¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 6 Mar 2012 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizado a post oficial.

27SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 10 Abr 2012 - 23:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 6916457216_e5a7d7901f

28SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 11 Abr 2012 - 1:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1761815132 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1761815132 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1761815132 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1761815132
Que ganas!!

29SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 20 Abr 2012 - 16:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

30SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 3 Mayo 2012 - 23:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unos scans:

Spoiler:
A ver si llega ya el E3 y así sueltan más info.

31SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 4 Mayo 2012 - 18:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy pensando en volverme a pasar los 3 de nuevo, pero creo que espere a que salga este.

32SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 4 Mayo 2012 - 20:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya me los rejugaré cuando éste se ponga por 40 €, porque como me dé el mono lo compro a 70 €, y no quiero dejarme más de 40 € en ningún juego de PS3, me he marcado eso y espero poder cumplirlo... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 990838

33SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 4 Mayo 2012 - 20:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Yo ya me los rejugaré cuando éste se ponga por 40 €, porque como me dé el mono lo compro a 70 €, y no quiero dejarme más de 40 € en ningún juego de PS3, me he marcado eso y espero poder cumplirlo... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 990838

Yo me lo compraré tambien en la bajada.

34SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 4 Mayo 2012 - 20:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no está el asunto para que nos timen, que desde hace un par de años ya es típico que el juego baje de precio al par de meses o un trimestre después. Así que paso de pagar la novedad.

Por ahora me está saliendo bien la jugada, llevo casi 6 meses así, a ver si resisto el otoño con la suficiente fuerza y no me dejo más de 40 € en un juego xD.

35SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 4 Mayo 2012 - 20:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es que no está el asunto para que nos timen, que desde hace un par de años ya es típico que el juego baje de precio al par de meses o un trimestre después. Así que paso de pagar la novedad.

Por ahora me está saliendo bien la jugada, llevo casi 6 meses así, a ver si resisto el otoño con la suficiente fuerza y no me dejo más de 40 € en un juego xD.

Espero que no saquen un pack Trilogy+Thieves in time. Porque se me va a quedar una cara de tonto... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1761815132

36SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 4 Mayo 2012 - 20:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco me mata mucho, y es más, te diría que no te preocupases. Si fuese algo que va a salir de aquí a un par de meses, jodería, pero como no es así, ya que de hacerlo, lo harán por finales de año...

Además, te salió por 35 €. A mí por 40 €. Aunque he de decir que han sido los mejores 40 € invertidos en esta gen. Qué gran trilogía, en serio SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1114236222.

37SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anunciada versión PS Vita

Sly Cooper: Thieves In Time is no longer a PlayStation 3-exclusive. Sony has announced on GameTrailers TV tonight that the Sanzaru-developed sequel is also coming to PlayStation Vita.

The two versions are compatible with each other. You will be able to save your game on PlayStation 3 and pick up where you left off on PlayStation Vita.


Inesperado movimiento.
Habría que mover el post a multiplataforma xdd.

Dejo también un par de Gameplay



https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 12:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La madre que me pario. Estoy posteando esos videos, le doy a enviar y me dice que alguien ha posteado. Y con esos videos!!! Como se puede coincidir. Hace la de Dios que nadie dice nada, y posteamos en el mismo instante.

En fin... xDDD

39SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 12:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muevo el post a multiplataforma.

Ahora no sé con qué versión quedarme SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 187474. Espero que hagan un 2x1 como están haciendo últimamente con ciertos juegos de Sony, y así, me compre la ver. que me compre, pueda jugarlo en ambas consolas.

40SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 14:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo prefiero en PS3.
De todos modos me parece que lo ideal sería que comprandolo en ps3 te dejasen descargarlo en vita, si tanto quieren aprovechar la compatibilidad entre ambas consolas. No creo que nadie se compre los dos juegos para poder seguir la partida en el metro.

Me encanta Carmelita
SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Carmelita_Fox_Full_Color_by_TavoGDL

41SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 14:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Carmelita Fuck SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 681559.

Seguramente hagan como con los juegos de PS3-Vita: en PS3 incluirán un código para poder bajar el juego digital en Vita. La diferencia será que igual en Vita cuesta 40-50 €, y en PS3 60-70 €.

Básicamente hacen esto para fomentar la diferencia de precio y la indecisión de dónde pillarlo.

Yo me lo pillaré en PS3, pero me gustaría poder jugarlo en Vita, todo sea dicho xD.

42SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 15:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues yo creo que caerá para Vita, así dejo descansar un poco el estante de PS3

43SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 18 Mayo 2012 - 16:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entre este juego y el de One Piece tengo ganas de que llegue Septiembre para que caiga la PS3. Cada vez me pone los dientes más largos, no pinta que vaya a ser una decepción comparado con los originales.

44SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 19 Mayo 2012 - 13:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En PS3 no entraba en mis planes (ni siquiera he acabado los collection...) pero en VITA me parece una opción más interesante, como la viciada que le he metido al Rayman Origins en portátil y en PS3 no me llamó mucho.

45SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 20 Mayo 2012 - 17:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

46SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 20 Mayo 2012 - 17:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Humm. No sé. ¿Sly se disfraza de sus antepasados? Yo pensé que sería algo de que están leyendo el mapachus racconicus y en él se contaban las aventuras de sus ancestros.

Otra cosa es el dieño de Sly, le han intentado dar un aspecto como de peludo o mullido, pero más que pelo parecen arrugas.

P.D.: Acabo de leer el post inicial, olvidad mi primera pregunta SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 1761815132

47SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 20 Mayo 2012 - 18:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que pasa es que Bentley crea una máquina del tiempo para recuperar las páginas que están desapareciendo del libro. Viajaremos a diferentes épocas encontrándonos con los antepasados de Sly. Allí, obviamente, nos disfrazaremos acorde con la época que toca, ya que no es plan de ir tal cual xD.

Luego ya están los antepasados en sí, estos los manejaremos también, pero en su correspondiente época.

48SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 22 Mayo 2012 - 20:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Mantendrán el doblaje original?... es más ¿lo doblaran?

49SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 22 Mayo 2012 - 20:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿Mantendrán el doblaje original?... es más ¿lo doblaran?
Es Sony, no deberías dudar de eso.

50SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 2 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 22 Mayo 2012 - 21:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo raro sería que no viniese doblado estando Sony xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.