¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 2:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He probado un poco la demo, y vamos, no son las voces españolas de España, así que no veas cómo raya... Probaré los controles y esperaré a la demo española.

Cachon, sólo puedo decirte que el juego luce impresionante. Es como ver los Sly anteriores, aunque más cuidados gráficamente hablando. Todo lo demás sigue igual, añadiendo un mapa en el botón Select, un radar in-game y mejores indicaciones de dónde hay que ir (aunque todo esto se puede desactivar).

152SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 10:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me alegra oir eso, es lo que quiero un Sly clásico. En cuanto me acabe el Ni no pajas voy a hacerme un maratón Sly cooper SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 2774444739

El doblaje español sale aquí. No recuerdo si son las mismas voces. Creo que sí.

153SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 12:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esas son español de España, y las de la demo US que probamos Shin y yo son las latinas.

Aun así, han cambiado las voces de todos los personajes menos de Bentley. Me parece una pequeña cagada, pero bueno... al menos la de Ben está, ya que era cojonuda.

154SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 14:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Esas son español de España, y las de la demo US que probamos Shin y yo son las latinas.

Aun así, han cambiado las voces de todos los personajes menos de Bentley. Me parece una pequeña cagada, pero bueno... al menos la de Ben está, ya que era cojonuda.
Los juegos tienen bastante tiempo y quizá sea dificil juntarlos, puede haber sido por eso o porque directamente no les ha salido de los huevos contratar al reparto original.

155SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 14:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Los juegos tienen bastante tiempo y quizá sea dificil juntarlos, puede haber sido por eso o porque directamente no les ha salido de los huevos contratar al reparto original.
Sí, si seguramente sea por el tiempo que ha pasado y ahora estos actores no estén disponibles.

De todas formas, la voz de Sly nunca me gustó. El resto cojonudas.

156SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 15:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mientras el doblaje sea bueno me vale. Madre mía a 25€ en amazon.es para VITA, cae el primer dia.

157SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 3 Feb 2013 - 14:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya ha salido la versión americana, pero está en latino :S

158SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 5 Feb 2013 - 15:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego está en el cuarto puesto de los más reservados de USA. Además, GameInformer le ha otorgado un 9 de nota.

159SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 5 Feb 2013 - 15:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me lo esperaba xD La generación pasada fue un tapàdo.

160SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 5 Feb 2013 - 16:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No me lo esperaba xD La generación pasada fue un tapàdo.
Dicen que las cosas se valoran más cuando se pierden..., igual es cierto.

161SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 6 Feb 2013 - 15:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡¡IGN le ha puesto un 8!!

http://www.ign.com/articles/2013/02/05/sly-cooper-thieves-in-time-revi​ew

Os traduzco su valoración:

Ya sea en Vita o (preferiblemente) PS3, la larga espera por el nuevo juego de Sly Cooper ha merecido la pena

LO MEJOR

- Sly y sus amigos están más encantadores y asombrosos que nunca.
- Precio económico y la opción crossbuy de comprar el juego en PS3 y tener gratis la versión de Vita.
- Mucho que hacer, explorar y encontrar.

LO PEOR

- Largos tiempos de carga
- A veces la jugabilidad y los controles de movimiento tienen momentos innecesarios o frustrantes.

162SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 6 Feb 2013 - 17:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Vita hay demo de los minijuegos de la tortuga. En el menú principal se un escenario. Si el juego en Vita se va a ver asi paso de pillarlo en Vita, parece un juego de PsP dopado, no se ve como si fueran dibujos.

163SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 6 Feb 2013 - 18:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quizá solo sean los minijuegos.

164SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 6 Feb 2013 - 18:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso espero, porque se ve feote, cuadriculado y con dientes de sierra:
SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8450230169_5e547a237e_z

165SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 6 Feb 2013 - 18:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 _-Sly-Cooper-Thieves-In-Time-PSVita-_SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 _-Sly-Cooper-Thieves-In-Time-PSVita-_SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 _-Sly-Cooper-Thieves-In-Time-PSVita-_SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 _-Sly-Cooper-Thieves-In-Time-PSVita-_
SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 _-Sly-Cooper-Thieves-In-Time-PSVita-_

Así debe verse en vita.

166SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 7 Feb 2013 - 1:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si ya has probado estos minijuegos en PS Vita, ahora la cosa es simple: pruébalos en PS3, para así saber cómo luce en cada una. Aunque siempre puedes bajarte la demo del juego de la Store USA para ambas consolas y comprobar cómo se ven (o esperar a la demo en la Store EUR).

Los minijuegos "Bentley's Hackpack", al parecer, valen 2 €. He visto algún vídeo y no están mal, pero ya si eso cuando me pase el juego les echaré el guante si tengo ganas de más.

167SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 8 Feb 2013 - 13:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá demo de Sly Cooper: Thieves in Time el 20 de febrero.
En PS3 y PS Vita.

168SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 9 Feb 2013 - 1:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 JpXKHQIBkyui9

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 JZLqgOlfW4eyk

169SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 9 Feb 2013 - 13:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8456947995_9a636fb147SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8456947389_25e72ec180SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8458051444_a0b9a5c086SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8458051958_148a160938SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8458049452_b3ccde3d90

Pché

170SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 9 Feb 2013 - 13:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ve muy bien, pero la bajada de resolución se nota.

Yo lo jugaré en PS Vita cuando me pasé la versión PS3.

171SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 14 Feb 2013 - 14:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Carmelita busca novio:

172SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 14 Feb 2013 - 14:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya pechotes tiene la zorra.

Y yo con el salami en oferta SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 682206

173SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 14 Feb 2013 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo unas ganas INMENSAS de jugarlo, macho.

174SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Feb 2013 - 15:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está la demo en VITA y en el español.

Aguanta bastante bien el tipo, aunque se ve todo bastante más claro, sobre todo las hojas que hay en los edificios. Se ve todo más alejado, imagino que para disimular defectos y no poner tanto detalle. En los edificios más alejados se nota que faltan ventanas aunque si coges los prismaticos y haces zoom se ve todo como debería. La luna no ilumina con ese resplandor tan chulo de la versión de PS3. Sly no tiene la figura con el borde negro como si fuera un dibujo.

De todas maneras me a gustado como luce, pensé que sería mas cutre. No se ven dientes de sierra.

También hay que decir que mi TV es un poco asco y se ve todo más oscuro de lo que debería. En este caso me alegro del pantallote de VITA y que todos veamos los juegos igual.

Ya veremos donde lo compro pero en digital no, que el Wipeout me ha dejado la memory tiritando.

EDIT: Las capturas salen bastante asquerosas para como luce el juego:

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 8491405197_66585bbc8a

Mientras juegas, aparte de que en escenarios grandes tiene problemas de dibujado a grandes distancias y la iluminación nula de la luna el juego luce idéntico.

Al final esto de las capturas va a ser más un defecto que una virtud, pierden mucha calidad.

La parte de la rana en silla de ruedas es idéntico SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 54346 Tengo que cambiar de tele ya, que asco da verla al lado de la pantalla de VITA xd.

175SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 7 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Feb 2013 - 16:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me alegra oír que en gran medida son idénticas.

Ahora me bajaré las demos para PS3 y PS Vita y las probaré esta noche con tranquilidad mientras matamos el tiempo preparándonos para la conferencia sobre el "futuro de PlayStation".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.