¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los bugs como esos serán los primeros. Se agradece, pero al juego le quedan meses y meses de testeo, así que hasta verano no descartaría que casi todo estuviese solucionado. Pero bueno, mientras no peten partidas y/o consolas y dejen completar el juego sin problemas, pues me vale.

Por cierto... ¿Cómo tenéis los controles? Yo los he modificado y los he puesto así:

Spoiler:

En fins, un puntazo que te dejen cambiar controles.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Los bugs como esos serán los primeros. Se agradece, pero al juego le quedan meses y meses de testeo, así que hasta verano no descartaría que casi todo estuviese solucionado. Pero bueno, mientras no peten partidas y/o consolas y dejen completar el juego sin problemas, pues me vale.

Por cierto... ¿Cómo tenéis los controles? Yo los he modificado y los he puesto así:

Spoiler:

En fins, un puntazo que te dejen cambiar controles.

Yo los tengo por defecto y ya me he acostumbrado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La armadura de Escamas,esta en la seccion de Acero

No jodas???? xDDDD Manda huevos jajaja. Y la de Placas que tampoco me sale??

Gracias!

Yo el control lo deje por defecto tambien. Y el parche al parecer funciona bien. Aunque yo no he notado ralentizaciones de ningun tipo y mi Save ocupa mas de 6 Mb, pero bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
La armadura de Escamas,esta en la seccion de Acero

No jodas???? xDDDD Manda huevos jajaja. Y la de Placas que tampoco me sale??

Es la misma,Placas de Escama de Acero [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 360182

Ayer pude parchear el juego,gracias a Kona y a su "profesionalidad" [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 360182
Lo que he notado del parche son 2 cosas:primero la partida se guarda mas rapido,no hace los parones de 33% y 60%,sube directamente a 99% y graba.
Despues el peso de la partida a bajado,la mia de 11MB a pasado a poco mas de 8MB.

Pero las 2 misionmes que tengo bugeadas,parece que no las arregla.
Una es una mision de un Jarl,que ya la acabe y la cobre,pero un el registro aun me pide que vaya a cobrarla [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

La otra el la del libro Chivarioum (o parecido) que te pide una copia el librero del colegio de magos,es un libro que cogi en la primera mina que encuntras al principio del juego,pero no me deja darselo y me sigue marcando que esta en el cofre de la mina cuando ya lo tengo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

Por lo demas,ninguna mision mas que me no haya podido acabar.

Le estoy metiondo caña a la historia principal y voy por la mitad.(Muro de Alduin)
Ahora me empiezan a aparecer Dragones Viejos,que me empiezan a dar mas problemas porque normamente no paran mucho por tierra [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

Los que realmente me joden vivo,son los magos que no paran de tirar magias de hielo,sobretodo si llevan baston con la bola de hielo,no aguanto mas de 2 ataques [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 257841

Llevare casi 60 horas y aun me falta muchas cosa por hacer y ver [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Famitsu ha puntuado a Skyrim con un 40/40.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer de noche mire, y ya me fije que era el mismo apartado xDDD Que cabeza la mia. Aun asi, aunque es mejor que la que llevo, no se si la hare, porque pide un material bastante raro y casi no tengo.

Ayer compre materiales para hacer Dagas de Hierro, y subo de Nivel 62 a Nivel 71 del tiron en herreria xDD ya puedo contruir cosas de Cristal. Esto cada vez pinta mejor. Ahora queda nivel 80, 90 y para terminar 100, y sus armaduras de Dragon!! :D

Yo llevo 32 horas y he debido hacer unas 13 misiones o asi xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una duda que tengo. Me dio por hacer el gamba en el primer poblado y maté a todo lo que pillé, aunque al final me mataron xD. La cosa es que después de "renacer" en el último punto que guardé, conservé la EXP. La cosa es que la gente volvió a estar viva, todo normal, como si no hubiese hecho nada...

¿Os pasa a vosotros? O sea, me peto a toda la gente y si muero conservo la EXP, aunque vuelvo al último guardar y la gente vuelve a estar "normal".

Yo es que no veo normal que pase eso, porque así se aprovecharía la gente para subir de nivel a piñón fijo xD.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Subiste algun parametro mientras matabas a la peña? Por que cuando se carga la partida es eso, un cargar partida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué va, no toqué nada. Es que me dio por atizarles (iba a apagar la consola y dije "meh, total, no se guarda ya que tengo el auto-guardado desactivado") y tras ver eso me sorprendió, ya que al morir volví a la zona del guardado manual y tenía más EXP...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Death_Note
Si te faltan materiales,los herreros venden todo tipo de material desde la tiras de cuero hasta los lingotes de Ebano,que son bastante dificiles de consegir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las características del parche de Skyrim al detalle

Bethesda Softworks continúa puliendo su fantástico The Elder Scrolls V: Skyrim, y para ello han puesto a disposición de los aficionados el esperado parche 2.01 del juego para PlayStation 3, mientras que los aficionados de PC y Xbox 360 deberán esperar hasta el día 30 de noviembre.

· Mejora los problemas de rendimiento ocasionales resultantes de juego a largo plazo (PlayStation 3)
· Solucionado el problema de las texturas que no se actualizan correctamente cuando se instala en el disco duro (Xbox 360)
· Solucionado el fallo en el arranque cuando el audio está en otra frecuencia de muestreo que no sea 44100Hz (PC)
· Solucionado el problema de los proyectiles no desaparecían debidamente
· Solucionado el problema ocasional por el que un invitado llegaba a la boda del jugador muerto
· Los cadáveres de dragón ahora desaparecen correctamente
· Solucionado el problema por el que los dragones no atacan
· Solucionado el problema por el que los NPCs tienen un bug en su animación de sueño.
· Solucionado el problema poco común de los cadáveres se aclare antes de tiempo
· Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario
· Solucionado el problema de cambio de nombre con armas y armaduras encantadas
· Solucionado un problema con el otorgamiento de almas por parte de los dragones tras su muerte
· Botón ESC se puede utilizar ahora para salir de los menús (PC)
· Solucionados ocasionales problemas sensibilidad del ratón (PC)
· Correcciones en las funcionalidades generales relacionadas con la reasignación de botones y controles (PC)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:
Para Death_Note
Si te faltan materiales,los herreros venden todo tipo de material desde la tiras de cuero hasta los lingotes de Ebano,que son bastante dificiles de consegir.

Si, no recuerdo el nombre del material que comento, pero pude comprar dos en la tienda. Eso si, a 400 y pico cada uno, menudo precio. De lo malo el precio va bajando a medida que sube Elocuencia xDD

Me quedan por desbloquear 3 tipos mas de Armadura. A ver las otras, pero si no igual tiro directamente a por la de Dragon, y asi me ahorro materiales y dinero en hacer las anteriores.

Gracias!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El parche 1.2 de The Elder Scrolls V: Skyrim trae nuevos problemas consigo

La actualización 1.2 para The Elder Scrolls V: Skyrim, que buscaba solucionar algunos errores del juego, parece que ha traído nuevos problemas consigo tras su lanzamiento.

Según numerosos mensajes en los foros oficiales de Bethesda, las resistencias de los personajes no funcionan, por lo que el equipo encantado, los bonos de raza y otros tipos de protecciones han dejado de funcionar.

Así mismo otro nuevo problema ha surgido y hace que los dragones vuelen de espaldas hacia atrás. Estos errores parecen estar afectando tanto a la versión de PlayStation 3 como a la de Xbox 360. Así mismo, el parche no ha conseguido terminar de arreglar los problemas de ralentizaciones o "tirones" en PlayStation 3. Por último, otro efecto de la actualización ha sido el de aumentar el número de cuelgues del juego, siendo ahora mucho más frecuentes.
Bueno, como aún no lo voy a jugar en serio, pues no me preocupa mucho, pero bueh, nuevo parche incoming...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo como no estaba muy seguro, ayer cuando entre al juego, me salte la actualizacion. Cuando se sepa que es segura, pues la instalo. De momento, estoy bien como estoy...no encontre ningun problema, asique no la necesito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi n me ha dado ningun problema la actualizacion [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

Ni cuelges,ni dragones volando hacia atras,ni relentizaciones-

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo con el parche noto que va mejor que antes, más fluido, y que a la hora de salvar partida lo hace más rápido, pero nada más.
Ayer jugué un buen rato y ningún problema.

He llegado al colegio de magos de Hibernalia y está muy bien ver las puñaladas traperas que se dan entre ciertos alumnos o miembros del profesorado xddd.

He hecho varias misiones de "Varios", llevo casi 31 horas, tengo nivel 28 y tampoco es que haya hecho mucho viendo lo que ofrece el juego (56 misiones de "Varios", varias secundarias y 5 misiones principales xd).

Ahora a ver si consigo entrar en el Gremio de Ladrones y completo la misión de la Hermandad Oscura para ser miembro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los nuevos problemas de Skyrim se solucionarán la semana que viene

La próxima semana se lanzará un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que solucionará los dos nuevos problemas detectados por los usuarios con el parche de la versión 1.2 del juego: el vuelo invertido de los dragones y la pérdida de resistencias.

El parche ha sido descrito como "una actualización incremental" y se espera que llegue primero a PC y más tarde, pero todavía en la próxima semana, a Xbox 360 y PlayStation 3.

Bethesda, responsable del juego, no ha publicado una lista de cambios, pero sí han señalado específicamente que solucionará los problemas creados en la versión 1.2 del juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El editor completo se lanza en enero

El editor completo de The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en enero. Se ofrecerá a los jugadores, de esta manera, el conjunto de herramientas empleado por los desarrolladores para crear el juego de manera que los aficionados puedan crear contenidos adicionales para el mismo.

"A partir de enero, los jugadores de PC podrán descargar gratuitamente el mismo kit de herramientas usado por Bethesda Game Studios para crear Skyrim", han dicho desde la desarrolladora.

Además, para facilitar a los menos expertos la creación de contenidos, lanzarán una wiki con vídeos y artículos destinados a ofrecer una ayuda completa para todos los interesados.

Las herramientas se llamarán, simplemente, Creation Kit e integrarán también Steam Workshorp, por lo que los que lo deseen podrán publicar sus creaciones en el apartado correspondiente de Steam de manera que otros miembros de la comunidad puedan descargar sus personajes, escenarios, misiones, etc.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones con "mayor cuidado"

Esta misma mañana ofrecíamos las declaraciones de Bethesda Softworks al hilo de la necesidad de lanzar un nuevo parche incremental para The Elder Scrolls V: Skyrim que corrigiera los problemas vistos con la edición 1.2. Ahora ampliamos esta información con palabras de sus responsables en relación a la política que deben seguir con este tipo de parches.

"Sabemos que este es un gran videojuego, y todo el mundo tiene una experiencia diferente con él", explican los vocales de la compañía. "Continuaremos haciendo todo lo que podamos por seguir haciendo el juego mejor y mejor, para cuanta más gente posible cada día".

"Además nos hemos dado cuenta de que hay millones y millones de gente jugando a Skyrim, y necesitamos tratar a nuestras actualizaciones con mayor cuidado", aseguran. "Si nos ponemos demasiado agresivos tratando de arreglar un problema menor, correremos el riesgo de romper algo más grande".

"Para trabajar sobre seguro estamos dándoles prioridad a los arreglos de código por encima de los arreglos de datos. Las quests y los problemas de balance son datos habituales, y éstos empezarán a rodar en mayor medida con las actualizaciones de enero", concluyen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me uni a a la Hermanda Oscura y ya soy una asesino.
Como disfruto matando con mi armadura eterea de la hermandad [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 58385
¿Alguien esta jugando con armadura ligera?
Quisiera saber si con las mejoras de habilidad llega a ser tan buena como una pesada o no [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

Ademas,ayer me meti en un ataud con un cadaver y el cadaver me hablo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 37955
En Soledad me quieren robar,porque por la casa me piden 25.000 monedas,me parece que tocara hacer el truco,si fueran 5.000 me la pelaria,tengo mas de 40.000,pero tanto no pago por una casa que no voy ni a usar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Haz el truco y que le den [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 41511. Yo pienso comprar todas las casas y conquistar toda la comarca [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 594245673.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siguiendo las misiones de la Hermanda Oscura.
Tienes bastante libertad a la hora de hacer los asesinatos,lo malo es que es casi imposible hacer un sin que te vean y no acabar en la carcel o haciendo una masacre para que no te capturen [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

He cambiado mi armadura de ebano,por una Daedrica,mas pesada pero con mas resistencia,ademas los toques rojo-sangre-liquido que la adornan,esta mucho mejor que la de Oblivion [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 58385

Soy nivel 38 y me esta empezando a costar mucho subir de nivel,tanato como para empezar a usar mandobles o cambiarme de armadura por una ligera para poder subir asi de nivel mas facilmente [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 17 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda Wodux. Ayer me hice con la Armadura de Ebano y esta muy chula. No se si mi definitiva sera la Daedrica o la de Escamas, aunque dicen que es mejor la Daedrica. Pero una pregunta...donde puedo conseguir Corazones de Daedrica??

Gracias!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Una duda Wodux. Ayer me hice con la Armadura de Ebano y esta muy chula. No se si mi definitiva sera la Daedrica o la de Escamas, aunque dicen que es mejor la Daedrica. Pero una pregunta...donde puedo conseguir Corazones de Daedrica??

Gracias!!

En el colegio de Hibernalia los vende un tio a pares.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Gracias por el aviso :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.