¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 23.]

326UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 22:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nuevo GIF de Uncharted 3. No se si podria considerarse Spoiler o no, yo creo que es en una zona que ya se ha visto, aunque es un lugar diferente de dicha zona. No se si me explico. Es como si digo que es el Chateau, pero el gif es del tejao. Zona ya vista, pero diferente lugar. Pero no lo se seguro.

Eso si, aviso que el GIF es la OSTIAAAAAA, pero de aqui a China. Los que lo veais, vais a flipar:

Spoiler:

327UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 22:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMFG, JODER... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 1987100167

PERO QUÉ JODIDA BRUTALIDAD DE EFECTOS DE AGUA.

Mientras sean GIFs de ese tipo lo dejo pasar y los veo, ya que si tú lo ves, no lo considero spoiler.

328UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 23:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo vi porque dijeron "pedazo de gif". Si en vez de eso me dicen "vaya gifs que han salido", ya no lo veo. Porque una cosa es un gif, y otra cosa es ver varios gifs.

Esto debe ser en
Spoiler:

Sencillamente Sublime. Es hasta irreal joder. Menuda bestialidad. Y seguro que es lo mas "light" que veremos a lo largo del juego.

Eso si, cuando llegue ahi me pienso parar un rato a ver el agua (salvo que paso algo alrededor que nos obligue a ir deprisa)

Que ganasss!!!

329UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 23:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, debe ser esa parte, es lo primero que he pensado.

Buff, sin duda, hay ya unas ganas tremendas.

330UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 23:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que bestia el gif UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 54346

A pocos días tenerlo me ha entrado un "gusanillo" por petarme el juego salvajemente que no es normal, cuando lo pille por banda lo voy a destrozar.
Ojalá ese día sea más pronto de lo que parece que va a ser UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

331UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 23:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el juego me durara entre 5 y 7 dias. Lo voy a jugar despacito, como ya hice con el U2 jeje.

Jugare un rato, luego volvere a rejugar niveles anteriores y al dia siguiente seguire. No me mola eso de jugar 5 horas cada dia. 2-3 horas cada dia como mucho.

332UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 23:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no sé lo que haré, la verdad. U1 me duró 2 días en cuanto a historia, después he estado años dándole sin cansarme; U2 casi que lo mismo.

Le comenté a Kona y cía por MSN que quería pasármelo poco a poco, para que me durara una semana, supongo que echaré 2 horas diarias y de paso miraré todo al dedillo, no iré tan a saco para pincharme la historia en nada.

Pero como digo, no sé, ya veré, conforme venga me lo follaré salvajemente, ésto es lo único claro que tengo ahora.

333UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 24 Oct 2011 - 23:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo pienso hacerle una pasada rápida para ver la historia, luego supongo que lo rejugaré para ya, despacito, recrearme xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

334UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 20:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DIOS MÍO, no es caja metálica, es una edición épica:



UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 58385

JODER. Es brutal.

335UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 20:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Esa es la edición que en principio solo era una caja metálica? Mierda, he pedido la edición normal en xtralife porque te regalaban un headset. Luego he vist un mail que decían que te regalaban una libreta, pero solo pone la edición que no te dan nada. La he comprado ahí con la esperanza de que el juego lo enviasen para el viernes, pero más les vale que me den esa libreta. Creo que mañana les llamaré. Como odio que cobren el juego solo por reservarlo.

336UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 20:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como mola la "libreta" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

337UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 21:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, en principio iba a ser una caja metálica, pero al parecer la han cambiado. Es la que hay para reservar en GAME por 80€.

338UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 21:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es muy cara si vendiesen cosas asi al precio de la edición normal no habria tanta piratería, yo me pillaré la normal y andando.

339UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 21:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya están reventando el juego los de siempre, así que id con cuidado.

340UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 21:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por el aviso Darky. Se acabó visitar cualquier web que no sea esta.

341UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 22:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que si veo algún registro raro en el foro hasta por lo menos la segunda semana de noviembre o inicio de sesión de alguna cuenta que no postea nada, banearé hasta mediados del mes de noviembre.

Que no se lo tome a mal los nuevos que se registren o dichas cuentas, pero es una medida por si las moscas, que LD ya no es tan pequeña como antes.

Y espero que Wodux y Kona hagan algo parecido, aunque como ya digo, poned de fecha unos 15 días después de la salida del juego.

342UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 22:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si se puede eliminar la posibilidad de registros, yo lo haria hasta diciembre xDDD

343UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues Kona dirá, ya que yo de eso ni zorra.

344UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 22:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por el aviso, desde hoy se acabó visitar el foro de vandal hasta que complete el juego, aunque tampoco es que entre mucho, hay que tener cuidado aquí, desde finales de 2009 donde salió U2 hasta ahora el foro ha crecido bastante y puede llegar a ser tentador para esa gentuza.

345UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 23:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, no creo que aquí pase nada, pero se puede retocar algunas cosas de los registros que sirven como medidas anti trolleo.

EDIT: He cambiado una opción en Administración para que solo yo pueda activar las nuevas cuentas que se creen.
Hay otra opción para no permitir nuevos registros, pero me parece demasiado radical aunque sea solo unos días...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

346UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 23:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tampoco creo que aquí pase nada, pero por si las moscas, procuremos que LD siga siendo un lugar cómodo donde pasar el rato sin joderte cosas xD.

347UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 23:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

No los dejeis entrar!!!
Yo incluso crearía una zona privada solo para socios, hay veces que nos ponemos tiernos y nos sinceramos y lo puede leer cualquiera.

348UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 23:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si ahora hay que confirmar el registro esta bien tambien.

Yo el Post de Uncharted en Vandal ya no lo visito. No se si hacer lo mismo con el foro entero. La verdad es que es lo que mas visito junto con este foro, y si lo quito seguro que lo echare de menos, pero claro, tampoco quiero comerme un spoiler UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 257841

Terminare dejando de lado Vandal durante un par de semanas para evitar males mayores y me pasare solo por aqui.

PD: Que salga yaaa!!!

PD2: Tendria que ir comprando una PS3 o hacer algo xD

349UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 26 Oct 2011 - 23:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es por nada, pero normalmente primero atacan por fuera y luego por dentro. O sea, hacen posts independientes y luego entran al post oficial a estropear las cosas.

Digo yo que si llevas meses esperando el juego, deberías hacer el esfuerzo y no entrar unas semanas. Pero vamos, como tú veas UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 646383.

350UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 14 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 27 Oct 2011 - 0:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, me has convencido. Vandal cerrado.

La verdad es que habra gente idiota y demas, pero es un foro que me gusta y visito mucho. Pero no quiero que me jodan una gran experiencia, los mismos subnormales de siempre.

Asique en cuanto me termine el Uncharted 3 (dentro de dos semanas aprox) volvere y vere como va el tema :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.