¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 23.]

451UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 1:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy de acuerdo con lo que dice Cachon, solo que a mi los enemigos no me han tocado tanto los huevos porque ya desitía te intentar apuntarles a la cabeza y me iba directos a ellos disparando desde la cintura y a puñetazos, pero hay momentos que tela. Y lo del sigilo igual, es lo que mas me sigue tocando los cojones, te cargues a los que te cargues si al juego le da la gana descubrirte lo hace y empieza a salir gente de la nada.

Yo en situaciones lo veo mucho mas OMG que el 2, me he pasado medio juego con la boca abierta, lástima que haya fallado en esas cosillas y que al final los tiroteos que eran la base del 1º aquí era lo que menos ganas tenía de hacer.

Por lo demás me parece una obra maestra muy bien guionizada y peliculera.

452UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 10:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amy Hennig ha contestado por Twitter sobre el tema de la galería de escenas:

We're looking into it... stay tuned.
Bufff, menos mal. Al menos parece que huele a futuro parche para dejar ver las escenas.

La cagada en estos temas ya está hecha, la cuestión es limpiarla, y por ahora, en cuestión de horas, están respondiendo a la gente en cuanto a estos fallos y tienen pinta de que no echarán mucho para arreglarlos.

453UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 11:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Naughty Dog habla de las protestas sobre el formato de los tiroteos

En las últimas horas algunos aficionados han protestado por el formato de los tiroteos en Uncharted 3: La Traición de Drake, diciendo que la nueva forma de plantearlos por parte de sus responsables restringe el fuego de precisión. Arne Meyer, community manager del juego, ha contestado en la página web oficial del título.

"Tened en mente que el nuevo formato afecta a la percepción del combate con armas como un todo, desde el punto de vista de que es más fácil comparar las mecánicas de disparos entre los dos juegos", declaró Meyer. "En Uncharted 2 las balas abandonaban el arma con una desviación prefijada cuando apuntabas hacia un lado. Esto significaba que las balas no salían directamente del cañón en el momento, y que podían salir con ángulo. Así que podías tener a alguien claramente apuntado en la retícula y aún así fallar por un buen margen. Esto era frustrante, porque era difícil averiguar por qué estábamos fallando".

"Como resultado, "Queríamos asegurarnos de que tuvierais una mejor forma de sentir hacia dónde disparáis con la retícula y falláis por pequeños márgenes", aseguró el ejecutivo. "En Uncharted 3 las balas ahora salen rectas del cañón el 100% de las veces. De todas formas tenemos el retroceso, pero es más fácil saber si estás acertando o fallando los disparos. Es más obvio basándote en la propia retícula".

454UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 12:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy leyendo el foro de Naughty Dog y hay mucha gente decepcionada con el juego.
Debe ser una lastima para Naughty haberselo currado tanto y que por las prisas o lo que haya sido no haya salido tan redondo como debería haber salido.

455UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El modo historia no tiene prisa alguna, ND dijo hace poco que dicho modo estaba acabado desde agosto (el online en septiembre), así que el juego como tal es así; la sombra de U2 es muy grande y ND ya se lo esperaba, así que ya dijo se centraría sobre todo en las críticas hacia lo jugable por si había que mejorarlo vía parche. Pero tal y como cuentan todo en la historia, ND lo tenía planteado así desde el comienzo.

El problema viene sobre todo en que le han faltado un par de meses para testar el juego... y es normal, si empiezas a testar el juego en septiembre, pues con poco menos de 2 meses no tienes, cuando ND suele echar 4-5 meses testando sus juegos.

De todas formas, Cachon, tranquilo, a ND le llovió una de palos bien grandes en U2, pese a que en general se oyesen muchas alabanzas, en su foro no paraban de quejarse de que el modo historia se iba a tomar por culo después de llegar al santuario xD.

El juego en general está teniendo muy buenas críticas en la prensa (y parece que en las ventas también), cosa que... aunque joda un poco, la prensa y las notas ayudan mucho... Valorarán sobre todo esto, pero claro, no se olvidarán del usuario y se tomarán siempre en serio las sugerencias. Son ND, son gente de confianza.

456UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 13:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo tengo, ale, ya podéis jugarlo todos, gracias por solidarizarse y no empezarlo hasta que yo lo tenga. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 337743

457UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 13:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ya lo tengo, ale, ya podéis jugarlo todos, gracias por solidarizarse y no empezarlo hasta que yo lo tenga. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 337743
Calla y tira a jugarlo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 1353700115.

458UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 14:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:El modo historia no tiene prisa alguna, ND dijo hace poco que dicho modo estaba acabado desde agosto (el online en septiembre), así que el juego como tal es así; la sombra de U2 es muy grande y ND ya se lo esperaba, así que ya dijo se centraría sobre todo en las críticas hacia lo jugable por si había que mejorarlo vía parche. Pero tal y como cuentan todo en la historia, ND lo tenía planteado así desde el comienzo.

El problema viene sobre todo en que le han faltado un par de meses para testar el juego... y es normal, si empiezas a testar el juego en septiembre, pues con poco menos de 2 meses no tienes, cuando ND suele echar 4-5 meses testando sus juegos.

De todas formas, Cachon, tranquilo, a ND le llovió una de palos bien grandes en U2, pese a que en general se oyesen muchas alabanzas, en su foro no paraban de quejarse de que el modo historia se iba a tomar por culo después de llegar al santuario xD.

El juego en general está teniendo muy buenas críticas en la prensa (y parece que en las ventas también), cosa que... aunque joda un poco, la prensa y las notas ayudan mucho... Valorarán sobre todo esto, pero claro, no se olvidarán del usuario y se tomarán siempre en serio las sugerencias. Son ND, son gente de confianza.

Pues leo muchas criticas de la historia y las comparto. A mi no me ha gustado como se va desinflando poco a poco, en vez de al revés. El trato a los personajes. El cierre...

459UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 14:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, no puede gustar a todos, porque por ejemplo, a mí y a otros cuantos más, nos parece que va de menos a más y a ti y a otros cuantos más, os parece que se desinfla. Es cuestión de opiniones.

Lo importante es que ND se quede con todas y en base a eso mejore. Por lo demás, ya es cuestión de gustos. Cada opinión es igual de respetable.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Si yo estuviese en tu situación con otro juego, pues me jodería por ser un juego que he esperado mucho (aunque me jode el trato en cuanto a Extras de U3).

460UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 14:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Hombre, no puede gustar a todos, porque por ejemplo, a mí y a otros cuantos más, nos parece que va de menos a más y a ti y a otros cuantos más, os parece que se desinfla. Es cuestión de opiniones.

Lo importante es que ND se quede con todas y en base a eso mejore. Por lo demás, ya es cuestión de gustos. Cada opinión es igual de respetable.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Si yo estuviese en tu situación con otro juego, pues me jodería por ser un juego que he esperado mucho (aunque me jode el trato en cuanto a Extras de U3).

Yo si estoy decepcionado. Quizá cuando lo vuelva a jugar cambio de opinión, quien sabe. El problema es que tenía demasiadas expectativas y no las ha cumplido. U2 dejó el listón muy alto.

¿La pregunta del millón? Sacarán un Uncharted 4 porque teniendo en cuenta que
Spoiler:

461UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 14:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi dentro de lo que cabe lo único que me a molestado es que se hayan dejado algunas cosas en el tintero con la historia, pero sobre el final del juego en realidad no es muy diferente de los otros 2, por que la sensación de no haber conseguido nada es la misma salvo en el 2 que se queda con Elena y la conversación final es graciosa. Pero si miramos cualquier juego que no tenga o no tuvieran idea de tener secuela los finales de los juegos suelen ser bastante malos. Ahí está Bioshock que le sobran hasta las últimas horas de juego, el del Driver tampoco es gran cosa aunque está todo muy bien narrado y ya no se me ocurre ningún juego que me haya pasado más que no tenga secuela y te deje a medias con el final, quizá el primer Infamous por el giro argumental.

A mí lo peor de los videojuegos siempre me a parecido el final, casi ninguno me ha dejado satisfecho con toda la aventura que he vivido durante tantas horas, aunque eso no quita que este U3 podría haber tenido algo más de chicha.

Y yo también creo que el problema que pueda tener la gente con el juego es culpa de ND por haber hecho un U2 tan redondo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 330629128 y si se les ocurre hacer un 4 tendrán el mismo problema porque hay cosas que parecen insuperables, al menos para cualquier otro estudio.

462UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero IP nueva en la próxima consola de Sony, como siempre han hecho. Que no tengan miedo de dejar Uncharted atrás pese al éxito que ha generado.

Eso sí, no descarto un nuevo Uncharted en año y pico o así. Todo depende de Sony y PS4. Si sale una PS4 a finales de 2013, Sony debería poner a ND a currar en una nueva IP para petarlo de salida.

De todas formas, hay mil opciones para contar nueva historia. Bien podrían haberlo cerrado en el 1 ó en el 2, pero da igual. Cuando se trata de aventuras, puedes continuarlas. Aunque no sé, yo veo que éste será el último en PS3, luego en PS4, nueva IP y pasado un tiempo, regresarán con un U4. Es pronto para saber, ahora lo importante es disfrutar de U3 y exprimirlo, ya después de eso, a esperar que ND diga qué van a hacer, pero mínimo hasta verano-otoño del año que viene, dudo que sepamos algo.

Sobre el final, Shin, siempre se me queda esa sensación, pero en general lleva pasándome desde la época de finales de PS2... desde eso valoro más el recorrido del juego que el principio/final. Al fin y al cabo, no importa como empieces o acabes, sino como desarrolles todo lo del "medio" (joder, cómo me hypeo cuando digo esto, hablar de esta saga es ponerme más empalmado que una palmera).

Por cierto, viendo el tráiler de lanzamiento (creo que no lo vi, o sí, a saber), está plagado de spoilers...



Me he puesto a revisionar todos los tráilers y cosas mostradas por ND, y joder, es que Cachon tiene razón, han reventado las 3 partes más importantes y espectaculares del juego. Les ha faltado un poco los primeros capis y los últimos, pero lo demás lo han reventado a placer.

Cuesta decir "no" a ver un tráiler de estos genios, pero buff, yo que pensaba que habían mostrado menos, y puedo decir que incluso han reventado más que U2...

Dicho esto, el mejor tema de toda la trilogía:



Y mira que los del menú principal son Dios y el del helicóptero de U2 es brutal, pero éste me pone berraco.

463UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 12:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Impresionante como en poco más de 2 min te revientan el 90% del juego, menos mal que ya aprendí con el FFXIII y ya no veo ni uno. Y para el próximo veré solo alguna imagen promocional y poco más, como estoy haciendo con el FFXIII-2.

EDIT: A lo que venía xD:

Naughty Dog corregirá el apuntado de Uncharted 3 y añadirá Motion Blur

Pues parece que finalmente todo llegará a buen puerto y publicarán un parche que corregirá el (extraño e impreciso) apuntado de Uncharted 3, y además aprovecharán para añadir el efecto de Motion Blur, desaparecido misteriosamente en esta tercera entrega.

Quoteo aquí el texto sacado de Neogaf, de uno de los afortunados usuarios que fueron directamente a las oficinas de Naughty para reportar el problema a los desarrolladores y trabajar mano a mano para pulir el control.

"What up everyone. Didn't have time to come home and post my thoughts until now. We signed NDAs, but Arne just gave me the go ahead to post some thoughts, so here they are before the hypnotism pills they gave me wore off --

First off, the guys at ND were totally awesome and seemed to be fully genuine in wanting to get a fix together as soon as possible. I sat down and played with a couple tweaked versions of the new controls, and they were definitely more in line with the MP and UC2. They seem to have fixed much of the dead zone problems, and are adjusting the sensitivity so you can go even higher than what 100% is now. They were literally making changes ON THE FLY as we played, and asking us what we thought of them. They would tweak things like sticky radius, sensitivity, etc.

Also, they mentioned motion blur is definitely getting fixed for SP. Very cool. They mentioned more about a patch coming out very soon, but again, Arne has told me not to give anything more specific away.

All in all, I can say that while bringing Gaffers in might be a partial PR move, it didn't feel that way at all. From everything I could gather, they were genuine. I asked if they didn't notice the difference in control themselves, like many gaffers have been wondering, and they said they literally would sit employees down and give them different versions and they would not be able to tell. If the control code was messed up at some point, I don't know, but they are not taking these criticisms lightly at all.

Overall, it was super cool to see how things like this get adjusted and tweaked.

Arne, thanks a ton for being so cool, and thank Justin again if you see him on Monday!"

http://forums.naughtydog.com/t5/General-Discussion/Big-problem-with-the-aiming-with-L1/td-p/607411/page/25

464UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 13:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Impresionante como en poco más de 2 min te revientan el 90% del juego, menos mal que ya aprendí con el FFXIII y ya no veo ni uno. Y para el próximo veré solo alguna imagen promocional y poco más, como estoy haciendo con el FFXIII-2.

EDIT: A lo que venía xD:

Naughty Dog corregirá el apuntado de Uncharted 3 y añadirá Motion Blur

Pues parece que finalmente todo llegará a buen puerto y publicarán un parche que corregirá el (extraño e impreciso) apuntado de Uncharted 3, y además aprovecharán para añadir el efecto de Motion Blur, desaparecido misteriosamente en esta tercera entrega.

Quoteo aquí el texto sacado de Neogaf, de uno de los afortunados usuarios que fueron directamente a las oficinas de Naughty para reportar el problema a los desarrolladores y trabajar mano a mano para pulir el control.

"What up everyone. Didn't have time to come home and post my thoughts until now. We signed NDAs, but Arne just gave me the go ahead to post some thoughts, so here they are before the hypnotism pills they gave me wore off --

First off, the guys at ND were totally awesome and seemed to be fully genuine in wanting to get a fix together as soon as possible. I sat down and played with a couple tweaked versions of the new controls, and they were definitely more in line with the MP and UC2. They seem to have fixed much of the dead zone problems, and are adjusting the sensitivity so you can go even higher than what 100% is now. They were literally making changes ON THE FLY as we played, and asking us what we thought of them. They would tweak things like sticky radius, sensitivity, etc.

Also, they mentioned motion blur is definitely getting fixed for SP. Very cool. They mentioned more about a patch coming out very soon, but again, Arne has told me not to give anything more specific away.

All in all, I can say that while bringing Gaffers in might be a partial PR move, it didn't feel that way at all. From everything I could gather, they were genuine. I asked if they didn't notice the difference in control themselves, like many gaffers have been wondering, and they said they literally would sit employees down and give them different versions and they would not be able to tell. If the control code was messed up at some point, I don't know, but they are not taking these criticisms lightly at all.

Overall, it was super cool to see how things like this get adjusted and tweaked.

Arne, thanks a ton for being so cool, and thank Justin again if you see him on Monday!"

http://forums.naughtydog.com/t5/General-Discussion/Big-problem-with-the-aiming-with-L1/td-p/607411/page/25

Se fue directamente a la oficina a decirlo? Que cercania que tiene Naughty con el usuario no?

465UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 13:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es eso, ND pidió expresamente que un usuario fuera a sus oficinas a mostrarles en persona que era lo que tanto molestaba a los usuarios. Y parece que se toman muy en serio las críticas.

466UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 13:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:No es eso, ND pidió expresamente que un usuario fuera a sus oficinas a mostrarles en persona que era lo que tanto molestaba a los usuarios. Y parece que se toman muy en serio las críticas.

Aun asi, sigue demostrando cercanía con el usuario. Me gusta esa actitud.

467UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 13:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:
ShinKun escribió:No es eso, ND pidió expresamente que un usuario fuera a sus oficinas a mostrarles en persona que era lo que tanto molestaba a los usuarios. Y parece que se toman muy en serio las críticas.

Aun asi, sigue demostrando cercanía con el usuario. Me gusta esa actitud.

Comprensión lectora fail. Había leído que ese usuario tenía mucha cercanía con ND por ser un contacto especial o algo.

Por eso son Naughty God, por mucho que le quieran dar la vuelta y poner Dog, a mí no me engañan.

468UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 13:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya lo hacen a lo largo del desarrollo. La sección de agradecimientos en los créditos es en base a los usuarios que les van ayudando.

Por lo pronto, aparte de las 2 cosas comentadas por Shin, pues pon algunos bugs/glitches que tiene el juego en la historia (cosa rara por parte de ND). Por no hablar de las Bonificaciones y la sección de Extras...

Aunque ya han dejado claro que los trajes, bonus de armas y filtros no tienen pensado añadirlos porque por más que lo intentan, generan muchos bugs. Es entendible, ya que hay escenas de vídeo que no son pregrabadas... las armas, pues porque permiten que salten más rápido los Trofeos, y los filtros, al parecer, por culpa del 3D.

Ahora, la galería de vídeos, al parecer, están toqueteándola y quieren traerla de vuelta, pero al haber escenas en tiempo real, con melodías en tiempo real, pues les está costando, así que seguramente dejen una galería para las pregrabadas y poco más.

ND se ha esforzado en ofrecer cambios en lo que la gente se quejaba: querían escenas en tiempo real, más metidas in-game, menos tiroteos, más puzles, más aventura. Lo han hecho, pero han tenido que sacrificar cosas que no se pueden meter así como así y requiere un testeo enorme.

469UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se como sera la acogida del juego en general,pero puedo decir que el miercoles por la tarde ya vi uno de segunda mano en CEX y ayer por GAME y Gamestop ya habia varios.

Ademas GAME,creo que lo tiene de oferta a 60€,puede que para combatir a MM que lo vende con una tarjeta de 20€ para el PSN.

470UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente en poco menos de 1 mes esté a 45-40€ de segunda mano en el CEX de turno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

471UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En 2-3 meses estará a 30-40€. Sony ya tiene la costumbre de hacerlo desde comienzos de este año. Ni un solo juego suyo se ha librado de la bajada pasado un trimestre.

472UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo estoy leyendo muchísimas quejas no solo del control sino de la historia y del desarrollo de los personajes, pero ya está más que hablada mi opinión y no quiero repetirme.

Sobre el control he encontrado un video que compara uncharted 3 cn el 2:

473UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero eso es exageradísimo, a mí no me va con ese lag xD. Una cosa es que haga cuadros en vez de círculos, y otra es que pulses el stick y tarde 10 segundos en responder, esto no pasa.

474UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pero eso es exageradísimo, a mí no me va con ese lag xD. Una cosa es que haga cuadros en vez de círculos, y otra es que pulses el stick y tarde 10 segundos en responder, esto no pasa.

Yo si lo he notado bastante más torpe que el del uncharted 2, me ha costado muchisimo apuntar bien en este juego.
Parezco un hater, pero todo esto lo digo desde el cariño, el juego es una maravilla por encima de la mayoría pero me ha decepcionado. No quiero que penséis mal.

475UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 19 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 16:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, si más torpe es, ya digo que va a cuadrados y no a círculos, cosa que van a arreglar, porque menuda tela. Sobre la velocidad, es sobre todo por darle "peso", como pasó en KZ2. Esta parte no saben qué hacer, porque en sí no es un fallo, lo hicieron a propósito para darle más sensación de realidad, veremos...

Y nah, hombre, si puedes dejar tu opinión, sea buena o mala, porque somos personas civilizadas y se puede dialogar. Otra cosa es cuando algún tipo de persona intenta exponer sus hechos (subjetivos) y ponerlos como objetivos cuando hay pruebas de que no es lo que esa persona dice, que no es el caso de ninguno de aquí, por suerte, no tenemos aún ningún Darkyniano así xD.

Yo nunca entenderé las peleas típicas de "¿Por qué dices eso si no es así?". Porque, coño, es su puta opinión, respetable como otras, a no ser que sean meadas fuera del tiesto (que, como digo, aquí al menos no hay xD).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.