No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 42.]

976 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 19 Feb 2016 - 14:00

Kona

Black Konaku

Quinta entrega de la saga y esto no decae, la película supera las dos horas pero se pasa en un suspiro.
Set pieces cojonudos como la escena de la Opera o la persecución rivalizan con escenones acojonantes como la de Cruise subiéndose al avión o la escena de la misión "submarina", ésta última me parece la mejor de la película.

El malo es un poco meh, algo que queda demostrado al final de la película

La chica nueva es brutal, menudo descubrimiento

Y los secundarios (Rhames, Baldwin, Renner y compañía) lo hacen muy bien.

De lo mejorcito de la saga junto con Protocolo Fantasma y la primera parte.

8/10

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

977 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 19 Feb 2016 - 14:03

Kona

Black Konaku

Técnicamente en cuanto a FX impresiona bastante, pero ya está, la película tiene poco más que ofrecer pese a tener un reparto decente.
Los personajes finalmente son tan típicos que no te importan, quitando a 2 o 3 que sí quieres que mueran (sobretodo el jefe de los cazatormentas, auténtico gilipollas aunque intente redimirse).

Le pongo un 5,5/10 porque las escenas que involucran tornados están muy bien hechas, porque por lo demás...
Al menos es cortita (87 min).

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

978 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 19 Feb 2016 - 14:21

Cachon

Spoiler!
Estas on fire. La de american psycho es una gran peli. A mi me hizo mucha gracia la escena de la lavandería "¡Tu eres subnormal!"

Yo he visto The revenant y me ha gustado. El ataque del oso esta de puta madre recreado y la historia no esta mal, es escasa pero no es sólo ver a Hugh Glass arrastrarse y babear. Y la fotografía es digna de mención, es una peli muy bonita en ese sentido.
Tom Hardy como Fiztgerald esta que se sale el cabrón.

Se toman bastante licencias respecto al hecho real. Pero es que el hecho real es bastante absurdo.

Ver perfil de usuario

979 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 20 Feb 2016 - 10:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ahora que Kona a visto MI:NAcion secreta,viene la pregunta.

¿Crees que las persecuciones se mean a las ultimas de A Todo Gas 6 y 7?

Ver perfil de usuario

980 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 20 Feb 2016 - 11:51

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Ahora que Kona a visto MI:NAcion secreta,viene la pregunta.

¿Crees que las persecuciones se mean a las ultimas de A Todo Gas 6 y 7?

Pues ahora que lo dices...
Tendría que revisionar A Todo Gas 6, pero si puedo decir que MI 5 en ese tema le da un buen repaso a Fast 7.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku

Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

Sabe mantener la tensión a ratos, y va más allá del tema de la necrofilia.
Justita, más por medios que por talento.

6/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

982 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 9 Mar 2016 - 20:31

Kefka

Gobernador de Balance
Estos días he ido viendo varias pinículas:

El Castigador (2004): Sé que no está muy bien valorada, pero como no soy conocedor en absoluto de los cómics de Punisher (cosa que planteo solucionar este mismo año a ser posible), a mi me ha gustado. Sin alardes tampoco, pero en general me ha parecido una buena película de orígenes con algún momentazo que otro. Y con una frase lapidaria cojonuda al final. 

Top Gun (Ídolos del aire): Otra peli de esas que todo el mundo salvo yo había visto. La vi el sábado con 3 colegas y nos lo pasamos pipa con los momentazos que tiene la peli y las sobradas que se pegan los personajes.  Ah, y por cierto, viene a desmentir lo de que Tom Cruise no envejece, porque menudo pipiolo estaba hecho aquí. Si acaso, desde Misión Imposible se viene manteniendo igual. En fin, que esto si que me pareció un peliculón.

Sin Tregua: Tenía ganas de ver por lo menos una película de David Ayer antes de que se estrenara Escuadrón Suicida, y con esta ya he cumplido ese requisito. Jake Gyllenhaal y Michael Peña son una pareja de polis muy amigos y van por ahí repartiendo justicia, lo cual les llevará a meterse enmedio de una guerra entre bandas sangrienta y cruda. Muy divertida y con su dosis de buen drama, lo mejor para mi (aparte de la química de los dos cracks que la protagonizan), lo adorable que es Anna Kendrick.  Una muy buena película más que recomendable.

El Lobo de Wall Street: Vista esta misma mañana via Netflix, le venía teniendo ganas desde que oí hablar muy bien de ella, tanto por estos lares, como via podcasts o directamente irl. Y lo cierto es que me ha parecido un peliculón y me lo he pasado teta viéndola, DiCaprio y Jonah Hill están colosales.  De lo poco que llevo visto de Scorsese, todavía no he visto ninguna película que no me parezca muy buena como poco.

Ver perfil de usuario

983 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 9 Mar 2016 - 23:18

Kona

Black Konaku
Del Punisher tienes que verte la de Warzone, bastante mejor a mi parecer y 1000 veces más fiel al cómic, sobretodo a las obras maestras de Garth Ennis.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Del Punisher tienes que verte la de Warzone, bastante mejor a mi parecer y 1000 veces más fiel al cómic, sobretodo a las obras maestras de Garth Ennis.

Eso tengo entendido, que la de Warzone es mejor que la de Tom Jane. A ver si le echo un ojo un día de estos.

Ver perfil de usuario

985 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 10 Mar 2016 - 11:01

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tambien tienes la primera pelicula del Punisher,año 1989,aqui llamada El Vengador con Dolph Lundgren dando de ostias y tiros,no esta mal pero le empiezan a pesar los años

Ver perfil de usuario

986 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 10 Mar 2016 - 11:11

Wodux

Sudow-Ryu Master
De lo poco que he podido ver esta semana,que ha sido una alegria,volver a ver esta pelicula de las que se echaban antes por las tardes en la television.

Los piratas de las islas salvajes

Una pelicula de aventuras clasica,malo,bueno y chica en peligro,con Tommy Lee Jones y Michael O´Keefe en unos de sus primeros papeles de protagonistas.
1h 30 de diversion si pretensiones y que ha envejecido mejor de lo que pensaba.

Ver perfil de usuario

987 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 10 Mar 2016 - 12:09

Kona

Black Konaku
Las pelis que se hacían antes, diversión pura y dura sin complicaciones de buscar complejidad en los personajes ni polleces "de las de ahora".

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

988 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 10 Mar 2016 - 14:48

Kefka

Gobernador de Balance
Pues habrá que echarle un ojo a la peli de los piratas. Y sí, tenía constancia de la de Punisher de Dolph Lundgren (que mal le queda el pelo moreno ), supongo que si le pesan de más los años es porque fue directa a video. Tengo planeado echarle un ojo también, así que gracias por ponerla directamente en youtube.

Ver perfil de usuario

989 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 11 Mar 2016 - 10:33

Wodux

Sudow-Ryu Master
Youtube siempre guarda este tipo de joyas escondidas

Ver perfil de usuario

990 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 11 Mar 2016 - 11:54

Kona

Black Konaku
Kefka escribió:Pues habrá que echarle un ojo a la peli de los piratas. Y sí, tenía constancia de la de Punisher de Dolph Lundgren (que mal le queda el pelo moreno ), supongo que si le pesan de más los años es porque fue directa a video. Tengo planeado echarle un ojo también, así que gracias por ponerla directamente en youtube.

La que digo yo del Punisher no es la de Dolph, sino esta:

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

991 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 11 Mar 2016 - 13:48

Kefka

Gobernador de Balance
Sí sí, sabía en todo momento que tú te referías a esa, Kona, disculpas si me quedó ambiguo el mensaje ayer. Con un actor que luego se reencarnaría en Dios Nórdico.

Ver perfil de usuario

992 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 1 Mayo 2016 - 18:57

Kona

Black Konaku

Vista, comentario sin spoilers, luego spoilers a punta pala:

La película es lenta de cojones, se toma su tiempo en arrancar (poco más de una hora) y, cuando lo hace, no lo hace del todo mal, sobretodo si mojas las bragas con Batman.
Hay un par de escenas espectaculares que no son, precisamente, de acción, pero esos comentarios ya van en el spoiler.

Spoiler:
Vamos por partes, como Jack...

-Luthor, sus planes, y sus circunstáncias

Un plan dentro de otro plan que está dentro de otro plan y que al mismo tiempo es un plan improvisado que viene de otro plan que no funcionó.
No me queda claro, en principio, por qué cojones Luthor quiere incriminar a Superman en matanzas y que le juzguen, si lo hace por joder o porque le tiene envidia, de todas formas es patético.

El plan de recoger la kryptonita funciona, es el típico de Luthor, pero luego la cosa ya degenera...

1- Mediante chantajes y chanchullos con la Senadora, consigue el cuerpo de Zod, le roba las huellas dactilares para entrar en la nave.

2- Se lo lleva a la nave que quedó en la ciudad tras la batalla de MoS y lo mete en la cámara de génesis, se taja la mano y se forma una mezcla exclusiva de la que sale el troll de ESDLA, pero que lo llaman Doomsday.

3- El plan es hacer que Superman y Batman se den de ostias para su diversión, pero entonces, ¿por qué coño crea a Doomsday?
Lex sabe algo más, ese "vienen los capas rojas" o la conversacion final con Batman ("Dios ha muerto, él lo sabe, y ya viene, y es imparable") mientras enfocan el cuadro del diablo que tiene en el despacho, entre eso y otras pistas que dan en la peli (esos sueños) lo único que cuadra es que viene Darkseid y que será el boss de La Liga de la Justicia.
¿Pero que pretendía con Doomsay, que se enfrentara a Darkseid? xd.

4-Vemos que investiga a metahumanos, vemos a Flash, Cyborg, WW... pero nada más xd.  

Wonder Woman

Me ha gustado como ha salido a ayudar cuando más falta hacía, y ya tendrá su propia película para explicar su historia, que promete bastante.
Y bueno, la Gadot al final convence a medias, le falta más chicha a esta Diana...

Batffleck

Es un muy buen Batman y un buen Bruce Wayne, me ha gustado el bueno de Ben, y posiblemente sea la mejor versión de Batman, ese estilo de pelea calcado a la saga Arkham queda de puta madre en cine, y peleando es muy superior al Batman de Nolan.

Superman

El eje de la película y, a la vez, su putita.
Es al que más putean, a quien más ponen a prueba, es la víctima de esta historia y, siguiendo su semejanza con Jesucristo ya vista en Man of Steel, termina sacrificándose por la humanidad en el combate contra Doomsday, él era el único que podía portar la lanza de kryptonita.

La escena de "los" funerales es soberbia, en Metropolis con gran pompa y el ejército mientras que en Smallville con toda su familia y amigos REALES, incluidos Bruce y Diana.
Obviamente, revivirá, esa tierra levantándose en el ataúd es clara muestra.

BvS: La pelea y sus consecuencias.

Siempre he sabido que iban a poner por delante a Batman ya que en Warner se les hace culo pepsicola con la taquilla, que los casuals se hacen pajas con Batman y, lo peor, que el director y los guionistas también.
Y cuando Batman estaba a punto de clavarle la lanza de Longinus (toma referencia xd), llegó Lois Magdalena (seguimos con las metáforas) y de su boca salió el nombre de Martha, cosa que terminó por desmontar a Batman del todo, el cual no dudó ni por un segundo en que su prioridad era salvar a esa mujer y que el "supuesto" peligrosísimo alienígena que podía cargarse la Tierra con un pedo era algo para más adelante.
La coherencia del personaje se fue a tomar viento fresco en ese momento, mientras que Superman fue a luchar con Batman por una razón y coaccionado, Batman solo quería acabar de la forma más brutal posible con Superman.
Más allá de que Batman mate masillas en la pelicula, queda demostrado que es un ASESINO en potencia, al que solo le hace falta un pequeño click en el cerebro para dejarse manipular por cualquier gilipollas y matar a discreción.

Y éste será uno de los fundadores de la Liga de la JUSTICIA...

En fin, con esta película he sentido de todo.
Emoción, rabia, intriga, estupor, excitación sexual, indignación, alegría, tristeza, sopor, diversión, aburrimiento, ganas de matar, ganas de follar...

Podría haber sido la película de superhéroes definitiva, pero se ha quedado en un quiero y no puedo.
Excesiva duración, BSO olvidable, buenos FX en la línea de MoS, escenas de acción brutales, conversaciones insufribles y un malo de baratillo, craso error cuando el malo luce el nombre del puto Lex Luthor.
A ver que camino siguen en posteriores películas del Universo DC, si es que finalmente hay universo y no hay un Batman & Flash, Batman & Cyborg, Suicide Squad 2 VS Batman, The Batman, The Batman Super Alpha Turbo in the middle of the night...

De momento tengo ganas de ver WW, eso creo que es algo bueno.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

993 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 2 Mayo 2016 - 10:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo menos con WW te alegraras al vista

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Contact

Como aguanta el tipo la cabrona y lo infravalorada que está por aquellos seres unineuronales que no son capaces de ver más allá de los tiros y las explosiones.
Y el McConejo haciendo un papel serio casi 15 años antes que en True Detective...

The Thing

Reboot disfrazado de precuela con Ramona Flowers comandando la famosa expedición noruega que dio pie a la película de Carpenter.
Esta aguanta el tipo, bastante entretenida y los FX muy bien hechos, a la mierda el ordenador.

Independence Day Contraataque

En el primer visionado me quedé dormido, sopa, caputt, no aguanté hasta poco más allá de la mitad.
Y cuando la terminé, el horror.
Una de las decepciones del año.

El club de los poetas muertos

Maravillosa película en la que uno puede aprender dos o más lecciones muy útiles para la vida. Quinta vez que la veo y el final me sigue poniendo los pelos de punta, oh Capitán, mi Capitán.

PD: Carpe Diem.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues si Contraataque te parecio mala,es porque aun no has visto Tarzan

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El Libro de la Selva

Entretenida versión en imagen real del clásico de Disney en la que destaca el crío protagonista, prácticamente un Mowgly de carne y hueso, y los magníficos efectos especiales de los animales, así como las adaptaciones de algunas canciones de la película original.

Vale la pena echarle un vistazo y encima conserva la esencia tan típica de Disney con su "mensaje" y todo.

7/10

Minority Report

La primera colaboración entre Spielberg y Cruise (luego vendría La Guerra de los Mundos) da a lugar a una de las películas más extrañas en la carrera del director.
Extrañas por el nivel de malrollismo de algunas escenas (la operación ocular y todo lo que conlleva después...) pero finalmente una muy entretenida película de acción basada en un relato corto de Phillip K. Dick y con un gran reparto.

8/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

997 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 10 Ago 2016 - 10:36

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer volvi a redescubri Krull

Una pelicula que vi de pequeño,pero que tenia muy olvidada y hacia por lo menos 25 años que no veia.
Una autentica joya de su tiempo,que no ha tenido el reconocimiento que quizas se merecia,como lo tuvieron otras peliculas de esos años.
Una trama bastante sencilla,con una buena dosis de aventura fantastica de capa y espada,unos efectos especiales bastante decente y solventes para lo que era la epoca,ademas de una buen reparto con un joven Liam Nesson.
Una pelicula para redescubir.

Ver perfil de usuario

998 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 15 Ago 2016 - 14:25

Kona

Black Konaku
Horizonte Final

Sigue siendo el peliculón que ha sido siempre, aunque siempre me da la sensación de que el final va muy a saco y es algo precipitado todo, pero es una enorme película de terror espacial.

Y el puto Sam Neill da miedo, mucho miedito en esta película.

7,5/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

999 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 16 Ago 2016 - 10:28

Wodux

Sudow-Ryu Master
Horrizonte Final es de las ultimas grandes peliculas de miedo en el espacio.

Ver perfil de usuario

1000 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 27 Ago 2016 - 11:28

Kona

Black Konaku

Hacía tiempo que no la veía y dada su inclusión en Netflix el otro día qué mejor oportunidad para darle un revisionado, esta vez en HD y en VOSE.

Puto Edward Norton, joder. Se come toda la película, cuando está se mea y se caga en los demás miembros del reparto y cuando no sale en pantalla se le echa de menos, menudo papelón que se casca.
El resto del reparto hace un buen trabajo, con un buen casting que cumple bastante bien, pero lo de Norton es otro nivel, y más sabiendo que es su debut.

Una pena que el bueno de Edward parece que se ha convertido en un gilipollas integral y poco a poco está desapareciendo del star system, él verá, pero el mundo del cine pierde a uno de sus mejores actores en años.

La película es muy buena, por cierto, un guión que funciona muy bien y un entretenimiento digno de resaltar.
Puto arzobispo y puto alcalde, cuanta mierda joder, cuanta mierda.

Nota: 7,5/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente