¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy pensando dos opciones...

-Humano (imperial, nórdico o bretón), varón, alto y cachas, con fuertes ataques cuerpo a cuerpo, que intenta hacer el bien aunque a veces tenga que hacer el cabrón para cumplir sus objetivos.

-Humana, maga poderosa con carisma, cuerpo espectacular y gran poder de manipulación.
Su único objetivo es su propio beneficio, así que hará lo que sea para que le vaya bien, aunque tenga que destruir la propia Skyrim incluso antes que los dragones [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 360182

Esas 2 opciones seguramente sean 2 partidas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con todo lo que te quieres pillar,no creo que al final jueges 2 partidas.
Habra que ver cuantas horas le metes en la primera partida 60,80,100 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me haré un humano rubio de ojos azules como yo, bajito y fuertote que pa eso voy al gimnasio.
Y supongo que seré de alineamiento bueno. Llegaré a la primera ciudad me sentiré abrumado por la cantidad de cosas que hacer y querer hacerlas todas ¡¡YA!! y dejaré el juego XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguramente me pase lo mismo que a Cachon xDD Con el Oblivion debi jugar 3 o 4 horas y luego lo deje. Espero que no me pase mas.

No se muy bien lo que sere. Terminare siendo humano, como el de los trailer, enorme y fuerte, pero bueno, ya decidire sobre la marcha. Yo en los editores no me suelo parar demasiado. Yo quiero jugar. Asique le cambiare el peinado, el color del pelo si se puede hacer, mirare un par de cosas, y terminare dejando el aspecto que venga por defecto. En total, 3-5 minutos, de los cuales mas de la mitad sera para pensar el nombre xDD

Sigo teniendo miedo con la version PS3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera partida a este tipo de juegos suele ser las emocionantes,el no saber.
No saber que es lo que te espera,lo que hay en cada sitio,el como va a reaccionar la gente,las posibles consecuencias,aunque tambien suelen ser bastante fail,por las muchas cagadas que se suelen cometer,malas decisiones,gente que mastas y no deberias,cosas que no encuentras o no sabes donde buscar.

Por eso las segudas y terceras partidas son muchos mejores,porque ya has aprendido lo necesario sobre el juego para poder jugar como quieres,por eso,para mi la primera partida es casi como un tutorial,juego disfruto y ya en la siguiente mejorare y me preocupare de que me he dejado,que he hecho mal y como conseguir las cosas mas rapido.

Ademas,como ya has jugado,sabes que misiones es mas interesante hacer antes,porque te den una casa,porque te den algun arma/equipamiento que sea mas necesario al principio o las ventajas de unirse o no a que gremios.

En Oblivion,hasta que no tenia nivel 10 y conseguias la llave de calavera de una mision de las Iglesias Daedras,realmente no interesaba ir a saco,ya que te dejabas muchos cofres por abrir [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 257841

Pero eso en la primera partida no lo sabes,a no ser que jueges con guia,cosa que le quita emocion [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según la web de Game, el día 10 (Jueves) lo tendré en casa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo puede que antes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 81275
Aunque espero que como muy tarde se el viernes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Estamos a escasos días del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, que se producirá el día 11 de noviembre, y Bethesda Softworks ha anunciado ya un primer parche para el título que llegará el mismo día de su puesta a la venta.

"Todas las plataformas recibirán su versión 1.1 el día 11/11/11", escribió Nick Breckon, community manager de Bethesda Softworks en los foros de NeoGAF. "Habrá detalles sobre él cuando llegue el momento".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 Dabld

Por fin vuelven a poner un precio tentador, no son los 30 de RAGE pero 40 está de puta madre.

Yo esperaré a la versión GOTY, se huele el DLC a Kms.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este juego hay que pillarlo en pc con sus mods.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si lo tienen en casa el Jueves, espero que los que lo tenemos reservado en tienda fisica, nos manden el SMS el jueves :)

Pero vamos, como tarde en 3 dias es nuestro :)

Que ganas!!! (aunque los miedos los sigo teniendo)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me esperaré a leeros para ver qué opináis, ya no solo por cómo haya quedado la ver. PS3, sino sobre el juego y tal (y de paso, la cámara en 3ra persona).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esas son las cosas que me preocupan (la camara no). Aunque me interesa mas la version PS3, aunque en otros foros hay gente con dicha version, y estan bastante contentos. Pero bueno, quien sabe.

Sobre el juego en si, pues ya decidi hace tiempo tomarmelo con calma como me recomendasteis. Si lo intento hace todo, es cuando me explotara la cabeza y lo tendre que dejar (logico estare sin cabeza, y por tanto muerto). Cada rato me centro en una cosa, y asi.

En fin, a ver en que termina todo xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que abarcar todo de golpe es un suicidio. TES es un juego planteado para que desde el comienzo puedas hacer un sin fin de cosas. Si te pillas TES por la historia, no le echas más de 10 horas xD, cuando la chicha está en las misiones, exploración, búsqueda de cosas en las mazmorras, etc.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:Este juego hay que pillarlo en pc con sus mods.

Hazme tuya [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 681559

Yo me reservo hasta la edición GOTY, fijo que para entonces TESNexus estará ya a reventar con todos los mods buenos (y no, no me refiero a los de poner a la gente en porretas, que solamente pensamos...pensáis en lo mismo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 847905 )

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Es que abarcar todo de golpe es un suicidio. TES es un juego planteado para que desde el comienzo puedas hacer un sin fin de cosas. Si te pillas TES por la historia, no le echas más de 10 horas xD, cuando la chicha está en las misiones, exploración, búsqueda de cosas en las mazmorras, etc.

A mi la verdad es que la historia principal, me da bastante igual. Yo lo quiero por todas las posibilidades que parece que va a tener.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es que sea una calidad de video de la ostia, pero aqui tenemos un video decente de la version PS3. Yo la verdad es que lo veo de puta madre, no se que opinareis vosotros.

Me he quedado mas tranquilo la verdad (en caso de ser cierto)

No se cuanto tiempo durara el video Online:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se ve muy bien,pero se veria mejor en mi casa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 331462

Ya pronto esta en casa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

A falta de pocos días para que el esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim se estrene en todo el mundo, el director y productor del juego, Todd Howard, ha confirmado que ya están trabajando en los contenidos descargables del título, pero éstos tardarán todavía un tiempo en llegar al mercado.

“Los DLC muy rápidos se venderían bien, pero no es nuestra prioridad”, ha declarado en una entrevista con Wired.com, en la que ha confirmado además que en Besthesda plantean crear pocos contenidos descargables, pero de gran calidad.

“Nuestra idea no es trabajar en muchos contenidos descargables”, explica, sino crear “pocos pero más grandes y trascendentales de lo que estamos acostumbrados”. Tanto es así que Todd Howard ha recordado que en Bethesda no entienden este tipo de contenidos extra como una forma de añadir más y más contenidos al juego original, sino como un medio para “hacerlo mejor juego.”

En este sentido, se le ha preguntado al creativo acerca de la polémica que suscitaron algunos contenidos descargables del anterior juego de la serie, Oblivion, en los que se ofrecían monturas y demás ítems por unos cuantos euros, DLC que en principio parecen descartar desde Bethesda.

¿Qué tipo de contenidos extra nos esperan? Howard ha indicado que por el momento se tomarán unas vacaciones y tras su vuelta, estudiarán la recepción del juego entre los aficionados y ya decidirán de qué modo se pueden seguir mejorando sus contenidos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El doblaje español cuenta con 50 actores

Bethesda Softworks ha confirmado que la versión en castellano de The Elder Scrolls V: Skyrim contará con uno de los mayores trabajos de localización nunca hechos para el mercado español. 50 actores han participado en el doblaje del juego, que llega este viernes, 11 de noviembre, a las tiendas españolas.

Según nos ha contado Bethesda, los 50 actores diferentes que han participado en la adaptación al castellano del juego suponen un récord para nuestro mercado, poniendo voz a 105 personajes diferentes, una proporción muy ambiciosa. Se han doblado al castellano más de 650.000 palabras.

Este será el primer juego de la saga The Elder Scrolls doblado al castellano, después de que el anterior, Oblivion, solo contase con una intro doblada, con el resto del juego con voces en inglés. The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las tiendas este viernes, 11 de noviembre.

El Mundo de Skyrim

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Quiero el puto juego ya [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo,ahora voy a ver si me lo han traido ya [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Yo,ahora voy a ver si me lo han traido ya [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 3755980849

Yo voy a llamar, como lo tengan tardo poco en ir [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un nuevo vídeo de la ver. PS3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Yo,ahora voy a ver si me lo han traido ya [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 3755980849

Yo voy a llamar, como lo tengan tardo poco en ir [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 646383

Si lo tienen,solo tendra el mio que es el que va a traer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 10 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.