Pues nada, con esto ya queda creado el hilo para comentar temas que atañan a nuestra vida diaria y que en un momento dado consideremos merecedores de ser sabidos por el resto de la familia foril (y así dejo de hacer intrusión con los mismos en el hilo del aviso de ausencia por vacaciones o lo que sea ).
Abro fuego diciendo que, tras haberme incorporado a la natación (de la cual ya llevo 2 días ausente por culpa del puto catarro con décimas a ver si mañana me veo en condiciones para volver, que espero y supongo que sí) y a las clases de preparación para el C2 de inglés (la profa nos ha dicho a la compañera y a mí que su intención es que nos examinemos en Diciembre del año que viene, que tenemos nivel para no necesitar dos cursos enteros pero que por la densidad del material mejor no jugársela en Junio y asegurarse el estudiar todo el material para llegar en plenas condiciones al día D), esta misma tarde he empezado con el francés, que al final en vez de ser nivel A2 es B1. Al principio me daba un poco de yuyu la idea, porque son 10 años sin tocar el idioma y lo tengo oxidadísimo, pero llegados a este punto, he pensado "qué cojones, si he de subir de nivel cuanto antes para generar interés en las empresas, vamos a por todas", así que si necesito repasar más cosas básicas, ya miraré de reforzar lo básico por mi cuenta, si no es que la profesora me da material extra para ello.
En fin, ya que por ahora el tema trabajo está jodido, por lo menos que no me quede con el culo quieto en casa mientras no estoy echando currículums o mirando Infojobs y vainas del palo.