Qué buena es Intocable. Diremos lo que queramos de los franceses (y yo el primero que les tiene tirria, ojo), pero en el tema cine nos pegan mil patadas.
Por no reflotar el hilo, decir que este finde al fin me he armado de valor para ver la versión extendida de
Batman v Superman, y es verdad que mejora la cosa, por lo menos el montaje del tramo central no es el caos de escenas inconexas y a cholón que era antes (que la mayoría no pasaban del medio minuto
), por no decir que se ve a Superman actúar como el verdadero Superman en varios momentos, y no ser solamente el tipo este psicótico-depresivo nacido del odio e incomprensión de Snyder acerca del personaje.
Pero por lo demás, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Los personajes que no actúan como deben siguen actuando como no deben, la trama de la bala sigue siendo mero relleno (y encima ahora alargada la trama), la pelea final sigue siendo execsiva y sobrecargada de (mal) CGI, pero me ha entrado mejor sabiendo a lo que me enfrentaba. Y ya el momento de "salva a Martha", por mucho que lo demás mejore, es que vamos, se carga por completo la película y la hace totalmente indefendible.
Espero que la mano de Geoff Johns se note a partir de 2018, antes imposible que hayan cambios en los proyectos que ya están en marcha (bueno, o no tan imposible, que hablamos de los genius de la Warner). Ya que la Liga de la Justicia da más anti-hype que hype, esperemos que la que sí que da buenas esperanzas, la de Gonder Coman, les salga como toca.