¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 23.]

426UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 16:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin me ha llegado! Dios, pero que épic!

No sé si volveré a pedir un juego en xtralife, pero desde luego no vuelvo a reservar nada hasta 2 días antes de la fecha de lanzamiento, primero porque tenían varios packs. Uno por 3€ más te daban un headseat y en el otro un DLC de mierda y al día siguiente de reservarlo al del DLC le sumaron la libreta de Nate que me hace mucha más ilusión que un headseat que va a terminar en un CEX.

Aparte de que si llego a saber que me la iban a jugar con el puente y que en todos los sitios lo iban a vender antes no lo hubiese reservado ni de coña. En fin.

El juego es bastante más pausado que el 1 y el 2, hay menos tiroteos, pero en estos aún subiendo la sensibilidad del stick al máximo me cuesta apuntar con precisión a las cabezas, se mueve muy lento. ¿Es cosa del juego o el mando que me vino con la slim es un fail?

427UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 16:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:...
Cható, digo, chapó. Has expresado al 100% lo que quiero decir yo con respecto al tema UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 58385.

Y no me sorprende que haya gente con el Platino, la verdad xD. Aunque eso sí, me ha gustado bastante más estos Trofeos que los anteriores. Hay algunos que son muy chulos. Lo único que le achaco al juego es los Extras, que los han vetado completamente (hasta la opción de ver escenas). Por lo demás, un juego de 15 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 111349.

ShinKun escribió:...
Apuntar a la cabeza es un reto, ahora los enemigos no son tan lerdos como para que les dispares. Si ves que te cuesta, suéltales de primeras unos balazos en el pecho y después ve a por la cabeza.

428UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ND se le ha olvidado añadirle al juego el Motion Blur en la historia, así que recibirá un parche pronto.

De paso, en cuanto a los extras, la gente anda quejándose sobre todo de que no haya galería para ver los vídeos. A ver qué hacen, pero en los foros de ND están dejando bastantes "errores" a arreglar.

Me extraña de ND que haya fallado tanto en el modo historia, cuando éste siempre está mazo pulido y tiene 0 bugs.

429UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 22:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, yo lo estoy jugando hoy y he visto bastantes fallos, empezando por el principio del juego cuando te dicen de utilizar UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 212242 para activar la secuencia y a mí se me a roto el cristal que había detrás sin más y no hacía nada. He tenido que reiniciar el punto de control. Aparte de eso he visto bastantes fallos en agarres por detrás de los enemigos o saltos fail en el que no me cargaba al enemigo. Y en las fases de sigilo hagas lo que hagas siempre te descubren sin más en la mayoría de ocasiones, te dejan cargarte a uno o dos y ya. Esto también pasaba en el 2 a veces.

Espero que saquen un parche puliendo esas cosillas y pongan los extras que debería tener como ver las escenas.

Sobre lo del apuntado que decía antes la gente también se ha quejado y ND lo a reconocido. Al intentar apuntar a la cabeza del enemigo la mira se mueve muy despacito, sobre todo en horizontal aún subiendo la sensibilidad al máximo. Aun que la verdad es que ya me he acostumbrado y no molesta mucho.

430UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 0:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una vez te acostumbras no molesta, pero bueno, que arreglen estas cosas...

Es que se nota que en este aspecto, han ido con prisas. Sony siempre presionándolos con el tema de fechas, ya les pasó con el primero, al menos con el segundo no hubo tanta presión al final.

431UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 0:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He llegado al capi 10, de momento el único capi que no me ha gustado mucho a sido el 9, muy largo y sin mucha gracia en general.

Sobre el 10:

Spoiler:

Me gusta que el juego se haya vuelto algo mas aventurero y menos tiroteos, aunque deberían profundizar más en exploración porque sino me da que la 2º vuelta será muy rápida sin tanto tiroteo y menos rejugable.

432UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 0:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Pero si lo anterior a eso es brutal! Es más, es mi parte favorita...
Spoiler:
En general es el nivel que más me gusta. Luego en los siguientes capis, se vienen los mejores puzles. Y cierta zona que ya vimos en el E3, es la más espectacular jamás vista en un videojuego. A ver si alguien tiene huevos de igualar todo eso y que no sea ND xD.

433UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 0:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo deje justo al empezar el capitulo 12. El 10 y el 11 es brutal. El final del 11 es...madre mia, que pasada. No tan espectacular como el Chato, pero brutal igualmente.

Llevo la mitad y aun queda el barco, el avion, desierto....lo van a meter todo a dolor. Eso va a ser orgasmico xDD

434UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, 18 horas llevo ya y solo me queda pasármelo en Aplastante para completarlo al 100% UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 30125. Supongo que en unas 4-5 horas me lo habré acabado completamente.

Después de esto, tocará pasárselo un porrón de veces más, como siempre hago UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 111349 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 58385.

435UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 20:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me lo he pasado, es bastante soso el final la verdad. Además tampoco he terminado de entender el título del juego, pero bueno.

Te pasas medio juego con la boca abierta con las situaciones del juego, pero han enseñado demasiado antes del lanzamiento y eso que yo intenté ver poco, pero al final entre el caserón ese, lo del barco que vi en el E3 y la escena del avión que ya se intuye aunque de todas maneras deje con la boca abierta, pero te quedas con ganas de más se hace algo corto.

La historia está mucho mejor contada que la del 2 y tal pero hay cosas que no se explican en ningún momento y eso repercute en el final, que hace que sea bastante soso. El 2 está mucho mejor resuelto.

Sobre el final:

Spoiler:

Me ha gustado que el juego se haya vuelto más aventurero y menos tiroteo, aún a costa de hacerse más corto. Brutales las ciudades del juego.

¿Los créditos se quedan sin música a la mitad? FTW con lo que molaba la canción del 2.

Les a faltado pulir este tipo de detalles tontos.

Aún así se come con patatas al 2 en prácticamente todo, es muy bestia las situaciones que se viven en el juego, no creo que nadie sea capaz de superar eso.

Si, he ido escribiendo esto mientras salían los créditos del juego y según me venían las cosas a la cabeza, por eso está tan mal redactado el mensaje xd.

Por cierto, a mí me a durado 9h 12min con 57 tesoros. Que te dure una hora más o menos solo depende de lo que te entretengas mirando las ciudades y las zonas tranquilas, porque lo demás va bastante rápido y al haber menos tiroteos a menos sitios en los que puedas morir y repetir varias veces esa parte.

436UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 20:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre el título del juego...
Spoiler:

Sobre tu spoiler...
Spoiler:

A mí el final (y todo el último capi) me encantó. En general es un modo campaña más "profesional". U2 es más espectacular, va a desencajar las mandíbulas, U3 en cambio va a por las cosas más "coherentes".

En cuanto a lo mostrado, esta vez se han controlado, pero vamos, que es lo esperable, en los tráilers van a lo que van...

437UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 20:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por la aclaración, estaba leyendo en otros foros pero nadie me lo explicaba. De todas maneras sigo pensando que lo han dejado un poco al aire todo eso, aparte de que yo soy un poco retard y me paso los juegos sin enterarme bien de las cosas y me los tengo que pasar varias veces para pillarlo todo xD.

438UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 20:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo da arriba es que me di cuenta yo, pero en la guía explican bien todo el juego, incluso de los anteriores Uncharteds.

Los Uncharteds no son perfectos, pero siempre tienen eso que te enganchan vivos y no los puedes soltar. Son droga pura UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 58385.

439UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 21:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me voy a tener que pillar la guía, pero 20eurazos.... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 990838 Al final se a quedado como un estandard esto de los 20€, con lo buena que era la guía del FF8 por menos de la mitad.

440UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, coge la guía de FFVIII y la de U3, compara y verás. Por una vez, 20€ bien justificados.

Las tapas duras son más awesome que las escenas del tren de U2 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 360182.

441UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 21:33

Char

Char
Ace of Hearts

Pero es que la guia de FFVIII no llegaba ni a 6 euros, 800 pesetas si por ahí si no recuerdo mal, y no, no se pueden comparar, FFVIII era muchísimo más denso y por tanto, la guia también.

Tapa dura, pijada xD



Última edición por Newtype Char el Jue 3 Nov 2011 - 22:18, editado 1 vez

442UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Nov 2011 - 21:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las guías oficiales a 15-20€ son un timo mayúsculo, y lo dice alguien que coleccionaba guías.

Edit: Una duda que tengo es, aparte del walkthrough de turno y de los Tesoros, en que aspectos más se divide la guía...
¿Controles? ¿Estrategias para el Multi?

No se, no me parece un juego tan denso como para una guía oficial, aunque claro, viendo que ya hacen guía oficial hasta de los PES, pues... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

443UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 0:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me deben quedar unos 4-5 capitulos UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 257841 Lo bueno siempre se acaba.

Hay bastante menos tiroteos que en anterior entregas, pero los que hay son bastante jodidillos. Estoy en Normal y he muerto unas cuantas veces...no me quiero imaginar cuando lo empiece en Dificil y Aplastante xDD

Ya pase la parte del Avion y la del Barco. Esta ultima fue muy Dios. Lo del avion menos, porque se habia visto entero en video, pero brutalmente igualmente :D

444UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 0:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te queda cosa de 2-3 horas, sí. Sobre la dificultad, da igual, te lo pases en el modo que te lo pases, se desbloquea el Aplastante, así que no tendrás que hacer Difícil, puedes meterte en Aplastante de golpe.

445UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 0:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si fuera cualquier otra saga se diría que se ha casualizado xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

446UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 0:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado y me ha dejado un sabor de boca agridulce.

Lo Bueno todos sabemos lo que es, todas las situaciones del juego son impresionantes y están recreadas maravillosamente por eso voy a comentar lo malo:

¿tiene menos tiroteos? A mi me han sacado de quicio, al principio da esa impresión y yo pensado "joder, que pasada se van a centrar en lo que me gusta más que en los tiroteos". Luego a partir de cierto capítulo es un tiroteo tras otro que, entre que no paran de moverse, salen en oleadas (justo lo que arreglaron en el 2, la vuelven a cagar), el pack 2 inmortales de la escopeta, 4 tíos con láseres, uno con lanzagranadas y un millón de normales que además salen por delante y por detrás y que todos tienen granadas infinitas. A mi me ha tocado mucho los huevos, me ha desesperado y desquiciado bastante.

El apuntado ha empeorado muchísimo, se mueve muy lento el cursor y si le das un toquecito demasiado. No entiendo por qué lo han empeorado si el del 2 y el 1 estaba de puta madre. He pasado de ahorrar munición disparando cabezotas en el 1 y el 2 a gastar cargadores en los inmortales apuntándoles a la cabeza y cargadores por tener que ir al cuerpo de los normales que aguantan la de dios también.

El cuerpo a cuerpo está muy mejorado pero las escenas de Nate vs 15 tíos a puñetazos me parecen exageradas.

El sigilo pensé que iba a ser potenciado, cuantos más mates sigilosamente menos enemigos que te toquen los huevos... pues no, entre que solo puedes matar un par antes de que te pillen y que aunque te los cargues a todos, te van a salir los mismos en la siguiente oleada me ha parecido una cagada.

La historia está muy bien llevada y es interesante, pero como dice Shin, se dejan muchísimas cosas sin explicar, que tienes que intuirlas o leer la guia (20€).
Spoiler:
Y el final...
Spoiler:
me ha dejado con cara de... ¿y el resto? ¿Y los otros personajes
Spoiler:
?

Y no sé pero me parece que el juego ha perdido un poco de sentido del humor, los personajes se dedican a comentar cosas del juego "cuidado con...", "intentemos pasar por aquí". Cuando la verdad es que las conversaciones y el trato de buen rollo que tenían en el otro me gustaba mucho y siento que se ha perdido y quizá esa sea mi gran decepción con esta tercera parte.

Supera al 2 en espectacular, pero se queda muyyy lejos de él por este último punto.

447UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 0:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los Uncharted me gusta rejugarlos muchas veces, asique despues lo pasara en Dificil, y despues en Aplastante...como hice con el 2 :D

448UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supera al 2 en espectacular, pero se queda muyyy lejos de él por este último punto.
¿Más espectacular? Yo no lo veo así. U3 está mejor hilado y guionizado, además tiene mejor equilibro. U2 es más espectacular que éste, tiene situaciones más OMG xD.

Lo de las convers a modo coleguillas se pierde a partir del capi 9. Tras eso las conver in-game son el típico "vienen más", "dios, qué cansinos", etc.

Y bueno...
Spoiler:

449UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 1:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Supera al 2 en espectacular, pero se queda muyyy lejos de él por este último punto.
¿Más espectacular? Yo no lo veo así. U3 está mejor hilado y guionizado, además tiene mejor equilibro. U2 es más espectacular que éste, tiene situaciones más OMG xD.

Lo de las convers a modo coleguillas se pierde a partir del capi 9. Tras eso las conver in-game son el típico "vienen más", "dios, qué cansinos", etc.

Y bueno...
Spoiler:

Yo creo que el 3 tiene más situaciones OMG:
Spoiler:
Otra cosa es que ya te las hubiesen spoileado todas xD

Lo que pasa es que el 2 daba un salto más grande respecto al 1 y este respecto al 2 da un pequeño brinco.

Yo veo que han desaprovechado mucho la relación entre los personajes y el sentido del humor del juego. No solo en las conversaciones ingame sino en todo el juego en general y sobre todo como comentas en la segunda mitad del juego.

Spoiler:

Joder, la verdad es que se me ha quedado una sensación muy rara, esperaba mucho más y me ha acabado dejando un mal sabor de boca.
He disfrutado muchísimo la primera mitad del juego, era todo lo que me esperaba y más. Pero luego empieza a decaer a partir de Yemen quizá y al final me ha acabado decepcionando. Es una lástima.

450UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 4 Nov 2011 - 1:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga...
Spoiler:
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 18 111349

Una pena que no te haya gustado tanto. A mí me ha encantado. En sí, todas las segundas entregas de ND, siempre les he tenido más cariño (Crash 2, Jak 2, U2), pero en general, las terceras entregas han sido para mí las mejores.

Y sobre las primeras, pues cierta frase que se dijo en el primer Uncharted y que se ha ido diciendo a lo largo de la franquicia, resume bien las primeras entregas de ND: "La grandeza nace de pequeños comienzos." Y ND siempre lo hace, hace pequeñas cosas que luego acaban en gransísimas franquicias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.