No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 42.]

951 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 3 Oct 2015 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya que has visto Ted,te aviso que la segunda no es tan buena,bastante relleno y con mucha menos chispa a la hora de hacer gracia

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Kingsman : Una buena pelicula de accion.Hay un par de momentos que son brutales y no me gusto la forma en la que se mueve la camara.La verdad es que queda un poco rara pero bueno.

Juno : Esta bastante bien.Lo mejor de la peli es la actuacion de Ellen Page y me parecio muy natural.El tema del aborto y la adopcion es interesante.Eso si,por alguna razon no me gusto el final xd.

500 Dias de Summer ;Normalmente las comedias romanticas no suelen gustarme pero esta si me gusto mucho .Es divertida,fresca y entretenida.Ademas...la actirz Zooey me pone palote XD y es tremenda.

Los vengadores 2 : La he visto hoy..y me ha parecido un peliculon aunque un poco larga.Ya les vale xD..por suerte,se hace muy amena.Por cierto,igual debo soñar pero me parecio ver a Loki en el trailer o falta alguna escena porque me da la impresion.En cualquier caso,sigue siendo un peliculon.

DOPE : Tambien la he visto hoy xDDD y me ha encantado.Es una peli muy amena y fresca.La historia es tipica como todas las pelis de los negros pero mola xD.El final es muy bueno.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues aprovechando La Fiesta del Cine, he ido esta tarde a ver Marte (The Martian), y la verdad es que he salido encantado de ella.

He hecho lo posible para poder aislarme de todo el ruido de esta película, ya que cuando vi el trailer hace unos meses me cautivó lo suficiente, para así evitar ir influenciado, y lo cierto es que me ha parecido un peliculón, con bastantes puntazos cómicos (alguno que otro meta-friki ) muy bien implementados, con un rigor científico para quitarse el sombrero, y, sobre todo, con una historia cautivadora que te tiene con el corazón en un puño. En definitiva, CINE, así en letras mayúsculas.

Todavía quedan unos cuantos meses para ver a más grandes candidatas a los Oscar, pero para mi es la primera de ellas (con el permiso de Mad Max). Y es más, ojalá que se lo lleve, porque sería bien merecido.

Por si no os ha quedado claro, mi valoración es: Don Turutti.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La tengo que ver,las criticas que he oido de ella son buenas.
Si te gusto tanto deberias de leerte el libro,cambian algunas cosas,sobre todo lo de Ironman

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Si, me parece que ya tengo una lectura para estas Navidades.

Y ojo, más os vale rebajaros el hype, que al menos por Meri la mayoría opina que, para lo que podría haber sido, decepciona algo y todo. Pero vamos, que mi opinión de la película es impepinable.

Ver perfil de usuario

956 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 7 Nov 2015 - 10:31

Wodux

Sudow-Ryu Master
No tengo nada de hype,se muy bien lo que voy a ver,una especie de Apolo 13 pero en marte.

Ver perfil de usuario

957 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 7 Nov 2015 - 14:23

Kefka

Gobernador de Balance
Pues entonces imagino que te lo pasarás en grande con ella.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues casi seguro,lo que me falta es olvidar todo lo que se de la pelicula,desde como comienza,lo de la mierda y el final

Ver perfil de usuario

959 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 22 Dic 2015 - 23:10

Kona

Black Konaku

Enésimo revisionado y la maldita nunca defrauda.
Obra maestra.

10/10

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

960 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 22 Dic 2015 - 23:15

Kona

Black Konaku

La vi el otro día en bluray y es imprescindible para los amantes del cine de acción.
Un espectáculo visual y sonoro que vale mucho la pena, la historia está bastante bien, personajes como Furiosa o Inmortal Joe son brutales y el contrapunto perfecto a un Max que sigue traumatizado por sus experiencias anteriores.

Muy buen film, su fama es bien merecida.

9/10

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

961 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 23 Dic 2015 - 10:45

Wodux

Sudow-Ryu Master
The Martian

No esta mal y es mas o menos entretenida,pero la parte final me destroza la pelicula
Spoiler:
Toda la pelicula haciendo numeros y planes,todo para intentar conseguir llevar acabo el rescate,pero al final vamos a la improvisacion y a la locura,todo a la mierda,que Matt Damon teiene un plan,hacer Ironman para llegar al transbordador,guay,colocar una bomba para abrir la puerta y cogerlo
Ahi se cargan la pelicula

Fueza Vital

Una de esas locuras de la Cannon y Tobe Hoper,alienigenas vampiros de energia vital y encima la mala va desnuda,todo eso aderezado con mucho gore,que mas se le puede pedir

Ver perfil de usuario

962 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 23 Dic 2015 - 19:14

Kona

Black Konaku
Aviso que como en los últimos años se han filtrado las pelis de los Oscar.
Hateful 8, Creed, El puente de los espías y alguna más a calidad dvd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

963 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 24 Dic 2015 - 10:36

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Creed a los Oscar?
Si fuese verdad Sly se lo podria llevar

Ver perfil de usuario

964 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 24 Dic 2015 - 12:02

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:¿Creed a los Oscar?
Si fuese verdad Sly se lo podria llevar

Hombre, la nominacion al Globo de Oro ahí está y como se dice siempre, son la antesala de los Oscar xddd

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

965 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 25 Dic 2015 - 10:42

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto que por nada dan Oscar a secundarios,se lo podian dar a Sly,que ya se lo tangaron con la primera de Rocky

Ver perfil de usuario

966 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 26 Dic 2015 - 11:10

Kona

Black Konaku

14000 veces mejor que cualquiera de las precuelas y una película de Star Wars a la altura.
Los nuevos personajes me gustan Finn me ha sorprendido para bien, Rey es una diosa y Kylo mola bastante.

Eso sí , personajes como Poe Dameron o Maz están muy bien y molaría que salieran más.

En cuanto a los clásicos, muy grandes, sobretodo Ford.

Ahora ya spoilers...

Sobre Luke:

Spoiler:
Ya me veía venir que seria el gran cliffhanger y que lo veríamos poco, algo muy de Abrams por otra parte.
Su encuentro con Rey es el mejor broche de oro para el film.

Sobre Kylo:

Spoiler:
A mi si me gusta, eso sí, está jodidamente confuso y no deja de ser un imberbe un poco desequilibrado.
El momento en que engaña a Han para matarlo es brutal, este si que es capaz de cruzar la línea que ni Luke ni Anakin pudieron.
A poco que Snoke lo moldee y lo entrene, será una bestia parda

Sobre Finn y Rey:

Spoiler:
Buen personaje Finn.
El Boyega iba sobrado para un rol así, pero la gente solo comenta que es un puto niggah.
Me la pela su color, y tiene buenos puntos de humor.

Rey... me ha enamorado xd
Eso sí, es muy cheta, se han pasado bastante y creo que merecemos una explicación.
Y ojo, aunque lo evidente es que sea hija de Luke, por las palabras de Maz yo no pongo aun la mano en el fuego.

Sobre Snoke:

Spoiler:
Apesta a Plagueis o sucedáneo.
Y joder, mola mucho.

Aunque la gente tiene teorías muy diversas sobre un clon de Palpatine en Kashyyyk o algo así a mi me gustaría más que tiraran del hilo de Plagueis, que además llevamos algunas películas oyendo hablar de él.

Y joder, hasta Kylo lo llama con el sobrenombre de El Sabio y en SW solo.hay un personaje conocido por ese apodo, Darth Plagueis.
.

8,5/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

967 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 27 Dic 2015 - 10:24

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Que opinion te ha dado "naranjito"?

Ayer vi : The Revenant

Una magnifica fotografia y alguna escena que no esta mal,pero muy larga,2h 30 min,para una historia tan sencilla y simple
Si a Di Caprio ya no le dan el Oscar por esto,mejor pegar fuego a la academia

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Pelicula de bajo presupuesto y no demasiado historia,pero con buenas escenas de ostias.
Para pasar el rato

Ver perfil de usuario

969 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 17 Ene 2016 - 22:31

Kefka

Gobernador de Balance
Vistas Los Becarios y Zoolander. La primera me gustó muchísimo, una muy buena película de comedia, con ese toque de universitaria que tan bien le sienta al género, que te entretiene y te lo hace pasar bien en la poco más de hora y media que dura. Vince Vaughn y Owen Wilson son una pareja cómica cojonuda.

La segunda en cambio tiene unos puntazos cojonudos, pero otros que son más bien meh, incluso algún tramo que se hace pelín largo, me parece mucho mejor Tropic Thunder. En cualquier caso, lo bueno compensa y se queda en una comedia maja. Y con cameo de Bowie (juro que no lo sabía cuando se la ofrecí para ver a mis padres).

Ver perfil de usuario

970 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 29 Ene 2016 - 21:13

Kefka

Gobernador de Balance
Vista por fin (le tenía unas ganas locas) Pesadillas: No sé cual es la opinión general con la película hasta ahora y la que habrá conforme la vaya viendo la gente, pero yo la he visto esta tarde y me ha parecido un PELICULÓN, me lo he pasado como un crio víéndola. Los 3 chavales me han gustado mucho, no son unos actorazos ni hacen el papel de su vida, pero a una peli así no le pido nada más. Jack Black en su línea, soltando las mejores paridas.  Slappy genial como villano de la función, sigue siendo tan buen personaje como lo fue en su día. Y el resto de personajes, tanto humanos como monstruos, muy bien en general.

Pues eso, muchas risas y diversión es lo que promete, y cumple ofreciendo más que de sobras en ese aspecto. Todos aquellos que disfrutarais con los libros y la serie en su día lo pasaréis genial seguro, porque la película te saca al niño que todos tenemos aún dentro y le hace disfrutar de lo lindo. Desde ya, mi nueva favorita del 2015.

Por ponerle alguna pega, se echa de menos escuchar el tema original de la serie, pero aún así la banda sonora de Danny Elfman está bien.

Puntuación: Sueño de la Pampa

Ver perfil de usuario

971 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 30 Ene 2016 - 10:44

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hace tiempo que no trago a Jack Black y esta version de Jumanji pero con monstruos,no me acaba de llamar la antencion.
Pero por lo que comentas,parece entretenida y puedes pasar un buen rato con ella,se la recomendare a algun colega.

Ver perfil de usuario

972 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 30 Ene 2016 - 15:32

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Hace tiempo que no trago a Jack Black y esta version de Jumanji pero con monstruos,no me acaba de llamar la antencion.
Pero por lo que comentas,parece entretenida y puedes pasar un buen rato con ella,se la recomendare a algun colega.

Sí que es cierto que viene a ser una Jumanji para las nuevas generaciones, y para apelar a la nostalgia de los que leímos los libros y vimos la serie en los 90, claro. A mi desde luego me ha parecido muy entretenida y divertida, de ese tipo de pelis que rara vez se hacen ya a día de hoy, si sabes de alguien al que le gustan, no dudes en recomendársela.

Y Jack Black por suerte a mi no me ha cansado aún, aunque está claro que no siempre suele escoger buenos proyectos.

Ver perfil de usuario

973 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 30 Ene 2016 - 19:22

ShinKun

MILF ++
La semana pasada fui a ver La gran estafa. Por el anuncio parecía algo tipo el Lobo de Wall Street pero más light. Pues es una mierda putrefacta y mal oliente. Aburrida de principio a fin y sin gracia. No sé a que viene hacer una peli sobre eso.

Ver perfil de usuario

974 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 31 Ene 2016 - 10:27

Wodux

Sudow-Ryu Master
ShinKun escribió:La semana pasada fui a ver La gran estafa. Por el anuncio parecía algo tipo el Lobo de Wall Street pero más light. Pues es una mierda putrefacta y mal oliente. Aburrida de principio a fin y sin gracia. No sé a que viene hacer una peli sobre eso.

El tipico proyecto para ganar un Oscar

Ver perfil de usuario

975 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 19 Feb 2016 - 13:56

Kona

Black Konaku

Otro revisionado y como siempre a destacar la actuación de Bale, la escena mítica de las tarjetas de visita o el buen reparto de secundarios que tiene la película.

8/10

Última edición por Kona el Vie 19 Feb 2016 - 14:03, editado 1 vez

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente