¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 La-chaqueta-metalica-Stanley-Kubrick-esp

Revisionada la otra noche, me sigue pareciendo una obra maestra y de lo mejorcito del gran Kubrick.
Gran primer acto con la instrucción de Hartman, dejando momentos, frases y personajes(Bufón, Cowboy, Patoso, Hartman...) que han pasado a la posteridad.
Y el segundo acto en Vietnam no se queda atrás, mostrando con crudeza la guerra y qué opinaban los que allí combatían y dejando escenas bélicas excelentemente rodadas.

Aunque, en este tipo de películas "de instrucción militar"(El Sargento de hierro, La Teniente O´neall...) siempre me suele gustar más la parte de la instrucción que la parte del conflicto, la obra de Kubrick es como elegir una parte de Natalie Portman, termina gustándote todo por igual y nada es despreciable.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 EvangelionQ

Se que esto pinta más en Manga/Anime, por eso me explayaré más ahí, pero es tan espectacular, acojonante, impresionante y OMGeante que se caga encima de muchas películas actuales.

Y en los aspectos técnicos es de diez, como todo Rebuild.


9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las peliculas son independientes de la serie?? Tienen un orden o da igual. Y que peliculas hay sobre Evangelion?

Cachon

Cachon
Spoiler!

La serie ya dejaba finiquitada la historia de evangelion y luego estaba una película que era un final alternativo a la rallada oficial. ¿Qué se están inventando ahora?

El otro día vi Cloud Atlas y me pareció una película bastante interesante.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las películas no os puedo decir lo que son, sería joder mucho la sorpresa, solo digo que si os gustó el anime les echéis un vistazo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El anime me gusto. Que orden seria las peliculas?

Zero

Zero
Mente Fría

Si te refieres solamente a estas últimas, creo que el hecho de que se llamen Evangelion 1.11, Evangelion 2.22 y Evangelion 3.33 lo deja bastante claro XD.

Antes de eso salió la de The End of Evangelion, que es un final alternativo a la serie, por lo que lógicamente, tendrías que verla después de la misma.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:El anime me gusto. Que orden seria las peliculas?

Mírate antes "The End..." y después empiezas con 1.11 y de ahí en adelante.

De todas formas, The End es imprescindible, por unos y otros motivos [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss. Pues creo que me las voy a bajar, eso si, del Anime no me acuerdo de casi nada xDD

Y perdon por el pedazo de offtopic, ya no digo mas xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Iron-man-3-poster

No me ha convencido demasiado, la verdad.
Me explayo más en el post de la peli...

5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucho la has puntuado para la rajada que has metido [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de ver Big Fish y me ha gustado muchísimo. Es de hace bastante tiempo pero no la había visto y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resintecia
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Resistencia

La verdadera historia de tres hermanos judíos que escapan de Polonia tras la ocupación nazi y se adentran en los bosques de Bielorrusia. Allí se unen a la resistencia rusa, mientras ayudan a otros judíos a escapar de los nazis.
Resistencia es la historia del mayor grupo de partisanos judíos durante la II Guerra Mundial. Daniel Craig, Liev Schreiber y Jaime Bell encabezan el reparto de ésta gran historia de superación y valentía.

Desconocida para la gran mayoria,que paso sin pena ni gloria por los cines [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 299728

Recomendable 7/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 El_crack-140715595-large

Areta, un antiguo policía que trabaja como detective, recibe el encargo de encontrar a la hija de un empresario de Ponferrada. Gracias al novio, descubre que la chica estaba embarazada y que huyó de casa porque su padre pretendía obligarla a abortar. A partir de ese momento, todo son presiones para que abandone el caso, pero Areta seguirá investigando

Solo había visto trozos sueltos así que la otra noche, aprovechando que mis padres la querían ver por la muerte de Landa, la vi y me enganché xd.
Peliculón, buenas interpretaciones aunque muchas veces el ritmo es bastante lento, sobretodo cuando Garci se emperra en usar planos de las ciudades con música de piano.

Si esta historia de detectives vengadores la llega a protagonizar Clint Eastwood la gente se correría de gusto.

Y el final, lo de la bomba, es un Instant Win [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 58385



[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 La_caza-856722221-large

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

Muy buena película danesa, a ratos puede parecer el típico telefilm pero cuando se lía parda, el director consigue crear un ambientillo de tensión muy logrado.
Buenos actores, escenacas brutales (como la de la misa de Navidad o la del supermercado, tanto con el padre como con su hijo...) y el final, por lo que significa, acojona.

Entre pitos y flautas, le joden la vida a ese pobre hombre.



[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Superman_Unbound-695369470-large

Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.

Buena película, en la línea de lo que suele ofrecer DC Animation.
Buenas escenas de acción, buen dibujo y animación, historias interesantes y una duración justa para hacer un producto muy disfrutable tanto para fans como para los que no lo son.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

El ultimo testigo

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Hqdefault

Lo que hace googleplay...Un dia aburrido te da por ver trailers de las peliculas que tienen en alquiler, si esta y me recordó a Venganza/Sin Identidad y me animé x 1000 a verla...

No cumple lo que esperaba de la pelicula, una trama algo previsible pero con un reparto bastante bueno, empezando por el protagonista y acabando por la chica bond. La acción te mantiene pegado a la pantalla mientras se va desarrollando este "thriller" donde veremos todo tipo de giros tanto esperados como inesperados. Si hablamos del final seguramente y jugara con alguien diciendole como termina la pelicula, posiblemente acierte plenamente de lo poco que sorprende. Una pelicula entretenida, acción, trama con algo de thriller pero demasiado previsible y no destaca en nada aunque su reparto consigue maquillar muchas cosas.

Nota: 6/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Cartel-uk-venganza-2-947
Venganza 2 : Conexion Estambul

Mira que he oido malas criticas de esta pelicula,que si no tenia nada que ver con al primera,que era solo accion,que el tio mata a 200,pero se ve que habia que hechar mierda de la pelicula para que la gente fuera a ver otras cosas al cine [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 331462

La pelicula es como la primera,mantiene el mismo nivel en todo,desarrolo,intensidad y momentos de accion,sorprende menos y es mas directa en su contenido,pero igual de buena que la anterior.ç
Asi que a todos los que le gusto la primera no creo que salgan decepcionados con esta continuacion.

7/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Tumbaabierta_LA_JUNGLA_5_POSTER

Muy olvidable, la verdad.
Como película de acción no pasaría del 5 (esa escena de persecución...), pero como parte de la saga Jungla de Cristal es una mierda pinchada en un palo.
El hijo corta mucho el rollo y a veces tiene demasiado protagonismo, hace falta más John McClane y Willis va con el piloto automático puesto.

4/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 2564-street.fighter.la.ultima.batalla-

Mi sobrino se ha aficionado a ver películas de Van Dammaricón y el otro día vi esta basura xd.
Qué decir de ella. Es una puta mierda como adaptación, mediocre como película de acción, pero solo por las patochadas de Zangief, los oneliners míticos que tiene y el pedazo de discurso de "Guile" le doy un...

5/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 933657

Siguiendo con el ciclo Van Dammaricón, ahora sí que toca un peliculón.
Hacía años que no veía The Quest y es una gran película de artes marciales y torneos, además, es lo que tuvo que haber sido Street Fighter.
Hasta España tiene representante, con ese luchador "torero" o Japón, con un luchador de sumo estilo E.Honda.
Lo dicho, buena película con buenas escenas de peleas, me gusta bastante la ambientación.

De lo mejorcito de Van Damme.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Amor a quemarropa (True Romance)

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 True-romance-1993-06-g-560x364

Decidí verla tras varias recomendaciones, algunos me decian que era incluso la mejor trama que ha escrito Tarantino, asi que me animé. La pelicula me ha gustado mucho, es cierto que al principio del todo no me gustaba mucho como se desarrollaba la cosa pero a partir de cuando se llevan el maletin de droga la cosa se pone muy interesante, tengo que decir que las interpretaciones son muy buenas, la mejor pelicula de Christian Slater que he visto con diferencia. Tiene momentos muy epicos y momentos muy "Made in Tarantino" como la escena en la que hablan de los sicilianos es de lo mas dios que he visto hace mucho tiempo. Una pelicula que no tarda en arrancar y engancharte, magnificas interpretaciones y un final que yo al menos no me esperaba aunque parezca algo "tipicazo".

Una gran pelicula del director Tony Scott (descanse en paz) y un guión que me ha gustado mucho de Tarantino.

Nota: 9/10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si habéis visto "30 días de oscuridad" y os ha gustado, sólo puedo daros un consejo: Huid, sea como sea, de la secuela.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Silent_hill_revelation_3d_new_poster

ATENCION, SPOILERS FEOS Y PELUDOS, NO LEER SI ALGUN DIA QUEREIS TRAGAROS ESTA MIERDA.

Zurullo infecto. 
La película empieza más o menos bien, enlazando el final de la primera película, la de Gans, con la historia actual. 

Heather y Harry Mason (antiguos Sharon y "Papi" Da Silva en la primera) van continuamente cambiando de lugar de residencia porque les persigue la secta de Valtiel, Heather llega al instituto y conoce a John Niev... esto... a Vincent Brooks (sí, el del juego) y después de un discursito de "yo soy rara y paso de vosotros, tolais" a Vincent se le pone como el cemento y decide seguirla cual acosador sexual. 

Y no es el único, el detective Douglas también persigue a Heather, total para morir de forma horrible después de la típica advertencia del "no vayas por ahí". 

Heather llega a su casa acompañada del bastardo de Ned Stark y cuando todos esperábamos ver a Harry muerto (como en el juego y tal), empieza a hacer efecto el LSD que se tomó el guionista y la historia del juego se transforma en una pantomima que acabará como el rosario de la aurora, con Alessa y Heather fusionadas "Piccolo style", el final boss Claudia Wolf (jefa de la secta de Valtiel) transformada en un bichejo cutre que quiere parecerse a un cenobita de Hellraiser, y lo más lamentabla de todo... 

EL PUTO CABEZA PIRAMIDE VS CLAUDIA TRANSFORMADA, en un combate que recuerda (por lo cutre) al Nemesis vs Alice en Resident Evil Apocalipsis. 

Al final, happy ending, pero no. Eddard Star... Sean Bean, como buen gafe y para que la tradición se cumpla, se queda en Silent Hill buscando a su esposa desaparecida en la primera parte. Como no, morirá ahí dentro mientras su hija se hincha a follar con Vincent, que finalmente era hijo de Claudia (guionista drogata de los cojones). 

Lo bueno de la peli, los guiños a la saga. 
Al final a la parejita feliz los recoge Travis Grady, el prota de Silent Hill Origins. 
Y cuando se alejan del pueblo, aparece el convoy que traslada al preso Murphy Pendelton, protagonista de Silent Hill Downpour. 

Lo peor, todo lo demás, buenas ideas desaprovechadas por culpa de un guionista que seguramente acabe muerto por sobredosis. 
Además, que coño, las ideas eran del Silent Team, esta gentuza ha defecado encima cambiando todo a su antojo, y mira que SH 3 era fácil de adaptar... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 299728 

Nota: 4/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Infierno Blanco
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Infiernoblanco-bd-300a

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.


Buena pelicula,con Liam Neeson,que como siempre no de frauda.
Quizas un pelin larga,1:50 y con alguna escena demasiado alargada,pero en general muy bien.

6.5/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 Mama-432435114-main

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Buena película de "sustos", con un reparto solvente (Nicolas "Jamie Lannister" Coster-Waldau y Jessica Chastain) aunque las dos crías hacen el papel de su vida, sobretodo la pequeña, muy creíbles.

Los sustos algunos son previsibles, y lo de subir el volumen para que el susto sea mayor ya no funciona, pero la historia es decente, el personaje de Mamá está muy bien (Javier Botet, aka Niña Medeiros en REC) y tiene un tufillo a fábula infantil bastante agradable.

Eso sí, el final es bastante edulcorado, así que cuidado con el azúcar xd.

PD: Que morbo tiene la Chastain como Metalera [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 El+guateque
El Guateque
Obra maestra el cine de comedia,que con los años que han pasado de su estreno (1968),a dia de hoy sigue haciendo reir a la gente,cosa que las peliculas de hoy en dia en su revisionado no consiguen.
Con Peter Sellers en uno de sus grandes papeles,maestro del humor que sus influencias en otros actores y peliculas,como Mr.Bean o Mike Myers y sus Austin Powers.

Inprescindible en cualquier buena videoteca

7.5/10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las últimas películas que he visto:

La brújula dorada: No sé ni por qué la volví a ver. Mala, mala, mala de solemnidad. No la puedo recomendar. Id a por el libro, que es muchísimo más recomendable.

El circo de los extraños: La saga de Darren Shan sodomizada analmente. No la veáis. Leed los libros, que son cortitos y se leen en na.

Percy Jackson y el ladrón del rayo: Se me ha hecho más llevadera que cuando la vi en el cine, pero he leído comparaciones con la novela y sale perdiendo vilmente. Cierto personaje (Ares, el dios de la guarra... perdón, de la guerra) ni aparece, y por lo visto es clave en la novela. Si no tenéis otra cosa que hacer y no os apetece leer la novela... En nada estrenan la segunda parte, con nuevo director.

¿Sabéis quién es el director de ésta? Chris Columbus, el de las dos primeras de Harry Potter.

Los juegos del hambre: Creo que ya lo dije, no está mal, pese a que la dirige alguien con parkinson. No sé por qué hay esa manía de mover la cámara a lo loco en las escenas de acción. No se ve una mierda. Pero si lo hace Christopher Nolan en las de Batman, es aposta.

Al que diga que Jennifer Lawrence está gorda, que lo echen del universo. Pero sí es verdad que en el libro Katniss se nos presenta como una chica casi desnutrida.

Superhero Movie: Sí, otra "Noséquéhostias Movie", pero pese a que es mala, no es tan horrenda como "Epic Movie", "Casi 300", "Híncame el diente" o, seguramente, "The starving games". Tiene algún punto gracioso y la chica protagonista es más guapa que Kirsten Dunst.

Un puente hacia Terabithia: Si queréis traumatizar a vuestro hijo, hermano pequeño, primo... y que se os vuelva emo, es la película ideal.

Jumper: Meh. Si no tenéis nada que ver y vais con las expectativas bajas, es entretenida. Lo mejor, Rachel Bilson.

Lo peor es que ocurre muy deprisa y apenas se da explicación a por qué los Jumper se teletransportan, de dónde salen los paladines, por qué se odian...

No sé cómo será la novela, pero la película no es nada del otro mundo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Las últimas películas que he visto:
Los juegos del hambre: Creo que ya lo dije, no está mal, pese a que la dirige alguien con parkinson. No sé por qué hay esa manía de mover la cámara a lo loco en las escenas de acción. No se ve una mierda. Pero si lo hace Christopher Nolan en las de Batman, es aposta.

Si lo hace Nolan o Bay son inovadores y muestran la accion de manera realista,pero creo que es mas un recurso para que no se vea el croma y los CG mal hecho.
Es una moda de mierda que se esta usando en el cine bastante tiempo,empezo con El Proyecto de la Bruja de Balier y su grabacion camara en mano,para que fuera mas realista [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 299728 y que despues Paul Greengras actualizo para las pelicuasl de accion en Bourne Supremacy,donde en sus luchas no te enteras de nada hasta que acba la pelea y ves quien esta de pie.

Con lo que molan las peliculas anteriors donde se ven bien las ostias y las escenas de accion [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 20 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.