¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 20:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego pasado. BRUTAL SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 594245673.

Juegazo de tomo a lomo, de largo, han conseguido hacer mejor Sly que los de SP, flipe xD. Muy variado, entretenido, con su esencia, aunque corto Y___Y. Igual soy yo, pero creo que dura menos que Sly 3 (no pone la duración del juego en la partida...).

Sobre la historia...

Spoiler:

No sé qué más decir, si habéis jugado a los anteriores, sobre todo al 2 y 3, en su esencia, este es igual. Mejor dicho, es mejor xD. Han sabido trasmitir la esencia y elevarla.

Grandísimo trabajo, Sanzaru, se han ganado mi respeto y espero que les vaya bien, ya sea haciendo más Slys o juegos nuevos, Sony debe respaldar a este pequeño estudio porque ya han demostrado su valía.

- Edito:

Hay un vídeo secreto...

Spoiler:

227SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 21:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hostia no sabia nada de ese vídeo.
Spoiler:

Con botellas y todo eso a mí me duró bastante.

228SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 21:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco me hagas mucho caso, que ha sido hoy una viciada extrema y se me ha pasado volando todo xD.

Creo que debe de andar en torno a las 15 horas.

229SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 23:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según parece, se desechó lo siguiente...

Spoiler:
Vamos, que ahora se entiende...

Spoiler:

230SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 23:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Pues maldigo a la Vita, un nivel más hubiese sido la hostia.

231SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 23:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Spoiler:

Pues maldigo a la Vita, un nivel más hubiese sido la hostia.
Yo espero que si hay Sly 5 sea en PS4 y ya. Vita es una versión que salió de imprevisto (pedida por Sony), está clarísimo...

232SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 4 Jun 2013 - 16:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de probar la opción RA en el juego. Básicamente es tener el juego en Vita, y en el menú del juego darle a lo de RA (estando por Wi-Fi, claro). Debéis activar también en PS3 dicha opción.

Mientras jugáis en PS3, se muestran indicaciones en Vita de los tesoros. Cuanto más te acercas, mejor indica.

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 SubZ35U

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Ja2P4OP

Está bien la opción.

233SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 4 Jun 2013 - 20:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me vendría bien, Hay tesoros que no logré instalar.

234SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 4 Jun 2013 - 20:47

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

El juego es genial, mi sly favorito. Y eso de que la version vita pal 5 fuera nanai SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 331462

Respecto a los mundos, mi favorito es el segundo, seguido del cuarto, quinto, tercero y primero.
Spoiler:

Respecto al estilo grafico, a mi al principio me chocó y no me gustaba, pero ahora mismo he de decir que lo prefiero y me parece muchisimo más atractivo que el anterior.

El video secreto sale si consigues el 100% del juego y haces el combate final.

235SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 4 Jun 2013 - 21:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí la cosa está así en cuanto a ambientación de los escenarios:

Spoiler:

En cuanto a historia...

Spoiler:

236SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 5 Jun 2013 - 0:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Flipe...

Spoiler:

237SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 5 Jun 2013 - 0:52

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Darky escribió:Flipe...

Spoiler:

No es el único.
Spoiler:

238SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 5 Jun 2013 - 11:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Otras, pues es verdad! Acabo de darme cuenta... Sí que es inferior la versión de Vita.

239SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Jun 2013 - 15:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si al final hay suerte y hay un Sly Cooper 5 en desarrollo, espero que traigan de vuelta ciertas habilidades de Sly, como la de ser invisible, el salto alto, etc.; más allá de la bomba de humo no hay nada más. Los trajes están bien y tienen sus propias habilidades, pero vamos, el Sly "normal" no tiene mucho más de lo que dan al comienzo.

240SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Jun 2013 - 20:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es algo que pasa en muchos juegos, pasan al siguiente juego y de repente saben u olvidad nuevas habilidades. Y si es una precuela canta muchísimo que tenga más habilidades en la precuela que en el "futuro"

241SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 28 Jun 2013 - 11:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Earlier today, an image detailing “Sly 5: Master of Thieves” was leaked via an anonymous source. There’s no way of knowing whether or not this is a legitimate poster, but it does have the same title as the recent Wikipedia leak.

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Sly-5

Apostaría por fake, ya que si a este no le han puesto el "4", y encima el logotipo es diferente, pues... (el de S5 se parece más a cuando en la trilogía dejaron caer lo de S4).

242SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 28 Jun 2013 - 12:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ojalá sea verdad. Me he quedado con ganas de más después del 4.

243SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 19 Jul 2013 - 16:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Reflote SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 364988687
¿Vale la pena el juego por 19€ teniendo en cuenta que, pese a no ser fan de la saga, sí que me gustó el primer Sly?

Arigato gozaimashta y tal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

244SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 19 Jul 2013 - 16:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí sí que vale la pena, y hasta costando 40 €. Ojalá hubiese cada par de años un Sly como este, ya que es una currada de juego.

245SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 19 Jul 2013 - 16:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Donde está a 19€ para abalanzarme sobre él como hiena hambrienta?.SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 187474 

246SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 19 Jul 2013 - 17:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Donde está a 19€ para abalanzarme sobre él como hiena hambrienta?.SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 187474 

¿Donde va a ser conociéndome?
En el Cash SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 360182

Pues nada, en un rato voy a por él y si aún está lo pillo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

247SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 19 Jul 2013 - 18:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya decía, xd bueno a ver si también tengo suerte en verlo en los Cash.

Por cierto, últimamente veo muchos juegos precintados en éstos, SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 10 187474 ¿se dedican a vender juegos nuevo o alguien que ha asaltado un camión distribuidor se los ha vendido en masa?.xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.