¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Películas que vamos viendo ✭

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 11 Feb 2019 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 North_by_northwest-370099340-large

Este fin de semana he vuelto a ver Con la muerte en los talones.
Hacia muchos años que no la veía y el viernes la vi barata en una tienda de segunda mano y me la lleve para ver que tal estaba después de tantos años sin verla.

La trama de la película es bastante simple,debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan,esto hará que sea secuestrado,difamado y acabe siendo acechado,tanto por espias y policia por medio pais,en esta historia de suspense de Alfred Hitchcock.

Lo que peor que ha envejecido de esta película,es el ritmo narrativo,que muchas veces se hace lento,por lo largo de sus escenas o lo ingenua y simple que nos pueden parecer como se desenvuelvensus tramas.

La música es espectacular con el tema principal de la película sonando en muchas partes y en diferentes tonos y cadencias,para ajustarse a lo que se esta viendo en pantalla.

De lo mejor de la película es la visión que tenia Hitchcock con la cámara,para crear planos o secuencias que han quedado para la historia del cine,como el ataque con avioneta o la huida por el monte Rushmore.

No ha estado mal volver a ver esta película,no me ha gustado tanto como recordaba,pero que tiene cosas mu buenas,
Para amantes del cine clásico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El cine es lo que tiene, con el paso de las décadas ha evolucionado mucho el lenguaje que se utiliza en el mismo. Está claro que no puedes ver una peli de los años 50 con la misma mentalidad que ves una de hoy en día, has de adaptar tu mente y pensar lo que suponía ver algo así en su momento.

Hitchcock es una de mis asignaturas pendientes en la materia, me gustaría solventar eso algún año de estos.

Mientras tanto, voy con las micro-reseñas de las dos últimas pelis de animación que he ido a ver al cine:

Ralph Rompe Internet: Si ya la primera, a pesar de no tratar ser aquello que nos vendieron, me pareció una agradable sorpresa, esta me ha parecido un PELICULÓN. Lo que en la primera era un anuncio de videojuegos que en realidad solamente servía de cubierta para narrar la historia de como comienza a forjarse una amistad, en esta, los peligros y las maravillas que acechan por la red sirven de cubierta para una historia de como una amistad se sobrepone a los distintos obstáculos y dificultades que la vida se encarga de por medio para probar lo fuerte de la misma. Una película preciosa que me tuvo con una lagrimita de principio a final.

Qué se le va a hacer, estaré muerto por dentro, pero las relaciones humanas me tocan la patata más que ninguna otra cosa. :')

Spiderman: Un nuevo universo: Y vamos de peliculón en peliculón. La mejor adaptación que se ha hecho nunca del arácnido con diferencia. Una carta de amor preciosa al personaje y a su rico universo, pura poesía visual. Parecía que estuviera viendo realmente un cómic plasmado en la pantalla, increíble el currazo artístico que tiene detrás de sí la peli. Así sí, Sony, así sí.

178✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 12 Feb 2019 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo muchas ganas de ver la se Spiderman,haber si las paginas amigas de las descargas la ponen pronto para poder verla ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 360182

Kefka escribió:Qué se le va a hacer, estaré muerto por dentro, pero las relaciones humanas me tocan la patata más que ninguna otra cosa. :')

Esto un sinsentido,si estuvieras muerto por dentro,no tendrias la lagrimita de principio a fin y te la sudaria todo ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 207589

179✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 12 Feb 2019 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 The_night_comes_for_us-709983119-large

Anoche vi The Night Come For Us.

Otra película del cine de Indonesia que esta vez la trae Netflix para su catalogo,en ella se cuenta como Ito,un miembro de la elite de las Triadas,conocidos como los Seis Mares,traiciona a la organización para salvar a un niña y de paso,intentar salvar lo poco bueno que le queda en el alma,esto desencadenara una feroz persecución por parte de las Triadas.

Una película que de principio a fin es una continua sucesión de tiroteos,espectaculares peleas y persecuciones,con pocos momentos para la calma,que se aprovechan para profundizar en la historia y pasado de los personajes.

Un regreso al cine de los 90 hecho en Hong Kong,uno autentico disfrute para el aficionado a este cine,donde cada golpe duele,los heroes son casi inmortales,sufriendo todo tipo de penurias y que al final acaban venciendo al malo de turno,no sin antes dejar una larga lista de cadaveres y litros de sangre derramados.

Joder como me gusta esta mierda ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 207589

180✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 12 Feb 2019 - 17:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 The-mechanic-movie-poster

Este fin de semana he visto The Mechanic.

El asesino perfecto es aquél cuyo crimen parece un accidente. Para este tipo de trabajo, Arthur Bishop es el mejor, siendo uno de los profesionales más consumados del sector.Nunca había tenido conciencia de sus actos, hasta que su amigo y mentor, Harry, se convierte en la víctima. Él y Steve, el hijo de Harry, deciden vengarle. Para ello, Bishop entrenará a Steve para convertirle en una perfecta máquina de matar.

Una buena película de acción del estilo de las que se hacían antes,una trama sencilla,el actor de acción de turno y en 1h 30 minutos,muchos tiros,peleas y persecuciones,donde los malos de turno morían y los buenos ganaban,tampoco había que pedir mucho mas.

Entretenida y para pasar un bueno rato.

181✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 13 Feb 2019 - 0:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tengo muchas ganas de ver la se Spiderman,haber si las paginas amigas de las descargas la ponen pronto para poder verla ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 360182

Cuando puedas verla, espero que la disfrutes. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 364988687

Wodux escribió:Esto un sinsentido,si estuvieras muerto por dentro,no tendrias la lagrimita de principio a fin y te la sudaria todo ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 207589

Bueno, es que un poco contradictorio sí que soy. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 2154953507

Nah, eso se explica en que, de normal, soy de rostro impertérrito. Por dentro puedo estar destrozado anímicamente, o incluso al contrario, y por fuera parecer que estoy completamente serio.

Y con las pelis lo que más me toca la fibra es las relaciones personales, de ahí que sea muy selectivo para los momentos en que puedo llegar a soltar una lagrimita. También influye el hecho de que no me guste llorar, claro.


Veo que sigues viendo cine de hostias del bueno. Eso está bien, es un género la mar de agradecido. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 364988687

182✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 13 Feb 2019 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como la comida,a veces prefieres cena gurmet de 5 estrellas y otras una buena hamburguesa,son diferentes,pero al final lo disfrutas igual ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 360182

183✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 13 Feb 2019 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Red-movie

Anoche vi Red.
Es una película que siempre he visto a cachos y empezada,l que vi me había gustado y tenia ganas de verla completa.

Desde que el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se jubiló, vive una vida aburrida y solitaria en los suburbios de la ciudad. El único momento bueno que tiene al día es cuando conversa telefónicamente con su agente del centro de procesamiento, Sarah (Mary-Louis Parker), acerca de su pensión.Un día su casa es asaltada y destruida sin aparentemente motivo alguno. Y es que pese a que el protagonista piensa que ya no es útil para el gobierno, conserva unos recuerdos de su vida pasada que conciernen a la agencia de espías para la que trabajó.

Entonces Frank secuestra a Sarah y la convence para que juntos descrubran que esta pasando poniendose en contacto con antiguos compañeros,Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren).

Una comedia de acción,que reúne a varios grandes actores ya mayores,para una especie de Mercenarios de la tercera edad y en clave de humor,porque eso es lo que predomina en gran parte de la película,entre escena de acción y escena de acción.

Posiblemente una de las ultimas grandes películas de Bruce Willis,antes de este periodo que ha estado desaparecido haciendo películas de bajo nivel y que ahora a vuelto a resurgir con El Justiciero y Glass.

Entretenida y divertida,no es una gran maravilla,pero lo que hace,lo hace bien y no decae en ningun momento de la película.

184✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 14 Feb 2019 - 23:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No será un peliculón Red, pero yo me lo paso teta cada vez que la veo.

La segunda en cambio ya es bastante bajonera. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 257841

185✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 15 Feb 2019 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque no todo tiene que ser peliculones,hay muy buenas películas con las que pasar muy buenos ratos .
Como dices,RED 2 ya no es tan buena como la primera,pero aun así,no esta mal,se puede ver y disfrutar.

186✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 17 Feb 2019 - 14:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí, eso desde luego, a pesar de que baja el nivel RED 2 sigue siendo bastante disfrutable.

187✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 22 Feb 2019 - 11:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Cartel-Memento-Christopher-Nolan_EDIIMA20151205_0119_5

Esta semana he vuelto a ver Memento.
Es una película que vi en su momento,por el año 2000,cuando salio y todo el mundo hablaba de lo buena y sorprendente que era y que desde entonces,no había vuelto a ver y que tampoco la tenia en mi colección,así que como la vi esta semana de segunda mano,he aprovechado para comprarla y volverla a ver.

La película cuenta como Leonard,un hombre con problemas de memoria usa notas, fotografías y tatuajes para hallar al asesino de su esposa y así realizar su venganza.

Una historia mas o menos sencilla,que brilla por el tema del grave problema de memoria del protagonista y las creativas soluciones que tiene para llevar acabo su plan,todo esto con la peculiar forma de contar la historia en forma de constantes analepsis y prolepsis, mostrando según avanza la película las causas de lo ya visto, en vez de sus consecuencias.

Así vamos viendo un trozo de historia y cuando acaba,que paso para llegar a lo visto,así hasta que acaba la película que seria como empezó la historia.

Es una manera extraña de narrar la historia,pero que para esta película y con el peculiar problema de memoria del protagonista,resulta muy eficaz,para que durante toda la película,no sepas que va a pasar,sabes como acaba,pero no que ha pasado para que acabara así.

Una gran película,que necesita de la total implicación de espectador para seguir la historia y no perderse durante su visionado,la verdad es que me ha gustado mucho mas que la primera vez que la vi,con un Guy Pierce impresionante y que es una lastima que no haya tenido mas papeles interesantes durante todo este tiempo.
Recomendable.


✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 F4FPaylad94ABXLY1pjr0oOezZa

Anoche vi La Noche de los Muertos Vivientes de 1990.

Una película que llevaba tiempo buscando para tenerla en mi colección,es bastante dificil de encontrar,en muchas tiendas esta agotada y no la han reeditado en BluRay,pero ayer me la encontre por una tienda de segunda mano,en un pack de cine de terror con otra.

Un nueva versión mas contemporánea que se hizo en 1990 del clásico de George A.Romero,La Noche de los Muertos Vivientes,esta vez dirigida por Tom Savini y protagonizada por Tony Todd y Patricia Tallman.
Una historia clásica de zombis,donde un dia los muertos se levanta y empiezan a atacar a la gente,un grupo de personas se refugia en un casa durante la noche e intentan sobrevivir.
Lo bueno de esta película es el personaje de Bárbara y el cambio que sufre,que pasa de ser una mujer de familia rica,tímida y remilgada a descubrir la fuerza que tiene en su interior para luchar y enfrentarse a esta amenaza zombi.
En este tipo de historias de supervivencia siempre suele aflorar lo mejora y lo peor de la humanidad,si  Barbara refleja las mejores cualidades,Harry Copper,seria todo lo contrario,un hombre cobarde,que abusa de los que son inferiores a el,que hace todo lo que sea necesario solo por el y para su supervivencia,un personaje que desde el primer momento sabes que va a dar problemas.

La otra curiosidad de la película es ,que aun siendo de los 90´s y siendo una película de terror,los zombis son bastante normales,sin mucho maquillaje y cercanos a como se ve un cadaver,ademas sus muertes,no son especialmente gore,ya que si no hay un corazón vivo y bombeando sangre,no tiene mucho sentido los chorretones de sangre,la verdad que es un efecto algo perturbador y diferente a lo visto en el cine de este genero.
Aun con todo esto,alguna escena hay,por alguna mano suelta que se cae y algún zombi mas hecho polvo,pero menos de lo que se estaba acostumbrado en esas fecha.

Una película que vi mucho,tanto por la televisión,como después en video y que echaba mucho de menos volver a verla.
Muy recomendable.

188✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 24 Feb 2019 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Lo_chiamavano_trinita-331911969-large

Esta semana he visto Le Llamaban Trinidad

Una de las mejores películas del duo Terrence Hill y Bud Spencer,un spaghetti western en tono de comedia, con mamporros y muchas risas.
Una película que no se cuantas veces habré visto y me sigue gustando y la disfruto como el primer dia.-
La película fue un gran éxito y lanzó a la fama internacional a sus actores,que dejaron un buen montón de películas,Le Seguían Llamando Trinidad,Dos Supersuperesbirros,.. Y si no Nos Enfadamos,entre otras muchas,ademas de las que hicieron por separado.
Esta vez la he visto en una nueva versión BluRay,que mejora mucho la anterior en DVD que era de bastante mala calidad y casi sacada del cine,aquí todo se ve muy bien,a pantalla completa y lo mas importante,mantiene el doblaje original.
La verdad a merecido la pena recomprála en BR y ahora poder disfrutar de ella en todo su esplendor.
Muy Recomendable.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Spider_man_into_the_spider_verse-917347027-large

Anoche vi Spiderman Un nuevo Universo.

Despues de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades para detener al malvado Kingpin, que esta intendo abrir portales hacia otros universos.

Una película que aun siendo bastante de comedia,tiene un buena historia de fondo y con los valores de Spiderman,ya no solo el de la frase mítica de:"Una gran poder,conlleva una gran responsabilidad",si no también,que no importa las veces que te caigas,si no cuantas te levantas y eso se puede ver con al unión en este película de varios Spiderman,cada uno de un universo diferente,pero todos con la misma determinación que servirán de mentores al joven Miles Morales en sus primeros pasos como Hombre Araña.

Uno de las cosas que mas sorprenden de la película,es la calidad de la animación que es espectacular,por la cantidad y variada de técnicas que usan durante toda la película,tanto para los movimientos de los personajes,como para mover la cámara siguiendo la acción y los personajes.

Una autentica sorpresa de película y que puede ser la antesala de Spiderverso en una futura continuación,yo mientras,cuando salga a la venta,a comprarla el primer dia ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 360182

Muy recomendable

189✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 24 Feb 2019 - 14:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un Nuevo Universo me parece una sacada de chorra brutal, y la prueba de que, si hubieran sabido enfocar bien desde el principio sus dos anteriores proyectos con el personaje, Sony no habría necesitado compartir sus derechos del personaje con Marvel. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Lo que más mola de la peli es sin duda el aspecto visual, cada personaje con su propio estilo adecuado sacado tal cual de las viñetas. Y en general toda la peli parece un cómic plasmado en la pantalla, con sus momentos dignos de splash pages y sus onomatopeyas comiqueras. Una carta de amor al personaje y al género.

190✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 25 Feb 2019 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tan buen es que se ha llevado el Oscar a mejor película de animación,después de verla esta mas que merecido.

191✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 26 Feb 2019 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 2075558

Anoche vi El Vicio del Poder,otra película,hecha,por y para los Oscar.

Un biopic que explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney,un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Una película que tiene mucho de humor y secuencias,estilo del montaje de Michael Moore en Fahrenheit 9/11,que choca con la seriedad de muchos momentos de la película,por lo que es bastantes desconcertante,no sabes si quiere ser comedia,parodia o contar una historia seria.

Creo que gracias a esos alivios comicos que tiene la película se hace visible y no se convierte en ladrillo,lento y soporifero,tampoco veo la grandeza de la película en tener tantos actores buenos con maquillajes algo mejores que en Muchachada Nui,pero que al final no reconoces a casi ninguno,pero eso es lo que premia para después lo nominen a los Oscars y los premien por los cambios físicos que echo y tener que actuar bajo esas circustancias,sea mas memorable.

En fin,no me ha desagradado del todo la película,no la volveria a ver,pero se me ha echo mas llevadera que El Primer Hombre,otro producto para que lo premien en la academia del cine con algún Oscar.
Para pasar el rato.

192✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 2 Mar 2019 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Continuavano_a_chiamarlo_trinita_trinity_is_still_my_name-236796056-large

Esta semana he vuelto a ver Le Seguían Llamando Trinidad.

Pues si la semana pasada,tuve la suerte de encontrar la primera parte en Blu Ray tirada de precio,esta semana ha sido su continuación e igual de barata.

La película continua casi donde se quedo la anterior,con el reencuentro Trinidad y a su hermano,en casa de sus padres y la vuelta al camino para seguir ganándose la vida robando.
Su último asalto fue un fracaso absoluto porque nadie llevaba dinero encima y acaban en una ciudad donde los confunden con agentes federales.
Ahora serán ellos los que tendrán que poner a raya a una banda de forajidos.

Como buen secuela,da mas de lo que ya funciono en la anterior película,mas humor,mas peleas y mas presencia del duo protagonista,con un comienzo muy bueno,donde conoceremos a sus los padres y que da paso a un largo segundo acto,lleno de muchas situaciones divertidas y que se le alarga demasiado y que no es tan fluido o con historia como en la anterior,ademas de llegar a un tramo final muy corto y con una gran pelea.

Quizas en esta secuela se hecha de menos,personajes secundarios y un malo mejor como tenia la primera,pero aun asi,se disfruta como siempre,viendo los nuevos problemas que tienen que afrontar Trinidad y Niño.
Recomendable

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 20282552_20131010130728797

Anoche vi La cabaña en el Bosque

Gracias a los muchos podcast que oigo a lo largo de la semana,siempre hay alguno que me acaba descubriendo alguna película interesante,esta semana ha sido LODE con el programa que ha echo sobre La cabaña en el Bosque,un película que no conocia,no sabia nada de ella,poco me esperaba del programa y al final ha sido toda una sorpresa.

Esta película de 2012,cuenta como 5 estudiantes universitarios,con los clásicos esterotipos de estas películas,el deportista,la chica guapa,el listo,la virgen y el fumeta,se van a pasar un fin de semana a una cabaña aislada en mitad del bosque,un historia que ya conocemos y que hemos visto en muchas películas.
Poco mas se puede y debe decirse de esta película,ya que lo que parece ser la típica película de terror,con una historia ya conocida,tiene mucho mas,con una historia secundaria que empieza desde el principio,que no sabes muy bien a que viene,pero que una vez vista entera la película tiene su significado y le da una nueva prespectiva a la película y con un final sorprendente e inesperado.

Entre las caras conocidas de esta película tenemos a Chris Hemsworth,un Thor que aun no era todo lo famoso que era ahora y Jessie Williams que empezaba a darse a conocer en la serie de Anatomia de Grey y ahora por ceder su rostro para uno de los protagonista del juego Detroit: Become Human.

Una película con incontables guiños y homenajes al las películas de miedo,de principio a fin,un buen uso del maquillaje para todo lo que se muestra en pantalla y usado solo los efectos digitales para lo que no se podia hacer de manera tradicional.
Muy recomendable

194✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 9 Mar 2019 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 25cfb225efc4776dbebc0d653a89f264

Esta semana he vuelto a ver Southpaw (Redención)

El campeón de boxeo Billy Hope goza de una vida perfecta: una mujer preciosa, una hija muy inteligente, éxito en sus combates y más dinero del que puede gastar.
Pero cuando la tragedia llega a su vida pierde a su familia, su casa y su carrera pugilística. Derrotado, solo la ayuda de un veterano entrenador podrá hacer que se levante y vuelva a luchar, en pos de recuperar la gloria y la dignidad.

Película escrita por Kurt Sutter (Hijos de la Anarquia,The Shield) y dirigida por Antoine Fuqua,una buena combinacion para esta pelicula de boxeo,drama y superación personal.
No es perfecta,tiene algunos fallos de guion,pero esta bastante bien resuelta y con grandes momentos.
Ademas tiene como secundario a gran Forrest Whitaker,haciendo un gran papel como entrenador.
Mejor de lo que me esperaba y una película interesante,eso si,quizás no es la gran obra maestra que vendieron en su momento.

195✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 9 Mar 2019 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Sao-film-visual-3_zu2u

Otra película que he vuelto a ver esta semana es Sword Art Online: Ordinale Scale.

Asuna y sus amigos convencen a Kirito para que participe en un juego de Realidad Aumentada,llamado Ordinal Scale. Aunque esperaban disfrutar de la mejor experiencia de sus vidas, los chicos van a vivir la peor pesadilla que jamás hayan soñado,por culpa de un plan oculto en este juego,que tiene que ver con su pasado.

Una película que complementa el anime y desarrolla la trama entre las temporadas 2 y 3 de Sword Art Online.
Con una duración mas que suficiente para contar esta historia que bebe algo la locura que se desato con Pokemon Go,pero llevándolo al mundo de SAO,con una muy buena animación,para recrear todos los monstruos,combates y el añadido de la Realidad Aumentada.
La verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que llevo visto de la 3ª temporada de SAO,ya que la película esta centrada en los personajes de la serie,sus vivencias y problemas,con el malo de turno y su plan secreto.
Recomendable.

196✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 22 Mar 2019 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 The_mule-724894082-large

Anoche vi La Mula,la ultima película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

Basada e inspirada en hechos reales,sobre de un recorte de la prensa del New York Times,La Mula cuenta la historia de Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio.
Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

Una película bastante inocente,muy sosegada en su ritmo y que lo mejor es ver al bueno de Clint Eastwood actuando,que con sus 88 años,puede que pocas mas películas podamos ver de el.
Siendo una película de Clint Eastwod,siempre se espera algo mas y en ese sentido,me puede que defraude un poco,ya que no tiene tanto humor y contundencia en sus dialogos o escenas,como fue Gran Torino.
Para pasar el rato.

197✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 3 Abr 2019 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Imperi10
Anoche volví a ver El Imperio del Fuego,ahora en Blu Ray,que mejora en calidad a la que tenia en DVD ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 360182

El joven Quinn acompaña a su madre a la obra donde supervisa la construcción de túneles para la nueva línea de metro. Durante la excavación, una pared se derrumba, revelando una sima de enorme profundidad,una inmensa columna de fuego surge del abismo y aniquila a todos los que se encuentran a su paso. A la entrada de la excavación, el muchacho asiste, conmocionado, al trágico suceso. Un instante después, ¡un dragón surge del túnel!
Veinte años después, los dragones reinan sobre un planeta en ruinas en el que los humanos no son más que su almuerzo. Quinn lucha para aniquilarlos y asegurar la supervivencia de su pequeña comunidad, pero el combate parece perdido de antemano. Un día, Van Zan, un militar americano, aparece en el lugar y afirma conocer el modo de matar a estas criaturas de aliento de fuego.

Es una película modesta, sin grandes ambiciones, pero al mismo tiempo espectacular y efectiva.
La película no es original ni lo pretende,es un producto oscuro y con cierto sabor a serie B, contando además con actores conocidos que luego serían superestrellas de Hollywood, como Matthew McConaughey, Christian Bale o Gerald Butler.

No tuvo el exito que se esperaba de ella,pero a mi me sigue gustado y la disfruto cada vez que la veo.
Recomendable.

198✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 3 Abr 2019 - 17:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Life-510388488-large

Esta tarde he visto Live.

La tripulación de la Estación Espacial Internacional,recogen una sonda que viene de Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente.
Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.
Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro.

Una gran película,que te mantiene en tensión de principio a fin en sus escenas,un alien bastante interesante e inquietante,pero me ha faltado,algo mas de desarrollo,ya que entre que acaba una escena y empieza otra,tiene parones de ritmo y rompe algo la narrativa y la magia del momento.
Aun así,se disfruta y sufre,con el mal rollo que da muchas de sus partes y lo cabrón que es el alien.
Recomendable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Salyut_7_-_poster

Anoche vi Salyut 7,Heroes del Espacio,una película basada en hecho reales y dedicada a todos lo cosmonautas rusos.

Febrero de 1985. La estación espacial soviética Salyut 7, que orbitaba la Tierra en piloto automático y sin tripulación, sufre un fallo general del sistema eléctrico y queda a la deriva. Los cosmonautas en activo más experimentados de la URSS, Viktor Savinykh y Vladimir Dzhanibekov, son enviados a repararla, en una misión casi suicida. Esta misión ha sido considerada durante décadas como la más complicada de la historia de la astronáutica, y su hazaña es aún hoy recordada.

Ha sido una pequeña sorpresa que me encontré ayer en el videoclub,esta superproducción rusa tiene unos buenos efectos especiales y se hace bastante entretenida y amena,no tiene unas grandes interpretaciones y aveces parece un telefilm,por lo exagerado o sobreactuado,pero puede que sea el estilo de cine ruso,aun así la he disfrutado descubriendo esta historia,basada en hecho reales,sobre esta estación espacial y los problemas que tuvo.
Interesante de ver,si te gusta el tema.

200✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 15 Abr 2019 - 11:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Ye_wen_hui_chuan_zhang_tianzhi-347780803-large

Esta fin de semana he visto Master Z El legado de Ip Man
Cheung Tin-chi después de su derrota frente a Ip Man,ha dejado de enseñar Wing Chun y trabaja en una tienda de alimentos,mientras cuida de su hijo.
Todo le va mas o menos bien,hasta que acaba metiendo se en problemas con la mafia local y una poderosa organización extranjera que trafica con heroina.
Una película que sigue el estilo de las de Ip Man,en esta ocasión con una historia mas ligera y sencilla,para centrarse algo mas en los combates.
Combates que no están nada mal,aunque en algún momento se abusa del cable y pierden algo de credibilidad,pero aun y así,tiene el espíritu de las películas clásicas de artes marciales.
Una buen aperitivo hasta que salga Ip Man 4.
Recomendable

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 8 Escape_Room_Sin_salida-325669935-large

Esta semana he visto Escape Room (2019)
Seis extraños reciben una misteriosa invitación para participar en una “escape room”. Todos ellos desconocen las condiciones del juego. Lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio en metálico de un millón de dólares.
Cuando los seis extraños aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error. En realidad se encuentran en circunstancias que sobrepasan su control, el juego es más real de lo que esperaban.
Aprovechando el éxito de este modo de entrenimiento de las Escape Room,han decido hacer una película,muy inspirado en Cube y Saw,pero con la mínima violencia y sangre posible.
Lo que empieza siendo una idea interesante,con el paso de los minutos,va perdiendo fuerza e interes,quizas por jugar con el espectador como si fuera una novela de Agatha Christie y no dejarle participar en los razonamientos para salir de las salas y estar sacando soluciones sorpresa.
Lo único interesante con lo que me quedo de la película,Deborah Ann Woll, la preciosa vampiresa de True Blood o la aguerrida Karen Page de Daredevil,que hace un papel mas o menos interesante y mas físico de lo que le había visto en televisión.
No esta mal la película,se deja ver y entretiene,pero te deja con ganas de ver algo mas,no su segunda parte,que dejan abierta esa posibilidad,si no ver las películas en las que se inspira.
Gracias "copias de prensa" por ahorrarme el dinero de ir al cine a ver esta película.
Para pasar el rato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.