¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre

+3
Esper
Wodux
Kona
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two-worlds-ii-logo
Plataforma: PlayStation 3, PC y X360
Número de jugadores: 1
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Reality Pump
Distribuido por: Koch Media
Lanzamiento: PS3, X360 y PC: 3/12/10
Precio recomendado: 71.99 €
Edad recomendada (PEGI): 16+

CARATULA

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two-worlds-ii-portada-ps3

Características:

- Sistema de combate flexible con movimientos ofensivos, defensivos y trucos especiales variables
- Tecnología de última generación gracias al potente motor GRACETM y a herramientas especiales
- Muchísimos minijuegos que ofrecen variedad y diversidad
- Interfaz de usuario intuitiva para el sistema de magia DEMONSTM y el sistema de alquimia PAPAKTM
- Mercenarios e invocaciones mágicas acompañan al jugador
- Complejo sistema de gestión de objetos que permite moverlos y utilizarlos
- Herramienta CRAFTTM especial que permite configurar individualmente armas y armaduras
- Multitud de jefes con estrategias de combate especiales y recompensas únicas
- Sistema MoSens flexible que garantiza movimientos realistas durante el juego y en los combates
- Varios modos de movimiento: caminar, correr, esprintar, montar a caballo, nadar, navegar y teletransporte
- Historia fascinante con numerosas cinemáticas
- Amplio sistema multijugador que incluye construcción/simulación de configuración
Two Worlds 1
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Foto+Two+Worlds%A0

Su antecesor. Un éxito en ventas y un fracaso en crítica. Fue lanzado el 9 de mayo de 2007 para XBox 360 y PC. El juego también nos transportaba a un mundo medieval. La historia de "Two Worlds" comienza en una época desgarrada por la guerra. Los Orcos han llegado a la orilla sur del río Gon y están amenazando el Reino de Cathalon. Mientras esto sucede, el héroe, un cazador de recompensas errante, está en busca de algún indicio sobre el paradero de su hermana, quien no ha visto desde su establecimiento fue atacado hace tres años. Que, inesperadamente, recibe la información vital de un misterioso desconocido - y de inmediato se une a una hermandad oscura (o eso parece). Ahora ha llegado el momento para él para tratar de comprender las poderosas fuerzas del juego - y para aprender a usarlos! Esta es la única manera que el héroe puede sobrevivir - y obtener las respuestas a las preguntas que se quema en su alma?? ¿Quién está detrás de este secuestro secreto?

El mundo cambió cuando Aziraal, el dios de la guerra, fue asesinado en la gran batalla hace mucho tiempo. Las hordas de orcos perdieron su líder divino y se vieron obligados a retirarse a las tierras baldías del sur. Ahora, miles de años más tarde, la ubicación de la tumba de Aziraal aún se desconoce, bien oculto por otros dioses que no se atrevieron a confiar el secreto a los simples mortales.

Sin embargo, ahora, una paz frágil entre las razas civilizadas y las hordas que está en juego. Cuando la expedición minera enanos descubrió un antiguo templo dedicado a una deidad sin nombre - que todas las facciones más poderosas del mundo lo vio como una posible clave para el lugar del cementerio de Azriaal. Una guerra silenciosa ya ha comenzado y pronto se enciende el fuego que conduzca a la santa cruzada de los Orcos. Sin embargo, el verdadero peligro radica en otro lugar.

Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que K'ra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, K?ra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa...

Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había habido oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.
Sistema de juego:

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two-worlds-2-screenshot

"Two Worlds II" es una combinación ideal de ambientación, tecnología y características clásicas e innovadoras de los RPG. Un complejo sistema de misiones y una emocionante historia principal harán que te sientas parte del mundo de Antaloor, con multitud de misiones secundarias que le aportan más profundidad. La diversidad del sistema de juego y los atractivos escenarios impulsan la historia y capturan la atención del jugador, ofreciéndole peligros y entornos que explorar a lo largo de un gran número de misiones y cinemáticas.

La IA mejorada, los estándares reequilibrados, los autores experimentados, el sistema de combate activo, el innovador sistema de control de magia DEMONSTM y el sistema de alquimia PAPAKTM garantizan que tanto jugadores novatos como experimentados disfrutarán del juego. "Two Worlds II" lleva integrado un artístico sistema de movimientos de ataque y defensa, que combina paradas activas y varios resultados en los movimientos ofensivos para dar lugar a una sensación real de estrategia y emoción en la que la IA participa en el combate con tácticas propias. El juego también ofrece una gran flexibilidad en las posibilidades de armas y armaduras. La piedra angular de esta función es la nueva herramienta CRAFTTM, que permite a los jugadores descomponer objetos en sus elementos básicos y crear nuevos objetos únicos. "Two Worlds II" también es un juego increíble a nivel gráfico: el potente motor GRACETM ofrece elementos tecnológicos tan destacados como un número ilimitado de fuentes de luz dinámica, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. Los tiempos de carga se reducirán drásticamente, el rendimiento general del juego mejorará, y el jugador dispondrá de una jugabilidad completa con requisitos de hardware moderados.

Apartado Técnico y Sonoro

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two_worlds_royal_03

Otra novedad es el motor GRACETM desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginabl cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation.

Los entornos abiertos ofrecen una extensión espectacular, son realmente preciosos y muestran un trabajo de iluminación encomiable. En ellos podremos encontrarnos con animales de diversas especies tales como hienas, cuervos, rinocerontes y otros más peligrosos. Los pueblos, ciudadelas y castillos también dan la talla y veremos asentamientos como "Hatmandor", que parecen tener vida propia gracias a un excelente apartado visual que nos mostrará decenas de personas recorriendo las calles a la luz del día. También debemos hacer especial mención a los interiores de casas, castillos, alcantarillados, cuevas y un largo etc. que se muestran altamente detallados y ponen la guinda a un excelente trabajo. Lo mejor de todo ello es que los tiempos de carga son muy cortos y en breves instantes pasaremos de un interior a un exterior sin romper el ritmo del juego.

La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.

El juego está en inglés (con textos en castellano). La música es muy buena, con melodias medievales, algunas asiáticas y árabes...
Jugabilidad

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two_worlds_2-1295995

Con nuestro personaje podremos realizar multitud de acciones como correr, nadar, tocar instrumentos musicales, montar a caballo, atacar cuerpo a cuerpo o a distancia, realizar movimientos de sigilo con ejecución incluida y un largo etcétera. Por otro lado, también tendremos la opción de crearnos nuestros propios hechizos, pociones, armas o armaduras mediante un sistema que al principio puede parecer algo complejo y engorroso, pero que después de unas horas de juego nos resultará bastante satisfactorio. Por último, contamos con tres "grupos de armas" que vienen a ser configuraciones de nuestro personaje con sus armas e indumentarias. Podremos acceder a cualquiera de estos tres grupos en todo momento y de forma inmediata con un solo movimiento de la cruceta del mando, lo cual será muy útil para hacer frente a los diferentes peligros que nos vayamos enfrentando.

El título también cuenta con una serie de minijuegos que amenizan el desarrollo de la aventura. Algunos, como el forcejeo de cerraduras, los utilizaremos con bastante frecuencia, aunque también nos encontraremos con otros más secundarios, como los juegos de azar, con los que podremos ganar o perder dinerillo y los minijuegos musicales, que nos permitirán tocar diversos instrumentos al más puro estilo Guitar Hero.

El sistema de combate es a tiempo real y nos ha parecido muy fluido y efectivo. Para luchar deberemos pulsar un botón de ataque que podrá ser combinado con diferentes bloqueos y golpes mayores, los cuales iremos obteniendo según vayamos ganando experiencia y skills. Mercenarios e invocaciones mágicas acompañan al jugador.

En el juego se pueden controlar y navegar barcos.El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. El jugador puede combinar distintas cartas, de modo que puede crear un número casi infinito de hechizos distintos. La tecnología CRAFT representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos. El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.
El sofisticado sistema de alquimia PAPAK permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.
Mapa
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two-worlds-2-mapa

Antaloor está dividida en islotes (7 islas grandes y centenares de pequeñas). Hay gran cantidad de mazmorras, ciudades, edificios, ruinas... incluso navíos antiguos abandonados. Depende del sector, la ambientación será diferente: asiática-samurái, medieval, desierto... Hay gran cantidad de fauna (algunos hostiles) y vegetación (árboles, hierbas...como en el gran Oblivion).



https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

-- TROFEOS --

Spoiler:

Ediciones Especiales

- Royal Edition

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Two_worlds_2_royal_enlrg

Incluye:

-Caja Especial para esta edicion.
-Figura de 25 cm. de la Reina Dragon.
-Artbook de 64 paginas.
-Una baraja con 55 cartas.
-Banda Sonora.
-Dvd de extras.
-Poster a 2 caras.
-3 objetos exclusivos.
-1 mision exclusiva.


PREMIUM EDITION:

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Thum_7804c2f02724a86c

Incluye:

-Caja Especial para esta edicion.
-Pin Mega del Dragon con acabado en cristal de Swarovski.
-Una baraja con 55 cartas.
-Banda Sonora.
-Poster a 2 caras.
-1 mision exclusiva.

-- FAQ --

- ¿Qué tipo de juego es?

Es un juego de rol occidental parecido a Oblivion y Gothic.

- ¿Si no he jugado al 1...me perderé en la historia?

No te perderás absolutamente nada del argumento: hay un video introductorio sobre el argumente del 1er juego.

- ¿Vale la pena comprarse la 1era parte?

No. La 1a parte es un juego muy mejorable... y la 2a la mejora en todo.

- ¿Es difícil?

En comparación a Oblivion y a otros juegos de similar aspecto, el juego es sencillo. Pero eso si: requiere práctica, mucho tiempo... si quieres un buen reto juégalo en difícil.

- ¿Si no hago las misiones secundarias me perderé algo?

En argumento no. Pero en horas y % mucho.

- ¿Vale la pena si ya tengo el 1?

Sí, ya que es mucho mejor y con muchas novedades.

- ¿Qué tal lo ha acogido la crítica?

Algunos ejemplos:
Spoiler:

- ¿Es verdad que se pueden crear miles de hechizos?

Sí, gracias al sistema DEMONS.

- ¿Qué minijuegos hay?

Abrir puertas con ganzúas, tocar instrumentos, intentar conseguir descuentos, juegos de apuesta...

- ¿Cómo es el Online?

En él crearemos a nuestro gusto el tipo de personaje que queramos utilizar, pudiendo elegir entre elfos, humanos, enanos y orcos de diferente género y características. Lo manejaremos por una especie de sala común donde interactuaremos con otros usuarios y tendremos acceso a una gran diversidad de modos de juego. Entre ellos se encuentra un sencillo y original cooperativo por capítulos y otros más directos como combate a muerte, duelos y búsqueda de cristales. También tendremos acceso al novedoso modo Aldea, donde crearemos nuestro propio asentamiento y deberemos defenderlo del resto de enemigos.

- ¿Qué versión es mejor?

Siempre si se puede se ha de elegir la de PC. Si no, la de XBox360 .

- ¿No salía en 2011?

Sólo eran rumores: ya está a la venta.

- ¿Cuánto dura?

30 horas las misiones principales... más 50 horas las secundarias (aproximadamente)... más el Online... bastante.

- ¿Saldrán expansiones?

Aunque aún no está confirmado, seguro que alguna sí.



Última edición por Wodux el Mar 28 Dic 2010 - 11:38, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las versiones de 360, PS3 y PC saldrán a la venta el día 12 de Noviembre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Reviews

XBOX360 por German Mag


German Mag, "XBG 360 Games" have reviewed the game and have awarded the game a fantastic score of 92%,which is higher than the likes of Oblivion in their magazine, even If its only by smidgens!

Citing the game is "Huge, compelling and has been improved in the right places. Top-RPG!" and with a closing comment of "I am really sinking into this world, developing a potential for an addiction and experiencing this typical 'Only do this quest, this chest and kill that enemy' feeling"

XBG 360 Games were impressed by:

The Huge World and different Climatic Conditions.
CRAFT & DEMONS systems.
Motivational Story.
Multiplayer Modes.

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 2w2mmmm

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre Attachment

Otras Reviews,Eurogamer (9/10) y RPG Italia (9.1/10)

Two Worlds 2 is the real surprise of this fall. With a flop on their shoulders like the first Two Worlds (though it is really better with the last patch), Reality Pump worked hard and created a fantasy world alive and capable of involving the player. Detailed graphics, numerous quests with different endings, totally customizable items and magic are only some of the aces up the sleeve of this game. Whoever loved (or tried to love) the first Two Worlds should buy it without second thoughts. Whoever is still waiting for The Elder Scrolls V will find a valid substitute for Oblivion, with more role playing under all aspects. Those who, like me, have been following the Gothic saga for a while, will be surprised to find some of its clichés presented here in a coherent manner. In short, this is a must for every fan of the action RPGs genre.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El primero tuvo fama de ser bastante truñete, pero parece que han logrado pulirlo de forma radical y merece mucho la pena. Buscaré las demos de 360 y PC (aunque dudo mucho que mi ordenata pueda mover ésto decentemente Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 257841 )

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mientras esperamos un The Elder Scrolls 5 puede ser una buena opción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Me lo he bajado para probarlo... he estado jugando hasta llegar a un punto donde me pedia que pulsara una tecla BR para agacharme... y no he conseguido encontrar esa tecla, y luego en ajustes solo puedes cambiar 5 teclas, las de movimiento y una más... vamos, que me he asqueado Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 360182

De lo poco que he visto, los escenarios lucen muy bien, pero los personajes son lo más antinatural y artificial que existe. Recordais esos juegos de pasada generación donde las manos eran tiesas? Que estaban siempre estiradas y solo tenian flexibilidad en el brazo... XDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Manos tiesas,¿te refieres a esto?

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 14udqgg

Asi se coge un baston Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 69078

Si el juego esta bien y engancha,lo de las manos va a ser el menor de los problemas

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles de Two Words II

opware Interactive ha desvelado nuevos detalles de Two Words II, que se lanzará el 3 de diciembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La historia comienza con el héroe preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.

La lista de razas es:

- Los humanos
- Los orcos
- Los Groms
- Los Scapulari
- Los Elfos

Herramientas clave:

- C.R.A.F.T
- Mejorar cualquier tipo de equipamiento encontrado
- Desmantelar en partes, que serán divididas en categorías como metal, madera, filos, etc. Depende de su calidad y de la clase.
- Elegir qué armas se quiere crear y cómo serán usadas.
- Forja según la gran variedad de formas e incluso añade elementos mágicos.
- Con algo de tiempo se podrá crear un armamento de proporciones épicas a partir de un arma ordinaria.
- Pintar el arsenal cambiando el color de las armas y armaduras. Incluso del equipo, los roles o impresionar en el modo multijugador.

- D.E.M.O.N.S
- Acercamiento a la creación de hechizos como un auténtico mago.
- Personalización de las artes mágicas cambiando los hechizos al momento.
- Siente como un hechicero que puede tener éxito en los conjuros creados o poner en peligro incluso su vida si falla.
- Frases mágicas que pueden ser combinadas en cadenas, gasta los puntos de hechizo en Escuelas de Magia y combina diferentes Artes aprendidas.
- Los hechizos vienen con efectos visuales y de físicas asombrosos.
- Experimenta en el mundo con la magia, crea un puente de cajas de madera y cruza un lago para demostrarte lo divertido que es.

- A.L.Q.U.E.M.Y
- Al comienzo del juego se usará el P.A.P.A.K (Ensamblador portátil de alquimia y pociones) para usar ingredientes simples en la cocción, una vez se avance se disfrutará enormemente de este sistema.
- Si se mezclan ciertos elementos comunes el resultado será predecible (setas con propiedades curativas mezcladas darán como resultado una pócima curativa).
- Mezclar ingredientes raros y de calidad pueden dar resultado un beneficioso objeto. En cambio, hacer lo mismo con ingredientes de baja calidad dará como resultado cosas tan insulsas como agua destilada y olorosa.
- El avatar solo puede estar bajo el efecto de 3 pociones al mismo tiempo.
- Consigue ingredientes del mundo persistente que te rodea (viendo cómo crecen de nuevo del entorno), de enemigos caídos o de la generación aleatoria incluso que te permitirá conseguir ítems rarísimos.
- Salva y quédate las recetas creadas así como renombra y guarda las pociones creadas para seguir consiguiéndolas en la aventura.

Como siempre Bmadal en su linea,escribe mal el nombre del juego y pone que salen en todas la plataformas a la vez,cuando la de PS3 esta retrasada hasta 2011 Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo jugadas casi 8 horas.

El juegos esta muy bien y ha pasado casi desapercivido Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 257841

El editor es bastante triste,solo con un tio,9 caras,4 colores de piel y todas las opciones de edicion de cara que te puedas acordar del Oblivion.

En el modo Multijugador creo que si se puede elegir,raza Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 257841

La historia por ahora solo se lo del principio y poco mas,pero las misiones secundarias las hay de muchos tipos y con algo de humor.
Tienes opciones de dialogo,varias preguntas y sobre todo elecciones a la hora de hacer las misiones,para bien o para mal,estilo Oblivion o Fallout.

El control y estilo de juego seria parecido a Demons Souls (Moverse,atacar cubrise) pero con una difilcutad a lo Oblivion pero sin autolevel y estilo de ambientacion parecido,yo diria mas estilo Hiborea de Conan,ya que en la zona que estoy es una Sabana y no paro de matar gepardos,rinoceronte,hienas

Las ciudades,solo he visto un par de puebluchos,pero bien hechos,uno costero con puerto y solo una gran ciudad que me ha recordado a la de AC1 por la de gente que va por la calle,las cantidad de soldados que hay por las calles,multitud de puestos por la calle,armas,comida,accesorios y las vida que se respira.

La camara no me acaba de convencer,no es fija detras del personaje,estilo ME2,la camara bota y baancea con los movimientos del personaje,cuando empece el juego crea que estaba en un barco por el moviento de la camara y resulto ser un castillo Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 69078

Las escenas,solo he visto la de principio,en los fondos de repente aparecian estatuas que no se habian cargado cuando se movia la camara,pero en el juego no me ha pasado.

No hay casi tiempos de carga en el juego,solo los tipicos a lo Bethesda de cuando vas por el campo y pasas de una zona a otra,pero mas suave.

Por lo demas el juego es muy estilo Oblivion,hay gremios,solo se de 2 por ahora,el de magos de asesinos,se que hay un coliseo por alguna parte,por el trofeo Yo Soy Spatacus.

Hay magias,habilidades para aprender,las armas y los equipamientos lo editas tu si tienes los materiales y si no los tienes siempre puedes sacarlso destryendo alguna arma o armadura que tengas.

A medidad que vas matando bestias,abriendo cerraduras y descubriendo portales de Telatransportacion te van dando puntos extras para mejorar tus habilidades.

El mapa es grande de cojones,no he podido explorar mucho porque en las cuevas ,3 que entrado una ostia y muerto Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 257841

Asi que voy explorando con cuidado por lo que me pueda encontrar.
Se puede grabar en cualquier momento del juego.

PD:Voy a ver si actualizo el post con mas info

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por lo que comenta tiene buena pinta. Que dices al respecto del Framerate, comenta la gente que en la version PS3 da pena, pero viendo videos en YT no note nada raro. A ver que me puedes decir al respecto.

Gracias!! :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Framerate??? A mi me hablas en español Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 360182

Supongo que te refieres ha relentizaciones y cosas por el estilo,yo no he notado nada por el estilo,quitando de la tipica carga cuando pasas de una zona a otra del mapa que dura como 2 seg y entonces si que pega un pequeño tiron.

Ayer por la noche estube jugando,haciendo misiones secundarias,estoy con las del gremio de magos,que son las tipicas misones de tablon donde el pueblo pide ayuda.

Una me pedia que investigara que pasaba con un herrero y la espada que habia pedido hacer con metal especial que habia encontrado.
Llegue a la casa del herrero y lo encontre muerto con grandes cortes,en otra habitacion encontre a su asesino,la espada que estaba haciendo habia cobrado vida y lo habia matado,intento hacer lo mismo conmigo pero no pudo Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 486714

Tambien tengo una mision activada de llevar una cabeza humana a una ciudad,resulta que la persona que antes era portadora de la cabeza llego al pueblo y le entraron ganas de mear y por equivocacion se metio en el cementerio y meo en la tumba del hijo de uno de los aldeanos que por mala suerte estaba cerca y lo vio.

Al tio le dio con una pala del cementerio y le arranco la cabeza,ahora el enterrador me ha pedido que la devuelva a su familia Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 360182

Tambien tengo por hacer una de carrera de caballos donde me prometen grandes recompesas,no se si fiarme ya que solo llevo 1 carrera desde que empece Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No pintan mal las sidequests, lo de la cabeza es un LOL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por al info Wodux. Lo preguntaba porque la gente comenta que tiene ralentizaciones constantes (la version PS3) y como no me fio, pues prefiero preguntar a alguien de confianza.

Parece que las misiones son variadas y a veces divertidas xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También tenían ralentizaciones juegos como Fallout New Vegas o Red Dead Redemption xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una tarde mas con el 2W2,iba andando tranquilamente por un cerros cercanos a una ciuda y me he adentrado en desfiladero a ver donde me llevaba,por el camino me he econtrado a dos ancianos enterrando un cadaver,me han pedido que respetara su dolor y me fuera.

He seguido por el camino,pero una muchacha ha venido corriendo diciendo que la ayudara,ya que los anicianos que me habia encontrado estaban enterrando a su hermano aun vivo Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 54346

Le he dicho que yo me encargaba,he vuelto y le he preguntado a la vieja que coño hacia y cuando he comprobado que el cuerpo estaba vivo,una explosion de azufe a cubierto la zona la vieja a caido muerta y ha aparecido una especie de demonio que me ha atacado,le he dado pasaporte con mi Katana y situacion arreglada.

El hombre que iban a enterrar a resultado ser un miembro del Gremio de Luchadores y me ha dado la oportunidad de unirme a su Logia.

He aceptado y he llegado a la base del Gremio,que estaba al final del desfiladero.

Alli he hablado con uno de los Hermanos y me han pedido que les ayudara con un pequeño problema que tenia Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 299728

Desde que espulsaron a los Nicromantes en la ultima batalla en la ciudad,estan pasando cosas raras en la base,armaduras que cobran vida,armas que atacan a la gente,asi que con un hacha expecial hecha por el Hermano Energetico (el herrero) me adentrado en las profundidades de la base y en una de sus habitaciones que parecia el baño donde se limpia la sangre despues de los combates de entrenamiento la sangre ha cobrado vida en forma de Demonio,El Sangrie ... Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 54346

Ha invocado a multiples armaduras y armas para acabar conmigo,pero gracias al Hacha Magica he logrado sobrevivir,pero el arma no tenia suficiente poder como para matar a Sangrie,pero si para que huyera.

Despues de acabar con esta pequeña mision,he sido informando que le gremio de magos a informado de la autopsia de la abuela-demonio que quiso matar a nuestro hermano,segun han dicho los magos,el cuerpo lleva casi un año sin vida y lo mas probable es que algun nicromante poderoso lo estubiera manipulando.

Esta informacion no ha sido bien llevada por su nieto,ya que cuando lo capturo para enterrarlo,dice que su abuela-demonio lo mordio ya ahora tiene miedo que lo usen en contra del gremio.

Lo lleve a la base de Gremio para que estubie entre hermanos que lo ayudaran mientras yo me encargaba de una nueva mision,el Hermano Energico habia mejora el Hacha,ahora era mas grande y poderosa,asi que podia matar a Sangrie.

Con el nuevo hacha en mi mano baje a los baños del Gremio y alli esta Sangrie esperando,invoco todo tipo de armaduras para que lo ayudaran,pero nada pudo hacer contra el poder del hacha que le quito la vida de un golpe certero.

Feliz por la victoria,subi a darle la noticia a mis hermanos,pero una tragedia habia pasado,el Hermano que habia llevado para pedir refugio yacia inerte en el suelo con otros Hermanos alrededor suyo,mirando estupefactos.

Me dicen que ha caido muerto,que el cuerpo lleva tiempo sin vida y que es posible que estubiera bajo el control de Sangrie y que al matar al demonio,dejo de tener vida.

Hasta aqui han llegado mis aventuras por ahora,mucho aun tengo por hacer ,pero eso ya es otra historia

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Leyendo tus impresiones, Wodux el juego tiene muy buena pinta. He visto un vídeo del gameplay y salían lobos con escudos y lanzas, ¿qué lol no?

A ver si puedo darle un alquiler o algo, sino tendré que esperar a que baje de precio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,seria la clase mas dura que sale al principio del juego,son una especie de hombre-lobo.

Me costo bastante poder matarlos,un par de niveles y mejorar equipamiento,ahora no me dan muchos problemas y me puedo enfrentar a 3 directamente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer se lo trajo Wodux a casa y una vez más es mejor no hacer caso de nada de lo que se diga en foros o webs "especializadas".

Suave y fino como el culo de una quinceañera, ni bajadas de framerate ni chorreces absurdas.

Y sí, pedazo de juego Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:

Suave y fino como el culo de una quinceañera, ni bajadas de framerate ni chorreces absurdas.


Tengo ganas de probar uno de esos Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre 1998353791

Tiene muy buena pinta, a ver si le puedo hincar el diente de alguna forma.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, lo estais poniendo muy bien al juego. Esta claro que no hay que hacer caso de las webs y de ciertos foreros.

Donde este LD que se quite todo lo demas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego para mi es un SOLD, parece inmenso y con una gran cantidad de posibilidades.

Me esperaré a ver si lo rebajan, pero si veo que no lo compraré la semana que viene xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que me digas tu que te lo vas a comprar la semana que viene no me dice mucho (Mr. VISA), pero lo de SOLD si que no me lo esperaba. Con lo desapercibido que paso la primera entrega y lo malillo que parece que era, y resulta que este es la reostia.

Mola! :D

Tengo ganas de un juego de este estilo, pero con lo que esta por llegar en Enero (3 juegos) tendre que dejarlo para mas adelante. Si viene en Español, me lo pillare en UK.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La putada que le veo es que parece largo de la ostia, con lo cual con Mass Effect 2 y alguno más se me acumularían los juegos largos xd.

Pero vamos, me la pela, lo quiero comprar ya xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En este vídeo se ve un mundo inmenso y lleno de vegetación (versión PS3)



Y técnicamente no tiene más fallos que un Assassins Creed por ejemplo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.