¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin se acabo el 2017 y toca hacer un poco de balance,de lo que he ido viendo y jugando,cosas muy buenas y otras no tanto.

Peliculas

Creo que la mejor pelicula de superheroes que he visto ha sido Wonder Woman,no es perfecta y tiene varios fallos,pero en general me ha gustado mas que Logan,que le faltaba un poco de accion,Guardianes que no sorprendio tanto como la primera y Spider-Man Homecoming que no me gusto mucho.

Una de las mejores que he visto este año sin duda ha sido Dunkerque,es una historia bastante simple,pero desde el principio me engancho y me dejo pegado al asiento,una banda sonora que crea un gran tension y acompaña a la perfeccion.

Otra que me ha encantado a sido Multiple,una gran sorpresa,no me esperaba nada del nuevo pryecto de M. Night Shyamalan y te encuentrar con esta gran pelicula,mucha parte del exito es de James McAvoy y la acutacion que tiene,un papel que le permite lucirse en muchos apartados.

A principios de año llego otra pelicula que con el tiempo todo el mundo ha acabado hablando de ella,Train to Busan,como parecia al principio,otra pelicula de zombis,pero una vez vista tiene muchos puntos intersantes y nuevos en el tratado del genero.

Seguro que se me olvida alguna mas,pero es lo que mas recuerdo ahora,manaña Serie o Videojuegos Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no recuerdo todas las películas que he visto en 2017 (no necesariamente estrenadas en 2017), pero así a bote pronto me gustaron bastante Wonder Woman, Guardianes de la Jalisia, Spider-Man Homecoming, Rogue One (más que El despertar de la Fuerza) o IT. Y Batan v. Superman versión extendida, que me hizo ver que lo que se estrenó en cines fue un batiburrillo masacrado por Warner.

Libros apenas he leído por motivos, pero ahora pienso resarcirme. Por lo pronto estoy leyendo el nuevo libro de Dan Brown.

En cuanto a series, lo mismo, tendría que repasar lo que he visto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En cuanto a series, ha sido el año en que me he terminado de enamorar de Doctor Who con la puesta al día de la misma (y los 70 episodiazos que me metí entre pecho y espalda en verano9, hasta el punto de convertirse en mi serie favorita, y ahora que ya se ha dado la regeneración y pasamos de Peter Capaldi a Jodie Whittaker, tengo ganas de ver la siguiente etapa de la legendaria ficción británica. También me ha supuesto un gran descubrimiento Narcos, pues me esperaba que fuese el enésimo producto ensalzado por mucha gente que luego no es para tanto (claro caso de Rogue One), pero qué va, para mi está a la altura de mi amada House of Cards. Y tampoco puedo terminar sin mencionar a mi serie fetiche desde 2013, Agentes de Shield, que en la cuarta temporada alcanzó nuevas cotas de calidad, las cuales le han llevado a renovar por la quinta temporada y alcanzar los 100 episodios, y al descubrimiento en el género del año, Legends of Tomorrow, una serie que, sin ser perfecta, ya deja en evidencia a sus dos hermanas mayores, Flash y Arrow.


Respecto al cine, creo que termino más rápidamente si hago un top 10 de las pelis vistas este año:

1. Star Wars: Los Últimos Jedi
2. Kingsman: El Círculo de Oro
3. Blade Runner 2049
4. Your Name
5. Logan
6. John Wick: Pacto de Sangre
7. Thor: Ragnarok
8. Spider-Man: Homecoming
9. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
10. Batman: La Lego Película


Creo que Blade Runner es la mejor película que he visto este año, pero por lo mucho que me tira el rollo Bond de Kingsman y lo que me hizo sentir en el cine Los Últimos Jedi, se tiene que ir a la tercera posición. Your Name sencillamente me parece de lo mejor que se ha hecho nunca en el cine de animación, y un peliculón que bien podría hacerme considerarla la mejor del año. Respecto a Logan, a mi me parece brutal, de las pelis más redondas del género junto a Winter Soldier, la primera de Guardianes y Civil War. John Wick 2 merecía estar en la lista por mérito propio, las de Marvel, como siempre suele ser en mi caso, acaban entrando en la lista por no menos mérito también, y Lego Batman logra ser la mejor película de DC por mucho, aparte de ser la más fiel al personaje de todas cuantas se han hecho hasta ahora, está más que merecida su entrada en la lista.

Fuera se queda Wonder Woman, que si bien es una gran mejora respecto a los pestiños que la preceden, sigue fallando en detalles básicos que hasta Marvel parece haber superado, y está siendo terriblemente sobrevalorada por la simple comparación con sus predecesoras. Y debo hacer una mención honorífica a Barry Seal: El Traficante, la última peli del año de Tom Cruise que, si bien no inventa nada nuevo ni es de las que se te quedan grabadas en la retina, cumple en todo lo que tiene que cumplir, y es por su solvencia que merece la pena reconocerle ese mérito, a La Suerte de los Logan, una especie Ocean's Eleven del mismo director de la trilogía, pero protagonizada por rednecks (siendo uno de ellos mi amado Daniel Craig Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 2774444739 ), y también a Power Rangers, que si bien tampoco es que la peli sea la hostia en patinete, por lo menos reinventa de manera satisfactoria varios elementos de la serie original, a la vez que no cae a los niveles de podredumbre de esta misma.


Por lo que respecta a libros, lo que más destacaría es que he leído Sopa de Elegidos, del gran Pablo García "Wally Week" Maeso, y que sin duda es de lo mejorcito que he leído en cuanto al género de la fantasía (el hecho de que sea una comedia y que conecte tanto con el sentido del humor de mi tocayo ayuda mucho a ello), Rebelión en la Granja del gran George Orwell, y la tercera novela basada en los casos castelloneses del inspector Monfort, Ojalá Estuvieras Aquí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me olvido John Wick 2,imperdonable Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 3669160923

John Wick 2 siguiendo la misma linea de la anterior,profundizando mas en ese mundo creado de asesinos,monedas de oro y reglas de cortesia,a la espera de la tercera pelicula.

Otra que se me paso,Power Rangers,una pelicula que tampoco esperaba nada y acabo siendo mejor de lo que esperaba,porque no era tan "para crios" como me esperaba y con unos efectos mas que decentes.

Para terminar quiero resaltar XXX Reactivado,secuela de unos de los primeros exitos de Vin Diesel,a diferencia de la decepcion que fue para mi Fast 8,esta es una gran divertimento de accion,explosiones,tiros y cameos curiosos,como el de el final de la pelicula o el comienzo con Neymar Jr.
Tengo mas ganas de ver una XXX 3 en esta linea que la nueva Fast to Furios.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De pelis de Vin Diesel tengo bastante déficit, a decir verdad. A ver si este año me quito por fin esa espinita, y también la de Transformers ya de paso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te faltan muchas por ver de Vin,la mejor del año y de las ultimas que ha hecho es XXX2 me recuerda mucho a lo que fue Fast 5,una historia decente y un monton de buenos secundarios teniendo sus momentos.

Las ultimas de la saga Fast,se han pasado mucho en la espectacularidad,pero el problema es que quieren ser una pelicula mas o menos serie,cosa que en XXX no pasa,por ser mas de parodia y creo que por eso me encaja mejor,ademas que sale el gran Donnie Yen Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si la secuela de XXX es divertida hasta el punto de no tomarse en serio, creo que me lo pasaré teta viéndola. Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jugar con granadas en un la mesa de un bareto o ver a Tonny Jaa en uno de sus papeles de mas comedia,son unos pequeños detalles de la pelicula,ademas de tener al actor de El perro de JdT,haciendo de medio colgado fan de estamparse con el coche Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resumen de Juegos

Pues este año ha sido casi todo,PS4,es lo que tiene que fuera la novedad,la compre en diciembre de la año pasado,asi es normal que me volcara con su catalogo.

El mejor juego ha sido sin duda The Witcher 3,salio hace un par de años,pero ha sido el primer gran juego que he catado en el PS4.
Un gran historia,con decisiones y varios finales,buenas secundarias mas que ir a un sitio u otro o hacer limpieza de monstruos,una buena jugabilidad y desarrollo del personaje,ademas de la banda sonora que te acompaña durante todo el juego,con multiple temas que se quedan grabados en tu mentes para toda la vida.
Un juego por el que comprarse la consola y que te puede llevar hasta 120 horas de juego con las expansiones.

Despues he disfrutado mucho de Ghost Recon Wildlands,todo lo que podia de sear de la saga Ghost,llevado a un mundo abierto inmenso,con mucho por hacer,asaltos a bases,encontrar armas y accserios,robar suministros o matar algun narco,todo con musica sudamericana,narco corridos y mucho humor negro en los videos de presentacion de los objetivos de la historia.

El mejor juego de rol del años,sin duda Persona 5,un paso mas de calidad en la saga,un historia de jovenes que buscan justica ante los abusos de poder de los adultos,una jugabilidad mas dinamica y divertidad que anteriores entregas y como no,muchas segundarias de interaccion de personajes,para conocerlos mejor y aumentar tu relacion con ellos.
Un autentico roba vidas de 100 horas de diversion como minimo,ya que siempre lo puede rejugar con el Game+ para ver las historias secundarias que te faltan.

El ultimo que me gustaria destacar seria el Yakuza Kiwami,
La jugabilidad ha cambiado respeto al original,se traen la de Yakuza 0 y añaden un nuevo estilo,Dragon,que es el clasico de Kyryu que tienes que ir recuperando por tu estancia en al carcel.
Quien te ayuda es Goro Majima a base de ostias y combates,con la locura de Majima Everywhere,donde puede aparacer andando por la calle,de policia,puede salir de debajo de una alcantarilla,añadirse a un combate normal en la calle o en eventos especiales como la Hostess Gorumi,de breaker o de jugador de beisbol,es un punto interesante y mucho mejor que Mr.Shakedown de Yakuza 0.
Por lo demas,el unico punto negro que le veo son alguna batallas,sobre todo las finales,que es casi imposible golpear a los jefes por las cantidad de esquives que hacen o el modo que les han puesto para recuperar vida
Es el mejor Yakuza que he jugado hasta la fecha,un gran historia,bien desarrollada y con un gran final,ahora a espera como sigue en su continuacion.

Durante este año he jugado y probado muchos juegos,algunos ha acabado siendo carne de venta como Yakuza 0,Nioh y alguno mas y otros que no han estado nada mal Assasins Creed Origins,Deception IV o los 2 Tomb Raiders,aun tengo muchos por jugar y dentro de nada llega el Dragon Ball Fighters Z o el Farcry 5,parece que este año va a ser tambien divertido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux, como es que te ha gustado tanto Kiwami pero has vendido el 0? Me choca bastante, no he jugado al remake pero si al 0 y es de lo mejor de la gen y de los mejores Yakuza. Y mira que en su momento lo dejé a medias porque me perdía un poco en la historia y me cansaba de buscar las palabras que no entendía. Estoy a punto de terminarlo ahora.

Yo jugué a bastantes juegos al inicio de año pero no acabé casi ninguno. Gravity Rush 2 termina siendo un coñazo con la historia de mierda y la jugabilidad nefasta con esa cámara tan pésima.

Persona 5 otro que se enrollan hablando una barbaridad y se hace eterno.

Zelda muy currado el mundo pero jamás le daría el GOTY a un juego que comete todos los errores de cualquier sandbox que tanto se critica como los Assassin's Creed. Ahora buscar 900 mierdas de kolog mola. Anda ya.

Mario Odyssey, como aventura está bien pero como plataformas muy mediocre. Los saltos exigen la misma precisión que un Devil May Cry, ni las fases en 2D tienen reto alguno. Otro juego de recopilar objetos a cascoporro sin aportar nada. Historia? Qué es eso?

Nier automata otro que tal baila, empieza genial pero se va desinflamdo con una historia confusa y contada a cachos entre personajes como 9S que no aporta nada salvo fases infumables de pirateo, ahí lo tengo sin terminar por uma fase de mierda de esas.

He comprado The last Guardian porque la versión VR mola un huevo pero el juego normal es bastante meh, el control es infumable, me paso más tiempo peleándome con la cámara y escalando que jugando normal, que tampoco tiene mucha gracia.

Me quedo sin duda con RE7 en VR, aunque con algún tramo pesado y con Yakuza 0. El resto de juegos bastante meh.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yakuza 0 no me gusto mucho la historia,ni como se desarrollaba,tenia que ser un juego solo de Majima,la parte de Kiryu me parece muy similar al primer Yakuza,ademas despues de jugar a Kiwami,no te llegas a creerla y no encaja todo lo bien como precuela,ese Nikishi no es el mismo que hace lo que hace despues.

Lo que mas me gusto de Yakuza 0,fue su sistema de juego y la incorporacion de los los estilos,cosa que repiten y mejoran en Kiwami,a mitad de juego decidi venderlo y creo que disfrutare mas rejugando Kiwami que el 0,ademas seguro que cuando salga Kiwami 2,aun me parece pero juego Resumen de 2017 -- Libro,peliculas,series,etc 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resumen de Series

Si tengo que resumir 2017 en un sola serie,ha sido el año de Black Mirror,a principio de año la descubrir y ha sido de lo mejor que he visto.
Creo que en poco mas de 2 semanas me vi las 3 temporadas que habia,grandes capitulos como Himno Nacional,San Junipero,Caida en Picado,Blanca Navidad.
Imposibles de olvidar y que cada uno podria haber dado para hacer una pelicula que habria roto la cartelera.
Ademas ahora se acaba de estrenar la nueva temporada y sigue al mismo nivel,con 2 grandes capitulos como USS Callister o Black Museo,el unico punto malo de la serie es que cada temporada siempre tiene 1 capitulo malo o que no acaba de gustarte.

Otra grande del año,Sherlock,con su temporada 4,una gran temporada,como todas las anteriores y como no,con un gran capitulo para acabar la temporada y posiblemente la serielas agendas de los actores y es dificil de hacer que coincidan,por suerte esta bien cerrada y se puede retomar en cualquier momento,ya sean con especiales ocasionales como fue el caso de La Novia Abominable o en un futuro con una nueva temporada.

Este año tambien ha estado Juego de Tronos con su penultima temporada,la mas espetacular y directa hasta la fecha,hay que ver lo rapido que viajaban los personajes de una localizacion a otra,choca un poco pero le ha dado mucho ritmo a la serie,ademas ha dejado mucho grandes momentos y escenas dificiles de olvidar,dragones,el muro o el final de temporada,la pena tener que espera hasta 2019 para ver el final.

Este año tambien ha estado marcado por Westworld,la serie basada en la novela de Michael Crichton,un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología.
Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.
Ha estado muy bien en todos los aspectos,un buena historia,un buen ritmo,no se ha hecho pesada de seguir y cada capitulo te dejaba con ganas de mas,el giro final no es de los que mas me gustan y se podia intuir,hara a espera que su segunda temporada.

En tema de SuperTios,de todas la series que seguia,al final me he quedado con Leyendas del Mañana,con la gran segunda temporada luchando contra La Legion del Mal,como hacer buen uso de los malos del Arrowverso,porque aqui si que mola Damian Dark.

Agentes de Shield y Flash,siguieron en su linea,pero no acabaron de convencerme,Agentes con esas tramas finales y cliffhanger que no me animaron mucho a ver su continuaion y que con la primera temporada no eh pasado del capitulo 2 y Flash,con lo que se preveia de FlashIris y mas presencia de Flash Kid,ni he visto nada de la nueva temporada.

Por suerte siempre puedo reencontrar con Flash en los Croosover entre series de CW que empezo el año pasado con Invasion,que no estuvo mal pero cortaba mucho la trama el capitulo 100 de Arrow y no aportaba nada,por suerte este año han mejorado mucho este año con Tierra-X.

He seguido viendo Ash vs Evil Dead,aunque la primera temporada estaba bien,pero le faltaba un punto mas de interesante,en la segunda temporada de este año ha sido como cualquier buena secuela,MAS grande,MAS divertida y MAS accion,habra que ver como sigue en la tercera en 2018.

Muchas series he empezado y que a los pocos capitulos he dejado,como el caso de Knightfall,muy normalita y previsible,otras que no me han llegado a enganchar aun estando bien hechas,American Gods,de todas esas la unica que me ha sigo viendo aun y que se ha estrenado este año es Seal Team.

Seal Team un drama militar que sigue la vida profesional y personal de la unidad de élite de los Navy Seals mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones peligrosas y de alto riesgo,entretenida y bien hecha,me recuerda mucho a La noche mas oscura,pero en serie y tocando mas la parte militar.

Poco mas que recuerde ahora de 2017,seguro que alguna me dejo,a espera que series nos depara 2018,un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.