¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 23.]

501UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por lo general, en el tema de juegos, si es de fábrica, te lo devuelven, así que digo que harán lo mismo.

De todas formas, voy esta tarde, así que ya os comento. Y habrá que estar atentos hasta que hagan nueva reimpresión...

502UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dejarse dos paginas en inglés es para hacérselo mirar UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 69078

Espero que no te pongan ninguna pega al devolverla. Deberían de aceptarlas todas y cambiarlas cuando estén bien imprimidas.

503UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 no, 3. Es demasiado lol, sí.

Han dado "solución", incluso los de Koch dicen que te envían las páginas imprimidas, pero hasta que no decidan si hacen nueva tirada, pues...

A mí la guía me encanta y me la quiero quedar, pero me han recomendado que la devuelva y ya si eso, cuando hagan nueva tirada, que me la compre otra vez. Y es que es cierto, es un error que no debe estar.

504UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 15:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me di cuenta hace un par de dias. Iba a comentarlo en el foro pero se me paso xDD La verdad es que me quede con cara de WTF cuando lo vi, "ostia, se me ha olvidado el español...ah no, que es ingles".

Es algo que no deberia estar si, pero me da bastante igual la verdad. Si mas adelante la cambian por una nueva bien, si no, me quedo con la que tengo y tan contento.

Por cierto, el juego lo termine el Viernes por la tarde....que no habia dicho nada xDD

505UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 17:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He ido a devolver la guía y nada, no la aceptan. Me han dicho lo de la impresión de páginas poniéndome en contacto con Koch, etc. Yo les he dicho que no, que quiero, o la devolución del dinero, o un vale o en su defecto, una guía sin fallos, y me ha dicho que si eso, el miércoles o jueves tendré respuesta porque tiene que hablarlo con central.

Vamos, en resumidas palabras, que me voy a tragar la guía así, a no ser que Koch haga reedición y decida cambiar, cosa que dudo.

A mí no me molesta tenerlo así, porque como digo, sé el idioma e incluso la guía es mero coleccionismo, pero si acepto tal cual sin quejarme por estos errores, ¿qué será lo siguiente? ... ¿Una guía mitad inglés mitad español?, la guía es mero coleccionismo, pero si acepto tal cual sin quejarme por estos errores, ¿qué será lo siguiente? ... ¿Una guía mitad inglés mitad español?

La pega es que es un libro de nada, no van a hacer mucho caso a no ser que la distribuidora lo tenga en cuenta, pero si fuese un juego y de los importantes, les faltaría tiempo. Yo comprendo su política, pero de ser así y no recibir un tipo de compensación por un producto defectuoso, puedo decir claramente que esta sería mi última compra en esta tienda, aunque tenga que trasladarme a otra ciudad para comprar juegos (cosa que por ahora no pasa, Alcampo y Carrefour venden juegos, la pega es que no venden ed. especiales...). Que, vamos, siempre lo he hecho así cuando me ha pasado algo como esto en una tienda (sea o no de juegos).

P.D.: Me voy a poner en contacto con Koch Media pare decirles el asunto, y que lo que ofrecen no me interesa, que me den algo bien hecho. Y si no lo dan, que hablen con las tiendas y les permitan que les devuelvan la guía, que la culpa es de ellos, por distribuir un producto en mal estado.

506UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 19:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, aviso, en GAME me han dicho que las dejan devolver, así que id si queréis (yo la he devuelto). Koch Media les ha dicho a todas las que tienen la guía, que si se las devuelven y tal, que las acepten, que van a tragar con eso.

Sobre una nueva remesa, pues no se sabe. Todas están mal, y si todas las tiendas empiezan a devolver, harán eso.

507UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 19:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Bueno, aviso, en GAME me han dicho que las dejan devolver, así que id si queréis (yo la he devuelto). Koch Media les ha dicho a todas las que tienen la guía, que si se las devuelven y tal, que las acepten, que van a tragar con eso.

Sobre una nueva remesa, pues no se sabe. Todas están mal, y si todas las tiendas empiezan a devolver, harán eso.

Esperemos que devuelvan las suficientes.

508UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 19:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues por lo pronto, el encargado del GAME me ha dicho que, según le diga su jefe, pues así hará, pero que si la propia Koch Media le ha dicho que aceptase mi devolución, me ha recomendado que, todos los que la tienen, que la devuelvan.

No creo que dejen esta cagada, ya le he dicho que si sale alguna nueva o algo (y él me ha dicho "esperemos que sí, pero por ahora es esperar"), iré a por ella, pero mientras no esté corregido el error, paso.

509UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 19:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pues por lo pronto, el encargado del GAME me ha dicho que, según le diga su jefe, pues así hará, pero que si la propia Koch Media le ha dicho que aceptase mi devolución, me ha recomendado que, todos los que la tienen, que la devuelvan.

No creo que dejen esta cagada, ya le he dicho que si sale alguna nueva o algo (y él me ha dicho "esperemos que sí, pero por ahora es esperar"), iré a por ella, pero mientras no esté corregido el error, paso.

Es de agradecer que Koch asuma el error y permita devolver la guía, otros se habrían lavado las manos.
Avisa en Vandal a ver si puedes hacer que la devuelva más gente. Yo es que ya ni tengo cuenta creo.

510UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 19:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya avisé, ya que aquí solo la tenemos Note y yo xD.

Note, yo te recomiendo devolver sin miedo, porque van a hacer tirada quieras o no. Es la mejor opción que se puede tomar, aunque duela.

Créeme, en el manga o cómics, si pasa esto, la editorial lo cambia sin problemas.

511UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 20:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Ya avisé, ya que aquí solo la tenemos Note y yo xD.

Note, yo te recomiendo devolver sin miedo, porque van a hacer tirada quieras o no. Es la mejor opción que se puede tomar, aunque duela.

Créeme, en el manga o cómics, si pasa esto, la editorial lo cambia sin problemas.

Harán tirada nueva o sustituirán las paginas y lo volverán a coser?

512UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 20:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues eso ya ni zorra. No sé cómo funciona eso, y de cara al público, Koch no ha dicho nada. Simplemente a los dependientes de las tiendas les han dicho que acepten las devoluciones, poco más.

Ya digo, el dependiente me ha dicho que seguramente tendrán que hacer nueva tirada, y poco más.

513UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 20:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:

Créeme, en el manga o cómics, si pasa esto, la editorial lo cambia sin problemas.

Eso iba a decir yo, no entiendo la primera negativa de GAME, yo siempre que he comprado un manga y venía alguna página en blanco o con una mancha siempre me lo han cambiado sin problemas, tienes tu ticket, es tu derecho. Vale que aquí no tengan una versión buena para darte, pero siempre se a podido devolver el dinero.

En fin, al final habrá que comprarlo todo en el Corte Inglés, yo tengo claro donde voy a comprar mi PSVITA y más viendo que cunado les compré la Slim me dijeron que ellos solo me daban un mes de garantía, que luego me apañara con SOny, juro que si me peta en menos de un año se la estampo en la cara del dependiente que me diga eso.

514UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 21:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El GAME es que son muy reacios a los cambios, mas si se trata de algo que no es un juego.

Yo por lo pronto huiré de compras más cosas así en GAME, juegos y pista (y con estos procuro que venga el precinto oficial). Aunque al llevarme este traspiés, pese a salir bien, es que es eso, es un error de la distribuidora, no deberían negarse de primeras a descambiarlo.

Me va a ser difícil dejarme de chuminadas como ed. coleccionista y demás, pero visto lo visto, que en Alcampo o Carrefour, ponen juegos como Uncharted 3 a 60€ y 3 días antes de su salida, pues... pero es que me tira mucho lo coleccionista, si no fuese tan sibarita del coleccionismo, sudaba de comprar así...

515UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 21:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sobre coleccionistas yo solo compraré cosas como la edición del Sonic por ejemplo y la tengo pedida en lentamazona.es por 105 y juraría que todavía ni me lo han enviado, pero son 25€ de ahorro. Lo demás en general son cajas y alguna chorrada como libros de ilustraciones que terminan en una estantería cogiendo polvo.

516UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 10 Nov 2011 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Uncharted 3: La traición de Drake vende casi 4 millones de copias el primer día
Se convierte en el mejor estreno de la saga.

Sony ha confirmado los datos de las ventas de Uncharted 3: La traición de Drake durante su primer día.

El juego de Naughty Dog alcanzó los 3.8 millones de unidades vendidas -no distribuidas-, "en claro camino a convertirse en el más vendido de la trilogía", según Sony.

El juego está disponible desde la semana pasada para PlayStation 3.
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 594245673

517UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 10 Nov 2011 - 13:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Uncharted 3: La traición de Drake vende casi 4 millones de copias el primer día
Se convierte en el mejor estreno de la saga.

Sony ha confirmado los datos de las ventas de Uncharted 3: La traición de Drake durante su primer día.

El juego de Naughty Dog alcanzó los 3.8 millones de unidades vendidas -no distribuidas-, "en claro camino a convertirse en el más vendido de la trilogía", según Sony.

El juego está disponible desde la semana pasada para PlayStation 3.
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 594245673
Me alegro coño, el juego es una puta mierda pero se lo han currado :troll:

518UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 10 Nov 2011 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Maldito troll UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 207589 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 2154953507

519UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 24 Nov 2011 - 0:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tenia un poco apartado el Uncharted 3 por culpa del Skyrim, y esta noche me he puesto con ello. Me puse con los Trofeos que es basicamente lo que me falta. Me he sacado del tiron 11 Trofeos.

Me quedan 8, de los cuales solo me preocupa 1; el de pasarmelo en Aplastante. Los demas, pijadas. Son de Matar a 30 con 4 armas. Los dos del Online. Y pasarlo en Aplastante y Dificil. Estos dos ultimos en 1 partida se saca. Hare primero los otros, y dejo para el final el de Aplastante.

520UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 26 Nov 2011 - 3:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya dije en otro Post, me quedan 3 Trofeos para el Platino. Cooperativo, Dificil y Aplastante. El de cooperativo es una pijada. Ahora mismo estoy con Aplastante. Esta noche empece al principio del Cap 4, y lo deje al principio del Cap 12, asique me hice 8 del tiron. Llevo la mitad de los caps.

Eso si, hay zonas de las que estan por venir, que les tengo autentico panico. A ver que tal cuando llegue. De momento nada desesperante. He muerto claro. Pero las zonas, nada que no se consiga cubriendose y matando en los momentos oportunos.

Queda poco para mi proximo Platino! :D

521UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 26 Nov 2011 - 9:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que huevos teneis para pasarlo en aplastante XD

Se sabe algo de las guias Darky?

522UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 26 Nov 2011 - 12:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco es tan difícil, así que es pasable.

Sobre las guías no se sabe nada... al menos yo no sé nada.

523UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 26 Nov 2011 - 13:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De momento el Aplastante no es demasiado complicado. El del Uncharted 2 fue bastante asequible. Obviamente hay que ir con cuidado, cubriendote y demas...si vas a lo loco duras 1 segundo, literalmente.

El peor es el del Uncharted 1, que no paso del Capitulo 2 creo que es xDDD

524UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 26 Nov 2011 - 17:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo he dejado al final de la Caravana. Me quedan 2 capitulos y medio. Una de las partes que tenia miedo era el Barco, en concreto, el Salon. Al final no fue para tanto. El aeropuerto fue muy sencillo, lo pase sin morir una vez.

Creo que el Aplastante es algo mas sencillo que el del Uncharted 2, al menos esa sensacion me da. A ver que tal los 2 capitulos que me quedan. Les tengo algo de miedo a los tios "especiales" de los ultimos capitulos.

Ya queda menos.

PD: En 1 dia, 20 capitulos no esta mal xD

525UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 21 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 26 Nov 2011 - 23:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto parece un monologo xDD Lo he dejado a la mitad del capitulo 22. Lo peor creo que ya ha pasado, asique mañana mi Platino numero 14 :D :D

Antes se me olvido comentar otra cosa. Cuando esta llegando al Cementerio de Barcos estaba acojonado, porque todo el mundo decia que era jodidisimo, y a mi me parecio bastante facil la verdad. Todo dependera de cada uno supongo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.