¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

1UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 9 Dic 2010 - 15:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE QiClu


--- Ficha Técnica ---


    Desarrollado por: Naughty Dog, Inc.
    Producido por: Sony Computer Entertainment America, Inc.
    Publicado por: Sony Computer Entertainment Europe, Ltd.
    Género: Aventura/Acción
    Nº de jugadores: 1-10
    Modo Online:
    DLC:
    Instalación: No
    Modo 3D:
    Uso del Move: No
    Idioma: Textos/Voces: Español/Español
    Sitio oficial: Global
    Precio: Edición normal = 69,95€ | Edición especial = 79,95€ | Edición explorer = 149,95€
    PEGI: 16
    Fecha de salida: USA = 01/11/2011 | EUR = 02/11/2011.



Última edición por Darky el Miér 12 Jun 2013 - 18:41, editado 20 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

Durante un elaborado timo para saldar una vieja cuenta de hace 20 años, el cazafortunas Nathan Drake tropieza con una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner sobre la pista de su famoso antepasado, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake.

Pero en su búsqueda de un tesoro perdido del siglo XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor, un antiguo secreto que lo sumerge en una red de engaños, enfrentándole a una oscura organización secreta y a la traición de su astuto y despiadado líder.

Ayudado por su compañero y mentor Víctor Sullivan, Drake se embarca en una odisea por Europa y Oriente Medio tras los pasos del famoso Lawrence de Arabia, ya que siguen un camino secular de pistas que conducen a una legendaria ciudad perdida enterrada durante miles de años en el corazón de de Arabia, el diserto de Rub Al-Khali, "la Atlantis de las Arenas", como el legendario Lawrence bautizó.

Pero el vasto y traicionero desierto esconde un misterio terrible, y antes del final de su viaje, la carrera para descubrir la riqueza de la ciudad perdida se convierte en un desesperado intento por sobrevivir, una prueba que llevará a Drake hasta los límites de su resistencia y su fuerza para enfrentarse a sus miedos más profundos.



--- Personajes ---

Nathan Drake:

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 4bzF

Sus amigos más íntimos lo llaman Nate. No hace falta contar mucho de él, este pícaro y directo muchacho siempre se ve envuelto en algún periplo, y como él siempre dice: Todo lo que toco siempre se va a la mierda.

Victor Sullivan:

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 4cWD

Sully para los colegas. También conocido como Victor "maldita sea" Sullivan (Victor "goddamn" Sullivan para la ver. inglesa). Viejo zorro que siempre acaba llevándose al huerto a la pava más cachonda y maciza del juego. Folla a putas en las iglesias, fuma puros y le encanta el dinero.


--- Características ---

- Nathan Drake dispondrá de más formas que nunca para deshacerse de sus enemigos: combates cuerpo a cuerpo con varios oponentes a la vez, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo.

- Regresan los modos multijugador competitivos y cooperativos, con los que podrás disfrutar de nuevas experiencias y un conjunto de opciones más amplio. El universo de Uncharted te ofrecerá una aventura multijugador única, que incluirá por primera vez todos los elementos cinemáticos de la campaña para un jugador.

- Una distinguida trama y conocidas secuencias de acción cinematográfica. Uncharted 3: Drake's Deception combinará la narración de la trama con dramáticas secuencias de acción y un ritmo trepidante, lo que te permitirá vivir una experiencia cinemática interactiva que difumina los límites entre los juegos y las películas de Hollywood.

- Nuevas ubicaciones, nuevos desafíos y entornos detallados al milímetro. El viaje de Nathan Drake te permitirá visitar diversos y espectaculares escenarios de todo el mundo, desde Europa hasta Oriente Medio.



Última edición por Darky el Miér 20 Abr 2011 - 11:20, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE NmfpB


--- Imágenes ---
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-014

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-015

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-016

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-017

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-018

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-019

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-020

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-021

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-022

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Uncharted-3-drake-s-deception-playstation-3-ps3-1295260138-023


► Más imágenes ◄



--- Vídeos ---







► Más vídeos ◄


--- Extras ---

--- Arts:

Spoiler:

Más...

Spoiler:



Última edición por Darky el Dom 12 Jun 2011 - 22:42, editado 3 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dioss no puedo mas. Que llegue el sabado YAAA!!!! Estan apunto de anunciar la continuacion de mi juego preferido EVER!!

Menudo pedazo de video de verdad. Solo ND puede hacer que me pase esto con un video de apenas 40 segundos (menos si contamos Logos y demas). Que grandes son por Dios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unos días antes de su anuncio oficial, Entertainment Weelky ha desvelado los primeros detalles de la nueva entrega de Uncharted, que finalmente se llamará Uncharted 3: Drake's Deception. En castellano, el título se traduciría como "El engaño de Drake".

Se han usado las últimas técnicas de captura de movimientos.
Según Amy Hennig, directora creativa, el tema del "engaño" en el título tiene varias interpretaciones, desde Drake siendo traicionado al descubrimiento de algunos engaños sobre la identidad del protagonista.

El argumento está centrado en la relación con su mentor, Victor "Sully" Sullivan, que buscó una ciudad legendaria perdida en la península arábiga, en el desierto de Khali, también conocida como la Atlántida de las Arenas. No se conoce que más lugares visitará Drake en su viaje, pero se esperan varias localizaciones.

Se mejoran los momentos de plataformas y combates.
Naughty Dog ha querido afrontar el reto de crear escenarios en localizaciones desérticas, con elementos orgánicos como agua, fuego y arena, con una increíble dificultad de animación y recreación. "Cuando se nos ocurrió la idea de la arena, los ojos de todos se iluminaron. 'Si, va a ser difícil, pero adelante'." Según Evan Wells, "Hay un montón de técnicos. Queríamos un reto técnico, artístico, que nos llevara a áreas del mundo y de la historia nunca vistos -en un videojuego-."

Como el anterior, Uncharted 3 es una "experiencia interactiva cinemática", con una historia guiada por los personajes, con las capturas de movimiento más caras -usadas por James Cameron en Avatar-, que mejorarán la calidad de interpretación.

El juego online tendrá mucha más importancia.
Novedades mencionadas son las mejoras en la escalada y la posibilidad de luchar con múltiples enemigos a la vez. Hay intención de mejorar el multijugador y el cooperativo; se esperan más detalles en los próximos meses. "Queremos estar a la altura de los mejores en el género multijugador", ha confesado Wells citando Call of Duty y Halo como ejemplos a seguir. "Es algo que se ha vuelto importante en Naughty Dog en todos nuestros juegos."

Está previsto para finales de 2011.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vaa ser otro puto juegazo inmenso. que ganasss!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que nuestras consolas vivan para verlo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2478073356

Tengo muchas ganas de ver la animacion de la arena en las dunas.

¿Los "españoles" de este juego seran momias?
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE MOMIA

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_unch3.jpg.jpg
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_uncharted_3_01.jpg
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_uncharted_3_02.jpg
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_uncharted_3_03.jpg

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2387577873 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2387577873 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2387577873

10UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 9 Dic 2010 - 22:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este juego me parece una salvajada. Y pensar que va a superar al Uncharted 2, es que no me entra en la cabeza de verdad. Esa imagen del Desierto de fondo, con el avion estrellado y Drake, en movimiento tiene que ser para correrse, asi de claro.

Y ni 2011 ni pollas, para mi el mas esperado de TODA MI VIDA!!!!

11UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 9 Dic 2010 - 22:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

jrsnakeblue escribió:UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_unch3.jpg.jpg
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_uncharted_3_01.jpg
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_uncharted_3_02.jpg
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Ss_preview_uncharted_3_03.jpg

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2387577873 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2387577873 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 2387577873

Me corro diez veces sin tocarme y me corro cincuenta más tocándome, pero que DIOSADA UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 9 Dic 2010 - 23:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 200w6j7

* An interactive cinematic experience that blurs the lines between games and Hollywood films.
* Nathan Drake's journey will put you through new challenges and take you to stunning locations around the world, from a derelict chateau in France, to the merciless Arabian Dessert.
* Epic single player campaign with evolved signature UNCHARTED gameplay.
* A new breed of Action Adventure Multiplayer that brings the exciting cinematic elements of the single-player campaign, into the multiplayer.
* Experience the thrill of UNCHARTED in stereoscopic 3D

Confirmadas varias localizaciones, como Francia, y detalles del multijugador.
Por Dios, Sevilla, Granada y Almería, como pasen por ahí, va a ser DIOOOOOOOOOOOOOS.

Más...

UNCHARTED 3: Drake's DeceptionTM

Clandestine organisations, remote locations and ancient secrets

Drake is back on a high stakes expedition to the heart of the Arabian Desert

London, 9th December 2010: Sony Computer Entertainment Europe is pleased to unveil the latest instalment in the multimillion-selling action adventure franchise, UNCHARTED. Developed exclusively for PlayStation®3 [PS3TM] by the team at Naughty Dog Inc., UNCHARTED 3: Drake's DeceptionTM blurs the entertainment boundaries, delivering the cinematic scale, adrenalin rushes, thrills and mystery that are the UNCHARTED trademark; together with its unique and enhanced multiplayer experience.

Fans of the franchise and newcomers alike will relish the opportunity to catapult themselves headlong into a real adventure, in a search for the fabled "Atlantis of the Sands." The journey propels fortune hunter Nathan Drake on a daring trek into the heart of the Arabian Desert, a journey that pits him and his mentor Victor Sullivan against the occult treachery of a shadowy clandestine organization and its ruthless leader. When the terrible secrets of this lost city are unearthed, Drake's quest descends into a desperate bid for survival that strains the limits of his endurance and forces him to confront his deepest fears.

Key Features:

* Bigger set pieces and more explosive adventure, driven by Naughty Dog's signature storytelling and cinematic presentation.
* Competitive and co-op multiplayer return with brand new experiences and massively expanded feature sets. The UNCHARTED universe provides online players with a unique Action Adventure multiplayer experience, bringing the cinematic elements of the single-player campaign into multiplayer.
* Nathan Drake can now take on opponents in more ways than before: hand-to-hand combat with multiple opponents, contextual melee attacks, and new stealth options. UNCHARTED 3: Drake's Deception also features expanded and diverse traversal moves with deep gunplay.
* Naughty Dog introduces new physics, visuals, and environmental effects. UNCHARTED 3: Drake's Deception features new innovations in sand, fire, smoke, and water dynamics and effects. UNCHARTED 3: Drake's Deception will be playable in Stereoscopic 3D.

With its award-winning storytelling, blockbuster cinematic action sequences, immersive high resolution 3D and stunning environmental detail and effects, UNCHARTED 3: Drake's Deception is the chance to lose yourself in the world of Nathan Drake - and to experience the true power of PlayStation 3.

Las capturas se han confirmado que algunas son in-game, o sea, realtime.

13UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 0:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 1987100167

Llego a mí casa después de estar casi todo el día fuera y apenas me he podido conectar y entro en meri y veo el post oficial de este juego ya hecho. Abro el hilo y me encuentro imágenes, la portada, un teaser y 44 páginas y me pregunto, ¿Cuánto tiempo he estado fuera?
Menudo shock encontrarme con todo esto.
Ya tenemos juego del año 2011.

Dios bendiga a ND y a todos los juegos de sony del próximo año UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 58385

14UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 1:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Info traducida:

* Se podrá jugar en alta resolución estereoscópica 3D.

* La nueva aventura de Drake se trata de una historia que llevará al protagonista a viajar por nuevos y espectaculares lugares de todo el mundo, que mostrará el excelente trabajo que ha realizado Naughty Dog con las físicas, partículas y efectos visuales, que en esta entrega estarán a un nuevo nivel.

* Drake y Sully buscan la Atlantis de las Arenas, pero a medida que van descubriendo los terribles secretos que esconde esta legendaria ciudad perdida, su viaje se convierte en un intento desesperado por sobrevivir, en el que el protagonista se verá obligado a enfrentarse a sus más profundos temores.

* El multijugador competitivo y cooperativo regresarán como elementos claves para Uncharted 3, donde todas las nuevas características que se han añadido se combinarán con la exclusiva jugabilidad cinematográfica del modo para un solo jugador para crear una experiencia multijugador única que solo la vamos a encontrar en el universo Uncharted.

* Nathan Drake, ahora pueden enfrentarse a sus oponentes mediante el combate cuerpo a cuerpo contra varios enemigos, ataques contextuales cuerpo a cuerpo, y nuevas opciones de sigilo. El videojuego también cuenta con una gama más amplia y diversa de movimientos, entre los que se encuentran los que utilizaremos para disparar.

15UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 2:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este juego va a ser Dios Absoluto. Que ganas de que llegue el Sabado para el video, y el Lunes para la Demo!!!

PD: Soy el unico al que le estan entrando unas ganas terribles de jugar al Uncharted 2???

16UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 12:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí si me da tiempo, esta Navidad volveré a jugar a ambos.

17UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 12:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Este juego va a ser Dios Absoluto. Que ganas de que llegue el Sabado para el video, y el Lunes para la Demo!!!

PD: Soy el unico al que le estan entrando unas ganas terribles de jugar al Uncharted 2???

¿Que me he perdido? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

18UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La demo será para un sector de la prensa, que la pondrán en directo y la enseñarán, poco más.

Seguramente esa sea nuestra demo dentro de... ¿9 meses?

19UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 13:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:
Death_Note escribió:Este juego va a ser Dios Absoluto. Que ganas de que llegue el Sabado para el video, y el Lunes para la Demo!!!

PD: Soy el unico al que le estan entrando unas ganas terribles de jugar al Uncharted 2???

¿Que me he perdido? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 54346

No te asustes eh? xDD Que la Demo no es para los Mortales, es para gente privilegiada xDD Pero la veremos fijo, asique, a mi me vale.

Aun recuerdo la demo del U2, la parte del helicoptero y el Edificio. BRUTAL!!

PD: Ya te habias asustado eh? :P

20UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 14:41

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:
Kona escribió:
Death_Note escribió:Este juego va a ser Dios Absoluto. Que ganas de que llegue el Sabado para el video, y el Lunes para la Demo!!!

PD: Soy el unico al que le estan entrando unas ganas terribles de jugar al Uncharted 2???

¿Que me he perdido? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 54346

No te asustes eh? xDD Que la Demo no es para los Mortales, es para gente privilegiada xDD Pero la veremos fijo, asique, a mi me vale.

Aun recuerdo la demo del U2, la parte del helicoptero y el Edificio. BRUTAL!!

PD: Ya te habias asustado eh? :P

por tu culpa kona ha muerto a causa de una deshidratacion por lefazo masivo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE 331462

21UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 14:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No me había asustado, solo quería confirmar si esta tarde tenía que salir a por un cargamento de pañuelos xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 15:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues salir igual, por el video de mañana, y el video de la demo del lunes. No haran falta tantos quilos de pañuelos, pero un par de cajas seguro que si.

Que ganas DIOS!!

Os imaginais algo mejor que lo del Helicoptero y el Edificio?? Es que no tengo tanta imaginacion para ello xD Me imagino la escena del Avion. Drake en el interior, agarrandose a todo y luego, milagrosamente, salvandose de la ostia, para luego salir de entre los escombros.

Todo esto acompañado de una apartado grafico que deja el del Uncharted 2 en el suelo. Y eso que aun queda 1 año de desarrollo.

Sin palabras.

23UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una cosa, aunque ayer me pedí el hilo oficial, estoy en duda de si lo haré o no lo haré...

Quiero saber alguna cosa del juego, pero no como Uncharted 2, que me destripé la mayoría de cosas.

A ver si me aclaro las ideas para principios de año y os comento, que tampoco quiero reventarme el juego antes de la salida.

24UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 10 Dic 2010 - 18:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no lo quieres hacer nadie por no tragarse spoilers hago yo uno basico y despues tu lo editas con lo que quieras

25UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 11 Dic 2010 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ahora seguiré quedándome con el hilo, pero no es mala idea eso que dices. Aunque creo que lo haré, pero claro, metiendo lo principal y pista, de lo demás, lo dejaré para cuando me pase el juego.

Death_Note escribió:Os imaginais algo mejor que lo del Helicoptero y el Edificio?? Es que no tengo tanta imaginacion para ello xD Me imagino la escena del Avion. Drake en el interior, agarrandose a todo y luego, milagrosamente, salvandose de la ostia, para luego salir de entre los escombros.

Todo esto acompañado de una apartado grafico que deja el del Uncharted 2 en el suelo. Y eso que aun queda 1 año de desarrollo.

Sin palabras.
Haber, lo habrá, eso lo tengo claro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.