¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 3557

Quinta entrega de la saga y esto no decae, la película supera las dos horas pero se pasa en un suspiro.
Set pieces cojonudos como la escena de la Opera o la persecución rivalizan con escenones acojonantes como la de Cruise subiéndose al avión o la escena de la misión "submarina", ésta última me parece la mejor de la película.

El malo es un poco meh, algo que queda demostrado al final de la película [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 646383

La chica nueva es brutal, menudo descubrimiento [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 2478073356

Y los secundarios (Rhames, Baldwin, Renner y compañía) lo hacen muy bien.

De lo mejorcito de la saga junto con Protocolo Fantasma y la primera parte.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 Ojo-tormenta-sp

Técnicamente en cuanto a FX impresiona bastante, pero ya está, la película tiene poco más que ofrecer pese a tener un reparto decente.
Los personajes finalmente son tan típicos que no te importan, quitando a 2 o 3 que sí quieres que mueran (sobretodo el jefe de los cazatormentas, auténtico gilipollas aunque intente redimirse).

Le pongo un 5,5/10 porque las escenas que involucran tornados están muy bien hechas, porque por lo demás...
Al menos es cortita (87 min).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estas on fire. La de american psycho es una gran peli. A mi me hizo mucha gracia la escena de la lavandería "¡Tu eres subnormal!"

Yo he visto The revenant y me ha gustado. El ataque del oso esta de puta madre recreado y la historia no esta mal, es escasa pero no es sólo ver a Hugh Glass arrastrarse y babear. Y la fotografía es digna de mención, es una peli muy bonita en ese sentido.
Tom Hardy como Fiztgerald esta que se sale el cabrón.

Se toman bastante licencias respecto al hecho real. Pero es que el hecho real es bastante absurdo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que Kona a visto MI:NAcion secreta,viene la pregunta.

¿Crees que las persecuciones se mean a las ultimas de A Todo Gas 6 y 7?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Ahora que Kona a visto MI:NAcion secreta,viene la pregunta.

¿Crees que las persecuciones se mean a las ultimas de A Todo Gas 6 y 7?

Pues ahora que lo dices...
Tendría que revisionar A Todo Gas 6, pero si puedo decir que MI 5 en ese tema le da un buen repaso a Fast 7.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 El_cad_ver_de_Anna_Fritz-559023460-large

Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

Sabe mantener la tensión a ratos, y va más allá del tema de la necrofilia.
Justita, más por medios que por talento.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estos días he ido viendo varias pinículas:

El Castigador (2004): Sé que no está muy bien valorada, pero como no soy conocedor en absoluto de los cómics de Punisher (cosa que planteo solucionar este mismo año a ser posible), a mi me ha gustado. Sin alardes tampoco, pero en general me ha parecido una buena película de orígenes con algún momentazo que otro. Y con una frase lapidaria cojonuda al final. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 207589

Top Gun (Ídolos del aire): Otra peli de esas que todo el mundo salvo yo había visto. La vi el sábado con 3 colegas y nos lo pasamos pipa con los momentazos que tiene la peli y las sobradas que se pegan los personajes. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 207589 Ah, y por cierto, viene a desmentir lo de que Tom Cruise no envejece, porque menudo pipiolo estaba hecho aquí. Si acaso, desde Misión Imposible se viene manteniendo igual. En fin, que esto si que me pareció un peliculón.

Sin Tregua: Tenía ganas de ver por lo menos una película de David Ayer antes de que se estrenara Escuadrón Suicida, y con esta ya he cumplido ese requisito. Jake Gyllenhaal y Michael Peña son una pareja de polis muy amigos y van por ahí repartiendo justicia, lo cual les llevará a meterse enmedio de una guerra entre bandas sangrienta y cruda. Muy divertida y con su dosis de buen drama, lo mejor para mi (aparte de la química de los dos cracks que la protagonizan), lo adorable que es Anna Kendrick. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 646383 Una muy buena película más que recomendable.

El Lobo de Wall Street: Vista esta misma mañana via Netflix, le venía teniendo ganas desde que oí hablar muy bien de ella, tanto por estos lares, como via podcasts o directamente irl. Y lo cierto es que me ha parecido un peliculón y me lo he pasado teta viéndola, DiCaprio y Jonah Hill están colosales. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 207589 De lo poco que llevo visto de Scorsese, todavía no he visto ninguna película que no me parezca muy buena como poco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Del Punisher tienes que verte la de Warzone, bastante mejor a mi parecer y 1000 veces más fiel al cómic, sobretodo a las obras maestras de Garth Ennis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Del Punisher tienes que verte la de Warzone, bastante mejor a mi parecer y 1000 veces más fiel al cómic, sobretodo a las obras maestras de Garth Ennis.

Eso tengo entendido, que la de Warzone es mejor que la de Tom Jane. A ver si le echo un ojo un día de estos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien tienes la primera pelicula del Punisher,año 1989,aqui llamada El Vengador con Dolph Lundgren dando de ostias y tiros,no esta mal pero le empiezan a pesar los años [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 299728

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 The_Punisher_Vengador-408873660-large

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De lo poco que he podido ver esta semana,que ha sido una alegria,volver a ver esta pelicula de las que se echaban antes por las tardes en la television.

Los piratas de las islas salvajes
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 21020910_20130718142355307

Una pelicula de aventuras clasica,malo,bueno y chica en peligro,con Tommy Lee Jones y Michael O´Keefe en unos de sus primeros papeles de protagonistas.
1h 30 de diversion si pretensiones y que ha envejecido mejor de lo que pensaba.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las pelis que se hacían antes, diversión pura y dura sin complicaciones de buscar complejidad en los personajes ni polleces "de las de ahora".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues habrá que echarle un ojo a la peli de los piratas. Y sí, tenía constancia de la de Punisher de Dolph Lundgren (que mal le queda el pelo moreno [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 3392098222), supongo que si le pesan de más los años es porque fue directa a video. Tengo planeado echarle un ojo también, así que gracias por ponerla directamente en youtube. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Youtube siempre guarda este tipo de joyas escondidas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Pues habrá que echarle un ojo a la peli de los piratas. Y sí, tenía constancia de la de Punisher de Dolph Lundgren (que mal le queda el pelo moreno [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 3392098222), supongo que si le pesan de más los años es porque fue directa a video. Tengo planeado echarle un ojo también, así que gracias por ponerla directamente en youtube. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 364988687

La que digo yo del Punisher no es la de Dolph, sino esta:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 Latest?cb=20100706192739&path-prefix=es

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí sí, sabía en todo momento que tú te referías a esa, Kona, disculpas si me quedó ambiguo el mensaje ayer. Con un actor que luego se reencarnaría en Dios Nórdico. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 40 364988687

-------

https://losdarkynianos.superforo.net/viewtopic.forum?t=11601

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.