Jolín, no veas como me alegra leer noticias tan buenas con el tema de la recuperación de tu tío Wodux, en serio. Ojalá que siga para adelante con la mejoría.
Y ese par de videos que posteaste la semana pasada también son de los míticos.
Dicho lo cual, me toca mi turno de palabra de nuevo. Tras una semana intensa pero genial de Magdalena (sin duda la mejor y que más he vivido en los últimos 3-4 años, y puede que sea la mejor que recuerde en el futuro junto a la de 2010), toca hacer balance de los highlights que ha habido a lo largo de ella:
- Los conciertazos que ha habido, destacando 3 de ellos (aparte de los habituales de la Kinky): El de homenaje a Queen por parte de Dry River (grupazo de la terreta que ha sido todo un descubrimiento), el de Zoo del lunes pasado (bestial esa mezcla entre ska y rap, y además con letras en valenciano, bien ha merecido la pena el agenciarme su primer disco), y por supuesto, el de La Raíz del viernes, que estaba a reventar (lo cual me causó bastante apuro he de reconocer) y con razón, por aquello de ser gira de despedida y el conciertazo que se marcaron.
- Los de la oficina yéndonos de picos pardos el miércoles por la tarde. No recuerdo si os había mencionado aún que tenemos durante un mes a un becario francés (termina las prácticas esta misma semana). Pues bien, el chico no había visto nunca una mascletá y, pensando que eran como un castillo de fuegos artificiales, lo flipó bastante.
Lo mejor es que luego nos cocimos a base de bien los 4, aunque mi compañero Nando y yo fuimos inteligentes y a las ocho y media nos retiramos a nuestros aposentos. Damien y Juan siguieron por ahí hasta las doce y media, así que nuestras caras en la oficina al día siguiente (y más concretamente las suyas) fueron un poema.
- Un Magdalena Vítol que, al contrario de los de los últimos años, me ha gustado por lo distinto.
Tras todo este resumen, llegamos al hecho diferencial de las fiestas, y ojalá que del devenir de mi vida en un futuro no tan lejano (OJO, se avecina tocho de los buenos, aunque yo creo que merece la pena leerlo por el par de giros de guión que contiene la historia):
El sábado llevaba idea de juntarme con el grupo del rollo (donde salgo por locales donde suena la música de nuestro rollo, esto es rock, metal, punk y ska) + mi amigo Iván + el grupo de los amigos informáticos tras haber pasado todo el rato desde la hora de la comida hasta bien entrada la tarde con el grupo del cancaneo (esta explicación me la ahorro por ahora, que se puede venir un buen tocho entre lo que escriba ahora y lo anterior). Pero esa idea se tuvo que terminar desechando porque, tomando un café al lado de la plaza donde está el ayuntamiento, había unos amigos de Madrid de un chico del grupo, y de entre ellos, estuve hablando con una chica durante un buen rato de Harry Potter. Pues bien, va y me dice mi querido amigo Sergio que a la chica le había hecho tilín y que quería rollo conmigo. Como virgen a los 26 que soy, saber eso me dio una mezcla entre alegría, euforia, y algo de miedo, para qué negarlo.
Total, que nos pasamos parte del resto del tiempo hasta que llegara el momento de reencontrarnos planificando la jugada. En esas que pasamos por el bar al que la gente del grupo ya han dado por rebautizar como colla oficial, el Aptc, y casi no salgo vivo de ahí, literalmente. Pasé al baño, y al cerrarme con pestillo, luego vi que no había manera de sacarlo para poder volver a abrir la puerta. Con la tontería estuve media hora encerrado, y lo que empezó como una ligera preocupación, se tornó en un sofocón de la hostia, y en una pérdida casi por completo de esperanza por momentos. Llamé a mi amigo Sergio por teléfono y se lo expliqué, y le dije "esta noche no por favor, me pasa cualquier otra noche y me da igual, pero joder hoy no, que tengo partido". Total, que al final me las apañé para sacar el pestillo y poder abrir la puerta, entre vítores de todas las personas del bar, antes de que se plantearan tirar la puerta abajo y de que perdiese todo el color de mi piel.
Tras este accidentado suceso, llegó el momento de reunirse en la mítica plaza de Las Aulas, lugar de reunión habitual en las fiestas de la Magdalena, con el grupito de los visitantes, y con ello de mi posible ligue. Total, que a la que pude e hice mi primer intento por superar la vergúenza, me puse a hablar con ella y genial todo. Vi que el rato iba pasando, y todos los demás me decían con la mirada y algún que otro gesto "venga Pablo, lánzate ya, leches", pero entre los nervios, la vergúenza que aún seguía por ahí y la presión social, no veía el momento de lanzarme al ataque.
Viendo como estaba el percal, Sergio, que vendría a ser una de esas 4-5 personas que podría definir como un amigo de los que pocos hay, y Amor, que vendría a ser el equivalente para Elena (así se llama la chica) se las apañaron para dejarnos solos en una calle que estaba al lado de la plaza. Total, que aproveché para acariciarla y darle unos pocos mimitos, y le planté un besazo con lengua de unos diez segundos que me sabieron a gloria. El primero de mi vida, y me sabió genial. Luego nos dimos un par de besos en la mejilla, algún que otro pico, y nos liamos otra vez, aunque ya sin hacerlo tan largo, solamente unos cinco segundos.
Después de esto, estuvimos un rato caminando cogidos de la mano y muy acaramelados, y ya luego cuando la magia del momento estaba más disipada, ella me dijo que quería ir poco a poco y que todo fuera fluyendo de manera natural, que pasara lo que acabara pasando, lo que no quería es hacerme daño ni jugar conmigo. De verdad, menudo encanto que es de chica. Nos conocemos de poco más que 2 días, pero con detalles como esos me tiene ganado, ojalá que esto vaya a más.
Ayer y hoy hemos ido hablando por WA, y ya digo que ella es todo un encanto de chica, algo que por momentos ya pensaba que me sería negado de por vida. Y fíjate que, si todo va como toca, estamos hablando de que por fin puedo haber conocido a mi pareja ideal. Ojalá que sí, ya os iré comentando.
A los que hayáis leído el tochazo, os lo agradezco de veras, espero que os haya merecido la pena. Me gustaría poder matizaros también cierto detalle, pero me parece que con eso ya me estaría pasando de la raya sobre lo que puedo contar.
En fin, eso es todo por ahora, que ya es bastante. Y esperad, que mañana seguramente me toque hablaros de otro posible girito en mi vida. Por lo pronto, voy a ver lo que puedo leer antes de ir al sobre. A postear en cualquier otro de los hilos ya me toca renunciar si quiero dormir las horas necesarias para ser persona mañana, que el martes es el día más duro de la semana para mi.