¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Películas que vamos viendo ✭

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 29 Dic 2019 - 12:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues para mi y para los dos amigos con los que fui al cine a verla, Zombieland Mata y Remata fue una agradable sorpresa, porque nos esperábamos algo más flojo que la primera y nos pareció que estaba a la altura. Una pena que a ti no te haya parecido que sea así.

252✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 30 Dic 2019 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos tu la disfrutaste ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 360182

253✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 13 Ene 2020 - 10:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las ventajas de tener cientos de películas en las estanterías, es que siempre tienes algo para ver, solo es cuentión de elegir cual, no siempre es facil, pero muchas veces haces un repaso de los estantes y ves alguna película que hace tiempo que no has visto y disfrutas volviendola a ver, año me paso con Pandorum

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Ef04fb1e12d9b477a478529c4faa109b_XL

Una película de ciencia ficción, que nos pone en un futuro no muy lejano y donde la Tierra esta superpoblada, los recursos del planeta se acaban y la única solución es salir al espacio en busca de un nuevo planeta donde vivir, con ese proposito sale la nave Elisio.

Tiempo después,dos astronautas se despiertan en la cámara de hiper-sueño de la nave. Rodeados de oscuridad y desorientados, el único ruido que oyen es el ronroneo de la panza de la nave. No recuerdan nada: ni quiénes son, ni cuál es su misión. El Teniente Payton se queda en la cabina para guiar por radio a Bower, que investiga las profundidades de la nave. Es entonces cuando descubre el secreto que no son los únicos pasajeros. Hay algo más a bordo de la nave, algo que intenta cazarlos y que está empeñado en acabar con sus vidas.

Una premisa que me deja atrapado desde el principio, pegado a la pantalla a la espera de descubrir que ha pasado en la nave,con una atmosfera opresiva, donde reina la oscuridad y que poco a poco se van revelando los misterios y secretos.

Es una película que desde que la descubrí me ha encantado y que con cada nuevo visionado me gusta mas,quizás no tenga el nombre de muchas superproducciones, pero no por tener menos dinero y medios, se tiene que hacer una mala película.

254✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 22 Ene 2020 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche estuve viendo Capitán Harlock, la película de animación de 2013.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Capit_n_Harlock-196559734-large

2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en un planeta santuario y por lo tanto, prohibido para la repoblación de la humanidad, por la coalición Gaia, que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

El capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella.

Una película reboot de la historia de Capitan Harlock, con una impresionante animación en 3D CG, para volver a traer a este mítico heroe de leyenda, un pirata espacial, un fuera de la ley que vive su vida libre, ajeno a la sociedad y que se rige por criterio e instinto de supervivencia.

Un personaje que es pura carisma y con con un gran diseño, que son de los que marcan y son imposibles de olvidar, me acuerdo de haberlo visto de muy pequeño en su anime cuando lo emitío T5 por las mañanas y la película de Arcadia de mi Juventud en las mañanas de Super 3 en el Canal 33.

Esta nueva película, que cambiando varias cosas, crea un nuevo origen para el personaje y sus compañeros de la Arcadia, con grandes escenas de acción, increibles batallas espaciales y una gran banda sonora, con tema principal para darle épica a la historia.
Hacia tiempo que no la veía y creo que debería de verla mas a menudo.

255✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 14 Feb 2020 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana me he vuelto a dar una buena sesión de cine y viendo varias, películas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 360182

Desafio Total (1990)
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 20420727

La película de Paul Verhoeven y con Arnold Schwarzeneger en su mejor momento, una historia basada en un relato de Philip K. Dick,Podemos recordarlo por usted al por mayor (1966).

Hacia mucho tiempo tiempo que no la veía, pero después de comentarla en un podcast, me pico verla otra vez, como lo tengo he tirado de la biblioteca municipal, donde la he encontrado sin muchos problemas.

La película esta bien, pero creo que la disfrute mas cuando la vi la primera vez y en los 90, ahora aunque la historia no esta mal y tiene una violencia que se hecha de menos en muchas películas, le veo mucho el cartón, no por el gran trabajo de maquillaje para la recreación de los mutantes en marte o los animatronicos,que los hay y muy bien hechos, desde Kuato a es por los escenarios de plato y que no me transmiten el realismo de estar en una ciudad o en marte, para ser una película de ciencia ficción, le echo en falta es toque fantastico.

Por lo demas, bien y con el temazo de la banda sonora, que quemo el Canal + para sus partidos de futbol y que ahora es imposible escucharlo y no asociarlo a eso.

Robin Hood (2018)
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTECeyI_stZDTuVi6bTHjWi2A8ZwceqkG4e-lgsnvbh8G0h4s3C

Nueva adapatacion para cine de este personaje, con actores jovenes y alguna cara conocida, sin ser un películón, es entretenida, por sus escenas de batallas y la espectacularida que le dan al uso del arco, imitando lo visto en Arrow y por el personaje de Ojo de Halcon en Vengadores.

El gran cambio sobre la historia original que todos conocemos es hacer de este Robin Hood, un héroe enmascarado imitando el estilo de El Zorro, noble de día y ladrón de noche, es un cambio que tiene sus cosas buenas y malas, pero viendo de que la idea era hacer una saga de películas, por el final abierto que dejan, para en la segunda parte haber visto ya un Robin Hood mas acorde al conocido, con bosque y compañeros.

No es la mejor película de los últimos años, son 2 horas que disfrutas viendo a este Robin Hood y sus escenas de accion.

Doberman
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 G3ifqqSd

Recienentemente reeditada en formato BluRay, esta semana he podido comprarla de segunda mano y volver a ver esta macarrada de finales de los 90, con Vicent Cassel y Monica Bellucci, como gran reclamo, ademas de un Tcheky Karyo haciendo de un malo muy loco.

Esta película cuenta la historia de El Doberman, el jefe de una banda de criminales que se dedican a robar en Paris, bancos, camiones blindados o lo que sea.Después de un brutal robo de banco, un comisario de policía se toma como un asunto personal arrestar al Doberman y su banda.

Un película de tiros, acción, violencia y el peculiar humor francés, cine puramente noventero, con una historia simple, personajes carismáticos y donde cada nueva escena quiere ir algo mas allá de lo visto en el cine hasta la fecha.

Me sigue gustando como el primer día, su salto al BluRay le ha sentado muy bien, manteniendo el doblaje original, pero sin ningún extra, cosa que es una pena.

256✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 14 Feb 2020 - 23:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Curioso, no conocía la tal Dobermann. A ver si me las apaño para verla de una manera, que me has picado la curiosidad.

Tampoco he visto esta versión posmoderna de Robin Hood, por cierto, aunque con Taron Egerton ejerciendo de protagonista me pica la curiosidad el poder verla algún día.

La que sí que he visto, como no podía ser de otra manera, es Desafío Total, de hecho cuando la vi en su día lo comenté por aquí, y a falta de darle un revisionado bien merecido, así de primeras me pareció un peliculón cargado de mucha mala baba. Paul Verhoeven me parece un puto genio.

257✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 15 Feb 2020 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Doberman en Castellano

Taron Egerton es lo mejor de Robin Hood, no me decia mucho en Kingsman, pero tanto aquí como en Rocketman, me ha gustado bastante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Benditos sean aquellos que se encargan de colgar películas al completo en YouTube, por ínfima que pueda ser su calidad de imagen. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 58385

Y Taron Egerton es que es la hostia. Ya en Kingsman me quedé boquiabierto con el chaval, desprendía mucho carisma y aportaba mucho a su papel como Eggsy. En El Círculo de Oro está mejor incluso en su papel de Bond Jr., y ya en Rocketman es que está directamente para comérselo.

Por mi parte, esto ha sido lo que ha deparado este finde cinéfilo:

Sonic: La película: Fui esperando algo al nivel de Detective Pikachu, es decir, una peli correcta pa los chavales, y que si la hubiera visto de crío me habría flipado, y salí del cine llevándome una grata sorpresa. Ya que lo ha petado este primer finde, espero que se animen a hacer la secuela, que uno se queda con ganas de más.

Parásitos: Si tuviera que definirla con una palabra, solamente podría ser esta: Brillante.

Huid de cualquier reseña y corred, insensatos, a verla en vuestro cine más cercano. Cuanto menos se sepa de la peli antes de ponerse a ello, mejor.

259✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 17 Feb 2020 - 10:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Youtube es un gran sitio donde encontrar muchas películas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 207589

Como se suele decir, para gustos, colores, vi Parasitos hace algún tiempo y no me gusto nada ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 299728

260✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 17 Feb 2020 - 10:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro fin de semana, otro maratón de películas ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 360182

Artico

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 0Zj2NZibyZMgFrFd-iV_YEA_TNve1L0GgzWgkCQz1DJ_WZSetIDcahgKK1B_GsJemJJPDMoWvUNpm0twMMRaf_KUbQWQJax17_SiMpkaCr9fZrCtb2AyYsg

Una película que se centra en la supervivencia y las ganas de vivir, en un a implacable naturaleza.
Con un genial Mads Mikkelsen, en un papel minimalista, sin casi dialogo y donde principalmente se ve su sufrimiento y las difilcultades que pasa en el Artico, después de sobrevivir a un accidente de avión, como es el paso de los días esperando su rescate y como después de un acontecimento que sucede, se decide a salir de allí por sus medios.

Es entretenida y no esta mal, lo mejor es disfrutar de las preciosas vistas y de como la cámara nos muestra la belleza de los escenarios nevados.

De Entre Los Muertos (Vertigo)
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 V_rtigo_De_entre_los_muertos-893968693-large

Después de escuchar el análisis de la película en un podcast, me he animado a ver esta obra maestra de Alfred Hitchcock´s y la verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba, ya que hace poco volví a ver Con La Muerte en los Talones y su revisionado no fue tan bueno como esperaba.
Una película de intriga y suspense, donde un detective retirado tiene la seguir a una mujer, con problemas psicológicos y de la que se sospecha que pudiera estar estando poseída por un espíritu de un antepasado.
Una buena historia para que Hitchcock´s juegue con el espectador, sorprendiendo con innovadores trucos de cámara, como transpariencias, al superponer imágenes, el efecto de Vertigo o el increible sueño del protagonista.
Con el paso del tiempo la historia puede que haya quedado algo inocente para la actualidad y el plan maestro en la historia, este algo cogido por pinzas, pero aun así, es una película para ver y disfrutar.

Europa One
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Europa_One-787981493-large

Película que nos cuenta la aventura del primer viaje tripulado a Europa, una de las lunas de Jupiter,rodado como si fuera un falso documental montado con imágenes tanto de cámaras web en la nave, informativos y entrevistas.

Es un estilo diferente a lo habitual, pero que para lo que quiere contarnos y como quiere contarnos, creo que es el idóneo, ya que consigue una mayor implicación del espectador en la historia y las cosas que les pasan a estos astronautas en su viaje a Europa.

Curiosa y sorprendente, esta película de bajo presupuesto, pero que cuentas con alguna cara conocida como Daniel Wu (Into the Badlands), Michael Nyqvist (Millenium) o Sharlto Copley (Distrito 9 o Powers).

Última edición por Wodux el Mar 18 Feb 2020 - 10:17, editado 1 vez

261✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 17 Feb 2020 - 21:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena que no disfrutaras Parásitos, pero bueno, podría decirse que la disfruté por los dos.

Y desde luego, Hitchcock nunca decepciona. Me apunto las otras dos por si me da por echarles un ojo en el futuro. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 339319

262✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 18 Feb 2020 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche estuve viendo The Glimmer Man

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Glimme10

Puro cine de los 90, una "Buddy Movie" o película de colegas, de manual, esta vez juntando al policía recién llegado, Jack Cole, una especie de monje guerrero con un pasado donde le llamaban "El Destello", que no es otro que Steven Segal en una de sus ultimas grandes películas antes de perder por completo su forma y coleta, con el detective local Jim Campbell, un policia de Homicidios, encargado del caso de un asesino en serie, protagonizado por Kennan Ivory Wayans, el mayor de los hermanos Wayans, cuando era actor y antes de ser director en Scary Movie 1 y 2, donde empezaron a triunfar sus hermanos.

La película combina el thriller de asesinos en serie, con escenas de acción y pelea, que es lo que se espera de una película de Segal, donde aun peleaba, corría y no se lo dejaba todo a un doble, esto unido a algo de humor por parte de Kennan, hacen de esta una película entretenida y que a dia de hoy sigue siendo igual de buena que cuando salio.

263✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 19 Feb 2020 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hacia mucho tiempo que no veía las películas buenas de Seagal, tanto que me ha picado y ayer me puse otra, Nico, Por Encima de la Ley

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 71Wmub1ojKL._SY679_

La primera película de Steven Segal y con la que debuto en el cine, un película policiaca donde el veterano de la guerra de Vietnam y participante en varias operaciones secretas para la CIA, ahora es un policía de Chicago que esta investigando un caso de drogas y que hará que se encuentre con problemas que dejo sin terminar en el pasado.

Acostumbrado a ver las películas actuales de Segal, sorprende verlo tan joven y con varios registros faciales, corriendo en camiseta de tirantes y haciendo muchas de sus escenas de acción.
Fue una de las clave de su éxito a finales de los ochenta, después del héroe musculoso, llegaba el héroe que era una persona normal, ademas con la novedad de ver la contundencia con la que Segal derribaba y dejaba fuera de combate a todo sus enemigos con el Aikido.

En esta película se juntan varias caras conocidas, como Pam Grier, veterana del Blaxploitation, Henry Silva uno de los grandes malos de cine por sus papeles en el cine y en los Spaggeti-Westerns o Sharon Stone después de su paso por las películas de la Cannon y antes de hacerse famosa en Desafio Total.

Un gran película que he disfrutado mucho, hasta que he llegado al final y lo2 2 o 3 cortes que tiene de censura en la versión de DVD, que en vez de usar el original, usan una versión alemana, por lo que la escena de la tortura pasa a ser 1 puñetazo que deja al protagonista con varios cortes en al cara y cuando coge al malo, donde se supone que le rompe el cuello, directamente salta a ver todos los cuerpos de los malos en el suelo.

Por suerte, parece que esto en el BluRay lo han solucionado y esta la película al completo, así que tendré que buscarlo y hacerme con el.
Esto es el principio y no creo que pare, asi que esta noche, casi seguro que me vea otra de Segal

264✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 20 Feb 2020 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una noche mas, otra película de Seagal, esta vez Señalado por la Muerte

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Ccc03c1f3aaa7b1ab552eb866f7a1581

Año 1990 y Steven Segal empezaba la década con otra película de policiaca, haciendo un papel muy parecido a sus anteriores películas, pero ahora poniendo su empeño en acabar con los señores de la droga Jamaicanos, los nuevos malos para las películas de esta época.

En general es otra "buddy movie", esta vez con Keith David (Platoon, El Subtituto) que lo acompaña como amigo y antiguo compañero del Vietnam, cuando el personaje de John Hatcher, Seagal, regresa a casa, después de una misión en Colombia para la DEA, para comprobar como el barrio donde se crio esta sufriendo la invasión de las bandas jamaicanas y la venta de drogas, controladas por Screwface (Carajodida), al que se acabara enfrentado, después de verse involucrado en un tiroteo en un bar y que el jefe jamaicano lo marque para morir, tanto el como su familia.

Cine de acción de los 90´s, con mas tiros, persecuciones y Seagal haciendo lo que mejor sabe hacer, poner cara de cabreado y repartir fostiales a todo los malos, como curiosidad, al principio de la película hay un pequeño papel para Danny Trejo, cuando aun era un secundario y no había saltado a la fama en Desperado, que volvería a coincidir Seagal muchos años después en Machete 2.

Otra buena película de Steven Segal, que aprovecho el dinero que gano con sus primeras películas para arreglar el problema de alopecia que sufría en su debut y ahora mostrar un linea de nacimiento de pelo perfecta y su inconfundible coleta de sus primeras películas.

Esta noche, seguramente otra de Seagal ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 360182

265✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Jue 20 Feb 2020 - 22:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego, está claro que estás abonado al cine de Seagal, ya ardo en deseos de ver con qué nueva reseña nos deleitas mañana. ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 364988687

Y yo a ver si me pongo a ello algún día de estos...

266✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 23 Feb 2020 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguimos con el repaso de películas que he visto hasta este fin de semana.

Dificil de Matar
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 19712402

Empezaban los años noventa y llego esta nueva película de Segal, repitiendo otra vez su papel de siempre de policía, pero con la peculiaridad de que al principio de la película en un asalto a su casa de un delincuentes, matan a su familia y el acaba en coma.
7 años después se despierta en el hospital, donde protagoniza una increible huida en camilla y con un mocho, ya que recién salido del como no puede ni levantarse, pero con la ayuda de la enfermera que lo ha cuidad y se ha enamorado de el, se recuperara en un vídeo montaje de entrenamiento, encontrara a su hijo que creía muerto, matara a los malos y se quedara con la chica, literalmente, ya que entrando un poco en el salseo, Seagal conocio a Kelly Le Brook (La Mujer de Rojo y La Mujer Explosiva) cuando fue su guardaespaldas en 1987 y antes que este diera al salto al cine.

Otro actor secundario que sale en unos de sus primeros papeles y que casi no reconocí, al salir con pelo, cuando siempre que lo he visto ha sido calvo, es Robert LaSardo (Escobar Gallardo en Nip Tuck o Grimm en Death Reace), un actor que siempre hace de malo en muchas películas.

La película es bastante floja, ya que le falta mucha acción y una trama que fuese algo mas interesante, ya que se diluye bastante con todo el tiempo que se pasa recuperandose y con la historia de amor, que después de perder a su esposa el día anterior, en pocos y sin hacer luto, ya esta con la enfermera a la que acaba de conocer.

No es de las mejores que ha hecho, pero bastante mejor que lo que hace actualmente.

Whiplash
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Whiplash-musica-y-obsesion-pelicula-dvd-D_NQ_NP_904614-MLM31216431179_062019-F

Una película que la conocía por el éxito que tuvo en los Oscar de 2014, que tenia pensado ver en algún momento, pero con el repaso que le han dado en un podcast, ha echo que fuera esta semana a buscarla, por suerte estaba en la biblioteca, para verla de inmediato.

La película cuenta la historia de Andrew (Miles Teller, Mister Fantastico en la ultima 4 Fantasticos) un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar a lo más alto de su carrera musical como batería de jazz.
Cuando entra en un grupo que dirige Terence Fletcher (J.K. Simmons, JJ en Spiderman), un profesor de orquesta que descarga sus frustraciones en los alumnos, ademas de vejarlos y humillarlos, hace que el joven empiece a perder su humanidad en su lucha por el triunfo musical a nivel nacional.

Una película impactante, con 2 actores que hacen una gran interpretación y con una historia, basada en la experiencia que sufrió el propio director, hasta donde se puede llegar por conseguir un sueño u objetivo, y si todo vale en la enseñanza de un profesor para conseguir hacer genios de sus alumnos, aunque se a cuenta de destruir las personas y undirlos psicologicamente.

Todo esto con una buena banda sonora, no son un entendido en el Jazz, pero son temas muy bien elegidos, que tiene un buen ritmo y son pegadizos, cosa que le viene muy bien al gran montaje que tiene la película y como nos muestra la fijación y obsesión del estudiante por querer mejorar y llegar a su sueño, y por otro lado, los pocos escrúpulos de un profesor de usar cualquier método que crea conveniente para llevar a sus estudiantes a la excelencia.

Muy recomendable.

Cube
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Poster

Anoche vi Cube, hacia muchos, muchos años que no al veía, pero aprovechando que la tenían en la biblioteca, me he animado a volver a verla y no me ha defraudado.

Un grupo de siete personas son drogadas y llevadas a un extraño recinto. Cuando despiertan se dan cuenta de que están en el interior de un enorme cubo. Observan que cada uno de ellos tiene una profesión distinta y no tienen ningún tipo de relación entre ellos, por lo que no entienden qué y quién les ha puesto ahí. Sin perder tiempo se ponen a cooperar para intentar salir de ahí antes de que sea demasiado tarde.

Una película que sorprende por lo sorprendente de planteamiento, como con tan pocos recursos y dineros, se hizo esta película, que te mantiene pegado a la pantalla, queriendo saber mas, que es el cubo, quien lo ha echo y porque han metido esas personas dentro, que son preguntas que poco importan y que no se llegan a responder, lo importantes es como van a salir de allí y quien va a sobrevivir.

Una película de culto que sorprendió en el año 1998 y que ha servido de clara fuente de inspiración para otras película como es la saga Saw o las Escape Room que tanto éxito tienen ahora.

Una saga que me gustaría ver por completo, ya que creo que no he visto su continuación Cube 2 y su ultima película Cube: Hipercube.

267✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Lun 24 Feb 2020 - 23:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo aproveché para ver Whiplash el día antes de que la quitaran de Netflix, hará cosa de dos años, puede que incluso tres ya, y me pareció un PELICULÓN (así con letras mayúsculas y todo) soberbio. El clímax es de los mejores que haya visto en una película de los últimos 20 años. Y, desde luego, tanto J. K. Simmons como Miles Teller están para comérselos.

268✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Mar 25 Feb 2020 - 10:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Yo aproveché para ver Whiplash el día antes de que la quitaran de Netflix, hará cosa de dos años, puede que incluso tres ya, y me pareció un PELICULÓN (así con letras mayúsculas y todo) soberbio. El clímax es de los mejores que haya visto en una película de los últimos 20 años. Y, desde luego, tanto J. K. Simmons como Miles Teller están para comérselos.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 263980593

269✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Miér 26 Feb 2020 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Empieza la semana y sigo con el maratón de película de Seagal, esta vez Herida Abierta, con el sub texto en la portada de" Esto si va a doler"

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 20081757

Creo que es la película mas actual que tengo de Seagal, año 2000, y creo que es su ultima gran película, antes de caer en la decadencia, las películas directas a videoclub y empezar a generar gravedad con su cuerpo.

Esta película del 2000, es una de esas rarezas que hubo a finales de los 90 y principios de los 2000, de estrellas de artes marciales y raperos, donde se fusionaban los 2 mundos y daban lugar a cosas como esta película, Romeo debe Morir o Nacer Para Morir las dos de Jet Li y la ultima, casualmente, también con el rapero DMX que sale en esta película.

Herida Abierta vuelve a traer a Steven Seagal al cine policiaco, interpretando a Orin Boyd, un detective de Detroit, que es degradado a una nueva comisaría en la zona más conflictiva de la ciudad. Una vez asentado en el lugar, descubre a un grupo de policías corruptos implicados en una red de tráfico de droga y pondrá todo su empeño en capturarlos.

Aunque por la sinopsis pudiera parecer una mas de Seagal, que lo es, muchas peleas, tiroteos y persecuciones, también tiene mucho mas humor y cierto toque de parodia, con situaciones muy rocambolescas y mucho dialogo chulo, con frases lapidarias.

Esto sumado a un buen grupo de actores secundarios, donde casi todos son caras conocidas, DMX que también pone algún tema en la BSO, Isaiah Washington el hermanisimo de Denzel y que aun no había hecho Anatomia de Grey, Anthony Anderson cómico que hizo un monton de películas en la época y ahora sale en la serie de Black-Ish, Michael Jai White que casi todos lo conocimos con Spawn y Soldado Universal el Retorno, Bill Duke el recordado Mac de Predator o Tom Arnold que ha estado haciendo comedias y papeles cómicos desde los 90, Mentiras Arriesgadas, La Familia Stupid.

Otra mas de Seagal, que en su momento, no me acabo de gustar mucho, pero con las cantidad de veces que la echado por televisión y con las malas películas que ha ido haciendo después, es de las mas disfrutables y entretenidas que tiene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Repaso a las ultimas películas que he ido viendo, primero La Isla de las Cabezas Cortadas.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Cabezas

Una película que vi cuando salio, pero que no había vuelto a ver desde hace muchos años, siempre la he encontrado a mitad por algún canal de televisión, pero me la encontré por la biblioteca y he aprovechado para verla.

Morgan Adams hereda de su padre un barco pirata y una parte de un mapa que indica dónde se encuentra un enorme tesoro que perteneció a un navío español. El otro tercio lo tiene uno de sus tíos, que seguramente se unirá a ellos, pero también hay otro tío que es malo y tiene la última parte del mapa.
Como el fragmento de mapa que tiene Adams está en latín, antes de recuperar los otros trozos, compra un esclavo que sabe latín le ayude a traducir el mapa.
Juntos se embarcarán en la aventura de encontrar el tesoro y llegar a la Isla de las Cabezas Cortadas.

Película de 1995 que fue un fracaso en taquilla, llevo a la quiebra a la Carolco Pictures, ademas de hundir el genero de piratas por años, por no hablar del varapalo que se llevaron la carrera de los actores protagonistas Geena Davis y Matthew Modine.

Es una película que empieza muy bien y tiene grandes escenas, ademas de algún buen momento, pero con muchos fallos de guion en su parte final, por las cosas inexplicables que van pasando de una escena a otra, parece en muchos momentos que faltes escenas.

La he disfrutado bastante, es una película de aventuras con piratas, con el estilo de las películas que se podían disfrutar los fines de semana por la tarde y en muchos momentos, me ha recordado a Piratas del Caribe, por su humor y por algunas de sus escenas.

Una película a rescatar y salvar de la quema, que aunque lleve la coletilla de ser uno de los mayores fracasos del cine, es un película entretenida y con la que pasar un buen rato.

Anoche vi American Playboy.
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 20352724

Otra que he pillado de la biblioteca, es una película que la pille empezada un par de veces por televisión, pero siempre a altas hora de la noche y no me podía quedar a verla.

Nikki dedica su vida a vivir las mujeres y a organizar fiestas, se ha labrado esta vida de lujo a golpe de cama.
No trabaja ni tiene ganas de hacerlo, así que se limita a tratar de convertirse en el amante perfecto. Todo marcha estupendamente, sin ninguna aspiración vital más que pasárselo bien, hasta que conoce a Heather, una preciosa camarera a la que también le gusta seducir, y que al principio parece inmune a sus encantos.
Según se van conociendo, acabarán sumergidos en un traumático juego que les obligará a decidir entre el amor o entre continuar con ese estilo de vida basado en el placer por el placer.

Aunque tiene un comienzo muy bueno, con Aston Kutcher haciendo el papel que mejor sabe hacer, rompecorazones caradura, con muchas escenas de softporn como gran reclamo para su visionado, después intentar reconducir la trama azucarandola con una historia de amor, donde el protagonista encuentra la horma de su zapato con el personaje de Heather.

Lo mejor de la película viene a ser con su sorprendente final y verosímil, que se aleja de las convenciones del genero, no esta mal, pero se olvida igual de rápido que se ve.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he vuelto a ver Robocop de Paul Verhoeven.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Roboco10

Una película que he visto muchas veces desde salio, pero que llevaba años sin verla entera y ultimamente solo veía trozos de ella cuando me la encontraba por televisión.

Alex J.Murphy, un agente de policía de Detroit, es asesinado por una banda de criminales mientras cumplía con su servicio. De esta manera, la corporación OCP decide llevar a cabo un arriesgado plan para acabar con la delincuencia de la ciudad: convertir al difunto Murphy en una nueva máquina imparable que sea capaz de poner fin a los problemas que sacuden diariamente a los ciudadanos.
Para ello, utilizan el cuerpo del agente para convertirlo en un nuevo policía cibernético a prueba de balas, al servicio de la OCP. Sin embargo, esta nueva máquina de matar conocida como 'Robocop' tiene una vulnerabilidad: su memoria de humano aún no ha sido eliminada del todo y no dudará en rebelarse contra aquellos que lo crearon para vengar su muerte.

Una historia sencilla y vista muchas veces, pero ahora con el toque de ciencia ficción y con una violencia excesiva para la sátira de socia americana de Paul Verhoeven y su humor negro.
Una película por la que han pasado muchos años, pero sigue siendo muy entretenida, con grandes escenas de acción, algún efecto digital que no esta del todo mal y mucho especialista, ademas de maquetas y el uso del stopmotion.

En el reparto tenemos muchos actores conocidos y que han tenido mas o menos éxito después en sus carreras, empezando por Peter Weller, Robocop, quizas por el personaje que siempre se le recuerde, ya que los años posteriores no tuvo ningún gran Éxito remarcable, quitando Robocop 2, pero ha sido hace un par de años cuando a vuelto a hacer cosas interesantes, sobre todo en televisión como su papen en Hijos de la Anarquia, ademas de pasarse a la dirección rodando muchos capítulos en muchas otras series.

Nancy Allen que casi empezó su carrera en la película Carrie y que participo en toda la trilogía de Robocop y que a parte de eso poco mas ha hecho, Ronnie Cox el gran malo de las películas de Verhoeven, aquí haciendo de Dick Jones y en Desafio Total de Cohagen, un jovencisimo Miguel Ferrer que ha sido un secundario en muchas películas y series (Twin Peaks,Hot Shots 2, NCIS ),Kurtword Smith, otro gran secundario que ha salido en muchas películas en los 80 y 90, hace unos años lo podíamos ver en Aquellos Maravillosos 70 y Ray Wise, que años después hizo su gran papel y por el que siempre se le recuerda, como padre de Laura Palmer en Twin Peaks.

He vuelto a disfrutar con esta película, pero me ha defraudado el montaje en DVD, ya que es una versión algo recortada en sus planos sangrientos, principalmente en la muerte de Murphy, el accidente del ED209 y algún plano mas, por lo que cuando estaba viendo tenia la sensación de que faltaban cosas y que no coincidía con lo que recordaba y que es la que se emite por televisión y la que vería en VHS, así que voy haber si encuentro el montaje del director en BR para la próxima vez que la vea.

Quitando esa pequeña censura, el DVD traía un par de vídeos con como se rodó Robocop, que están muy bien, para ver como se creo el traje y se rodaron algunas de sus escenas, ademas de saber un poco de lo que pasaba detrás de las cámaras.

Una de las grandes películas de los 80's, con una gran banda sonora a cargo de Basil Poledouris y el gran tema de Robocop, que espero volver a verla pronto y ahora si, completa y en todo su esplendor.

272✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Dom 15 Mar 2020 - 19:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ROBOPOLI es un peliculón absoluto, muestra de lo que es capaz de hacer el bueno de Verhoeven cuando ofrece lo mejor de sí mismo. De mis favoritas de ciencia ficción y acción desde chiquitajo.

Aprovechando el estado de alarma, ayer vi con padre y madre Green Book, gracias a Amazon Prime Video, y nos lo pasamos genial los 3 con la peli. Al igual que Parásitos me ha parecido digna merecedora de todos los Oscar que se ha llevado este año, lo mismo puedo decir de los que ganó la peli protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali el año pasado.

273✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 29 Mayo 2020 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigo poniéndome al día con las películas que no he podido ver por la cuarentena, esta semana he visto mucho y variado, primero ...

Puñales por la Espalda
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 1703422

Una película que recupera el cine policial de asesinatos y su resolución, en la que la reina era Agatha Cristie con sus novelas.
Un gran reparto al servicio de esta historia, que me ha gustado mucho el principio, por lo dinámico y rápido de como sucede todo, pero en nudo y desenlace, me han parecido mas flojos, donde se pierde la coralidad de la película y no acaba de explicar o hacerse interesante.
No es una mala, película y no se hace pesada o aburrida, pero quizás, haya sufrido el efecto hype, por lo mucho que se ha hablado y premiado esta película y una vez vista, la he encontrado bastante normal para todo lo que se la ha alabado.

Otra que he visto, ha sido Bloodshot
✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Bloodshot-756712882-large

Vin Diesel, fuera de su saga Fast To Furious, interpretando a este este personaje de Comic, que parece un Soldado Universal actualizado y con muchos efectos especiales.
La película tiene todo lo que se puede esperar, peleas, tiros, explosiones y mucha acción, con unos efectos especiales, bastante bien conseguidos, unas veces mejores que otras.
No tengo problema en el que cuenta, si no en el como lo cuenta, porque hay cosas que se podían haber hecho mejor, no esta mal y es entretenida, pero podía haber esta mucho mejor, quizás el problema que haya faltado presupuesto para hacer mas, otra cosa es que por mucho que Vin Diesel se esfuerza salir de zona de confort y hacer cosas diferentes, no consigue hacer nada remarcable mas haya de Toreto,Riddick o Xander Cage.
Entretenida y para pasar el rato.

Y anoche vi Ip Man 4.

✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 W020200315446577154333
La ultima película de la saga sobre la vida de Ip Man, un gran maestro de artes marciales y que su discípulo mas famoso fue Bruce Lee.
La película se llena de muchos personajes, tramas y subtramas, con una desarollo previsible y nada sorprendente, por lo que lo único que acaba llamando la atención son sus escenas de combates y sus coreografias, teniendo a Scott Adkins como gran rival de esta película.
Una saga que para mi, ha ido en claro descenso y siendo un constante repetición de la misma trama en todas sus películas, la opresión de los chinos, ya sea en por japoneses, americanos, en su tierra o fuera de ella y dejando de lado, lo que muchos habríamos deseado ver y que apenas se dan unas pinceladas, que es la historia maestro alumno con Bruce Lee.

274✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Vie 29 Mayo 2020 - 15:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si vais a ver Cats emborrachaos o endrogaos antes porque si la veis sobrios no vais a saber qué coño estáis viendo.

275✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 Empty Re: ✭ Películas que vamos viendo ✭ Sáb 30 Mayo 2020 - 10:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los amantes del furri, tambien disfrutan viendola ✭ Películas que vamos viendo ✭  - Página 11 207589

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente