¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 23.]

551UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 17:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siento no ser de más ayuda y dar solo respuestas negativas, pero es que seguramente pase eso y acabes pillando la normal por 2 duros y poco más... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 646383

552UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Mayo 2012 - 10:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Siento no ser de más ayuda y dar solo respuestas negativas, pero es que seguramente pase eso y acabes pillando la normal por 2 duros y poco más... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 646383
Has sido de mucha ayuda. Ya lo he pedido UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 364988687

553UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 3 Mayo 2012 - 13:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, bien, que lo disfrutes UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 682206.

554UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 11 Ago 2012 - 16:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer, la última actualización del juego, aparte de añadir un porrón de cosas nuevas para el multijugador (cosa que me la suda) y preparar el camino para nuevos DLCs para dicho modo... pues ha solucionado lo del puto anillo que gira eternamente.

Al menos, parece que de los que lo sufrían, ahora ya no lo sufren.

555UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 20 Sep 2012 - 21:33

Jaken

Jaken
Dominador anal

Hoy que fui a GAME de compras (y ventas) lo vi rebajado. Las tres entregas me llevan llamando desde que salio el 1 xD (además es el tipo de juego que me gusta) pero aun no he jugao a ninguno (*se tapa para que le tiren huevos cocidos*) No voy a preguntar si debo jugar a ellos, lo haré en cuanto acabe los dos que compre hoy y venda.

¿Van a mejor? ¿Son dificiles? Etc :troll: ( UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 207589 que troll soy xD si al final acabo preguntando xD) Es que me pareció leer criticas que el primero era regulero o algo 'asina'... Y confío más en vosotros, en realidad. A ver que me decis UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 990838

556UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 20 Sep 2012 - 21:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puedes ponerlo en la dificultad que quieras en cualquier momento. De todas formas, es un juego normalucho en dificultad. Conforme más entregas, más fácil de superar los retos que te salen...

Sobre si va a más, para mí sí, Uncharted 3 es para mí el mejor, luego el 2 y luego el 1. Pero esto ya es opinión personal.

Si más o menos te gusta el 1, prueba la demo del 2 que hay en la Store. El 2 mejora un montón, el 3 ya no tanto, es más profundo, eso sí.

557UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 20 Sep 2012 - 21:58

Jaken

Jaken
Dominador anal

Vale, entonces de los siguientes que pille, uno va a ser el primero de Uncharted (por fin xD)

Gracias por la crónica UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 3755980849

558UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 20 Sep 2012 - 22:09

Wae

Wae
Amor Hentai

Una preguntilla , no se hoy o mañana sale la edición Goty del Uncharted 3 y bueno claro está que me interesa.La cosa es la siguiente hará como un mes lo vi en la pagina del GAME pero hace unas semanas ya no está tenia pensado pasarme para ver si lo ponen o no pero si alguien sabe algo sobre esto (basicamente si sale o no en España) pues se lo agradeceria.

Eso es todo

559UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 20 Sep 2012 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si sale o no, lo que sí te puedo decir es que ese error es común en GAME, ya les ha pasado con otros juegos y después vuelven a aparecer para reservar. Lo mejor, sin duda, es que vayas a preguntar.

De todas formas, la edición juego del año trae DLCs para el online sin más. Si no te interesa este modo, deberías pillar a precio de saldo la edición normal. Vamos, que la GOTY sólo aporta los DLCs del online y ya... pero claro, esto ya es sólo si no te interesa el online.

560UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 20 Sep 2012 - 22:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Toda la saga es grandisima, desde el 1 hasta el 3. Mi orden seria: 2 - 3 - 1

No te arrepentiras! ;)

561UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 21 Sep 2012 - 0:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Mi orden seria: 2 -

Mi orden es el mismo. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 364988687

De todos modos hay algunos post mios soltando bilis por ahí en las páginas atrasadas UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 3392098222

562UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 22 Sep 2012 - 12:47

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues fui ayer al Game y nada.Tendré que pillarme la normal cuando se dignen a ponerlo que esa es otra.

563UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 27 Feb 2013 - 0:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El modo multijugador de Uncharted 3: Drake's Deception pasar a ser gratuito para suscriptores de PlayStation Plus.

Eso sí, con sus limitaciones. Aunque podremos jugar todo lo que queramos, solo podremos evolucionar a nuestro personaje hasta el nivel 15. Una vez llegados a ese punto podremos seguir jugando, pero si queremos subir más niveles tendremos que pasar por caja.

Del mismo modo podremos hacernos con una serie de packs de contenido que ofrecen misiones cooperativas, mapas o incluso la campaña de un jugador. Mañana sabremos los precios de estos packs cuando se actualice la Store.

564UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 27 Feb 2013 - 0:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para el próximo que se ahorren incluirlo y lo pongan aparte si quieren.

Gasto de recursos innecesarios para hacer dicho modo. Pero es normal que lo hagan, al fin y al cabo la masa va sobre todo al online...

565UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 27 Feb 2013 - 14:17

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues para mi el multijugador del U3 es el ejemplo perfecto de cojer un multijugador y estropearlo gracias al Cani Of Duty

En el 2 era perfecto , todos empiezan con las mismas armas , ni rachas de bajas ni hostias pero en el 3 lo han complicado todo , un huevo de armas todas distntas con las que empezar , racha de bajas y el que tenga mas nivel tiene mas acceso a las cosas (Y el que pague mas)

Una pena la verdad.

566UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 31 Jul 2017 - 14:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Refloto para decir que me lo terminé hace escasos días y, si bien a nivel de historia me parece el mejor de los 3, jugablemente creo que es el más flojo de la trilogía de PS3. El apuntado a los enemigos me parece horroroso, en los 2 primeros lo recuerdo mucho más cómodo y manejable (y el hecho de compararlo con el del Tomb Raider 2013 con ratón y teclado no ayuda a mejorar mi opinión), y las hordas cansinas del 1 vuelven, en ese aspecto prefería el estilo del 2. Aún y con todo, y pese a los fallos que comento, lo he disfrutado mucho, porque la historia como digo me parece la mejor de lo que llevo jugado de la saga y los momentos espectaculares del 2 se quedan en nada al lado de los del 3.

En fin, ya el 4 hasta que no saquen un emulador decente de la PS4 dudo que lo juegue, porque con el pepino que me he montado, las únicas consolas que me generan interés real ya son las de Nintendo. Mientras tanto, he empezado con otro de mis grandes pendientes, el Metal Gear Solid 4. Ya pondré mis impresiones cuando me lo acabe.

567UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Ago 2017 - 11:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No llegue tan lejos en la saga,me quede en el 2.
Ayer precisamente estaba mirando el recopilatorio de PS4 y casi lo pille,mas o menos porque pense lo mismo que tu,es que los nuevos Tomb Raider son mucho juego,primero el de 2013 que es casi perfecto y con una gran evolucion del personaje desde que empieza hasta que acaba,ademas lo disfrute mas que los 2 Uncharted.
El Rise de Tomb Raider,aunque es una buena secuela ya no me gusto tanto.

568UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Ago 2017 - 13:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El Tomb Raider lo voy jugando a la que puedo cuando me acerco al piso de Castellón (como ahora mismo, que en cuanto termine de forear me pondré a ello), y lo cierto es que sí, me parece bastante mejor juego dentro del mismo género. El tema de los objetos coleccionables me parece mejor llevado y más interesante, por ejemplo, por aquello de que sirvan para ganar experiencia. Y el tema de mejorar las habilidades de Lara y sus armas a lo largo del juego me gusta mucho. Por no decir que de duración parece que vaya mejor que los Uncharted.

Una pena leer que dices que el Rise ya pega un poco de bajón, pero bueno, ese ya lo jugaré más adelante, mientras tanto seguiré disfrutando del 2013.

569UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Ago 2017 - 10:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rise of TR es mas grande,mas largo y con mas cosas que el anterior.
Para nada es un mal juego,pero la historia en general a mi no me gusto tanto,los escenarios son mas grandes,con mas tumbas y secretos por descubrir,cosa que no es mala,pero te corta el ritmo de la historia.
El primero era un poco mas lineal y con las tumbas o secretos muy bien marcados,para que si querias hacerlos te detuvieras,en Rise un poco mas sandbox con algunas de sus zonas y muchas tumbas tienes que esperar para hacerlas porque te falta algun gadget que aun no te han dado en la historia UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 257841
Ademas un de los fallos que veo con el juego es que la parte final,querer hacerlo mas espectacular y por momentos me recuerda a Uncharted.

Si te gusta el primero,seguro que te gusta su continuacion y quizas lo que a mi no me a gustado,a ti no te supone un problema y lo ves mas interesante.
Quizas mi mayor problema es el cambio de diseño de Lara entre los 2 juegos,a mi me gustaba mas la primera.

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Tomb-raider-2013

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Maxresdefault

570UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 5 Sep 2017 - 14:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que físicamente el cambio no parece que sea muy a mejor, a nivel de jugabilidad ya se verá cuando cate el Rise. De momento, a ver si termino lo antes posible el de 2013 esta primera quincena del mes.

571UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 23 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 6 Sep 2017 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

la historia te puede durar unas 10/15 horas,depende de lo mucho que te entretengas con los templos secundarios o sus secretos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.