¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 19:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues aquí la entrada del blog de PS.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo llegará a PS3 y PSN el 6 de febrero

Cristian Cardona nos anuncia la fecha de lanzamiento de lo próximo del mejor ladrón de guante blanco en PlayStation.

Han pasado unas semanas desde que dimos nueva información sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Esperamos que vieras la última información que ofrecimos sobre el juego en la gamescom y tengas ganas de aprender más sobre Sly, la banda y sus próximas aventuras. Bien, hoy estamos felices de anunciar que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo llegará a Europa el 6 de febrero de 2013 tanto a tiendas como a PlayStation Network. A continuación te ofrecemos las carátulas inglesas, que son las que se han mostrado hasta ahora.

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 8009178902_1be7cf35d5_o

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 8009171825_b8a44277f5_o

Por si no lo has pillado, si compras la versión PS3 de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (en tienda o mediante PSN), podrás descargar la versión de PS Vita desde PSN ¡sin coste adicional! ¡Esto sí que es un buen botín!

Esto es todo por ahora, pero estamos trabajando en buen material que ofrecerte en un futuro próximo. ¡Estate atento a PlayStation.Blog para saber más!

http://blog.es.playstation.com/2012/09/21/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo-llegar-a-ps3-y-psn-el-6-de-febrero/

77SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 19:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me parece tan tremendamente raro que nos llegue antes que al resto de Europa, que me cuesta creerlo XD

Por cierto, vaya forma de joder la portada con esa pegatina del juego cruzado, en serio no se dan cuenta? Tan idiotas son?

78SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 19:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Somos el mercado más Chonyer de Sony, así que han querido recompensarnos... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 3392098222

Nah, ahora en serio, supongo que sera el 6 para el resto de lugares europeos, o el 7 como muy tarde.

79SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 23:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

3 dias despues de mi santo. Segun lo que haya por aquel entonces, igual me lo pillo para Vita. Que me da la sensacion que es el tipico juego que se disfruta "mas" en Vita, al menos yo. Ya vere.

PD: Porque en Vandal pone que sale en marzo??? xD

80SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 23:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se habrá adelantado, las webs actualizarán la fecha ahora que es oficial. A todo esto, sale una semana después que el Ni no Pajas, vaya.

81SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 23:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras!! Entonces este tendra que esperar xDDD

82SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Sep 2012 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:3 dias despues de mi santo. Segun lo que haya por aquel entonces, igual me lo pillo para Vita. Que me da la sensacion que es el tipico juego que se disfruta "mas" en Vita, al menos yo. Ya vere.

PD: Porque en Vandal pone que sale en marzo??? xD
Si lo pillas en PS3 te dan la versión de Vita, aunque digital.

No sé, teniendo las 2 consolas, yo que tú iría a por la versión de PS3 y encima te llevas gratis la de Vita. Pero claro, ya cada uno como vea xD.

83SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 1:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que no me gustan los juegos en digital (al final me acabo quedando sin espacio). Y si tuviera las dos versiones, solo jugaria a una y la otra la dejaria. Seguramente jugaria la de Vita. Porque lo que no voy a hacer, es jugar dos veces lo mismo xDD

84SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 2:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿No rejuegas? SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 187474 No es que tengas que hacerlo al instante, claro. A mí me gusta rejugar cada cierto tiempo SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 111349.

Pero vamos, que es cuestión de gustos, tampoco me hagas muchos caso SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 646383.

85SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 3:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si que rejuego, pero a la misma copia. Para que quiero dos veces el mismo juego?? xDD

A ver que entiendo lo que me quieres decir, pero te digo porque compraria la version Vita:

- De tener las dos seguramente jugaria a la Vita, porque es mas rapido y comodo. Eso no quita, para que juegue al de PS3 para verlo mas grande en todo su esplendor.

- Es mucho mas barato

86SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 11:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

para mi cumple que caerá entonces. Haré por jugar a las anteriores entregas antes y dar el capotazo en Vita.

87SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 13:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa es otra, en mi vida he jugado a un Sly. Entonces no se ni como es ni nada xDD

88SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 18:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sony y sus putas manias con los logos en las portadas, solo nos faltaba el cross buy despues del, move(2 veces) , el del hd clasics, el del 3D y en vita el de la memory de los huevos ahora otro mas.

Yo como Note si lo pillo será en vita, aparte de que ultimamente no toco la ps3 y me apetece jugar en portatil en amazon.es entre la version de ps3 y vita del battle royale hay casi 20eurazos de diferencia.

89SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 18:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Esa es otra, en mi vida he jugado a un Sly. Entonces no se ni como es ni nada xDD

Tienen una historia que no está mal conocer y además de eso los tres primeros son unos auténticos juegazos. Pilláos la Trilogy y estoy seguro que nos lo agradeceréis a Darky y a mi por recomendarosla.

Aquí podéis entrar para ver los charcos de babas que soltamos xD

https://losdarkynianos.superforo.net/t4993-post-oficial-the-sly-trilogy

90SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que si no habéis jugado la trilogía de Sly, ya tardáis en jugarla. Sobre todo antes de la llegada de Sly 4.

Os gustará mucho el primero, simple pero adictivo. Aunque os digo que de primeras os chocará lo visto en el 2 (que es diferente del 1), pero tras avanzar lo suficiente, veréis un planteamiento lógico y os gustará más que el 1. El 3 pule lo ofrecido del anterior y lo borda.

En serio, qué gran trilogía.

91SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 22 Sep 2012 - 23:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He retomado la trilogía, el 1 lo dejo a medias, que he perdido la partida ¿? El planteamiento del 2 me parece mucho mejor y eso que el del 1 era como los plataformas de PSX. He revisado los trailers del 4 y me alegra ver que la saga no se a echado a perder con pistolitas ni mariconadas varias y han añadido mejoras jugables, tiene pinta de ser el mejor.

92SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 0:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es una saga que siempre me ha llamado la atencion, pero nunca me decido a jugarla.

93SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 0:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Es una saga que siempre me ha llamado la atencion, pero nunca me decido a jugarla.
Ya estás tardando Note SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 1761815132

94SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 2:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:El planteamiento del 2 me parece mucho mejor. He revisado los trailers del 4 y me alegra ver que la saga no se a echado a perder con pistolitas ni mariconadas varias y han añadido mejoras jugables.
Yo estoy muy hypeado por eso mismo, porque continuaron con el planteamiento ofrecido en el 2 y el 3, y se ve en los vídeos que lo han potenciado (encima... ¡¡¡¡Vuelven las botellas!!!!). Y lo otro que comentas es genial, no se ha "shooterizado" ni nada por la moda que hay ahora... En serio, ganas mil de tenerlo en mis manos.

Ya veréis lo carismáticos que son todos los personajes. Y la recompensa final de Sly 3 (la fase final) no tiene desperdicio. Es, sin duda, sublime y una gran recompensa para los que se han jugado los Sly.

95SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 3:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me estais poniendo los dientes largos xDD

Que tal la version HD?? Que tal el paso de los años??

PD: Que eso de las botellas?? Lo he oido muchas veces, pero no tengo ni idea. Una especie de coleccionables??

96SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 11:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Me estais poniendo los dientes largos xDD

Que tal la version HD?? Que tal el paso de los años??

PD: Que eso de las botellas?? Lo he oido muchas veces, pero no tengo ni idea. Una especie de coleccionables??

Esa nuestra intención SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 364988687

La versión HD está muy bien. Y el paso de los años es lo que lo hace quizá tan grande, es un plataformas de los de la vieja escuela, no se ha modernizado con los elementos actuales como los disparitos.

Las botellas son unos coleccionables que están repartidos por los escenarios, tipo las plumas de los assassins, es bastante divertido explorar el escenario buscando y recorrerlo con el oído atento para escuchar su característico sonido.

97SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 12:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Gracias por la informacion!!! SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 364988687

Ya vere que hago al final jeje

98SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 13:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me puedo creer que Note aún no tenga la trilogía de Sly en HD, no pienso dirigirte la palabra hasta que note la pilles. SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 847905

99SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 14:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que no es culpa de nadie, esta trilogía siempre pasó muy desapercibida, y la verdad es que es una pena porque tienen una calidad enorme y son juegos muy de la vieja escuela.

Ahora con la versión HD se ha popularizado un poco, y encima le va a caer una cuarta parte que, aunque no la hagan los mismos, la hacen los de la resmasterización, y por lo que se ha visto, va a ser muy buena.

Montaba una plataforma para patrocinar el juego xD, la verdad es que se lo merece.



Última edición por Darky el Dom 23 Sep 2012 - 14:45, editado 1 vez

100SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 4 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 23 Sep 2012 - 14:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaaaale, me tendre que hacer con el cuando eso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.