¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recibirá una pequeña actualización en enero

Bethesda Softworks ha prometido que a lo largo del mes de enero publicarán una nueva actualización para su fantástico The Elder Scrolls: Skyrim con la que esperan poner fin a algunos de los errores más molestos del juego, y más concretamente a los que afectan a los usuarios de PlayStation 3.

Sin embargo, el equipo de desarrollo ha destacado el carácter de pequeña actualización que poseerá esta versión 1.4 del juego, si bien es cierto puede suponer un gran paso adelante en la solución de problemas como la estabilidad del motor gráfico o los errores de micro lag.

Además, Bethesda continúa trabajando en otra gran actualización del juego para PC en la que se incluirán las ansiadas herramientas Creation Kt y Steam Workshop.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe la historia principal.
Posiblemente la mejor del juego,porque es la quie tiene mas momentos epicos.
El escenario final es impresionante,por la ambientacion como por la musica que suena [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 58385

Ahora ya solo me queda el gremio de ladrones,las misiones de los Jarl y mil millones de secundarias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace un par de dias que ya esta disponioble la banda sonora completa de Skyrim con sus 4 CD.

La quieres haz clic:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me acabé el gremio de ladrones, bastante brutal toda la parte final desde el giro argumental hasta la última misión.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no me quedan muchas misiones para acabarlo,puede que esta noche lo intente

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un mod de Skyrim reemplaza los dragones por My Little Pony

Un usuario de Skyrim ha creado un mod que sustituye los dragones por personajes de la serie My Little Pony.

El mod "Pony Dragon Mod" programado por "zdzichorowerzysta" puede encontrarse en SkyrimNexus y en el momento de hacer esta noticia ya ha sido descargado 422 veces.

A continuación tenéis un par de ejemplos de cómo se ve el juego de Bethesda con los ponis de Hasbro.






xDDD A Darky le gustará. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero que puta mariconada es esta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues eso, una mariconada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 360182
Que asco con los putos ponys y su jodida moda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

A Darky ya se le pasó la vena de los ponys, creo que le duró 2 días.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues asi a lo tonto con lo de los ponys, te puedes cepillar a la Pedroche.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me pase el Gremio de Ladrones,joder como esta Nocturnal [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 681559
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 Tumblr_lvtivzZrgt1qcdpzno1_400

Con esto he completado todos los gremios.
Despues hice la mision ed Descibrar lo Transmundano,que esta muy bien porque recibes como recompensa un libro pra subir todas la habilidades 1 punto en Guerrero,Mago o Sombra mas subir un nivel [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 54346

Me gustaria pasarmelo otra vez,pero no me hace empezar otras 100 horas ahora y mas adelante ya no me darian mucho por el juego asi que creo que aqui lo voy a dejar,aun me quedan muchas secundarias,de Jarl y Daedricas,ahora que aun se cotiza bien el juego en CEX 45€ en pasta,52€ en vale de tienda a llegado el momento de venderlo y esperar a la edicion GOTY [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 3755980849


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El creador de mods estará disponible hoy en Steam

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha confirmado que la herramienta para crear mods de The Elder Scrolls V: Skyrim podrá descargarse mañana mismo y de forma gratuita a través de la plataforma de distribución digital Steam en PC.

Como os adelantamos hace unos días, este kit de creación estará únicamente en inglés y proporcionará a los usuarios las mismas herramientas que usó el equipo de desarrollo para crear los entornos del juego.

Por otro lado, Pete Hines ha aprovechado la ocasión para anunciar a través de su perfil de Twitter que el kit de creación vendrá acompañado por una “sorpresa especial”, aunque no ha concretado nada más al respecto, si bien es cierto podría tratarse de la versión de Skyrim para ordenadores Mac.

Ahora es cuando yo me pregunto donde quedaron esas declaraciones sobre la posibilidad de mods en la versión PS3 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Así deberían ser las batallas de Skyrim y no la mierda esa de escaramuzas que ponen:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionate [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 54346

Espero que incluyan algo por el estilo en los DCL

Otro video igual de interesante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, eso si que serían DLC´s interesantes xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Bueno pues como dije he empecé ayer con este juego . Antes que nada no he jugado a ningún Elders Scroll y lo mas parecido fue el Fallout 3 (que lo difruté muchísimo) me he creado un Orco (porque tengo pensado ser un poco cabrón ya que en el Fallout era un pedazo de pan y me gusta hacer alguna que otra maldad) y ando poquito perdido , normal por otra creo yo. Ahora mismo me disponia ir a Invernalia por el gremio ese de los magos , me queria unir a los capas de la tormenta creo que son pero me dicen de matar a yo que se espcetro de nieve , los imperiales me han dicho que mes una a ellos y poco mas porque no he jugado mucho.

Quisiera que me recomendasen que habilidades elegir y eso , por lo pronto tenia en mente ser solo un guerrero sin magia ni nada de eso pero ya que creo que lo de la magia es algo casi obligatorio y como lo veo algo complejo tambien queria (Un poco) aumentar mis habilidades malignas pero temo que sean una perdida de tiempo (lo de robar y eso)

Por eso queria pedirles consejo de como harian vosotros un Orcos , solo con eso que sea un Orco ya mis gustos por hacer el mal o hacer guerrero ahora no importa , que habilidades realzan la raza de Orco o como hariais vosotros un Orco , me explico muy mal pero espero que se me haya entendido , por ahora soy nivel 2 y lo que me he mejorado han sido el arma de una mano y a 2 (lo de las constelaciones me refiero)

Gracias

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quieres en plan cabron y matar todo lo que se te mueva,deberias de mejorar armadura,pesada o ligera a tu eleccion,armas a una mano con escudo y cuando tengas bastante nivel ya pasar a 2 manos porque mataras mas rapido y el doble.
La habilidad de arco es interesante para matar en sigilo y desde lejos,pero no creo que te interese mucho para tu cometido,es mejor que te centres en los Gritos de Dragon elementales,fuego o hielo con los causaras grandes daños o el de relentizar el tiempo,porque mejor matar antes te puedan atacar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 360182
Lo malo que cuesta de encontrarlos y necesitas almas de dragon para desbloquearlos,pero a medio plazo te hara la vida muy facil.
Mejorar Herreria para poder mejorar todo tu equipamiento rapidamente y asi tener ventaja sobre tus adversarios.
En las Piedras Guardianas,esas marcas del mapa que parecen pollas,son para que cuando subas de nivel mas rapido unas habilidades que otras,es tu caso seria ideal la de Guerrero,cerca de Villa del Cauce Boscoso la podras encontrar,aunque la mejor es la del Amante,sube todas las habilidades mas rapido,esta cerca de Markrath,hacia la derecha en la montaña,pero con el nivel actual puede costarte un poco llegar hasta ella.
Despues debereias de conseguir una casa,la de carrera blanca es barata,5000 monedas y esta en el centro del mapa,como base de operaciones esta muy bien,ademas podras conseguir algun compañero de aventuras para poder hacer mejor el mal [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 81275

Creo que seria mas o menos lo basico,seguro que me dejo algo,ya que hace tiempo que lo juegue y me lo pase [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 299728

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por tus sujerencias , cuando me pase la cueva esa malefica iré a invernalia (porque estoy al lado) e intentaré mejorar en lo que me has puesto y gracias otra vez por ponerme lo basico porque ando un poco perdido

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 Daedric-armor [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wae escribió:Gracias por tus sujerencias , cuando me pase la cueva esa malefica iré a invernalia (porque estoy al lado) e intentaré mejorar en lo que me has puesto y gracias otra vez por ponerme lo basico porque ando un poco perdido

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar

Cachon escribió:[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 Daedric-armor [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 990838

Impresionante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 54346
¿Eres tu? [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Wae escribió:Gracias por tus sujerencias , cuando me pase la cueva esa malefica iré a invernalia (porque estoy al lado) e intentaré mejorar en lo que me has puesto y gracias otra vez por ponerme lo basico porque ando un poco perdido

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar

Cachon escribió:[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 Daedric-armor [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 990838

Impresionante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 54346
¿Eres tu? [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 3755980849

Que va! No soy tan mañoso. La he encontrado por ahí.

Wae

Wae
Amor Hentai

Una pregunta ¿Para que sirven las piedras esas de alma , tengo muchísimas y no acabo de venderlas para ver si luego son utiles para hacer tal cosa y con las gemas (Zafiros ect...) lo mismo ¿para que sirven? yo las guardo porque un servidor está acostumbrado al Diablo en el que este tipo de tonteriitas valian para algo pero no se que uso se les dan en este juego.


Gracias

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Una pregunta ¿Para que sirven las piedras esas de alma , tengo muchísimas y no acabo de venderlas para ver si luego son utiles para hacer tal cosa y con las gemas (Zafiros ect...) lo mismo ¿para que sirven? yo las guardo porque un servidor está acostumbrado al Diablo en el que este tipo de tonteriitas valian para algo pero no se que uso se les dan en este juego.


Gracias

Pues son para robarles el alma a los enemigos y con esas almas poder encantar tus armas y armaduras.

Wae

Wae
Amor Hentai

Buenas , necesito algunos consejos porque nuevos sentimientos fermentan en mi.

Por ahora soy nivel 22 y en lo que mas me he especializado es en Armas a una mano , 2 manos , herreria , armadura pesada y luego un poco de aqui y por ahí como algo de abrir cerraduras y algunas cosillas que me parecian interesantes.


La cosa es que hace un par de dias empecé a hacer las misiones del gremio de ladrones (Esa de ir a una casa , robar una caja fuerte y quemar unas colmenas) y como que me ha gustado ser un ladrón jaja por si fuera poco la hermandad oscura (los asesinos esos) me han dicho de unirme a ellos y ahora no se que hacer , comento.


Yo en un principio queria hacerme el tipico burro que se dedica a dar hostias pero ahora que he probado lo que es ser un ladrón el colarte en cualquier sitio , robarlo e irte por la cara (mas lo dicho antes tambien tengo pensado unirme a los asesinos estos) me parece mas interesante que liarme a hostias con todo dios.

El primer cambio que haré será cambiar de acopañante , me acompaña la tia esta de Carrera blanca que se llama "nose quien La indomable" jaja , la quiero cambiar porque me la llevé a robar la casa y siempre me descubrian por la tia esta (Es la tipica de dar hostias).Queria cambiarla por una ladrona creo que vi en Ventalia (Digo creo porque me encontré con ella hace mucho y no me acuerdo bien) si no la encuentro creo que la cambiaré por la canibal esta que resucita a la gente (Esa es otra , soy un canibal) total que queria cambiarla por otro acompañante que sea mas discreto o que no lo descubran.

Ahora bien no se como plantear el cambio de barbaro a ladrón (aunque creo que lo mejor seria una mezcla de ambos) , primeramente no se que armadura o equipo me vendria bien , tengo la de la hermandad de ladrones ahora mismo pero es bastante peor que la armadura pesada que tenia , se que mientras mas pesada sea la armadura mas posibilidades tengo de que me pillen cuando me oculto por lo que estaria buscando una mezcla , algo que me diese buen indice de armadura y me valiera para hacer el mal robando y todo eso.

He estado mirando que para el ladrón es bueno formarse en la magia de ilusion creo que es , que si manipular mentes y toda esas historias. Tambien me gustaria saber quen ivel es el maximo para no terminar haciendo un personaje que sea un batiburrillo de muchas cosas y al final no sea experto en nada.


Si alguien me puede ayudar pues muchas gracias , ya por lo pronto le he pillado el tranquillo a encantar objetos (Gracias por lo de las piedras esas de alma)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quieres pasar desapercibido por Skyrim,debes mejorar Sigilo,de ayudara a tener menos penalizaciones,la armadura pesada hra menos ruido,sera mas dificil oirte en modo Sigilo,pero lo mejor es que Encantes un objeto,Anillo,Collar o alguna pieza de la armadura,yo solia ponerlo en las botas el hechizo Amortiguar el Sonido,con ese hechizo dejaras de hacer ruido.
Es interesante que se lo pongas tambien a tu acompañante,porque si no lo oiran y te descubriran igual [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 257841
Para muchas misiones de Asesino y Ladron es mejor ir solo,para que no acabar montando carnicerias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 21 364988687
Aqui te dejo un listado de todos los acompañantes del juego,para que elijas el que mas te convenga.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-seguidores.php

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.