Bueno, pues aquí estoy de vuelta tras esta larga ausencia (creo que ha sido la más larga que he tenido nunca, mis disculpas, pero he tenido un verano muy disperso y unos meses de Septiembre para acá a topísimo de todo). Podría deciros que solo vengo con buenas nuevas, pero traigo de la mano un capítulo nuevo en los sucesos de necrológicas...
En fin, el susto para el final, os voy diciendo. Y por supuesto, mucho ánimo para ti y para tu familia, Kiri, espero que ya lo estéis llevando mejor.
-
Tema exámenes: Como bien os dije en su día, en Junio me examiné del Mitjà (C1 de valenciano) y del B1 de gabacho. Bien, pues al final acabé aprobando ambos exámenes de manera holgada.
Respecto al tema opos, ahí vienen las risas... Resulta que el viernes día 15 de este mismo mes tuve el primer examen, una bolsa de administrativos para el ayuntamiento de Alcalá de Xivert. Hice el examen, que para ser el primero y tal ni tuve nervios y salí con buenas sensaciones. Pues buenas sensaciones mis cojones, que he sacado un 3'64 sobre 20.
Pero bueno, era el primer examen, y tenía asumido que en opos lo raro es clavarlo a la primera, así que nada, a ver si en el siguiente examen, que probablemente nos lo pongan antes de Navidad, pego una subida importante de puntos aunque sea.
-
Tema la vida te puede joder la vida: Estamos en mi grupo de la colla a nueve días de la boda del año, se nos casa la que propició por así decirlo la formación del grupo en la Magdalena del año pasado. El sábado 26 del pasado mes de Octubre montamos la despedida mixta del grupo de la colla precisamente, orquestado todo para que no se oliera nada y para que saliera todo a pedir de boca ese día. El caso que es que todo fue yendo sobre ruedas, así que a eso de las nueve de la noche saltó la fatídica noticia: La madre de dos de las chicas del grupo (una de ellas compañera mía del colegio) falleció de un infarto desde esa misma tarde.
Lo más hardcore es que nos enteramos porque la pequeña de las dos se la encontró cadáver en casa, que había ido un momento para cambiarse, así que os podéis imaginar que, con todo lo arriba que íbamos entre el alcohol y estar todo el día de fiesta, se nos bajara todo de golpe.
Hace ya un mes del día negro, y poco a poco se les va viendo a las dos más animadas, pero en el fondo seguimos todos en el grupo un poco de luto (ellas especialmente, desde luego), así que en esas estamos... Con lo duro de la situación, he estado acordándome también de mi tío estos últimos días. Qué puta que llega a ser la vida cuando menos te lo esperas.
Pues lo dicho, aquí estoy de vuelta, espero poder aguantar una temporada larga, cuando menos no volver a tener una ausencia, o al menos así tan hardcore. Como en casa no se está en ningún otro sitio.