¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños

+2
Death_Note
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 01203439001_g

Argumento:

¿HAS REÍDO Y LLORADO AL MISMO TIEMPO ALGUNA VEZ?

Todos mis amigos están muertos conseguirá que lo hagas porque es el libro de humor más triste y el libro triste más gracioso que hayas leído jamás.

En él payasos, cintas de casete, dinosaurios, zombies, muñecos de nieve y plantas de interior, entre otros, comparten sus reflexiones exitenciales más divertidas al enfrentarse a lo inevitable.

Autores: Jory John, Avery Monsen
Colección: CÓMIC EUROPEO
Series: TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS
Formato: Cartoné
Tamaño: 11,5 x 15
Páginas: 96
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0715-5
PVP: 12,00€

http://nomorefriends.net/

Con dos cojones. Me voy a comprar este libro y se lo voy a regalar al hijo de unos amigos míos Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia xDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ahora entiendo por qué en Neogaf una vez hubo un montón de gente con el careto de ese dinosaurio Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con ese libro nacerán cientos de nuevos emos de mierda, preparaos para una invasión emo en un plazo de 10-15 años.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Con dos cojones. Me voy a comprar este libro y se lo voy a regalar al hijo de unos amigos míos Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

Porque quieres que el trauma del crio afecte a la pareja,se separen y poder consolar a la mujer Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Con dos cojones. Me voy a comprar este libro y se lo voy a regalar al hijo de unos amigos míos Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

Porque quieres que el trauma del crio afecte a la pareja,se separen y poder consolar a la mujer Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

No, no, esto es por pura maldad y mala idea Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Con dos cojones. Me voy a comprar este libro y se lo voy a regalar al hijo de unos amigos míos Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

Porque quieres que el trauma del crio afecte a la pareja,se separen y poder consolar a la mujer Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 360182

No, no, esto es por pura maldad y mala idea Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 990838

No,si ya me lo imagino,pero una cosa no quita lo otro Ya a la venta el libro perfecto para traumatizar a los niños 339319

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Soy el único interesado en ver como reaccionan los más peques con el libro?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.