yo lo voy a pedir hoy mismo en zavvi.es no se, pero quiero darles apoyo a estos tios xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Nanaki escribió:La de 360 es mas nitida y tiene mas elementos en pantalla (en otros videos se ven partes y detalles de los pueblos eliminados).
Por cierto, el juego repito: tiene bugs para parar un tren. Es el juego mas bugueado que he jugado en mi vida. Y no exagero. Es raro jugar una tarde sin ver como la hierva del campo no se vuelve roja las noches de lluvia, como las diligencias empiezan a pegar botes de dos metros, como se quedan pilladas animaciones o simplemente tu caballo se vuelve invisible xq si...
Onizuka escribió:Nanaki escribió:La de 360 es mas nitida y tiene mas elementos en pantalla (en otros videos se ven partes y detalles de los pueblos eliminados).
Por cierto, el juego repito: tiene bugs para parar un tren. Es el juego mas bugueado que he jugado en mi vida. Y no exagero. Es raro jugar una tarde sin ver como la hierva del campo no se vuelve roja las noches de lluvia, como las diligencias empiezan a pegar botes de dos metros, como se quedan pilladas animaciones o simplemente tu caballo se vuelve invisible xq si...
Que ánimos me está dando todo para pillar el juego xd
A este paso lo pillaré en verano y de rebajas xd.
Onizuka escribió:No lo dudo, pero leo cosas aquí y en otros foros que me hacen dudar si vale la pena pagar los 40 y pocos euros que cuesta en zavvi.
Red Dead Redemption, que llega finalmente esta semana a las tiendas, puede ser uno de los juegos más caros de producir de la historia. Según estimaciones de varios periódicos que se han publicado durante esta semana, el juego del oeste de Rockstar Games habría costado entre 80 y 100 millones de dólares.
En desarrollo desde el año 2006 en Rockstar San Diego, se trata del "proyecto más ambicioso hasta la fecha" de Rockstar, según sus propias palabras.
El sensacionalista británico Daily Mail ha publicado un artículo en el que estima su coste en 100 millones de dólares, y habla de la gran inversión en publicidad, que ha incluido por primera vez cines en los Estados Unidos, y también de los problemas que han surgido en el equipo de desarrollo. Días antes, el New York Times publicó un artículo en el que estimaba su coste en una cantidad entre 80 y 100 millones de dólares.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] -- Red Dead Redemption -- ¿Edición GOTY para Septiembre?