¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Elder Scrolls Online - Tambien para PS4

+2
Sr. Domi
Esper
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Post -- Elder Scrolls Online - Tambien para PS4 52005

De acuerdo con el número de Junio de Gameinformer, The Elder Scrolls Online está en pleno desarrollo y vería la luz en 2013 para PC/Mac. Bajo la batuta de Marr Firor (responsable de Dark Age of Camelot) el juego nos trasladará a varios milenios antes de los sucesos vistos en Skyrim, cuando el príncipe daédrico Molag Bal intentaba hacerse el dueño de Tamriel. A nuestra disposición tendremos todo el continente, y lucharemos a favor de alguna de las tres facciones que se disputan el trono del Emperador.

Según Gameinformer mañana mostrarán un trailer en su web, al margen del reportaje que ofrecerá la revista el mes que viene.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eh, pues mola, a ver que tal les sale. Hay gente trabajando en un mod online del Skyrim, que el del oblivion les salió mal por desgracia.

Esto deberia estar en el subforo de PC, ¿no?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ups Post -- Elder Scrolls Online - Tambien para PS4 30125

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me he enterado de que el juego lo van a desarrollar usando el "Hero Engine". Esto no estaria mal sino fuera porque esta medio inacabado y para MMOs no es que sea una elección muy inteligente. Como se les pete el juego con algun bug, pueden estar en un aprieto*, y que yo sepa, son maestros de los bugs.

*Hay un MMO que por un bug tonto acabo autodestruyendose. Leer para creer Post -- Elder Scrolls Online - Tambien para PS4 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Paso de MMO's pero desde luego que el mundo de Elder Scrolls es perfecto para hacer 1 de ellos.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo creo (Y porque MMO hay muchos y casi todos iguales) que lo perfecto hubiese sido si no un Skyrim un futuro Elders Scroll con coop a 2 o 4 jugadores

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En estas capturas podremos ver muchos escenarios distintos, algunas de las criaturas a las que nos tendremos que enfrentar y algún que otro combate. También podremos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico y al aspecto de las armaduras con las que nos podremos equipar.

Se espera que The Elder Scrolls Online llegue a las tiendas el año que viene, suponiendo el salto de la saga al género de los juegos de rol multijugador masivos online. Se lanzará en exclusiva para PC y tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores.

Imagenes:



Última edición por Wodux el Vie 9 Nov 2012 - 10:11, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son imaginaciones mías o gráficamente lo han "wowizado" un poco?

Wae

Wae
Amor Hentai

Cachon escribió:Son imaginaciones mías o gráficamente lo han "wowizado" un poco?

Opino lo mismo , me encanta el Skyrim pero yo paso completamente de este. Creo que haciendo un Elders Scroll con coop para 4 tendrian mas éxito que haciendo "otro" mmorpg.

Imaginaoslo un Skyrim conoce Borderlands por poner un ejemplo ¿No seria divertido?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post -- Elder Scrolls Online - Tambien para PS4 CMDkj

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las inscripciones para la beta comenzarán en 2013

Desde los creadores de The Elder Scrolls Online, el estudio Zenimax Online, se ha confirmado que la fase de suscripción para la beta del esperado MMO basado en el universo creado por Bethesda Softworks dará comienzo en 2013.

"Las inscripciones comenzarán en 2013. Lo anunciaremos a través de elderscrollsonline.com, Twitter y nuestra página a lo largo del año que viene", explican en el Twitter oficial del juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

The Elder Scrolls Online: Alliances at War

Cachon

Cachon
Spoiler!

The Elder Scrolls Online Alliance Cinematic Trailer

Cachon

Cachon
Spoiler!

Podéis apuntaros a la Beta:
Beta

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contará con versión para PlayStation 4

Sony ha anunciado una alianza con Bethesda Softworks por boca de su responsable de relaciones con third-parties, y el primer resultado ha sido que el videojuego The Elder Scrolls Online aparecerá en PlayStation 4.

El título, desarrollado por Zenimax Online, contará así pues con versiones para PC y PlayStation 4, consolidándose como uno de los MMOs más ambiciosos que tendrá encima de la mesa la videoconsola de Sony.

Habrá una versión beta que estará exclusivamente en primera instancia en PlayStation 4.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿WTF? ¿No JUAN?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final saldra para todas las consolas de Next Gen,como siempre Post -- Elder Scrolls Online - Tambien para PS4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No habra juego cruzaso entre plataformas

Bethesda Softworks ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea The Elder Scrolls Online ha descartado el juego cruzado entre plataformas. Por tanto, los usuarios de PC y Mac no podrán compartir aventuras con los jugadores de PlayStation 3 y Xbox One, que jugarán en mundos separados.

En este sentido, el equipo de desarrollo ha anunciado que la versión de este The Elder Scrolls Online para Xbox One contará con un único servidor, dividido a su vez en varias "fases" o sectores.

En lo que respecta al apartado jugable de este MMORPG, el equipo de desarrollo tras el juego ha confirmado una vez más que no existe la opción del auto-ataque, lo que obligará a los jugadores a estar muy atentos para no perder la oportunidad de golpear a sus rivales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.