¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre

+3
Kona
ShinKun
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre Uncharted_drakes_fortune-3106920

Según el Youtuber Greg Miller, la PlayStation Store ha puesto en la portada de su página web la supuesta y esperada remasterización de la franquicia Uncharted. El hipotético título llevaría por nombre Uncharted: The Nathan Drake Collection y contendría los tres primeros videojuegos de la serie remozados para PlayStation 4. Se viene especulando con su existencia desde hace un buen puñado de meses.

Por supuesto, no hay ningún tipo de confirmación o declaración por parte de Sony. No existen detalles nuevos más allá de la propia imagen filtrada por el Youtuber en Twitter. Resta esperar unos días, concretamente hasta el 16 de junio a las 3 de la madrugada (hora española), momento en el que los japoneses celebrarán su conferencia y podría confirmar el presente proyecto.



Última edición por Wodux el Vie 5 Jun 2015 - 10:18, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y otro perrito piloto.

Dicen que se les ha filtrado y que esta tarde lo presentan de forma oficial. Pasando.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grande la refrito gen, que a gusto me voy a quedar con la PS3 y todas las anteriores.
Es que joder, por mucho Fallout que anuncien, por mucho SF V, por mucho FF XV... no compensa xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estaba cantado, al menos no se lo han guardado para la conferencia y piensan soltarlo oficialmente hoy, seguramente junto a TLoU es el remaster que más me interesa pero espero que se frene la avalancha de este tipo de juegos en favor a nuevos propios de la generacion porque menudo bajón.

Menos mal que entre tanto remasters llegan cosas como The Witcher 3 y te vuelve a dar subidón.


7 de octubre.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

That means not only allowing you to play the single-player campaigns of Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, and Uncharted 3: Drake’s Deception in 1080p and 60fps with better lighting, textures, and models, but they’re also working on a range of improvements and additions across all three games.Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre CGqUp0OUQAAF-5W

Me sorprende que Vita mantenga la exclusiva de El abismo oro. PSP con mejores ventas perdió casi todas las exclusivas por sacarlas en PS2.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

este era un remaster que si queria que saliese si o si. quiero volver a ponerme palote con el 2. 1080p, 60 frammes, y otras mejoras en texturas y luces. 7 de octubre. cae el primer dia!

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Qué risas cuando al final del trailer, anuncian el remaster y luego un "Esto para vosotros, jugadores" Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 207589 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 207589 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pregunta seria: Tiene en desarrollo Sony algun juego para PS4 que no sea un remaster?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se supone que en el E3 lo tienen que enseñar todo porque ya ha salido todo lo que tenían anunciado.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tonio Martinez escribió:Pregunta seria: Tiene en desarrollo Sony algun juego para PS4 que no sea un remaster?

en teoria si. pero claro, también llevan trabajando eh the last guardian un buen tiempo y .... XD. asique, respuesta seria:

...... Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 1761815132 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 1761815132 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 1761815132 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 1761815132 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 1761815132 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 1761815132 Uncharted: The Nathan Drake Collection - 7 de Octubre 3669160923

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojito que el multi de Uncharted 2 y 3 no estará en el refrito.

Recortestation 4 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muy lógico, Sony empieza a cobrar por jugar al multi online y capa esa opción de su lanzamiento estrellado de finales de año.

El online me la pela, de hecho ni usé el código online de la tercera parte pero lo que no les perdono es la ausencia del Uncharted Vita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que mal ha envejecido la saga. He puesto la demo del 2 que han colgado y no me ha gustado nada. Hay más resolución y mejores texturas, pero canta todo más. Al fondo se ven los escenarios en 2D y en general se ve todo bastante cuadriculado. Pero lo peor es el gunplay. Parece el del 3, mueves la mira y no hace bien los circulos ni subiendole bien la sensibilidad al máximo. No lo recordaba así.

El ultimo Tomb Raider le pasa la mano por cara en todos los aspectos. Tenía al 2 por un puto juegazo y la demo ha sido un bofetón en toda la cara.

Y los videos siguen siendo pregrabados. No seré yo el que lo compre.

EDIT, lo estoy probando otra vez y el gunplay va bien, que raro, esta mañana no ne ha parecido que fuese bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Upgrade de la demo para maquillar el downgrade del juego?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que haya de eso, simplemente han salido juegos mejores. Las coberturas van como el culo, las automáticas del TR pareceran más casuals pero funcionan de maravilla. Y los saltos y cualquier movimiento que hagas no encajan muy bien. Se ve todo muy atropellado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso que comentas Shin me pasó en los primeros compases de Uncharted hace unos meses cuando rejugué a la trilogía en PS3, el control de Drake es mejorable comparado a los juegos más actuales y volver a él cuesta un poco acostumbrarse, pero enseguida le vuelves a cogerle el punto y disfrutas de estos juegazos como el primer día.

Tenía pensado pillar el juego de lanzamiento pero como lo tiene reservado mi hermano se lo gorronearé y ya me haré con él cuando esté tirado de precio por tenerlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.