¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vengo de ver The Babadook: Tenía miedo (jijiji) de que las expectativas me jugaran una mala pasada, pero en este caso veo que no se equivocan los que la recomiendan y hablan bien de ella. No se pasan con los momentos inquietantes y de tensión, pero tiene unos cuantos muy buenos. Y me gusta que provoque terror sin tener que recurrir al típico efecto de subir el sonido de golpe. Muy recomendable para aquellos que gusten del género.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Interstellar : Un peliculon sin duda y es todo un viaje.La verdad es que no hay mucho que decir salvo cierta cosa que es un poco previsible pero la cuestion es "como" y te quedas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 54346

Nightcrawler : es una buena pelicula con un tema interesante sobre la camara.Jake ha vuelto a hacer otro papelon y esta como una puta cabra.Sabreis porque cuando la veais..incluso podeis odiarlo xD

La teoria del todo : la pelicula es simple pero conmovedora y emotiva.La actuacion de Eddie es sublime,magistral y acojonante.Pedazo de papelon!! es como si ya hubieras conocido al verdadero tephen Hawking y eso ya es mucho decir...pero claro,es mi opinion.

Big Hero 6 : la verdad es que me ha gustado bastante y es una pelicula muy entretenida.La animacion es bastante buena y la historia..bueno,no hace falta contar nada porque es tipica xDD.Eso si,la escena post es lol xd


El juez : Pues esta bastante bien y es entretenida.La actuacion de Robert Duvall esta muy bien,la verdad.Me sorprende bastante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta tarde he visto The Imitation Game: Ya he visto indagando que se toma unas cuantas licencias la película, pero me ha gustado descubrir la historia de Alan Turing, muy bonita y emotiva sin duda. Pero bonita y emotiva sin babosismos de por medio, algo que hoy en día sobrecarga a tantas películas.
Recomendable sin lugar a dudas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 169418

Vista.
La peli es algo regulera, le cuesta unos 20 minutos arrancar pero luego se vuelve bastante entretenida y con escenas de acción decentes.
Además, el final pese a la fumada enorme que resulta (Luc Besson, deja las drogas, por tu bien, YA) es todo un adelanto de lo que será la película de Ghost in the Shell con la Scarlett.

Spoiler:

Lo dicho, entretenida película de acción pero con fumadas muy gordas, aún así...

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 La_teor_a_del_todo-567835219-large

Enorme peliculón.

La actuación que se casca el señor Redmayne es soberbia, normal que lo premiaran en los Oscar, está a otro nivel.
Muy bien el resto del reparto, grandes secundarios de altura, y Felicity Jones está especialmente guapa en esta película.

Tiene escenas muy top, y aunque al estar basada en el libro de Jane la historia se centra más en las relaciones amorosas de Hawking que en sus investigaciones científicas, no empalaga, es una historia muy directa en la que los actores consiguen que te enganches a la película hasta que aparecen los maravillosos créditos.

De lo mejorcito de 2014, sin duda.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues sera de las pocas buenas de los Oscars [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 Avengers-Age-Of-Ultron-Poster-2


Vista y, para mi, mejor que la primera.

La primera escena es brutal a nivel de acción, una set piece cojonuda de principio a fin que no solo te mete de lleno en la película, si no que ves a Los Vengadores luchar mucho más conjuntados como equipo, esos combos y esos movimientos entre 2 y 3 personajes son acojonantes.

La película, como dijeron, es más oscura pero ni aún así nos libramos de las coñas del pesado de Tony.
Vale, muchas veces tienen gracia, pero que en plena batalla (y de las gordas) Stark suelte su chistecito te corta bastante el rollo de la acción desenfrenada que estás viendo.

Ahora vamos con el tema spoilers...

Sobre Ultron

Spoiler:

Sobre los Vengadores

Spoiler:

Sobre los gemelos

Spoiler:

Ahora en serio...

Spoiler:

Visión

Lo mejor de la película, sin lugar a dudas. Menuda caracterización y que gran personaje, grande Paul Bettany.

Fallitos y cagadas

-La mencionada de Mercurio.

-Si al final de Iron Man 3 Tony lo dejaba, destruyendo todo lo relacionado con Iron Man, ¿como lo vemos aquí en activo otra vez? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 945505

-¿El capi y halcón ya sudan de buscar a Bucky? No mencionan nada xd.

No se, creo que si se quiere hacer un universo cohesionado al menos deberían mencionarse o explicarse cosas así.
Eso sí, a nivel comercial entiendo que no lo hagan, la gente que no ha visto Iron Man 3 o Winter Soldier se quedaría con cara de WTF.

-Los cortes, anda que no se notan, clamo al cielo y al cadáver congelado de Walt Disney por una versión extendida.

-Stan Lee está muy mayor, cualquier día... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 257841

Con todo, me parece mejor que Avengers pese a la pérdida del factor sorpresa y estaría fácilmente en cualquier TOP 3 de Marvel junto a Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia.

Y ojito al ascensor, más digno del Mjolnir que el propio Capitán América [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 682206

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 Avengers-Age-Of-Ultron-Poster-2


Vista y, para mi, mejor que la primera.

La primera escena es brutal a nivel de acción, una set piece cojonuda de principio a fin que no solo te mete de lleno en la película, si no que ves a Los Vengadores luchar mucho más conjuntados como equipo, esos combos y esos movimientos entre 2 y 3 personajes son acojonantes.

La película, como dijeron, es más oscura pero ni aún así nos libramos de las coñas del pesado de Tony.
Vale, muchas veces tienen gracia, pero que en plena batalla (y de las gordas) Stark suelte su chistecito te corta bastante el rollo de la acción desenfrenada que estás viendo.

Ahora vamos con el tema spoilers...

Sobre Ultron

Spoiler:

Sobre los Vengadores

Spoiler:

Sobre los gemelos

Spoiler:

Ahora en serio...

Spoiler:

Visión

Lo mejor de la película, sin lugar a dudas. Menuda caracterización y que gran personaje, grande Paul Bettany.

Fallitos y cagadas

-La mencionada de Mercurio.

-Si al final de Iron Man 3 Tony lo dejaba, destruyendo todo lo relacionado con Iron Man, ¿como lo vemos aquí en activo otra vez? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 945505

-¿El capi y halcón ya sudan de buscar a Bucky? No mencionan nada xd.

No se, creo que si se quiere hacer un universo cohesionado al menos deberían mencionarse o explicarse cosas así.
Eso sí, a nivel comercial entiendo que no lo hagan, la gente que no ha visto Iron Man 3 o Winter Soldier se quedaría con cara de WTF.

-Los cortes, anda que no se notan, clamo al cielo y al cadáver congelado de Walt Disney por una versión extendida.

-Stan Lee está muy mayor, cualquier día... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 257841

Con todo, me parece mejor que Avengers pese a la pérdida del factor sorpresa y estaría fácilmente en cualquier TOP 3 de Marvel junto a Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia.

Y ojito al ascensor, más digno del Mjolnir que el propio Capitán América [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 682206

9/10

100% de acuerdo. una cosa, cual es la cronología de las películas?, es decir, que va antes, Iron man 3 o vengadores 2.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 LgiIMOr

Ayer vi cuasi de estreno, la nueva película de esta saga de steven spielberg donde volvemos a visitar, la isla de soma. lugar donde transcurre toda la trama, y escenario "natural" de toda la saga donde viven los bichos.

y personalmente, pese a que me ha gustado muchisimo, hay cosas que luego en frio te dejan un ligero sabor agridulce. poco, pero si no estuviese possss mejor.

voy a empezar por lo bueno.

lo primero, VOLVEMOS A JURASIC PARK. volvemos a ver a dinosaurios, cosas enormes, mastodónticas y todo aderezado por una banda sonora donde se rescatan algunos temas clásicos de la saga como el tema principal



el escenario ideal para tocar la nostalgia de los fans a la saga, y sobre todo, por que es un señor temazo.

Sonoramente toda la película como las anteriores, brillan por si solas. temas orquestales llenos de energía y que abrazan las situaciones como un un guante.

Técnicamente, la película va más allá de lo que han hecho las anteriores. todo en efectos visuales, la recreación de los bichos, las instalaciones, los exteriores y sus movimientos. sensacional. da la sensación de que es algo que realmente pueda existir hoy en dia perfectamente.

El ritmo de la película es muy aceptable. al principio, es un poco lento, pero por la nostalgia de ver todo, y el como se te presentan los personajes es lo que hace que cueste arrancar.

antes de entrar en lo "malo" una breve sinopsis.

Los protas principales humanos, son Gray Mitchell y Zach Mitchell en el papel de hermanos, interpretados por Ty Simpkins y Nick Robinson. Son enviados por sus padres al complejo Resort Jurasic World donde trabaja su tía, Claire Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard
Spoiler:
, la cual es jefa de operaciones del parque.

como todos sabemos, en jurasic park, con semejantes bichos, nada puede ser normal, nada puede ser "habitual" y al igual que hay dinos, raros y especiales, en esta peli tenemos al otro prota, que casi podría ser indiana jones partiendo piedras con el nabo, tenemos a Owen Grady interpretado por Chris Pratt.

su papel es bueno, no nos equivoquemos. pero para mi gusto le falta profundidad. te hace "recordar" a sam neill y a Jeff Goldblum en sus respectivos papeles de las anteriores películas. no tiene una presencia propia. y cuando la tiene es ..... fugaz. En esta película, Owen se encarga de tener un vínculo especial como jefe de manada de los Velocirraptores y es digamos el biologo que se encarga de cuidar a los bichos.


Ahora, entrando en lo malo.

Indominus Rex. el "antagonista" de la peli. no digo nada para que descubrais el por que. si. tiene dientes, da miedo y tal pero........ meh

Parque jurasico convertido en un resort de ocio super poblado de gente? a mi no me ha gustado la verdad [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 257841

no llegas a sentir una empatía por los protas. a veces hasta te apetecería que se los comiesen y con alguno..... pos... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 330629128 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 330629128 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 330629128 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 330629128

tal vez es la más gore de toda la saga. es cierto que estamos tratando con dinos que se comen a los otros y tal, pero en las anteriores almenos tenian "clase" para mostrar estas escenas. a veces, hasta cómico. en esta ese detalle cómico (ejemplo perro cerca del final de la 2), no está.

tacones. tacones. tacones. tacones. cuando la veais, en cierto punto direis. tacones. por que ?

y en general, algunos personajes que son odiosos. muy odiosos.

y el ver a los raptors como mascotas a mi no me ha gustado nada. pese a que tenga sentido en la trama y más con las "integraciones" de humanos en ciertas comunidades felinas como se ha visto en documentales.

si valorase la peli con una nota, estaría en un 9. lo malo pesa poco por el ritmo, por como se va llevando a donde te interesa. tensión, altibajos, pero ese regusto agridulce ...... possss....

bueno, pos no vemos por .... la 5 ? yo apuesto a que si.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena review, ahora copy pasteo la mía y te copy pasteo un par de puntos de la tuya para discutir aquí o en el post de Jurassic World [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 331462

me ha gustado bastante esta JW y sí, creo que es la mejor secuela, aunque personalmente The Lost World me gusta muchísimo, toda la parte del cazador, las caravanas o incluso el Rex por San Diego por muy lol que sea xd.

Esta JW solo me chirría en una cosa, y es el personaje de Vincent D´onofrio.

Spoiler:


Sobre el I-Rex

Spoiler:


Sobre los niños

Spoiler:


Sobre Owen y Claire

Spoiler:


Secuelas...

Spoiler:


Creo que, salvando la mención a la banda sonora, estupenda mientras se recuperan los acordes de Williams y bastante interesante las aportaciones de Giacchino, más los soberbios guiños a la saga (en especial la primera parte) no me dejo mucho más por comentar.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ragasaurus REX escribió:Parque jurasico convertido en un resort de ocio super poblado de gente? a mi no me ha gustado la verdad [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 257841

Spoiler:

Ragasaurus REX escribió:tacones. tacones. tacones. tacones. cuando la veais, en cierto punto direis. tacones. por que ?

Es una crítica que estoy viendo mucho usar como PIM PAM PUM para atizarle a la película cuando ésta tiene fallos peores.
A mi me parece una chorradilla, además, con todo el jaleo que se traen en la película no creo que a la Howard le de tiempo a cambiarse el calzado o buscar bambas de runner [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 360182

Ragasaurus REX escribió:y el ver a los raptors como mascotas a mi no me ha gustado nada. pese a que tenga sentido en la trama y más con las "integraciones" de humanos en ciertas comunidades felinas como se ha visto en documentales.

Spoiler:

Por cierto, me gustó mucho el detalle de cuando Owen (Pratt)...

Spoiler:

Y como punto y seguido, en la película no están en la isla Sorna, sino en Nublar, que sí es la isla de Jurassic Park 1.
Sorna (o la "Zona B") era donde se desarrollaba JP 2.

Además, en el ferry al parque pone bien claro ISLA NUBLAR [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, y aquí va una breve reseña de las tres originales de Jurassic Park:

Jurassic Park: La original, y se nota, porque me parece la mejor de largo. Suerte que la tenía olvidada por completo, así la he podido disfrutar plenamente de nuevo. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 364988687 Poco que decir que no se habrá dicho estos años. Muy buena.

Jurassic Park, El Mundo Perdido: Reconozco que fui demasiado duro con ella. Una cosa es no esperar ese cambio de tono con respecto a la primera, pero de ahí a ponerla a caldo como lo hice va un trecho... Más teniendo en cuenta lo que vendría después. Eso si, sigo pensando que espaciar más las desgracias en la segunda hora no habría estado de más. Y sobre todo cierto momento de la niña de la peli es un poco... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 3392098222 Pero aún y con eso, digna sucesora de la original. Buena.

Jurassic Park III: El horror, el pavor, la podredumbre. Podría decir calificativos negativos todo el día sobre ella y me quedaría corto. Me sentí insultado como espectador, simple y llanamente. No tiene nada bueno la hija de puta. El niño (¡Eric! ¡Eric! ¡EEEEEEEEERIC!) es el poochie definitivo. Los padres son lo puto peor. El guaperas es un cliché andante que sobra completamente. Y lo que hacen con Grant en la película no tiene nombre. Es, simplemente, un spoof de las dos primeras. Y no de los buenos, a lo Agárralo como puedas, sino de los malos, a lo Epic Movie y mierdas del palo. Y encima de que es la más corta, se te hace larga de narices. Javier Basilio/ChinaYes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 Guardianes-de-la-galaxia-poster-002

Revisionada e igual de awesome que la primera vez, que gran película de aventuras y acción, joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 Take_Shelter-692711268-large


Sinopsis

Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica.

Me encantó esta película, todo en ella roza un nivel altísimo.
Shannon está genial, solo las caras que pone ya te causan ese regustillo de incertidumbre, consigue que el espectador se inquiete, menudo actorazo el cabrón.
Y que decir de la Chastain, otra gran actuación, más comedida en su papel de esposa que Shannon pero que termina robándole un poquito el protagonismo al bueno de Michael, sobretodo en un par de escenas que yo me se...

Y bueno, el final de la película puede gustar o no, pero el director...

Spoiler:

Lo del final es drástico, pero la película vale la pena verla por esa sensación de incertidumbre que provoca la situación de Curtis, porque tiene 4 o 5 escenas que justifican su visionado de sobra y por las muy buenas actuaciones de Shannon y Chastain.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 Predestination-972600742-large

Sinopsis

Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

Peliculón [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 3392098222

Ethan Hawke bastante bien en su papel, pero me ha sorprendido mucho la, para mi desconocida, Sara Snook.
Cuando sale por primera vez me llegó a recordar a Edward Furlong, el niñato de Terminator 2, pero la tía se casca "un" papelón de tres pares, en serio, muy grande y una actriz a seguir.

El problema que le veo a la película a la hora de recomendarla es que, pese a que todo encaja como un guante pese a lo inverosímil, es liosa y puede que eso tire para atrás a mucha gente.

Pero ver como encaja todo, aunque algunas cosas sean previsibles, no deja de ser pura magia, gran historia y gran guión, basado en una historia corta titulada "Vosotros sois los zombies" pero bien adaptado por los hermanos Spierig, que dirigen la película entre otras tareas.

Si te gustan los viajes temporales y sus paradojas, no te la puedes perder.
Si no os gustan o esperáis una película facilona de acción, restadle un par de puntos...

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

SPY:

El miercoles fui a verla con mi hermano. A ver como defino yo esta peli...

Es como si cogieras el hilo de Lapidando el humor, una gorda de prota para hacer chistes malos sobre gordas y situaciones que se supone que son graciosas porque, oh sorpresa, la prota es una gorda, le sumas a Jason Statham haciendo el canelo y hablando vulgarmente y te queda una peli a la altura de Anclados.

La peli en cuanto a humor tiene sus puntazos, sobre todo cuando aparece Statham, que hace una parodia de si mismo contando lo machote y tío duro que es, pero la mayor parte del tiempo es bastante lamentable.

La gente en el cine se reía bastante, pero yo creo que de lo idiota que era la peli. Claro que viendo el humor que hay ahora en internet no me extraña que la gente se ría de cualquier mierda.


Cincuenta sombras de Shin.

Ayer me dio por ver la peli, no preguntéis porqué. Justo lo que esperaba, no estuvo mal, claro que yo no he leído los libros.

De todas maneras yo creo que lo que pone cachonda a las tias es que el tio aparte de guaperas, sea multimillonario, que siempre le da un plus de tamaño extra a tu polla. Lo de que les guste que las traten como a putas ya lo sabía.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Spy y la prota, se de uno que le gustan rellenitas y se mataría a pajas viendo la película xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Sobre Spy y la prota, se de uno que le gustan rellenitas y se mataría a pajas viendo la película xddd.

Esta muy depilada,le gustan mas oso,de las de pelos en los pezones [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 1755705527

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo el miércoles pasado vi Del Revés, y me pareció un peliculón de los que merece marcar época. Mira que mi relación con Pixar es más bien de amor-odio, por lo pesados que son los fans y porque algunas sus últimas películas (las que he visto, vamos), a pesar de que me gustaron, no me parecieron tan la leche como a algunos (bueno, Toy Story 3 sí, y Brave que, a pesar de que me pareció digna de buena sin más, creo que la disfruté más que la mayoría), pero es que Del Revés me ha parecido lo mejor que ha parido el estudio desde su época en la que enlazaban una buena película de verdad detrás de otra (desde sus inicios, vaya). A nivel de visual, como mínimo, se come a unas cuantas ya.

Sin duda, entra en mi top 5 de películas animadas de los últimos años.



Última edición por Kefka el Lun 3 Ago 2015 - 15:20, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por mi avatar,puedes comprobar que le tengo ganas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 364988687
Me he ido tragando alguna de sus peliculas en las noches de Cuatro y me han gustado bastante,creo que la mas completa es Los Increibles,pero aun me quedan por ver algunas como Up o Wall.E,que solo he visto algun cacho [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche vi Cadena Perpetua por primera vez desde hace casi 10 años, menuda obra maestra, joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Leete el libro [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Por mi avatar,puedes comprobar que le tengo ganas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 364988687
Me he ido tragando alguna de sus peliculas en las noches de Cuatro y me han gustado bastante,creo que la mas completa es Los Increibles,pero aun me quedan por ver algunas como Up o Wall.E,que solo he visto algun cacho [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 299728

Wall.E la tengo pendiente, pero con Up no te pierdes nada en mi opinión. Lo mejor son los 10 primeros minutos, ya lo que viene después está bien, sin más. Me pareció bastante anodina.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa es la parte que quiero de Up,siempre he pilldo la pelicula empezada y no he podido verlo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 37 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo últimamente, entre revisionados y otras cosas, he visto:

Misión Imposible: Nación Secreta: Y Tom Cruise lo vuelve a hacer, otra gran película de la saga que, para mi, se posiciona como la segunda mejor. No puedo decir que es un peliculón, porque equivaldría a ponerla al nivel de la  primera, pero veo difícil mejorar el nivel teniendo en cuenta el estilo que tiene ahora la saga. Ojalá repita McQuarrie para la sexta.

Operación Uncle: La nueva de Guy Ritchie, pero esta vez, con el estilo suyo de siempre, no como en las de Sherlock. No sé si me paso considerándola un peliculón, pero si que tengo claro que es de lo mejor de este verano. A los que os guste el cine de espías, de acción, o de comedia, corred a verla al cine.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.