¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 26.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tampoco se si es la BSO que se vende de 4 CDs, porque hay "canciones" que duran 10 segundos. Pero bueno, son 3-4 horas de Skyrim, que de todas formas esta de puta madre.

A disfrutar!

PD: Y perdonar el no ponerlo....ni me di cuenta xDD :$

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Pero qué dices, hombre! ¡No tienes que disculparte!

Se agradece que la pongas. Aunque igual no es la oficial, serán todas las melodías extraídas de la ver. PC, supongo, pero viene a ser lo mismo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La oficial de 4 discos creo que no sale hasta diciembre.
Lo que está saliendo son rips del propio juego y extractos de la BSO, como el CD que regalaba Game con las reservas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bug raro, me ha desaparecido el escudo de ebano, solucion recargar una partida anterior. 2 horas a la basura, un dragon y varias localizaciones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note haciendo de las suyas con la libreta en el juego:



Madre mía, lo ha fulminado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 54346.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mierda me han descubierto!!!

PD: Brutal! xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon escribió:Bug raro, me ha desaparecido el escudo de ebano, solucion recargar una partida anterior. 2 horas a la basura, un dragon y varias localizaciones.

Esto pasa cuando te conviertes en vampiro, el escudo de ebano desaparece y ya no aparece más. La solución es ir a la capilla y pedir la bendición de un dios antes de convertirte en vampiro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BUG CUELGA CONSOLAS

En la localizacion de Volskybegg,despues de pasar el puzzle de los animales,hay una trampa doble,pasillo de cuchillas y verja del suelo que se abre para caerte en unos pinchos,si cuando estas en la sala de la veja abierta y cierras,el juego se cuelga y no puedes restear con el mando y te toca apagar la consola con el boton de reset.

No fue un fallo casual,porque lo prove 2 veces y paso lo mismo.

Por lo demas,acbae esa zona y creo uqe voy a tener que repetirla,porque cuando estaba vendiendo todo lo que habia pillado me salgo a la tercera persona y veo que mi personaje esta atravesado por un proyectil de hielo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 299728

Es posible que se vaya si juego mas,pero prefiero recargar y perder una hora a tener un personaje empalado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según he leído, cuando la partida grabada pasa de los 6 mb empieza el festival de cuelgues, bajadas de FPS y demás lindezas.

Yo ayer estuve aprovechándome de cierto bug para subir Elocuencia a 100, subiendo de paso de nivel 19 que estaba a nivel 25 y cascándome los dos trofeos de turno (Subir una habilidad a 100 y llegar a nivel 25).

Luego hice un par de misiones de estas chorras de "Varios", como la de encontrar el escudo y alguna más, y entre medias me cargué a otro dragón, usando su alma para aprender un grito que consigue una bola de fuego llameante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Según he leído, cuando la partida grabada pasa de los 6 mb empieza el festival de cuelgues, bajadas de FPS y demás lindezas.

Yo ayer estuve aprovechándome de cierto bug para subir Elocuencia a 100, subiendo de paso de nivel 19 que estaba a nivel 25 y cascándome los dos trofeos de turno (Subir una habilidad a 100 y llegar a nivel 25).

Luego hice un par de misiones de estas chorras de "Varios", como la de encontrar el escudo y alguna más, y entre medias me cargué a otro dragón, usando su alma para aprender un grito que consigue una bola de fuego llameante xd.


explica ese bug por Dios.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tienes que ir a la ciudad de Riften y entrar en la Fábrica de Aguamiel Espino Negro.
Hablas con el dependiente y le dices "Háblame sobre Maven Espino Negro", entonces te saldrá una opción con la que podrás persuadirle y te subirá elocuencia.

Pues bien, esto puedes repetirlo las veces que quieras, puede que tardes un poco porque hay veces que no te sube ningún punto, pero siempre cae, a la tercera o cuarta vez te cascan un nivel de Elocuencia.

Te dejo un vídeo:



Fácil y para toda la familia xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este bug de la elocuencia lo vi el otro dia, pero no lo voy a usar, le quita toda la gracia.

Sobre el bug de la partida, se menciono hace tiempo. El mio ocupa bastante y no he tenido problemas de ningun tipo, asique sera algo puntual a algunos jugadores.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo prefiero evitar este tipo de cosas de subir las cosas a modo forzoso... [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de subir herrería a 90 y quiero hacerme una armadura daédrica, pero no se donde conseguir corazones de Daedra...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 B5e98e99e26b4f3129e60769a4e8a91d

xdddddddddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si lo habia comentado aqui o en Vandal. Resulta que hace un tiempo use dos puntos de mejora en Herreria: Permite crear armaduras de escamas y placas, y lo mismo pero Orcas.

Las orcas si me salen, pero voy a una forja y no me sale por ningun lado las Escamas y las Placas. Es algo raro...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay una misión bastante sencilla que te encargan en Carrera Blanca, la cual consiste en ir a una caverna llamada Cueva del Río Blanco y... kill them all [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 360182

Pues bien, si te cargas al jefe de los bandidos tiene equipamiento de ébano por la cara, armadura, casco, botas, guanteletes, etc...

Además de un montón de ítems los cuales puedes vender a cantidades indecentes, como una túnica de conjuración de alto nivel cuyo valor sobrepasa las 2.500 monedas de oro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa mazmorra la tengo completada, y no recuerdo que me dejara nada de Ebano xDD Igual lo que dejan los enemigos es aleatorio...no se.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Esa mazmorra la tengo completada, y no recuerdo que me dejara nada de Ebano xDD Igual lo que dejan los enemigos es aleatorio...no se.

El que deja equipamiento de ébano es el tío que está en la cima.
Como bien dices, igual es aleatorio, pero creo que me ha tocado el premio gordo xd.

Esa armadura de ébano sublime con 86 de defensa me va a ayudar bastante xDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

He llegado a Riften y la cosa esta jodida. El gremio de ladrones por lo visto son unos hijos de puta de cuidado (nada de Robin Hood's), la gente esta jodida pero nadie se atreve a hacerles frente menos una valiente. Se supone que ahi deberia estar yo parra conseguir hacer que cambie la situación, pero ya me he recorrido la ciudad entera y lo unico que puedo hacer es unirme a los malos.
Cagada por parte de Bethesda que no de casi opciones a la hora de completar las misiones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Cachon

Me ha costado un monton encontrar corazones Daedra y solo he coneguido 2 al final de la mision de Azura,la capilla sales de Hibernalia direccion Sur siguiiendo la carretera,cuando llegues a una mina del camino en la base de la montaña solo tienes que subir la montaña,cuidado que cerca hay un nido de Dragon y te puede atacar.

Para Death Note

La armadura de Escamas,esta en la seccion de Acero

Ayer mi partida guardada supero los 11MB y si que empieza a relentizarse [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 299728
Estuve haciendo misiones de la historia principal y no creo que me queden muchas para acabarla [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 16 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que ya esta disponible el Parche 2.01

¿Alguien lo puede confirmar?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dame 5 minutos y te lo confirmo.

@EDIT:

Confirmado, hay parche. 92MB.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Se sabe que arregla?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los problemas con las partidas guardadas de Skyrim en Playstation 3 pasan a mejor vida con el lanzamiento del parche actualización en Playstation Network. Los jugadores pueden acceder automáticamente a esta actualización dede la red de contenidos de Playstation 3.

El parche coloca el juego en la versión 2.01 que acaba con los problemas detectados al alcanzar los 5 MB o más las partidas guardadas en la consola de Sony. Algunos jugadores veían como el juego se tornaba completamente inestable cuando su savegame superaba esta cantidad de espacio.

Vamos, arregla el tema de los savegames y creo que nada más, el parche es exclusivo para PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.