¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 20 Dic 2012 - 18:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Agarraos los nachos, 2 horas de vídeo.



A vérmelo que voy.

127SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 20 Dic 2012 - 19:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Debe destripar bastante el juego.

128SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 20 Dic 2012 - 21:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He visto casi todo el vídeo. Es un Sly 100%, aunque con mejoras obvias para los tiempos que corren. Actualizando así cosas básicas del juego, el control, mapeado, etc.

Han tenido en cuenta el feedback de los anteriores (cosas como la inclusión de mapa, de indicadores, de las botellas y de más extras). También han querido incluir cosas que SP le hubiese gustado hacer si este Sly fuese suyo. Y bueno, dicen lo básico: son fans de Sly, quieren que los usuarios sientan que es un Sly como los de PS2, y no dejan caer mucho sobre el futuro, pero que si el juego funciona, no les importará continuar con Sly, aunque la IP no haya nacido de ellos.

Por otro lado, confirman demo para enero. Poco más.

129SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Dic 2012 - 9:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me gusta lo que leo SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 2774444739

La demo es el video o es juego normal?

130SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Dic 2012 - 12:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me gusta lo que leo SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 2774444739

La demo es el video o es juego normal?
Es el juego normal. Empieza desde el comienzo del juego y abarca toda la parte de Rioichi.

131SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Dic 2012 - 13:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Demasiado entonces, aguantare sin verlo. SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 37955

132SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 21 Dic 2012 - 13:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tengo claro una cosa: como SP no haga nueva IP que tire más por los derroteros de Sly, lo siento mucho, pero ahí se quedan. Los inFamous me gustaron y fueron decentillos, pero los Sly son muy superiores. No quiero otra IP que siga el estilo de inFamous (y la verdad, tampoco otro inFamous).

En fins, espero que Sly 4 triunfe y Sanzaru siga haciendo más. Quiero ver más Sly.

133SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 9 Ene 2013 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

40$ en PS3 y 30$ en Vita. Veremos a ver qué precio nos cascan a los europeos...

134SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 9 Ene 2013 - 22:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

135SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 9 Ene 2013 - 23:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por una vez, si hacen la conversion 1=1, sera un precio muy bueno.

136SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 9 Ene 2013 - 23:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Por una vez, si hacen la conversion 1=1, sera un precio muy bueno.
Teniendo en cuenta que los juegos de 60 $ nos los cascan a 70 €, con Sly 4 seguramente nos pondrán 50 €.

137SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 10 Ene 2013 - 2:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien es verdad, tonto de mi. Siempre pagamos el doble que el resto del mundo, no va a ser diferente ahora xDD

138SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 11 Ene 2013 - 1:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡OH! ... http://www.xtralife.es/playstation-3/sly-cooper-thieves-in-time/9142

40 € PS3, 30 € Vita. Espero que sea oficial dicho precio y todas las tiendas lo casquen así. Me parece de lujo.

139SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 11 Ene 2013 - 3:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si al final tengo razon y todo xDDD

140SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 11 Ene 2013 - 11:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por fin ponen precios decentes y acordes a lo que toca. Así aprendiesen otras (cof cof Ninftenfdof cof cof).

141SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 11 Ene 2013 - 14:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Por fin ponen precios decentes y acordes a lo que toca. Así aprendiesen otras (cof cof Ninftenfdof cof cof).
Bueno, es sólo en este juego. Han dicho que lo hacen porque no quieren que se solape con otros juegos y al tener un precio alto pasen del juego. Por eso, con este precio, quieren llegar a más público.

Vamos, que saben la de juegos que salen en febrero y marzo, y que muchos pueden priorizar en los típicos AAA, por eso lo del precio.

Se ve que tienen ganas de que triunfe para hacer más. Ojalá venda lo suficiente como para plantearse otra secuela.

142SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 11 Ene 2013 - 14:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Bueno, es sólo en este juego. Han dicho que lo hacen porque no quieren que se solape con otros juegos y al tener un precio alto pasen del juego. Por eso, con este precio, quieren llegar a más público.

Vamos, que saben la de juegos que salen en febrero y marzo, y que muchos pueden priorizar en los típicos AAA, por eso lo del precio.

Se ve que tienen ganas de que triunfe para hacer más. Ojalá venda lo suficiente como para plantearse otra secuela.

Es que, aunque eso sea lo lógico, la lógica ha dejado de imperar en la industria hace tiempo. Una de las razones por las que estoy tan quemado con casi todas las compañías a día de hoy es el precio excesivo que nos hacen pagar a los PALetos, y más en España. En concreto, es la razón por la que quiero empezar a volverme más pirata en lo referente a las videoconsolas.

143SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 11 Ene 2013 - 14:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En España e Italia nos la cuelan mazo, y la mayoría de veces sin ni siquiera venir traducidos... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 990838

144SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 14 Ene 2013 - 1:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: No es porque haya ningún recorte

Cristian Cardona, productor asociado y responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal PlayStation Life Style sobre la polémica del hecho de que Sly Cooper esté a la venta a precio reducido de salida. Algo que ha levantado las sospechas entre algunos aficionados de un posible recorte de contenidos.

"Queremos convertirlo en una compra obligada", declaró Cardona. "Se trata de conseguir a todos los fans que nos sean posibles. Creedme, no es porque haya ningún recorte en la experiencia de Sly. El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos".

"Estamos en un mercado competitivo. Queremos asegurarnos de que es una compra que no te tengas que pensar dos veces. Va a ser un gran juego, y queremos asegurarnos de que lo puedan disfrutar el mayor número de personas posibles", aseguró.
Ojalá les llegue para seguir haciendo más Sly... Es una franquicia que merece continuar teniendo secuelas.

145SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 14 Ene 2013 - 22:30

Char

Char
Ace of Hearts

Coñe, si me estan dando hasta ganas de comprarlo y todo, y eso que no he tocado un Sly en mi vida.

146SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 14 Ene 2013 - 23:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tampoco he jugado a ninguno, pero por ese precio, es para pensarselo y mucho. Ademas, a mi los plataformas de este estilo (Ratchet, Jax, etc) me encantan!

147SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 26 Ene 2013 - 10:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Corto animado de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo:

148SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 1:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La demo USA tiene doblaje en panchito.

Antonio Recio no aprueba este juego.

149SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 1:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicen que esta semana la ponen en la Europea...

150SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 6 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 30 Ene 2013 - 1:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me a gustado bastante la demo, no deja de ser un mas de lo mismo pero es bastante directo y rápido de jugar y muy bonito, si le quitan el doblaje en panchito y la versión de Vita está a la altura miraré de alquilarlo para quedarmelo con el crossbuy, sino ya lo compraré que saldrá baratito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.