¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Películas que vamos viendo ✭

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi Infierno Azul.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 014966

Infierno de 1:30 que imita a 127 horas,pero en el mar y con un tiburon.
Una gran fotografia,ademas de una buena demo tecnica de los moviles de Sony,por las muchas imagenes que aparecen en pantalla de sus mensajes Wathsapp.

Ni a 4x merece la pena verla ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 299728

27✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 17 Sep 2016 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi la mitca Ring de Fuego
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Ring_of_fire-351010149-large

La han sacado en DVD bajo el nombre de Kickboxer Puño de fuego,en CEX por 1€
Parece un pezado de compra ¿no?

La pelicula empieza muy fuerte,ostias y tetas en los 15 primeros minutos,despues durante el resto del tiempo desarrollan una historia mezcla de Romeo y Julieta o West Side Story,hasta que llega el final con mas hostias y tetas.

Las peleas no estan mal,la gran mayoria de los actores son luchadores reales de KickBoxing o Full Contact,pero el montaje estropea muchas de ellas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 299728

Sobre la edicion en DVD,cuidado con las peliculas de esta distribuidora.
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Kickboxer_Puno_De_Fuego-Caratula
Pues tienen los santos cojones la distribuidora de meter una copia VHS latina,con un momento mitico en mitad de la pelicula de fallo de Trakking ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 1761815132

Dato Cinefilo:

El rubito gayer imitando a Van Damme puede que os suene,es Gary Daniels en uno de sus primeros papeles

Por si alguien no la ha visto y quiere echarle un ojo

28✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 17 Sep 2016 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta noche,si no pasa nada vere: El hombre sin Pasado
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 El-hombre-sin-pasado-poster

Tae-shik (Won Bin, 'Mother') es un joven que trabaja como prestamista y lleva una vida anodina. Es un tipo solitario, vive solo y no tiene amigos. Lo más próximo a congeniar con alguien que ha estado es una niña pequeña de diez años, Somi, la hija de su vecina. La madre de Somi está metida en los bajos fondos, trabaja como bailarina en un bar de mala muerte y acaba de meterse en un feo asunto de drogas. El robo de un paquete de narcóticos a los miembros de un clan mafioso desencadenará toda una serie de acontecimientos inesperados en los que se verá inmiscuido el introvertido Tae-shik. Ahora tendrá que pasar a la acción si quiere proteger a la pequeña Somi, que ha sido secuestrada. Lo que no saben los matones es que Tae-shik no es quien aparenta ser, y que en realidad esconde un turbio pasado del que había intentado escapar por todos los medios. Ahora sus peores pesadillas vuelven a hacerse realidad, desatando su furia callejera y sus ansias de venganza.


Parece una version de Leon el Profesional pero con escenas de accion al mas puro estilo John Wick,espero que no me defraude ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 3755980849
Mañana comentare que tal esta,de paso tambien he buscado otra pelicula del mismo director: El redentor y tiene la misma buena pinta ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no pude esperar y nada mas llegar me la puse ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 364988687

Muy buena pelicula,como bien dije,tiene un toque a Leon,pero es la clara inspiracion de John Wick,de principio a fin.
No tiene muchas escenas de accion,pero la que tiene son impactantes y bien realizadas,ademas de la super batalla final,que es habitual en este tipo de peliculas.
Muy recomendable.

Por la noche volvi a ver Intocable
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Intouchables
Que gran pelicula,una autentica leccion de vida con muchos toques de humor.
Imprescindible.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué buena es Intocable. Diremos lo que queramos de los franceses (y yo el primero que les tiene tirria, ojo), pero en el tema cine nos pegan mil patadas.

Por no reflotar el hilo, decir que este finde al fin me he armado de valor para ver la versión extendida de Batman v Superman, y es verdad que mejora la cosa, por lo menos el montaje del tramo central no es el caos de escenas inconexas y a cholón que era antes (que la mayoría no pasaban del medio minuto ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 299728), por no decir que se ve a Superman actúar como el verdadero Superman en varios momentos, y no ser solamente el tipo este psicótico-depresivo nacido del odio e incomprensión de Snyder acerca del personaje.

Pero por lo demás, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Los personajes que no actúan como deben siguen actuando como no deben, la trama de la bala sigue siendo mero relleno (y encima ahora alargada la trama), la pelea final sigue siendo execsiva y sobrecargada de (mal) CGI, pero me ha entrado mejor sabiendo a lo que me enfrentaba. Y ya el momento de "salva a Martha", por mucho que lo demás mejore, es que vamos, se carga por completo la película y la hace totalmente indefendible.

Espero que la mano de Geoff Johns se note a partir de 2018, antes imposible que hayan cambios en los proyectos que ya están en marcha (bueno, o no tan imposible, que hablamos de los genius de la Warner). Ya que la Liga de la Justicia da más anti-hype que hype, esperemos que la que sí que da buenas esperanzas, la de Gonder Coman, les salga como toca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Viendo que la version extendida te ha gustado un poco mas que la original,aun quedan posibilidades que te guste Escuadron Suicida ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 945505

32✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 21 Sep 2016 - 23:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Viendo que la version extendida te ha gustado un poco mas que la original,aun quedan posibilidades que te guste Escuadron Suicida ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 945505

Pues ojalá que sí, aunque yo no me hago ilusiones, más bien al contrario. Entre que tengo entendido que el montaje está al nivel de el de la versión cinematográfica de BvS (normal, es lo que tiene que se lo encarguen al montador de los trailers), y que hay ciertos personajes que me pueden joder por si mismos el disfrute del visionado... 

El primero de ellos que me da miedo es el principal reclamo, Harley Quinn. Soy un romántico de la versión con la que el personaje vio la luz, y no me gusta nada el cambio de enfoque que le han metido en los últimos años. La cosa es que claro, por mucho que ese sea el caso, luego oigo echar pestes del villano de la peli, y más aún del Joker, y es que me entra el canguelo cosa mala. Espero que puedar sacar algo de disfrute a pesar de todo eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si puedes verla en V.O,casi que mejor,asi te quitar el horrible doblaje del Joker ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si puedes verla en V.O,casi que mejor,asi te quitar el horrible doblaje del Joker ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 299728

Pues hombre, imagino que for teh lulz, la veré doblada ya que estamos. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 3392098222 Si voy a ver algo malo, mejor me recreo y empeoro aún más la experiencia, que Kiri no es el único capaz y gilipollas en este foro. 

Aparte, que así, como la veremos los que solemos integrar el grupo habitual de cine en casa, el que ya la ha visto en VOSE, podrá comparar y horrorizarse más con el personaje. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche vi The Warriors
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Warriorsbg2

Que grande son las peliculas antiguas que han envejecido tan bien como esta.
Una pelicula que guarda una gran similitud con una epoya griega,pero con pandilleros de toda calaña y mucho pecho palomo.
Siendo una pelicula de finales de los 70,las escenas de accion estan basten bien y no son tan malas la pelas como cabria de esperar.
Una gran banda sonora con el gran tema de The Warriros que suena en los creditos del principio.

Curiosidades de la pelicula.
El malo Luther,David Patrick Kelly,era el ligon que tira por acantilado Arnold en Comando,ademas de muchas otras peliculas ha salido en Twin Peaks o el Cuervo
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Luther-2
Uno de los Basebal Fury es Steve James,no se sabe cual de todos,pro el maquillaje o si solo aparece en la reunion del principio,pero esta acreditado en al pelicula.
El Director Walter Hill,fue productor de Alien y podia haberla dirigido,pero la idea que tenia de Marines vs Aliens en una nave espacial,se parece mucho a Aliens El Regreso

Poco mas puedo decir de la pelicula,ha sido una gozada volver a verla y con cada visionado me gusta mas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya peliculón de The Warriors, a mi de entrada me dejó un poco más indiferente de lo que quisiera dentro de lo mucho que me gustó, pero ya con el post-visionado me dí cuenta de que me había ganado por completo. Está llena de momentos geniales y míticos, más si eres fan de Vuelo 180, podcast en el que durante los 2-3 primeros años había prácticamente una media de 3 referencias/programa al menos. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 364988687

Y sí, muy mítico en lo suyo David Patrick Kelley, cuando lo vi en Commando dije "hostia qué grande, el tipo de Los Guorriers". Que esa es otra de las cosas míticas de la peli, el doblaje de la época, que se nota en como van cambiando la pronunciación del nombre de la banda cada vez que la mencionan en la peli. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,la coña del podcast la conocia,tendre que bajarme algunos programas y escucharlo ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si,la coña del podcast la conocia,tendre que bajarme algunos programas y escucharlo ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 360182

Ya te digo que los primeros están a petar de referencias, hubo uno en el que incluso lograron recrear a la perfección la mítica escena de la imagen que has posteado, con su "Waaarriors, vamos a jugaaaaar" y el sonido de las botellas entrechocándose. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 207589

Por cierto, que debería jugar al juego de PS2, lo tengo aún pendiente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tambien me han entrado ganas de probar el juego de PS2 XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La cosa es que tiene bastante buena pinta, y lo cierto es que parece estar muy bien valorado. Solamente la posibilidad de poder interactuar en algún momento con las Furias del Béisbol es un puntazo, eso lo tengo claro. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 364988687

41✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 24 Sep 2016 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando te lo pasas puede jugar como un Furia ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 339319

42✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 24 Sep 2016 - 11:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Cuando te lo pasas puede jugar como un Furia ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 339319

¿Qué dices? ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 1987100167

Necesito ese juego PARA AYER.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra pelicula de los 80's vista:Road House o De Profesion Duro
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Roadhouse

Un guion repetido un millon de veces,personaje que llega a un pueblo con problemas y se tiene que enfrentar al jefe de turno que gobierna de manera tiranica.
Mientras todo eso se desarrolla,un pequeña historia de amor,el reencuentro con algun amigo del pasado y como no un suceso para desatar el final de accion,donde el prota acabara ostiando a todos los subordinados e imponiendose al jefe,para traer la paz.

La verdad es que le tenia miedo a la pelicula,por lo mal que podia haber envejecido y al final esta bastante bien.

Dato cinefilo:
Hay una cosa que me choca de la pelicula y no llego a entender,en ella sale Keith David,que venia de petarlo con La Cosa o Platoon a hacer casi figurante o es solo un cameo,porque solo se le ve en 2 escenas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 299728
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Road_House_1989_056

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La última que he visto se llama Eddie el Aguila, típica peli de superación personal basada en hechos reales y en la vida del saltador de esquí Michael Edwards, el Eddie el Aguila del título de la película, que participó en los JJOO de Invierno de Calgary 88.

Salen Hugh Jackman, Christopher Walken y Taron Egerton entre otros y es la típica peli de superación a lo Rocky, emotiva y tal, ya sabéis qué váis a encontrar.

Le daría un 7/10 .

PD: Que mayor está Christopher Walken ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

45✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 28 Dic 2016 - 23:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pequeña batería de pelis que he visto recientemente:

American History X

Peliculón, como siempre, y envejece como Dios la cabrona 9/10

Rompiendo las reglas

Peli normalita y llena de estereotipos pero centrada en el mundo de las peleas callejeras, entretenida. 5/10

IP Man 2

Grande Donnie Yen como siempre petándolo, cine de artes marciales con trasfondo histórico y escenas de lucha realmente soberbias.
7,5/10

Trolls

Basurilla infecta de la que poco hay que salvar, de crío ya no me gustaban los putos muñecajos así que...

2/10

El peque se va de marcha

Cinta del 94 que, pegándose a la estela de Solo en Casa, se hizo bastante conocida en su día. Es entretenida y tiene un par de escenas de "golpes y ostiones" bastante loleantes.

5,8/10

Inferno

Tercera entrega(en cine, y porque se saltan libros) de la saga de Robert Langdon con un Tom Hanks con el piloto automático en ON y una trama que no es tan emocionante ni potente como en las otras dos, ésta es más típica y si no fuera por ciertas escenas te preguntas si no estás viendo una de Bourne o una de espías y acción random.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi Estacion Zombie o tambien conocida como Tren a Busan
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 2 Tren-a-busan

Recomendacion que hicieron en el ultimo Alternativa Loder,que me pico bastante,una pelicula de apocalipsis zombis infectados en un tren.
Tiene cosas interesantes como fostiar hasta la muerte a zombis o estamparlos contra los techos del tren,adema de ingeniarselas para para ser entre ellos sin ser descubiertos.
No tiene tanto gore como deveria,pero solo como se contorsiona algunos cuando son infectados ya duele.
Casi 2 horas de entrenimiento zombi con esta pelicula surcoreana.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La tengo descargada, pinta bastante bien y en general la opinión de la gente es bastante buena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta pelicula de zombies la descargue hace un par de dias tambien, a ver que tal!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya comentareis que tal cuando la veais.
Una de las cosas que mas me ha gustado son las avalanchas y apelotamientos zombies,mucho mejor que las que se vieron en World War Z

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que lo de WW Z era lamentable, los zombies por CGI cantosa y apelotonados que parecían cucas en vez de personas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.