¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Películas que vamos viendo ✭

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tren a Busan "aka" Estación Zombi

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTJZMHaEx8QB6q1l94YftMBpZtU49CYpK0iNLU7FP8ARGi3KtCx

Muy entretenida y bien hecha, y aunque no soy fan de los zombies corredores en esta era lo suyo, le dan la tensión que la película necesita al desarrollarse casi por completo en un tren.

Me gusta el realismo que da que se ruede en un tren REAL y en estaciones reales coreanas.

Los personajes son bastante típicos pero cumplen su función, el empresario cabrón, el futuro padre de familia preocupado, la teen busca erecciones y su pagafantas...

Hay un par de momentos manly tears:

Spoiler:

Lo dicho, muy buena película.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

52✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 14 Ene 2017 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te gustara ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algunas pelis más:

Lady Bloodfight

Como Contacto Sangriento o The Quest de Van Damme pero con tías. Es mala pero algunos combates están bastante bien resueltos, además de que no se corta con la violencia y la sangre por ser mujeres.
La trama es bastante previsible si has visto muchas pelis del género pero no está del todo mal resuelta.

Me recuerda también un poco a la saga Dead or Alive xd.

5,5/10

La La Land

La película del año, bla, bla, bla.
Visualmente preciosa, Emma Stone está para enamorarse de ella y es una preciosidad, Gosling cumplidor en su actuación y pese a que la catalogan como "Musical" no tiene muchos números musicales y los temas se repiten, nada que ver con pelis como Grease o Chicago, que eso sí son musicales.

Lo mejor de la peli es el final, un puñetazo en la cara al espectador más idealista, o sea, el típico que va a ver estas películas.

No la considero taaaaan rematadamente buena como todo el mundo dice pero aún así, tiene ese "algo".

7/10

Ace Ventura

Esta es conocidísima por todos pero la estaban emitiendo la otra noche en la TV y me la vi otra vez.
Gags míticos, situaciones esperpénticas que solo un monstruo como Carrey sabía sacar adelante en una de las mejores comedias de los noventa.

7,5/10

Un Monstruo viene a verme

He de decir que leí el libro antes de ver la película pero aún así desde el minuto 1 se ve venir como va a terminar todo.
Aún así, buena peli, las actuaciones del niño o de Sigourney Weaver están a muy buen nivel, al igual que los efectos especiales(esas historias, o el monstruo ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 54346 ) o la BSO.

Pero vamos, a la peli le pasa como al libro, le quitas la fantasía (el monstuo, las historias...) y te queda un melodrama digno de una sobremesa de A3 o Telecinco.
Y también destacar que el bombardeo publicitario hizo que mucha gente le tomara asco a la película, algo completamente normal ya que en su día fue spam puro y duro.

6,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grande Ace Ventura, sí señor. Muy fan además del doblaje de Jim Carrey por parte de José Luis Gil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Multiple

No esta mal la pelicula,recuerda algo a Identidad,pero con un punto de vista diferente.
Pero lo mejor el puto McAvoy,desatado y dandolo todo,un injusticia que no este nominado a los Oscar.
Un gran motivo para ver la pelicula,ademas de la escena final que hara tener pajas de sangre a mas de uno ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tomo nota de ella pues. No creo que me acerque al cine, pero cuando esté descargable a buena calidad y doblada le echaré un ojo supongo.

57✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 25 Feb 2017 - 10:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta doblada,no se ve mal del todo,solo el sonido esta un poco distorsionado

58✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 25 Feb 2017 - 15:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que menos de un MicroHD para el tema de pelis y series, a poder ser, no suelo aceptar, con todo lo que ello conlleva. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues viendo que la iban a quitar pronto (el día 28, justo para final de mes) de Netflix, he visto The Raid y joder menuda pasada, las hostias llueven como panes. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 54346

Además de lo bien rodadas que están las escenas, no se cortan un pelo en mostrar violencia explícita cuando es necesario. No es que no fuera sobre aviso con esto, pero vamos, que menuda pasada ver producciones aún a día de hoy con este nivel, bueno, solo por cómo están rodadas las escenas, quizás incluso por encima de la media. Pues eso, que menudo peliculón de acción, no me extraña que esté tan bien considerada.

A ver cuando me veo la 2, aunque Aratz no la puso demasiado bien cuando habló de ella en AVT Podcast.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El cine asiático es lo que tiene, que te da sorpresitas tan jugosas como The Raid o Train to Busan.

Yo vi anoche:

Doctor Extraño

Esperé a que estuviera en HDrip para verla de una vez y me ha gustado bastante, es una película típica de orígenes pero todo el tema de la magia y la introducción del Multiverso en el MCU está muy bien planteado.

Eso le veo tres fallos:

-La chica es florero, florero. Desaprovechar así a Amy Adams es denunciable.
-Lo mismo que el malo, tienes al puto Mads Mikkelsen y no lo aprovechas, MAL.
-Extraño es demasiado poderoso, está a varios escalones de cualquiera en el MCU, deben nerfearlo de alguna manera para Los Vengadores porque si no la película nos dura un suspiro.

Por como han adaptado el personaje y su mitología al cine, por atreverse con un cómic como Doctor Extraño, por arriesgar y porque es una buena película le pongo fácilmente un 8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Raid 2 lo que tiene es mas historia/trama y en algunos momentos falla,pero sigue teniendo el mismo nivel de ostias o de escenas de accion.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:El cine asiático es lo que tiene, que te da sorpresitas tan jugosas como The Raid o Train to Busan.

Yo vi anoche:

Doctor Extraño

Esperé a que estuviera en HDrip para verla de una vez y me ha gustado bastante, es una película típica de orígenes pero todo el tema de la magia y la introducción del Multiverso en el MCU está muy bien planteado.

Eso le veo tres fallos:

-La chica es florero, florero. Desaprovechar así a Amy Adams es denunciable.
-Lo mismo que el malo, tienes al puto Mads Mikkelsen y no lo aprovechas, MAL.
-Extraño es demasiado poderoso, está a varios escalones de cualquiera en el MCU, deben nerfearlo de alguna manera para Los Vengadores porque si no la película nos dura un suspiro.

Por como han adaptado el personaje y su mitología al cine, por atreverse con un cómic como Doctor Extraño, por arriesgar y porque es una buena película le pongo fácilmente un 8/10

La verdad es que sí, los asiáticos en ese aspecto cumplen. Bien que menciones Train to Busan, la voy a bajar que se me venía pasando.


Sobre lo que comentas de la peli del Doc, una corrección y un par de matices. Primero, que es Rachel McAdams, no Amy Adams, esa moja las bragas por Supermal. XD Y bueno, tanto tanto como florero no la consideraría, pero sí que es verdad que está desaprovechada la pobre. Aunque yo con solamente su presencia, y encima de enfermera, ya me doy por satisfecho. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 646383

Y bueno, yo creo que la intención con el papel de Mads Mikkelsen es justamente la que logran, y que en lo suyo está bien, de hecho, no me parece peor que muchos de los villanos del MCU. Eso sí, que siendo él podrían haberle otorgado otro papel, pues sí, es verdad. Pero bueno, mientras que otros se cargan a sus personajes principales y a los villanos de paso, en Marvel solamente la cagan en este aspecto y en pocos más, así que se les puede perdonar, más cuando se trata de una peli de orígenes. Eso, o que quizás yo soy muy permisivo con ellos, claro. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 30125


Wodux escribió:The Raid 2 lo que tiene es mas historia/trama y en algunos momentos falla,pero sigue teniendo el mismo nivel de ostias o de escenas de accion.

Entonces supongo que la disfrutaré igualmente. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 364988687 A ver si algún día la cuelgan en Netflix, si veo que tardan, ya la veré por otras vías menos legales.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista esta tarde Lego Batman, y me lo he pasado pipa con ella, para mi está a la altura de La Lego Película. Mola en el sentido de que es más coñera y tiene un montón de guiños buenísimos, algunos de ellos totalmente inesperados. Ah, sí, y mete un viaje de aúpa a la peli más reciente del Murderverse. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 207589

Si sois fans de Batman, es de visionado obligatorio, sin duda está mucho más a la altura que el Murderman de Ben Affleck, o que el Batman que se ve en las pelis segunda y tercera de Nolan. Desde Batman Begins que no había ninguna peli tan buena del personaje, lo tengo claro. Para mi la peli es de 9.

Ah, y sobre el controvertido tema del doblaje, la voz de Bayona como Superman horrorosa, se carga por completo al personaje, y la de Harley Quinn no sé si será dobladora profesional, pero también tiene una voz de mierda. Por otro lado, aunque de primeras me chocaba un poco la voz de Coronado como Alfred, he tardado poco en acostumbrarme y, si bien pienso que había mejores opciones para doblar al personaje, por lo menos es una voz que le pega también.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me pasaba comentar que vi hace un par de semanas o así:

Mulán: Pensaba que sería más coñera, o que por lo menos me reiría bastante con las coñas de Mushu, porque tenía recuerdo de que cuando vi la peli parcialmente de pequeño me parecieron geniales, pero ni lo uno ni lo otro. No obstante, la peli me ha gustado mucho, y aunque puede que no sea la mejor peli noventera de Disney y no entre de lleno en mis favoritas de la compañía, me parece más que disfrutable. Y las pocas canciones que hay son geniales, por cierto.


Zootrópolis: O, básicamente, una buddy movie pura y dura al estilo Disney. Estas son las pelis que más me gustan de los últimos años, las que son más coñeras y con un arquetipo que se aleja de los estándares clásicos de la compañía, y al igual que pasara con Big Hero 6 y en menor medida con ¡Rompe Ralph!, me lo he pasado teta viendo las desventuras de Judy y Nick. Como también pasa en esas, los giros de guión se ven venir a la legua, pero por suerte es una de esas pelis en las que no solo no te importa olerte la tostada, sino que incluso agradeces que así sea. Lo peor, la intervención de Shakira y la puta canción horrenda que cuela con calzador en la película, porque no podía pegar menos. Diría que por mí podrían anunciar perfectamente una secuela y que iría al cine a verla de cabeza, pero como esta ya me parece bastante redonda e igual acabaría siendo un chasco, mejor que lo dejen aquí. Pero vamos, que mientras tanto, ya estoy esperando a que estrenen el siguiente clásico animado de esta vertiente, porque con todos me lo paso genial.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Star Wars Rogue One

Como película me parece mejor que Episode VII, vale que no tiene unos personajes tan carismáticos como Rey o Finn, vale que la mayoría son carne de cañón, vale que ya sabemos la historia antes de empezar, pero la acción es soberbia, hay partes brutales, las escenas con Vader nos muestran al Vader más violento y desquiciado y vemos a la Rebelión pasarlas muy putas, además de tener guiños muy buenos a la primera trilogía.

Como puntos negativos la BSO no es nada del otro mundo, aunque claro, si a Giacchino le das solo 4 meses para componer los temas deprisa y corriendo tampoco puede hacer milagros.
Los personajes CG son un poquito chapuceros, sobretodo el que más sale, que cuando hablaba en primer plano me parecía estar viendo una CG de cualquier videojuego y no algo que, presupongo, querían que quedara realista.
Los personajes no tienen desarrollo, pero vamos, es algo obvio y que va con la película, tampoco lo veo como algo del todo negativo.
La primera media hora / 40 minutos se hace un poco larga con tanta presentación de personajes y viajes por planetas, aunque cuando se asienta la película es todo un subidón.

Y me alegra que en Disney hayan tenido los cojones de hacer un final así, como toca en una película de estas características, que como diría el roll del EP IV, "son tiempos oscuros".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi, precisamente por eso que me comentas, me pareció muy sosa y sin alma la peli, es tan previsible todo que te da igual. No sé, para mi la peli es de 6 y poco más, se salva porque la batalla espacial del final entre los Rebeldes y el Imperio es la mejor desde la de Una Nueva Esperanza, y evidentemente mucho mejor que el churro que sale en El Despertar de la Fuerza (con lo que me flipa la peli, y lo que decae en el clímax precisamente...), y por lo que dices de las apariciones de Vader, porque si se hubiera quedado solamente en lo demás, para mi estaría a la altura de la trilogía precuela, o incluso por debajo.

Otro punto bueno para destacar ahora que lo recuerdo es que coge elementos o personajes precisamente de las precuelas que mola mucho volver a ver. En el aspecto de auto-homenajear a la saga, Disney lo está haciendo mucho mejor que Lucas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siguiendo con el ciclo de ver roñas made in Marvel que instauramos unos meses el señor zapus, del foro hermano El Nuevo Mundo, y un servidor, el sábado tocó una sesión doble con las dos de Ghost Rider de mi adorado (no va con ironía o sorna, en serio lo digo) Nicolas Cage, y madre mía si nos lo pasamos bien viéndolas. Las pelis son cutres y malas con ganas (especialmente la segunda), pero afortunadamente entran en esa categoría instaurada por Aquí Vale Todo de "malas pero divertidas", haciendo que todas esas frases lapidarias lamentables y esos momentos ridículos den la vuelta y se conviertan en genialidades.

Especialmente nos marcó una frase del principio de la segunda "puede que no seas un asesino, pero seguro que has hecho algo que no quieres que vea el Motoorista: una mentira piadosa, una descarga ilegal...". Casi acabamos por los suelos cuando lo dijeron. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 207589 Y eso por no hablar del festival de la sobreactuación de Nicolas Cage en la susodicha película, que cada vez que va a a transformarse aprovecha para gesticular muy a loco y para reírse en plan demente. Maravilloso es quedarse corto. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 2931607067

Pues eso, que la primera ya es divertida, pero la segunda es la mejor comedia involuntaria que he visto desde Los Inmortales, un absoluto peliculón en lo suyo. Si no las han visto todavía, hagánlo, que no se arrepentirán.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Peliculas para ver en compañia y con cervezas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La Llegada

Posiblemente la mejor película de ciencia ficción del año pasado.
Villeneuve es un puto maestro, vaya racha lleva, y tanto Amy Adams como Jeremy Renner están muy bien en sus roles, rodeados por buenos secundarios.

La BSO tiene algo que da mal rollo pero engancha, Johan Johannson se llama el compositor, y también se encargará de la BSO de Blade Runner 2049, que también dirigirá Villeneuve.

El final de la película, pese a no ser algo novedoso, tampoco te lo esperas mucho que vayan a ir por ahí.

Lo dicho, muy recomendable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Peliculas para ver en compañia y con cervezas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 364988687

O con calimocho y chupitos en nuestro caso. Pero sí, es de ese tipo de pelis. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 364988687

Se me pasaba por completo La Llegada, pero me has puesto los dientes largos, Kona. Habrá que bajarla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Super Nacho

Mira que me cae gordo Jack Black, pero al ver la temática (lucha libre mexicana y comedia) y que estaba empezando por Hollywood HD (sin anuncios) me lancé.

Está entretenida pero no es ninguna maravilla, Black hace lo que puede pero a ratos llega a dar vergüenza ajena.
Los secundarios no están mal, pero Peter Stormare sale MUY poco. Y no conocía a Ana de la Reguera, pero joder, que gran descubrimiento.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 D48dec612e2f576c98c463a11e2d0e70

Spoiler:

Los niños del orfanato de la película murieron a base de matarse a pajas con la monja nueva.

A la peli le doy un 5/10 por descubrime a De la Reguera y por algunos combates que salen.
Pero... meh.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Múltiple

Resumen rápido: El INDIO DIOS ha vuelto, ha dado un pollazo fuerte en la mesa y la ha partido en varios trozos.

Peliculón, señores.
Lo tiene todo, la dirección del INDIOS, a la prota de La Bruja (y de morena ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 58385 ) y a un McAvoy que SE SALE de la pantalla.

Me trago totalmente la explicación de la psiquiatra a las habilidades de sus pacientes, un hecho traumático marcó su vida para siempre y han desarrollado no sólo su trastorno de personalidad múltiple, sino también sus...
Spoiler:

Y bueno, ya el acabose, aunque te vayan soltando ciertos guiños durante la película, sobretodo por parte del personaje de la psiquiatra, es darte cuenta de que...

Spoiler:

Luego uno ya se pone a bucear en la red y encuentra cositas jugosas:

Spoiler:

El puto INDIOS se la ha sacado y me ha dejado con ganas de más, como en sus mejores tiempos.
Grande.

Nota: Pffff, un jodido 8 le ponía, pero el final le sube la media, así que... 8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La lefa te invadia el cerebro y tienes un pequeño fallo en tu exposicion de los hechos

Spoiler:

Pues si te gusto Multiple o Fracmentado en otros lares,hay un buen blockbuster que acaba de salir para ver Kong,Isla Calavera.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 Db_29482_86

2 horas de diversion,con grandes momentos de accion,un gran plantel de actores y muchos efectos digitales bien hechos.
Mas de lo que podrias esperar de este tipo de productos

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al final está cosechando mejores críticas de las que esperaba la nueva peli del gran Gilio, pero no creo que me anime aún así a verla en el cine. Supongo que cuando esté en MicroHD doblada le echaré un ojo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no se que decirte,en cine puede merecer mucho la pena verla,sobre todo por algunas escenas o planos ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 3 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.