No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kona

Black Konaku
Aquí podemos hablar de series que no tienen su propio hilo dedicado a ellas.
O incluso de docuseries al estilo de Jersey Shore o Kitchen Nightmare.

Última edición por Kona el Mar 17 Abr 2012 - 11:35, editado 1 vez

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Black Konaku
Mujeres Desesperadas 8x01:

Después del desaguisado con el que acabó la temporada 7, aquí intentan sobrellevarlo y esconder el secreto mientras siguen con sus vidas.
No es fácil, y menos para Susan o Lynette, las más moralistas del grupo.

El final:
Spoiler:

Con una reproducción de la famosa carta de Mary Alice, te deja muerto.
¿Quién habrá escrito la carta?

Persons of Interest 1x01:

Nueva serie producida por JJ Abrams y Jonathan Nolan (el hermanísimo del Batman-Nolan) con James Caviezel (La Pasión de Cristo) y Michael Emerson (Perdidos).

Un piloto entretenido, en el que se ponen las cartas sobre la mesa de lo que va a ser la serie.
De momento huele a procedimental, tipo CSI o NCIS, pero estando quienes están detrás espero que haya algún tipo de trama central interesante.

De momento la seguiré, pero si veo que es otra CSI la dropearé.

Cuando veo a Emerson en esta serie sigo viendo a Ben Linus, debería cambiar un poquito el registro xdd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
La vi el dia que salio la serie y me gusto bastante. Habra que ver como sigue. Y muy CSI no es, cuando aqui existe una maquina que hace eso..es un poco ciencia ficcion :P

Y como tenga que poner las series que veo pfffff xDDD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Yo la última que vi fue Boardwalk Empire y está bastante bien, va sobre la epoca de la ley seca de estados unidos, tambien trata sobre la corrupción política y los derechos de las mujeres.
Con personajes como Al Capone o Lucky Lucciano.
Solo llevan 1 temporada.

Aún sigo esperando que saquen la siguiente de Mad Men

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pues voy a empezar a ver The killing, la versión usa.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Estoy viendo Falling Skies (capítulo 4 de 10) y me parece bastante maja, a veces sobra pasteleo familiar pero ni mucho menos es la bazofia que dicen en algunos sitios como Chandal. Si alguien esperaba ver una serie de acción desde luego que se ha equivocado, ésto va de cómo los supervivientes intentan organizarse y salir adelante aferrándose a aquello que les importaba antes de la invasión alienígena.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sobre Falling Skies, solo aguanté hasta el capítulo 3.
No quería acción, no buscaba acción, pero ese toque sentimentaloide tan exagerado me repele

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Esper

Pedante por pasta
Solamente por ver cómo Pope los trollea a todos merecía la pena aguantar un capítulo más

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
The Shield (Temporada 2)

Que gran serie, que además ahora incorpora secundarios de auténtico lujo como Carl Weathers (Apollo Creed en "Rocky", ¡el puto Apollo Creed! :cry:) interpretando a un policía jubilado a la fuerza por cierto incidente que tuvo.

Seriaza.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Quiero saber series tipo Killing para mi madre.
Obviando mierdas como CSI y esas cosas que por un pelo púbico saben que es el asesino un varón caucásico de metro ochenta y tiene una cicatriz en el antebrazo derecho.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Cosas como The Killing? xd.

Pues la original danesa, "Forbrydelsen", sería una buena elección.
Supongo que habréis visto "Twin Peaks", es un rollete similar aunque con ciertas fumadas "made in Lynch".

Luego tienes series de investigación de asesinos en serie como "Dexter", donde una temporada es un caso y hay continuidad, pero advierto que es muy macabra y violenta xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:¿Cosas como The Killing? xd.

Pues la original danesa, "Forbrydelsen", sería una buena elección.
Supongo que habréis visto "Twin Peaks", es un rollete similar aunque con ciertas fumadas "made in Lynch".

Luego tienes series de investigación de asesinos en serie como "Dexter", donde una temporada es un caso y hay continuidad, pero advierto que es muy macabra y violenta xd.

Twin peaks le pareció un rollazo porque según ella se alargó mucho y la violiencia no le gusta, le enseñe la escena de la cabeza en GOW y casi se convierte en Kratos para arrancarme la mía.

La danesa de "The killing" es la misma historia no?

Me parece a mi que seguirá con CSI, Mon y todas esas mierdas.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Once upon a time

Que gran capitulo y me ha gustado mucho.Si sigue asi y puede ser una gran serie sin duda.Es mas,me quedo con mas ganas xDD.La historia es interesante (recordemos que acaba de comenzar) y la actuacion de los actores es mas que correcta..especialmente el niño lo hace muy bien.

El tema de los cuentos es original.

Yo de vosotros le echaria un vistazo a esa serie..

El final es genial.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Voy a empezar a ver American Horror Story que hablan muy bien de ella.

Alguno la está viendo?

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Yo aun no he visto el capitulo de American Horror Story.Parece que las criticas son buenas y se mantiene el nivel hasta ahora.

Si sigue asi y me la bajare entera cuando este acabada.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Armanditoh escribió:Yo aun no he visto el capitulo de American Horror Story.Parece que las criticas son buenas y se mantiene el nivel hasta ahora.

Si sigue asi y me la bajare entera cuando este acabada.

Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado. Es una mezcla de miedo e intriga y tiene algunas cosas raras que no he acabado de entender bien.
La serie trata de una familia que se muda a una casa en la que ocurren "cosas raras".

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
The Shield 2x11

Solo faltan 2 capis para acabar la temporada y se nota...

Spoiler:
Si finalmente Claudette es la jefa de la comisaría en la tercera temporada, Vic y los demás van a pasarlas putas.

Hablando de Vic, preveo un INMENSO FAIL en el asalto al tren del dinero.
Y hablando de fails, menuda cagada con lo del divorcio, es que hay que ser gilipollas xd.

El Holandés es un puto crack xd.

Mujeres Desesperadas 8x06

Spoiler:
A ver si el cadáver queda bien enterrado esta vez, supongo que bajo una gran capa de cemento será difícil que vuelva a "salir".

Gran escena la de Lynette en el coche con Penny, siempre le dejan a la Scavo este tipo de escenas porque para algo es la mejor actriz de las 4 mujeres xd.

Y joder, Susan y ese pintor
Va y pinta la escena en la que entierran el cadáver, menuda se puede liar ahí

Once upon a time 1x03

Esta serie merece post propio, pero mientras tanto...

Spoiler:
Me ha gustado mucho el flashback de Blancanieves y el Príncipe Encantador.
Nieves una ladronzuela, quien lo iba a decir.
Mientras tanto, en la actualidad, consiguen conectar con el Príncipe en coma y ya hay más gente que sabe que algo huele muy mal en Storybrook.

Me parece una pedazo de serie Once upon a time.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Vikutoru

Putita de Vita
Yo acabo de descrubsrir Scrubs y me está encantando. Sólo llevo cinco capítulos y estoy totalmente enamorado de todos los personajes.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Mujeres Desesperadas 8x08

Spoiler:
Sinceramente, viendo como Chuck ya sabe todo el tema del asesinato de Alejandro, no se como van a alargar más la trama principal de la temporada.
A no ser que Bree se cargue a Chuck

En cualquier caso, veo mal final para la pelirroja. Creo que se suicidará como Mary Alice y ese será el fin de la serie

The Shield 2x13 (Final de temporada)

Spoiler:
Semi-cagada con lo del tren del dinero, pero al final consiguen hacerse con el cargamento.

Se abren tramas interesantes para la T3, con Claudette de jefa, ver las consecuencias de la paliza al pobre Julian, el tema del divorcio de Vic o como le va a Aceveda en su carrera política.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
El Mentalista 4x07:

Spoiler:
Ya se olía a kilómetros que el asesino era el periodista, lo que no esperaba es que se librase, y finalmente, Patrick se aprovechase de eso para dejarlo "vendido" en la TV y que Jonh hiciese acto de presencia.

Supongo que ahora volverán con Jonh y demás cosas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
El Mentalista 4x08.

Spoiler:
Cho y Summer, lo mejor del capi, sin duda .

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Jodeeer con Community xDDD XD

el 3x09
Spoiler:
Toda la parte de Abed haciendo de batman es brutal xDDD..

Esta serie sigue siendo muy buena y tiene momentazos xDD.Eso si,el capitulo 10 sera el ultimo que va a salir por que va a haber otro paron de mierda.No se cuanto tiempo va a durar..

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Y ya veremos si hay más Community, porque se oyen cosas feas que incluyen palabras como "cancelación" y "protestas de los fans".

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
The Shield 3x05

Jo-der
Pobre Aceveda...

Spoiler:
Va a investigar un domicilio de un sospechoso y acaba encañonado con una pistola y con una polla en la boca
Eso va a traer bastante cola en la comisaría, no creo que cuando se sepa (que se sabrá) haga mucha gracia que el capitán y futuro concejal haya pasado por un "trago" ( ) de ese estilo.

Lo de la paliza de Shane a Tavon, como sobreviva y "cante" va a ser un fail y como muera va a ser otro.
Espero que la novia confiese que fue ella quien le atizó con el pisapapeles, porque si tiene que confesar Shane con lo enchochado que está lo veo tragando pollas en prisión.

El caso del violador de ancianas va por buen camino, me gusta como están llevando el tema y es bastante parecido al del asesino de prostitutas de la primera temporada.

The Shield, serie ultra recomendable.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:The Shield 3x05

Jo-der
Pobre Aceveda...

Spoiler:
Va a investigar un domicilio de un sospechoso y acaba encañonado con una pistola y con una polla en la boca
Eso va a traer bastante cola en la comisaría, no creo que cuando se sepa (que se sabrá) haga mucha gracia que el capitán y futuro concejal haya pasado por un "trago" ( ) de ese estilo.

Lo de la paliza de Shane a Tavon, como sobreviva y "cante" va a ser un fail y como muera va a ser otro.
Espero que la novia confiese que fue ella quien le atizó con el pisapapeles, porque si tiene que confesar Shane con lo enchochado que está lo veo tragando pollas en prisión.

El caso del violador de ancianas va por buen camino, me gusta como están llevando el tema y es bastante parecido al del asesino de prostitutas de la primera temporada.

The Shield, serie ultra recomendable.

dicen que es tipo The wire. es verdad?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente