Estoy vivo y de vuelta. Ay, qué estrés de últimos meses y como os he echado de menos.
No sé si podré prodigarme demasiado por estos lares, porque entre semana al menos sigo estando la mar de ajetreado. Pero bueno, aún a malas, me gustaría pasarme por aquí los findes cuando tenga un rato suelto. Varias actualizaciones rápidas de lo mucho que ha pasado estos últimos meses.
- Al final la xiqueta esta de Madrid me friendzoneó. Lástima que no hubiera opción siquiera de empezar la relación sentimental que yo buscaba con ella, pero bueno, al menos me ha servido para pillar confianza con el tema. Este verano planeo pasármelo la mar de bien.
- El sábado de hace dos semanas se casaron mi hermana y mi cuñado. La ceremonia fue perfecta, fue un día de muchas emociones, y por supuesto, también hubo el consabido cancaneo. Ahora mismo soy el hermano más feliz del mundo.
- Tenemos coche nuevo en la familia, y concretamente es mi primer coche. Un Seat Arona FR que da verdadero gusto conducir.
- Hemos hecho una reforma en el apartamento a lo largo del curso, porque buena falta le hacía, y menudo estrés entre lo que se ha ido alargando el tema y como se solapó con la organización de la boda hasta mismísimo el jueves de la semana de la ceremonia. Pero bueno, ahora eso ya ha pasado y nos ha quedado un apartamento la mar de majo.
- Tengo una tablet. Y no sé cómo podía vivir sin ella.
- Sigo trabajando en la empresa donde empecé en Marzo, y en principio tengo contrato hasta el 19 de Septiembre. Ojalá llegado el momento me renueven.
Y eso es todo por ahora, que tengo que volver de Benicassim a Castellón para ir al cine a ver Deadpool 2 (aún no había tenido tiempo hasta ahora). Luego cuando esté de vuelta por casa me paso de nuevo, aunque sea para una visita breve como la de ahora. Se os quiere mucho. :*