¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 23.]

351UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 0:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como bien dice Darky los spoiler suelen ser en todo el sub foro de PS3, no solo en el PO del juego en cuestión, así me tragué el del XIII, casi nunca visitaba su PO y me lo tragué de la forma más tonta en un tema que abrieron. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 69078

Cachon escribió:
Yo incluso crearía una zona privada solo para socios, hay veces que nos ponemos tiernos y nos sinceramos y lo puede leer cualquiera.
¿Algo así como un Subforo oscuro?. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 187474

352UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 0:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se que tambien es por fuera del PO. Si solo fuera dentro de dicho post, seria una gozada (por decir algo), deja el post y ya esta, pero como hay mucho hijo de puta suelto...

Yo el Spoiler del FFXIII me lo comi via Email. Me mandaron un email, con un Asunto interesante, lo abri...y zasca!! que rabia.

Pero esta vez no me pasara (espero).

353UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 0:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo mails no pienso abrir, es más, cuando tenga uno lo guardaré y llamaré a mi hermana mayor para que me diga qué hay de título y dentro de él. Total, a ella le da igual (normalmente cuando me paso el Uncharted le pongo las escenas a modo peli y se las ve; se la pelan los spoilers de los juegos).

Ya digo, yo voy con pies de plomo; he visto lo oficial de ND y un vídeo casero, no quiero más nada del juego, que esta vez ND se ha portado y no ha destripado nada.

354UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 10:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya han sacado la versión pirata y ocupa 45GB UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 1987100167

355UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 11:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi el spoiler de Heavy Rain incluso en los títulos de las entradas de los blogs de Vandal xd.
Tened cuidado xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

356UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 11:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y el asesino del origami es... eh eh, ¿a dónde vais todos? Yo solo quería hacer amigos UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 2410279088

357UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 13:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uncharted 3 terminado en 3 horas en modo muy fácil y por un empleado de Naughty Dog.

Justin Richmond, uno de los empleados que ha trabajado en Uncharted 3, ha desvelado que uno de los testers de Naughty Dog ha conseguido acabar el juego en apenas 3 horas y 8 minutos.

Richmond, en declaraciones a la Revista Oficial PlayStation, ha dicho que este empleado, al que prefieren dejar en el anonimato, utilizaba el modo de dificultad más fácil y que ya conocía todos los puzzles y rutas.

Aunque sea en modo muy fácil y sabiendo todas las rutas es muy rápido.

358UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 13:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me acabé el 2 en 2 horas y media saltando todas las escenas, en muy fácil, con munición infinita, bajas de un tiro, etc.

Con el 1 tardé un poco más, creo que 3 horas.

359UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 14:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todo eso será contando solo el gameplay?, porque las escenas solas ya rondarán esas horas. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 187474

360UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues hombre, ya me sabía todo al dedillo e iba muy a saco. Piensa que hablamos de Muy Fácil, los enemigos no hacían nada, ni me tenía que poner a cubrirme, disparaba a lo loco y caían; además, seleccionaba el arma más chunga.

Cualquier aventura/acción en esta gen, si te pones así no le echas más de 3 horas; incluso la gente que va muy a saco se los acaba en 6-7 horas (y es por eso, porque en el gameplay van a saco y le sumas las 2-3 horas de escenas).

Yo en la primera partida de los Uncharted siempre he superado las 11 horas, porque entre tesoros, entre que voy con calma mirando cosas, etc., pues dura lo suyo. Pero una vez tengo todos los tesoros y el juego al 100%, pues no me dura nada.

361UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 15:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto de las duraciones es algo normal. Te lo sabes todo de memoria, sabes donde salen los enemigos, que hacer y demas, y se hace en modo bala. Esto no me preocupa.

Me acuerdo el primer DMC que la primera vez me duro unas cuantas horas (lo normal), y luego me lo pasaba en 40 minutos (cronometrado) xDDD

PD: El spoiler del Heavy Rain yo tambien me lo comi. Tengo pendiente ese juego xD

362UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 23:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos con un poco del excelentísimo doblaje en español y su cómo se hizo dicho doblaje:







Me encanta, joder, es que es la polla.

363UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 23:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los dos ultimos ya los habia visto, pero el primero no. Me encanta!! :D

364UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 28 Oct 2011 - 16:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

FNAC Callao abrirá por la noche para vender Uncharted 3

Sony nos manda una nota de prensa en la que anuncian que los que no puedan esperar más para la llegada de Uncharted 3: La Traición de Drake podrán irlo a comprar antes de lo previsto.

Concretamente en Madrid, en FNAC de Callao (Calle Preciados, 28). Será el día 1 de noviembre a partir de las 22h.

"El título desarrollado por Naughty Dog está generando una gran expectación en el mercado español. La edición exclusiva y limitada Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake valorada en 149,99 € se ha agotado en las tiendas dos semanas antes de su lanzamiento", explican.

Espera noche movidita por esos lares.

365UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 15:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 31 de octubre lo venderán todos, algo bastante obvio, hasta el propio GAME lo está soltando ahora mismo a los que pidieron por web (según he visto en EOL).

Procuro ir con calma a la hora de visitar el post en EOL, por si los spoilers. En Vandal y Meri no sé cómo irá la cosa, entro directamente desde los favoritos, y si no veo que hay avisos en los posts que sigo, chapo la pestaña (y como no tengo en favoritos el post de U3 de Vandal y Meri, pues paso).

Para 48h que quedan ya... pero vamos, ya podrían venderlo, no sé qué les cuesta si ya lo tienen ahí. Echo en falta la época de Sony en PS2, cuando los juegos llegaban el mismo día de salida a las tiendas, e incluso a veces tenías que esperar a la tarde. Así no tenías que estar desesperado porque unos lo tenían y otros no.

366UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 16:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego ya está a la venta en todos los Carrefour.

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 B3o8ys

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

367UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 17:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y yo sin consola, ainsss xDDD

368UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 20:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Y yo sin consola, ainsss xDDD

Y yo sin monitor UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 257841

369UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 21:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y yo lo tengo reservado en amazon, hasta el viernes que viene no lo cataré, ainsss UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 257841

370UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 21:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder y los hijos de puta de xtralife ni lo han enviado. Como Dark Souls a la gente le llegó 2 días antes pensé que como minimo lo enviarían el viernes para que me llegase el lunes ¬¬

371UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 22:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Y yo sin consola, ainsss xDDD

Y yo sin monitor UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 257841

Tu al menos podrias llevar la consola a casa de un amigo. Yo por muchas tv que tenga, como no tenga consola, voy jodido xDD

A ver si me la pillo el lunes.

372UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 22:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sin duda lo de Note es más chungo, aun así creo que lo tendrá antes que yo.xD

No sé como será de rigurosa Amazon.es con las fechas de lanzamiento, seguro que es la única que no se las salta, encima sus envíos tardan 3 días...pufff

373UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 22:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver yo el juego lo tendre el dia que Game me mande el SMS. Otra cosa es que tenga consola para jugarlo xDDD

Pero en principio si xD

374UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 23:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:
Cachon escribió:
Death_Note escribió:Y yo sin consola, ainsss xDDD

Y yo sin monitor UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 257841

Tu al menos podrias llevar la consola a casa de un amigo. Yo por muchas tv que tenga, como no tenga consola, voy jodido xDD

A ver si me la pillo el lunes.

Eso es lo más terrible, ninguno de mis amigos tiene videoconsola, ninguna de ellas además. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 299728

375UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 29 Oct 2011 - 23:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:
Cachon escribió:
Death_Note escribió:Y yo sin consola, ainsss xDDD

Y yo sin monitor UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 257841

Tu al menos podrias llevar la consola a casa de un amigo. Yo por muchas tv que tenga, como no tenga consola, voy jodido xDD

A ver si me la pillo el lunes.

Eso es lo más terrible, ninguno de mis amigos tiene videoconsola, ninguna de ellas además. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 299728

Pero tienen tele, asique podrias jugar en casa de ellos. Yo ni eso UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 15 257841

Pero bueno, esto no durara mucho tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.