo precio que RDR?
El pack sin dudarlo, vaya dos pedazo de juegos.
Buff, pues vamos, todo lo contrario. FF XIII no es eso. Es coger un FF X, ponerle una historia más mascada y quizás más Shonen, un sistema de desarrollo on-rails y batallas a lo FF X-2. No hay más misterio.GKN escribió:Lo que suelo pedir a los juegos de rol es en resumen:
Una buena historia con personajes carismáticos que tengan su razón de ser, no un protagonista como Vaan o Penelo.
Subir niveles a mogollón y que se note en mi personaje, quiero que si tengo lvl99 los enemigos caigan como moscas y ser el puto Dios del juego, vamos, nada de cosas como LO donde no te dejaban subir de nivel todo lo que quería.
Un sistema de combate divertido y control total de mis persoanjes.
Muchos secretitos en plan sidequests.
Que no sea un MMORPG offline como FFXII.
Luego diría que haya mapa-mundi, buenos dungeons y combates aleatorios, pero ya se que FFXIII no tiene nada de eso y que basicamente es un pasillo sin ciudades ni zonas abiertas ¿verdad?
¿Eing? Bueno, los de PS1 sí tienen eso que comenta GKN xD.Death_Note escribió:Con lo que has dicho que esperas de un FF, esta claro que no es tu juego...es mas, dudo que algun FF hasta la fecha sea tu juego con eso que has comentado xDD!
Gracias por la info .Capitan Odra escribió:El Bayonetta es mi juego favorito de la generación
Death_Note escribió:Yo digo que se pille el Pack porque lo que busca en un FF no lo va a encontrar en el XIII. Yo prefiero el FF antes que el pack, que conste :P
Y para no offtopiquear mas de la cuenta, ayer me pedi el RDR a UK...para la semana que viene espero que este en mi poder :D :D
angelore_rai escribió:Death_Note escribió:Yo digo que se pille el Pack porque lo que busca en un FF no lo va a encontrar en el XIII. Yo prefiero el FF antes que el pack, que conste :P
Y para no offtopiquear mas de la cuenta, ayer me pedi el RDR a UK...para la semana que viene espero que este en mi poder :D :D
entonces cabalgaremos juntos por las llanuras y nos iremos de caza¿?
Capitan Odra escribió:El Bayonetta es mi juego favorito de la generación
GKN escribió:Capitan Odra escribió:El Bayonetta es mi juego favorito de la generación
¿Tan malo es? Joer, pues ya me lo pedí anoche
RDR y cabalgar con vosotros en burro tendrá que esperar
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?