¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Feb 2013 - 18:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tela con la manía de meter demos de gran tamaño, 3,6 gigas, para que luego sean solo de media hora de juego. A ver que tal está, aunque creo que hasta mañana nada.

177SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Feb 2013 - 18:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, tiene 16 idiomas la demo SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 54346 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 207589.

He probado un poco ambas versiones. Han sabido pasarle la esencia decentemente, aunque en PS Vita da sensación de ser todo más... "pequeño", con menos poligonaje, pero cumple en ese sentido y sobre todo en la jugabilidad.

Eso sí, las escenas animadas estilo cómic están demasiado comprimidas y se notan pixeladas. Pero bueno, a caballo regalado..., puesto que yo no esperaba versión de PS Vita y encima me la dan gratis xD.

No es necesario que diga que pillaré el juego, ya que lo tengo reservado en su versión PS3. Qué ganitas le tengo.

178SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 11 Mar 2013 - 15:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

179SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 11 Mar 2013 - 15:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Probe la demo hace unos dias. Esta bien que te dejen probar a los tres personajes, asi te haces una idea. El protagonista y el de la silla de ruedas me gustaron, todo muy rapido y demas. El otro no me gusto demasiado. Muy lento, y antes de llegar al enemigo ya te comiste varias ostias.

Sobre lo demas, pues esta bien. Buen doblaje (la voz de Drake siempre es de agradecer, si no recuerdo mal), y tiene coñas y demas, que hacen ameno el ir escuchandolos.

En su conjunto, pues esta bien, pero bueno, no me parecio nada del otro mundo para que justifique su compra de lanzamiento. Si mas adelante lo veo a 10€, pues igual lo pillo.

Saludos!

180SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 16 Mar 2013 - 21:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de empezar a rejugar la trilogía para tenerla bien fresquista para cuando salga este.

181SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 19 Mar 2013 - 22:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La realidad aumentada en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo es un juego que llegará tanto a PlayStation 3 como PSVita y por lo que podemos ver en el vídeo que hay al final de la entrada, Glen Egan nos explicará la utilidad de poseer ambas para jugar.

La realidad aumentada es lo que llaman a usar la PSVita para poder mirar a través de Rayos X lo que ve el jugador de la PlayStation 3 y marcar con un simple toque de dedo a dónde debe dirigirse para conseguir los trofeos. En el vídeo podemos ver que aquellos trofeos que hay por el juego aparecen resaltados de color naranja en la PSVita, haciendo mucho más sencilla la búsqueda de estos.

El juego sale a la venta el 27 de marzo.



http://www.gameiswar.com/2013/03/19/la-realidad-aumentada-en-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/
Oh, no sabía que se pudiese hacer eso. Mola.

182SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Mar 2013 - 19:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo vídeo:



Bua, qué ganas, el miércoles ya estaremos gozándolo cosa bárbara. Aunque antes tengo que acabarme otros xD.

183SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Mar 2013 - 20:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estoy muy indeciso si pillarlo, esperaré ansioso tu impresiones Darky, ya comentarás si está a la altura de los tres primeros.

184SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 20 Mar 2013 - 21:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ya voy por el segundo. Que grande es esta saga SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 2774444739

185SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 21 Mar 2013 - 18:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



12-13 horas de historia principal, 25-30 horas si completamos todo SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 364988687. Si bien, ya se sabe cómo es esto, pero bueh.

186SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 12:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un pajarito llamado GAME me ha avisado de que mi Sly está ya listo para ir a recoger SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 594245673.

187SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 14:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ya voy por la mitad del 3 y dentro de poco compraré el 4.

188SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 18:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 RctSp2n

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 594245673

189SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 22:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 RctSp2n

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 594245673
SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 2774444739
Marcate unas primeras impresiones.

190SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 22:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Marcate unas primeras impresiones.
Pues... Va a ser difícil xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tengo varios pendientes y hasta que no despeje la zona no voy a ponerme con él SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 37955.

Presupongo que para mediados de abril lo podré empezar... lo he comprado sobre todo por colaborar de salida, ya que quiero que hagan más.

191SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 22:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo lo empiezo esta semana seguro. Ya te contare que tal.

192SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 25 Mar 2013 - 23:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es que se me ha juntado muchas cosas y tengo otros empezados y no es plan de dejarlos tirados, prefiero seguir con ellos. Ya tendré tiempo de dedicarme tranquilamente a jugar al juego.

Y nada, a ver qué comentas sobre el juego. Espero que tenga la esencia de la trilogía en general, pero vamos, si tira por el camino del 3 al máximo, por mí encantado.

193SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 30 Mar 2013 - 19:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar y la verdad es que vengo encantado. No solo tiene la esencia de los otros sino que en muchos aspectos hasta los supera. Las localizaciones son muy grandes y muy bien recreadas, los antepasados son todos la hostia y la historia es muy buena. Al principio me chocó el aspecto gráfico y un poco el manejo, porque es mas fluido que el de los de ps2. Pero a la media hora ya me dí cuenta de que es la hostia. Una maravilla, no se a que esperar Darky SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 364988687

194SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 30 Mar 2013 - 19:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, me pones los dientes largos, pero ya llegará su momento xD.

Me alegra leer eso, la verdad. Ojalá hagan más.

195SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 30 Mar 2013 - 19:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Bua, me pones los dientes largos, pero ya llegará su momento xD.

Me alegra leer eso, la verdad. Ojalá hagan más.

Que van a hacer más es casi seguro porque uno de los trofeos se llama ¿Capítulo final?. He de decir que no me lo he pasado al 100% hay 3 tipos de coleccionables, botellas, tesoros y antifaces. Yo solo he conseguido las botellas los otros los he dejado al 50%.

196SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 18:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ha llegado la hora... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 3211003041

197SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 19:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya verás que pasada SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 594245673

198SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 22:10

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

el juego es de mis favoritos no solo de ps3, si no de la gen. Muy superior al Sly 2 y 3 y ahi ahi con el primero. Es increible.

Lo que me jode es que este juego lo saca rare o Nintendo y ya seria una OBRA MAESTRA ATEMPORAL. Pero como lo saca una compañía nisu con un mono en el logo pues... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 945505

199SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 22:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Recomendais su compra en Vita?? Probe la demo, y me gusto en cuanto a su jugabilidad, muy de la vieja escuela y eso me gusta. La jugalidad del prota y del de la silla de ruedas me gustaron, pero el grandote no me acabo de gustar. Muy lento y siempre te pegan antes de llegar a los enemigos.

Es siempre asi?? Es decir, vas intercambiando de uno a otro?? Hay cosas para recoger, rejugabilidad de niveles...

Es que sabiendo que en UK esta en español, estoy pensando pillar un juego en UK, y este es uno de los posibles.

200SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 8 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 22:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo recomiendo y mucho. Pero antes de jugarlo deberías pasarte los tres primeros porque además de ser muy divertido el juego tiene una gran historia y unos grandes personajes que se van desarrollando a lo largo de los 3 primeros. Y que cojones, los tres primeros también son una pasada de juegos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.