¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El responsable de Fallout: New Vegas cree que solucionar los problemas de Skyrim en PS3 será un proceso largo

Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas, juego desarrollado por Obsidian sobre la misma tecnología que The Elder Scrolls V: Skyrim cree que los problemas de la versión para PlayStation 3 necesitarán mucho trabajo y esfuerzo para ser solucionado.

Sawyer ha asegurado que los problemas de latencia (lag en inglés) del juego de rol de Bethesda surgen como "un problema a nivel del motor" del juego, razón por la que conseguir una solución eficiente "llevará mucho tiempo."

Según ha explicado, el tamaño de los archivos de guardado de partida "puede ser un gran problema, especialmente en PlayStation 3" por la arquitectura del sistema. Sawyer señala que en estos juegos "cuanto más juegas con un personaje más pequeñas diferencias hay (personajes, lápices sobre las mesas, contenedores, etc.) que son guardados y almacenados en la memoria." Esto crea una situación "en la que hemos visto partidas salvadas de más de 19MB, lo que puede ser realmente engorroso en algunos aspectos."

Estos problemas "son más pronunciados en PlayStation 3 porque la consola tiene la memoria dividida" por su arquitectura mientras que "Xbox 360 tiene memoria unificada: 512 MB de RAM que se puedan usar como memoria del sistema o gráfica. PS3 tiene memoria dividida: 256MB para el sistema, 256MB para la gráfica. Es la misma cantidad total, pero no es tan flexible para el desarrollador."
Pero a ver, esto solo pasa con los AUTO. Vamos, que cuando empiece a suxear la partida auto-guardada, pues coges, guardas manualmente y borras los AUTO. Así se resetean las ralentizaciones.

La verdad es que se está exagerando mucho lo de los bugs, que sí, los tiene y demás, pero vamos, que no es injugable, y siempre se te va a poder permitir ir marcha atrás gracias a que auto-guardan las cosas.

Ya han recomendado que cuando vayas a hacer una misión, antes de aceptarla y demás, guardes manualmente, y si tras hacerla entera pasa algún bug o algo, puedes ir marcha atrás con el guardado manual y pista. Y total, como va auto-guardado, no pasa nada, no tienes que hacer la misión del tirón.

En fin, está claro que de aquí a 6 meses el juego estará muchísimo más pulido, pero Bethesda ya avisó con el tema de bugs, si la gente se lo ha comprado es porque ha querido xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Genial. Gracias por el aviso :D

Cada 2 días los repone por cierto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Genial. Gracias por el aviso :D

Cada 2 días los repone por cierto.

Creo que me hacen falta 6, uno para cada cosa que quiero hacer. Asique no sera mucho tiempo :)

Gracias de nuevo!!!

PD: La de Ebano es una gozada. Y ya me confirmaron que la mejor es la Daedrica en Armadura Pesada. En Ligera es mejor la de Dragon. Asique nada, la de Dragon la dejare de momento. Aunque igual la hago, por eso de tenerla. Aunque sea en casa xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
En el colegio de Hibernalia los vende un tio a pares.

No lo sabia,yo consegi 2 por una mision Daedrica,tendre que pasarme para hacer una para mi acompañante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 81275

¿Alguien sabe donde conseguir POCIONES DE HERRERO?
Las necesito para hacer un pequeño truco de mejorar las armas y armaduras por encima del 100% [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 81275

Una vez que llegas al 100% de herreria,no puede mejorar mas las armas y armaduras a no ser que:
1) Uses una pocion de Herrero y te suba un porcentaje mas de mejora y pasar a mas de 100 de herreria.

2) Usando algun objeto encantado que mejore la herreria y asi romper la barrera del 100 de Herreria

3) Usar los 2 metodos anterirores y mejorar aun mucho mas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182

Tanto la armadura y las armas las he mejorado 2 o 3 veces por encima de leyenda,unas veces con la pocion otras con un objeto,per ya he llegado al limite y necesito usar los 2 a la vez para tener la posibilidad de mejorar aun mas mi equipamiento.

Ayer estuve jugando a saco y me acaba las misiones de la Hermanda Oscura.
Ya soy el lider del gremio,ahora puedo usar la guarida como casa,de hecho me he gasto 20.000 monedas en acondicionarla,gracias a la bonificacion de la ultima mision [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 41511
Ahora se me estan generando mas misiones de asesinato,asi siempre tendre algo que hacer en la Hermandad,gracias Bethesda por hacer el juego infinito [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 58385

Despues de esto,quizas me una a la Legion/Capas Oscura y haga sus misiones,aunque primero quiero visitar la tumba de un asesino mitico de la Hermandad Oscura,que gracias a una vidente,tengo su localizacion y me ha dicho la vidente que dentro de su tumba encontrare su equipamiento,que su espiritu desde el Vacio me lo cede,y si no se lo quitare [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda adelanta que el parche 1.3 no solucionará los problemas del juego en PS3

Bethesda ya ha advertido a los jugadores que el próximo parche para su juego The Elder Scrolls V: Skyrim, que actualizará el juego hasta la versión 1.3, no solucionará los problemas de rendimiento del juego -en especial, la latencia- en su versión de PlayStation 3.

El problema está ampliamente documentado y, como se advertía hace escasas fechas, es posible que el estudio tarde un poco en solucionarlo de manera completa y definitiva.

Bethesda señala que el último parche, que llevó el juego a la versión 1.2, solucionó los problemas a algunos usuarios, pero admite que no a otros. Desde el estudio aseguran que siguen trabajando para encontrar la solución al problema.

"No es una sola cosa, sino la combinación de varios pequeños factores", adelantan. "Algunos parecen responder al sistema de autosalvado de PS3 en segundo plano (puede desactivarse), algunos pueden responder a las actualizaciones de la información sobre inteligencia artificial en los SPU, y algunos pueden estar vinculados al sistema de distribución dinámica de memoria." En cualquier caso, "estas correcciones no están en la actualización 1.3 que está probándose ahora, pero lo estarán en futuras."

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estube buscando el tio que vende los corazones Daedra y por mas que me di vueltas,no lo encontre [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841

Asi que me fui en busca de la tumba el asesino legendario de al Hermanda Oscura y la encontre,una trinte camara secreta de un lugar donde ya habia estado donde estaba el cadaver del tio con el la conjuntode la hermanda todo al 100%,no esta mal pero me esperaba la tumba de Lucien Lachance [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728

Una duda sobre un tema que me empieza a molestar mucho:El caballo
¿Hay alguna maera de dejarlo en algun sitio y que no me acompañe a todos los sitios,que no sea matarlo a ostias?
Porque desde que la Hermanda Oscura me dio a mi caballo infernal llamado Sombra,que me sigue a todos los sitios y molesta bastante cuando quieres pasar desaparcibido y el se dedica a matar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues al parecer, la Xbox 360 se suma al carro de dicho bug... [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 69078

En PC no debería de pasar porque podemos elegir los fps, e incluso "obligar" al juego que se quede estable, pero como en consolas no se puede...

En PS3 pasa más pronto que en Xbox 360. Lo recomendable, como siempre, no tener auto-guardados...

Wodux, sobre el caballo, Kona nos habló ayer de él. Menudo LOL de caballo, sacrifícalo a nuestro Dios xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no he comprado un caballo todavia xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer estube buscando el tio que vende los corazones Daedra y por mas que me di vueltas,no lo encontre [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841

Asi que me fui en busca de la tumba el asesino legendario de al Hermanda Oscura y la encontre,una trinte camara secreta de un lugar donde ya habia estado donde estaba el cadaver del tio con el la conjuntode la hermanda todo al 100%,no esta mal pero me esperaba la tumba de Lucien Lachance [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728

Una duda sobre un tema que me empieza a molestar mucho:El caballo
¿Hay alguna maera de dejarlo en algun sitio y que no me acompañe a todos los sitios,que no sea matarlo a ostias?
Porque desde que la Hermanda Oscura me dio a mi caballo infernal llamado Sombra,que me sigue a todos los sitios y molesta bastante cuando quieres pasar desaparcibido y el se dedica a matar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841

Que bueno el caballo jajaja
El que vende corazones está en el segundo piso de las habitaciones de alumnos del colegio de hibernalia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya compre los corazones Daedra,fallo mio,los buscaba en Varios y estaban en ingredientes,por eso no los veia [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 37955
Voy a ver si me hago la armadura completa Daedra para pillar el bono de 25%+ de aramdura por llevar una completa de un tipo.
Quitando el casco,que me gusta mas el de Dragon,es una pedazo de armadura [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 54346

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 7755855D7F6FE8F1982245E8E7EB7325CD7CFC34

El caballo sigue vivo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728
Si fuera un caballo normal,ya estaria muerto,he leido por algun foro que si muere,siempre lo puedo volver a invocar en la charca,esta tarde lo probare [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 81275

Poco mas jugue,hice la mision de Sanguine,hablar con un borracho de la taberna de Carrera Blanca,pillar un ciego y acabar en la ciudad de Markath,despues de haber hecho un monton de tonterias ,que iras descubriendo cuando vayas desandando tu camino [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182

Los putos archimagos me siguen dando muchos problemas,pero creo que ya les he pillado el punto,Custodia Increblantable,creo una barrera magica que me protege de la hechizos y puedo acabar con ellos facilmente [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182
Morid cabrones [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 331462

Lo ultimo que consegui fue un anillo de herreria de mas 20%,asi que desencante los guantes de herreria de mas 15%,pra aprender el conjuro y hacerme un atuendo de herrero,guantes nuevos de herrero y un collar de herrero.
A mejorar equimamiento por encima del 100%,20 del anillo y 13 por cada complemento,solo me falata un para de pocienes de herrero para intetanr sobre pasar el limte de mejora de herreria que ya supere [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda sugiere formas de aliviar los problemas en PS3

Aunque Bethesda todavía no ha publicado un parche para solucionar los problemas de latencia de The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para PlayStation 3, y no está previsto que se arreglen en la actualización 1.3, que acaba de publicarse en PC y pronto lo hará también en consolas, al menos han ofrecido unos consejos a los usuarios para intentar aliviar los problemas de rendimiento del juego.

La primera recomendación es que el usuario desactive la opción de salvado automático de la partida, ya que al hacerlo en segundo plano puede afectar al rendimiento del juego. La segunda recomendación es liberar espacio en el disco duro de la consola y dejar libres al menos 2GB de memoria en el mismo.

La tercera recomendación es posiblemente la menos aceptable por los aficionados: no "jugar" durante 30 días (virtuales, dentro del juego: el paso del tiempo es mucho más acelerado que en la realidad), ya que eso reiniciará los datos de localización de todos los objetos, acciones y elementos con los que haya interactuado el jugador. Por tanto, el usuario debería dejar abierto el juego y no realizar ninguna acción hasta que haya pasado ese tiempo dentro de la línea temporal del título.

Por último, sugieren restaurar el sistema de archivos de la consola, una opción disponible dentro del menú de la consola que puede borrar datos corruptos en el disco duro de PlayStation 3. También aconsejan utilizar la opción de reconstruir la base de datos. Sin embargo, Sony no recomienda emplear ninguna de estas opciones ya que pueden implicar la pérdida de datos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Quests_%28Skyrim%29

Ahí están todas las misiones que hay, ordenadas correctamente y tal. Algunas no tiene descripción para completarlas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Quests_%28Skyrim%29

Ahí están todas las misiones que hay, ordenadas correctamente y tal. Algunas no tiene descripción para completarlas.

Excelente [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 339319

Por cierto, me confirma Char que los personajes femeninos sí pueden casarse... con otros NPC femeninos [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Qué creeis que pasa cuando vienen a buitrear a mi esposa?

Me casé con Camila Valeria de Cauce Boscoso. Supongo que la recordareis por un par de quests en la que es involucrada al comienzo del juego. Bien... resulta que vivimos en pareja en Carrera Blanca, con nuestra mascota Lydia. Pero... un día, me levanto por la mañana y me encuentro dentro de MI CASA, a Faendal, ese buitre de Cauce Boscoso que no duda en usar malas artes con el fin de conseguir el corazón de una mujer. Ya en el pasado salió escarmentado cuando su plan de engañar a Camila con la carta falsa de Sven falló, y no contento con ello, se atreve a pegarse la excursión desde Cauce Boscoso hasta Carrera Blanca con tal de venir a buitrear con mi esposa...

Por supuesto, mi reacción no ha sido la que a él le hubiera gustado... [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 330629128

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese flechazo en toda la quijotera no tiene precio xDDD [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 58385
A buitrear a tu puta casa, pesado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy bonito el avatar,pero no es tan facil de matar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 MCAHQ

No veas lo que cueta matar a Sombra,con Lydia y mi personaje dando de ostias a la vez,ni con las 2 espadas a la vez conseguia matarlo,el puto caballo es un cheto de cuidado que regenera vida como un pelele del training de un SF [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728
Al final,con el grito de para el tiempo y muchos combos a 2 espadas,pude acabar con el,pero cuando fui a la charca del Gremio no volvia a aparecer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841
Asi que no se que hacer,si matarlo o no [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 674348

Poco mas hice ayer,me complete la armadura Daedrica y tengo 648 puntos de defensa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 486714
Estoy pensando en cambiar de acompañante,a ver si los otros tiene mejor combersacion o tienen opciones mas interesantes,no se si pillar a la asesina de Carrera Blanca,la elfa oscura del colegiio de magos o la nordica llamda Leona de la ciudad ed los ladrones.

Quizas vaya provando a ver como es cada uno [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 360182

Yo aun no me he casado,porque no he encontrado la mujer ideal para hacer la tijera,pero me parece que la que quiero no podra ser,la hija de los posaderos de Markath [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 946528123

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El avatar viene buscando venganza, ten cuidado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda asegura que sí se pueden solucionar los problemas de Skyrim en PS3

A pesar de los comentarios que se han realizado durante estos últimos días, Pete Hines de Bethesda asegura que los problemas con las ralentizaciones de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3 se pueden solucionar.

"Josh Sawyer no trabajó en Skyrim ni en este motor gráfico y sus comentarios no reflejan el trabajo técnico actual", escribió Hines en Twitter en referencia a las declaraciones de Joshua Sawyer, desarrollador de Fallout: New Vegas. "Me he sentado con estos chicos que han trabajado en el motor gráfico y me hablaron de los problemas en los que están trabajando en contra de lo que él dijo".

Entre toda la confusión, acabó declarando que: "Sí, se puede arreglar". Eso sí, todavía no se sabe con exactitud para cuando se solucionará este problema, ya que el parche 1.3 para el juego se ha confirmado que no lo reparará.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Muy bonito el avatar,pero no es tan facil de matar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 MCAHQ
Se lo hice yo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 30125.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me uni a la Legion Imperial,a matar los rebeldes Capas de la Tormenta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 331462

Solo he hecho 2 misiones,las segunda mas complicada por la gran cantidad de NPC que hay,tanto aliados como enemigos,que tienes que ir con cuidado de no matar a nadie que no debas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728

Tambien consegui 2 pociones mas de Herrero en Carrera Blanca y mis puntos de armadura ya han llegado a los 826 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 41511
72 horas y Nivel 41 y aun mucho por hacer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 1353700115

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer me uni a la Legion Imperial,a matar los rebeldes Capas de la Tormenta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 331462

Solo he hecho 2 misiones,las segunda mas complicada por la gran cantidad de NPC que hay,tanto aliados como enemigos,que tienes que ir con cuidado de no matar a nadie que no debas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728

Tambien consegui 2 pociones mas de Herrero en Carrera Blanca y mis puntos de armadura ya han llegado a los 826 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 41511
72 horas y Nivel 41 y aun mucho por hacer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 1353700115

Yo ya he hecho todas las misiones y he explorado todo, me queda solo el hilo principal y unirme a la legión o a los capas de la tormenta (voy a unirme a estos últimos). Llevo 150 horas y soy nivel 65 pero las paso putas para subir nivel porque ya tengo a 100 todo lo que uso y he tenido que subir a base de trucos sucios como el de usar detectar vida en una ciudad y cosas así.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buena viciada llevas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 54346

Podias comentar algunas cosas ...
¿Hay muchas misiones bugeadas que no se puedan acabar?
¿Esta el hechizo para ver en la oscuridad?
¿Esta la Llave Esqueleto como en Oblivion?
¿Hay mas armas y armaduras,aparte de las que puedas hacer en la forja?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Buena viciada llevas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 54346
Casi me da verguenza decirlo, pero he hecho un calculo y estoy jugando casi 6 horas diarias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 85264

Wodux escribió:Podias comentar algunas cosas ...

¿Hay muchas misiones bugeadas que no se puedan acabar?
Si hay misiones bugeadas, casi todas las he solucionado a base de meter códigos en la consola pero hay algunas que no se puede, por ejemplo tengo 2 misiones de recompensa finalizadas que no se borran, y otros tantos registros de misiones completas pero que se quedan en el diario. Las otras las he solucionado o avanzando la misión al siguiente objetivo o marcando el objetivo como completado. La peor es una del gremio de ladrones que la he tenido que pasar entera y activar la siguiente.
El caso mas sangrante quizá es cierto lugar en el que tienes que ir abriendo el camino lanzando hechizos de unas placas, no funciona así que me he quedado sin saber que cojones hay en ese lugar.
El parche 1.3 no me ha solucionado nada de eso.

Wodux escribió:¿Esta el hechizo para ver en la oscuridad?
Está luz de mago y luz de vela. No hay más hechizos así que yo sepa, pero yo es que soy un guerrero puro de antorcha y espada.

Wodux escribió:¿Esta la Llave Esqueleto como en Oblivion?
Hay algo bastante parecido si, si te has pasado el gremio de ladrones lee:
Spoiler:

Wodux escribió:¿Hay mas armas y armaduras,aparte de las que puedas hacer en la forja?
Hay algunas,
Spoiler:
Y armas hay alguna que otra, pero la mayoria de armas y armaduras "especiales" son las normales pero con encantamientos molones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos la mision principal y las de los gremios se pueden acabar.

¿Como has metido codigos en la consola para acabar las misiones?
¿PS3 o Xbox?
De misones de recompensa yo tengo una que la acabe,cobre,pero me sigue diciendo que vaya a conbra [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728
Despues tengo una de llevar un libro al colegio de Hibernalia,lo tengo desde casi el principio del juego,pero no me deja darselo al tio y me sigue martcando que vaya a recogerlo a cofre deonde lo pille.

Es una pena que no no este el Hechizo de ver en a oscuridad [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841
Pocas veces uso la antorcha y menos los hechizos de luz,me delatan cuando voy en sigilo con lo que tardan en desaparecer preparado para matar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728

Es una pena lo de la llave de Esqueleto,pero como las cerraduras no son tan dificiles como en Oblivion,tampoco es que me haga mucha falta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 945505

La armadura de las golondrinas no le he visto aun,las de los gremios las tengo todas y la arms especiales encantadas,tengo alguna,sobretodo Daedra

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Por lo menos la mision principal y las de los gremios se pueden acabar.

¿Como has metido codigos en la consola para acabar las misiones?
¿PS3 o Xbox?
De misones de recompensa yo tengo una que la acabe,cobre,pero me sigue diciendo que vaya a conbra [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728
Despues tengo una de llevar un libro al colegio de Hibernalia,lo tengo desde casi el principio del juego,pero no me deja darselo al tio y me sigue martcando que vaya a recogerlo a cofre deonde lo pille.

Es una pena que no no este el Hechizo de ver en a oscuridad [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 257841
Pocas veces uso la antorcha y menos los hechizos de luz,me delatan cuando voy en sigilo con lo que tardan en desaparecer preparado para matar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 299728

Es una pena lo de la llave de Esqueleto,pero como las cerraduras no son tan dificiles como en Oblivion,tampoco es que me haga mucha falta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 18 945505

La armadura de las golondrinas no le he visto aun,las de los gremios las tengo todas y la arms especiales encantadas,tengo alguna,sobretodo Daedra

Yo juego en pc, para poder poner mods y cosas así.
La del gremio si que te puede putear, es la mision tercera, una en la que tienes que hablar con Mowen Espino negro.
La armadura de las Golondrinas si te has acabado el gremio de ladrones deberías tenerla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.