¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 22:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Capitan Odra escribió:Lo que me jode es que este juego lo saca rare (...) y ya seria una OBRA MAESTRA ATEMPORAL. SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 945505

Obra maestra atemporal jugada con Kinect. SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 990838


Note teniendo PS3 lo mejor es que te hagas con esa versión, "dos" por uno, a no ser que necesites tener el juego físico en formato Vita.

A ver si lo ponen en el plus antes de que se pase el año, si no pues tendré que pillarlo, que remedio.

202SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 23:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso seria demasiado ya, tengo bastante con uno mas, como para que sean 3 mas todavia de hace unos años. Va a ser que no jeje

Si los personajes aqui molan, no me hace falta ver su evolucion jeje

JRS: Este juego casi lo prefiero en Vita, me da la sensacion que es ideal para jugar mientras estas tirado en la cama. Ademas, formato fisico Rules!! xD

203SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 23:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No puedo opinar del juego al completo, puesto que más allá de la demo no he jugado a más. Mañana ya empezaré a darle. Pero eso sí, si tengo que elegir versiones, la de PS3 es mejor porque no está comprimida. En Vita luce muy bien in-game, es innegable, pero en las escenas y demás...

Ahora, como saga, yo ya te digo que directamente no lo importes de UK, que lo compres PAL-ESP, yo soy de los que comprarían hasta 2 copias por apoyarlos. En serio, deseo que esta saga tenga su sitio tras este juego, ya que es tan minoritario y es una pena.

Haz como veas, Note, pero juégalo cuando tengas hueco libre, ya que promete y mucho, y viniendo de los anteriores Sly, puedo decir que va a ser muy grande.

204SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 29 Mayo 2013 - 23:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Darky, vere lo que hago al final. Porque tengo varias opciones para pillar y ando meditanto jeje

205SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 31 Mayo 2013 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al irme de viaje y no tener la PS3 a mano, pues lo he empezado en Vita.

Voy por el primer episodio (el que hay después de la demo, vamos). Bufff, esa esencia, esas botellas SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 2774444739. Es 100x100 Sly.

Y sobre Vita, ya digo, las escenas animadas se notan comprimidas, y cuando coges objetos igual, todo lo demás (el in-engine) va bastante bien.

206SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué brutal es Tennessee "el Niño" Cooper, partida de ojal máxima xD.

207SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 15:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Qué brutal es Tennessee "el Niño" Cooper, partida de ojal máxima xD.

El gran Tennessee es muy grande XD

208SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 16:54

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

El segundo es mi mundo favorito, aunque en general todos rozan un nivel muy alto. Muy variados y atractivos visualmente. La verdad es que es un juegazo ENORME.

Yo lo pille en ps3, pero cuando baje de precio lo voy a pillar en fisico para vita tambien.

209SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 18:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG!

Spoiler:
Ay dios... la que se va a liar SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 2931607067.

210SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 19:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una pega que puedo sacarle al juego es que no me gusta mucho el estilo de dibujo en las secuencias animadas. Me parecía mejor el de las primeras tres entregas.
¿Tú qué opinas Darky?

211SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 19:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Una pega que puedo sacarle al juego es que no me gusta mucho el estilo de dibujo en las secuencias animadas. Me parecía mejor el de las primeras tres entregas.
¿Tú qué opinas Darky?
Están mejor las de los anteriores, sí, estas no son tan "cartoon", son más de anime japo y no pega tanto con el juego.

Pero vamos, es un mal menor xD. No me desagradan.

212SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 2 Jun 2013 - 21:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inesperado nivel el episodio 3 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 54346.

Spoiler:

- Edito:

Grande la misión de...

Spoiler:

213SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 11:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estoy en el episodio 4.

Spoiler:

A ver qué tal el nivel.

214SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, dios, qué acaba de pasar... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 1761815132

Spoiler:
Bua, acaba de darme un vuelco al corazón. En serio.

215SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 16:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Oh, dios, qué acaba de pasar... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 1761815132

Spoiler:
Bua, acaba de darme un vuelco al corazón. En serio.

Sabía que te iba a sorprender SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 364988687 Y lo mona que está ella encima.

216SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 16:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se lo han montado de puta madre con eso. Fijo, FIJO que nadie ve venir eso xD. BRUTAL.

Otra cosa, ya estoy en el siguiente capi...

Spoiler:
¿Aún queda, no? :cry: No quiero que se acabe...

217SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 16:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Se lo han montado de puta madre con eso. Fijo, FIJO que nadie ve venir eso xD. BRUTAL.

Otra cosa, ya estoy en el siguiente capi...

Spoiler:
¿Aún queda, no? :cry: No quiero que se acabe...

Pues quedar lo que se dice quedar... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 990838
Ese nivel que dices es el que menos me gustó de todos. Aunque eso no quiere decir para nada que sea malo.

¿Estás pasándotelo con botellas, tesoros y cajas fuertes o vas a saco?

218SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 16:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues quedar lo que se dice quedar... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 990838
Ese nivel que dices es el que menos me gustó de todos. Aunque eso no quiere decir para nada que sea malo.

¿Estás pasándotelo con botellas, tesoros y cajas fuertes o vas a saco?
Vamos, que me queda nada... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 257841

Al comienzo, los 2 primeros capis numerados fui cogiendo todo, pero tras el tercero he ido haciendo la historia sin más, y si se me ha cruzado algo (botellas, tesoros, etc.), lo he cogido.

Como ando jugando en Vita, no me preocupa exprimirlo al 100x100, eso ya lo haré en PS3.

219SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 17:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo recordar que deje algún que otro tesoro sin pillar. Pero eso de que todos sean por tiempo me agobiaba un poco. Las botellas y cajas fuertes las cogí todas.

220SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 17:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya que hablamos de gustos, pongo top a los episodios. No meto el actual en el que estoy puesto que aún no lo he acabado.

Spoiler:
Con esto hablo del episodio en general, que conste. Y todos me han divertido, pero si hay que poner top, no pasa nada xD.

En el caso de ambientación, preferiría el 4 en el puesto 3, y el 3 en el 4. El actual escenario me está encantando en este aspecto.

Por cierto, las misiones contrarreloj no están, cosa que se agradece, ya que eran pesadísimas (es que era repetir lo mismo solo que con más dificultad o con ciertas restricciones). Lo de coger objetos y llevarlos en el límite de tiempo también cansa un poco (en los anteriores Sly la mayoría de objetos no tenían límite de tiempo, sólo unos cuantos), pero bueh, es un mal menor.

221SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 18:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Del resto de niveles ya hablaremos. Por no spoilear.
Me encantan las nuevas guaridas por cierto.

222SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 18:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé qué pasará, ya que sigo en el actual nivel...

Spoiler:
Espero que este Sly haya dado cancha para que los de Sanzaru puedan hacer más... sería una pena no ver más juegos de Sly.

223SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 19:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:
Acabalo primero antes de hablar de una quinta parte SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 360182

224SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 19:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hablando de Carmelita...

Spoiler:

225SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 3 Jun 2013 - 19:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Hablando de Carmelita...

Spoiler:

No me acordaba de eso 😍. solo por esa misión le subo puntos a toda esa fase. SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo - Página 9 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.