¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uncharted: Lucha por el tesoro. Cartitas con el gepeto de Drake

+2
Char
Vikutoru
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Saldrá en diciembre, tendrá expansiones DLC y conexión con El Abismo de Oro. Precio todavía no decidido...

Uncharted: Lucha por el tesoro. Cartitas con el gepeto de Drake 1761815132

Uncharted: Lucha por el tesoro. Cartitas con el gepeto de Drake 8190776044_8c985cd8a9



¡Hola a todos! Soy Chris Reese, codirector de Bend Studio, y estoy muy contento de poder anunciar Uncharted: Lucha por el Tesoro, un juego original que llegará en diciembre a PlayStation Store en exclusiva para el sistema PS Vita (el precio aún está por confirmar).

Uncharted: Lucha por el Tesoro es un juego de cartas por turnos, una aventura de acción en la que aparecen los héroes y villanos del universo de Uncharted. Echadle un vistazo al siguiente vídeo para ver el juego en acción y os podréis hacer una idea sobre el modo en el que se desarrollan los combates del juego.

Y ahora, posiblemente, os estéis preguntando de qué va Lucha por el Tesoro. Os lo voy a explicar. El juego consiste principalmente en crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios del universo de Uncharted, y utilizarlo para derrotar a vuestro adversario y defenderos de sus ataques.

Podréis equipar las cartas de facción con potentes cartas de recurso y valiosas cartas de fortuna para mejorar sus características y conferirles habilidades especiales. Una vez que hayáis seleccionado y equipado una carta, será el momento de dirigirse a la batalla.

En el combate, los ataques reducirán la salud de las cartas de facción del adversario o bien la salud de vuestro contrincante. Si vencéis a una carta de facción contraria, se retirará del juego, y, si reducís a cero la salud de vuestro adversario, ganaréis la partida.

El complejo trasfondo propio del universo de Uncharted nos permitió crear Uncharted: El Abismo de Oro, que se desarrolla en un entorno suntuoso y repleto de artefactos. Con más de 300 tesoros por descubrir, nos propusimos que nuestros seguidores pudieran profundizar en los misterios y las colecciones de artefactos del universo de Uncharted.

Junto con la publicación de Uncharted: Lucha por el Tesoro, también estará disponible una nueva actualización de Uncharted: El Abismo de Oro que os permitirá utilizar en Lucha por el Tesoro los artefactos que ya hayáis conseguido. Pertrechados con los artefactos que encontraseis en El Abismo de Oro, os podréis enfrentar a otros jugadores o luchar contra la IA. El juego se puede jugar también de forma independiente a El Abismo de Oro: no es necesario disponer de este título del sistema PS Vita.

John Garvin, uno de los directores de Bend Studio, y yo hemos estado a la vanguardia de Uncharted: Lucha por el Tesoro desde el lanzamiento de Uncharted: El Abismo de Oro con el propósito de llevar la experiencia Uncharted un paso más allá. Además de la estrecha colaboración mantenida con Naughty Dog, nos complace también presentaros a One Loop Games, un equipo de veteranos de la industria con un enorme talento que ha trabajado con nosotros para expandir los confines del universo de Uncharted.

A medida que se aproxime la fecha de lanzamiento, tendremos mucho más que contaros, así que permaneced atentos a vuestros sistemas PS Vita y preparaos para cazar tesoros.

Char

Char
Ace of Hearts

Un juego de cartas de Uncharted, qué interesante.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No hubiese tenido más sentido sacarlo, no sé...¿como un juego de cartas de verdad? Uncharted: Lucha por el tesoro. Cartitas con el gepeto de Drake 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras que iba en serio xd.

Imagino que será como los juegoa de RA que valen 2e porque vaya tela.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pedazo de mierda. Menuda forma tan tonta de explotar la saga, pero bueno.

Espero que en un par de años anuncien un nuevo Uncharted, ya sea en Vita o PS4, pero que sea un Uncharted, y no esta porquería.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto es un quita clavos del ataúd de Vita Uncharted: Lucha por el tesoro. Cartitas con el gepeto de Drake 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.