¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que el principio de Up es awesome, pero claro, viendo eso te crees que la película va a ser otra cosa y luego pega el bajón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también vi anoche Operación U.N.C.L.E. Un peliculón del 15 y divertidisima. Os la recomiendo a todos.

El comienzo de UP es para enmarcar, incluso estando harto de escenas lacrimogenas, esta es muy epica.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Up es maravillosa y es eso todo el mundo cuando le dices UP te habla de los primeros 10 minutos.

Vi hace poco la de Del Revés y es un Peliculón. Muy buena, además trata un tema como es el psique humano de una forma muy acertada que la hace tanto para niños como para adultos.

También vi hace poco la película de Kubrick de Senderos de Gloria y me pareció buenosima. Trata la guerra desde el punto de vista de los "despachos" con los generales que consideran a sus tropas fichas en un tablero. Aunque no le falta un escenón en la escena de la carga de tricheras con un traveling que es la hostia.

La de Guy Ritchie la tengo que ver. Si va en la línea de Cerdos y diamantes lock and stock o Rockanrolla seguro que me gusta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo le eche cojones y vi Historia de Riki [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 364988687
Es muy mala,pero muy buena,combinando el gore con una pelicula de artes marciales,porque que mejor que matar a tu rival,sacandote los intestinos para estrangularlo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 3392098222

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 StoryOfRicky-FanSiuWong_FrankieChin_31176520df8f979da57e71e00a3b45c5

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Makinavaja: Er último choriso

Posiblemente una de las mejores comedias del cine español, Pajares haciendo un papelazo rodeado por secundarios totalmente awesome en sus papeles, como el desaparecido Pedro Reyes haciendo del Pira, Jesús Bonilla o la gran Mary Santpere, en su última película pues poco después murió en un accidente aéreo.

9,5/10

Semos Peligrosos (Useasé, Makinavaja 2)

Secuela que sigue más o menos los mismos parámetros que la otra, pero el nivel de los gags es algo inferior, siempre me gustó más la primera aunque esta tiene gags brutales como el engaño del abuelo al Maki con la pastillita.

Baja el nivel pero aún así sigue siendo mejor que el 99% de comedias españolas de los noventa, incluidas cosas como Torrente 1 o Airbag.

8/10

Tiene muchos huevos que el archiconocido gag del Fary con el que todo el mundo se parte de risa sea un plagio de un gag de Makinavaja 1, idéntico, pero en vez de con El Fary con Bruce Springsteen.

Puto Segura [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de revisionar Malditos Bastardos y sigue siendo tan buena como en el primer visionado.

También he visto MEMENTO. Otra puta genialidad de peli. Sin más.

Me gustaría verla del derecho por eso xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun montaje cronologico hay hecho por los fans,solo es cuestion de encrontrarlo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El martes pasado taché 4 películas más de mi lista de "¡pero cómo no la has visto aún a estas alturas (en realidad, de esas son solamente las dos primeras, pero bueno)!". Hablo de la saga Terminator, claro. Allévan unas "breves" reseñas:

Terminator: La verdad es que, teniendo en cuenta el bajísimo presupuesto para la época (que conlleva unos efectos especiales y decorados más que cantosos a veces, pero para nada molestos), la película se mantiene aún muy bien a día de hoy, incluso es mejor que muchas películas con más renombre en los últimos años imo. El giro de guión gordo que hay es bien previsible, por cierto, pero bueno, imagino que en su día sería un buen wtf. Muy buena, aunque rozando el Don Turutti.

Terminator 2: El Día del Juicio Final: ¿Cómo no iba a ser un puto peliculón con ese pedazo de título, por favor? Ese grandioso John Connor de Edward Furlong (antes de ser devorado y vomitado por el alcohol y las drogas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 257841 ), Linda Hamilton y Schwarzenegger aún más enormes que en la original, El puto T-1000, digno de protagonizar tus peores pesadillas junto a Némesis de Resident Evil (aparte de ser muy educado, por cierto  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 207589 )... Y, sobre todo, unas escenas de acción memorables, y unos efectos especiales INCREÍBLES aún teniendo ya 24 añazos la película, estos dos últimos apartados, de hecho, se mean en muchísimas películas de las que han salido en los últimos 15 años. Lo dicho, PE-LI-CU-LÓN, así con letras mayúsculas. Y para mí, este es el verdadero final de la saga. Don Turutti.

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas: Ay, Andy y Mario, como se nota que aquí ya no estaba el padre de la saga, porque menudo bajonazo que es la película en todo, sobre todo en lo que respecta a los personajes. Ese John Connor... Puf. La pelirroja, lo único bueno, que la interpreta Claire Danes, porque el personaje está al nivel del vomitivo matrimonio de Jurassic Park 3, y la trama, sobre todo la manera de explicar porque Skynet no cayó, hace aguas por todos los lados. Por otro lado, el Chuache sigue molando mucho, la T-X, sin llegar ni de lejos a la altura del T-1000, hace buen papel (y yo le haría otra cosa a la actriz), y las escenas de acción y los efectos especiales, siendo peores que los de la 2, mal no están por lo general. Y el final es un puntazo, rompiendo uno de los tópicos más manidos en la industria. Bien, pues todo esto me hace dejarla en un mísero regular. Una pena.

Terminator Salvation: Conforme la iba viendo, teniendo en cuenta que esperaba un mierdón al nivel de Jurassic Park 3, me gustó más que la 3. Pero ya en frío, cuando me puse a pensar en lo que había visto, pensé "pero vamos a ver, si está claro que esto se va improvisando, nunca te acaba de quedar claro quién quería que tuviera más protagonismo, si Marcus o John, la verdadera importancia de Kyle Reese en la trama, las escenas de acción tan confusas a veces". Además, que el momento...

Spoiler:

En definitiva, que no me parece el mierdón que tantos afirman que es, pero, sin duda, me ha parecido MEH así por lo general. Así que le doy un mala.


Iría al cine a ver Génesis, que con la cinesacard tengo puntos para ver una peli gratis, pero la verdad es que, por lo que me han dicho, no merece la pena ir al cine. Ya le echaré un ojo esta Navidad cuando esté descargable a calidad adecuente.



Última edición por Kefka el Lun 31 Ago 2015 - 21:02, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues el recuerdo que tengo yo de Salvation es bastante bueno, tendré que volver a verla.

MGS The Phantom Pain.

Gran peli y mejor culebrón. Me está encantando, un mundo enorme con muchas posibilidades para que la vuelvas a ver y siempre parezca una peli diferente.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Terminator debió terminar en la segunda. Miedo me da Genisys. Y más sabiendo que a Arnold ya no le pone voz Constantino Romero por motivos evidentes.

Edit: Por cierto, Salvation iba a ser muy diferente. Copio y pego (spoilers y eso):

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien, por si no estaba lo suficientemente claro que el guión se había improvisado sobre la marcha. La verdad es que yo no sé que versión prefiero, si la que quedó o la planeada en un principio. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 3392098222

La verdad es que me cuadraría que la reescritura la hubiese hecho Jonathan Nolan, eso explicaría porque la película no arranca en la vida. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 Despierto_Awake-120780354-large

Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Típico thriller en el que no todo es lo que parece, pero algunas cosas ya te las hueles desde el principio.
A destacar lo buena que está la señorita Alba en esta película y las escenas en plan paranoia cuando empieza la operación, bastante opresivas, sobretodo si has vivido una situación similar en tus carnes xd.

Por cierto, el puto Hayden Cristensensen, aka Anakin aka El Actor sin Carisma es lo peor del film, una interpretación que recuerda constantemente al Anakin de Star Wars en sus momentos emo de SW Ep II y parte de EP III, a veces te saca de la película y todo el muy inútil.

Por lo demás, entretenida. Se ve en un suspiro y se olvida pronto xd.

5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 San_Andr_s-397400007-large

Entretenido blockbuster con nuestro amigo The Rock haciendo lo que más sabe hacer, en una mezcla entre lo más destructivo de las pelis de Roland Emmerich y un telefilm de sábado por la tarde.

Lo bueno:

-Efectos especiales cojonudos, valdrá la pena verla en Bluray solo por eso.
-Alexandra Daddario [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 2774444739
-Las partes de los sismólogos y las de The Rock sostienen el film.
-Alexandra Daddario
-La parte del barco, OMFG [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 54346
-¿He dicho Alexandra Daddario?

Lo malo:

-Las tramas de la Daddario y los dos hermanos me la pelan, quiero más The Rock y sismólogos.
-Carla Gugino sale poco.
-La mierda de cameo de Kylie Minogue xdd.
-El patriotismo USA, que a algunos les dará dentera, pero a mi esas cosas me la sudan xd.

En fin, como digo, un buen blockbuster veraniego que seguramente caiga en su edición Bluray.
Eso sí, a precio decente [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 339319

6,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero te ha gustado Alexandra Daddario o el fanservice que hacen de ella para siempre tenga las tetas en movimiento [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 364988687
Te ha faltado como contra la mierda de papel de Mr.Fantastico [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando Mr Fantástico muere aplastado casi me casco una paja, pero ya me había quedado seco con la Daddario.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Acabo de ver la de "la visita" la de los crios que van a visitar a los abuelos........ Sólo la puedo describir de esta manera.

QUE COJONES HE VISTO EN LA ULTIMA HORA Y MEDIA!

Es................ Es..... Es.. No es lo que parece. Sólo puedo decir eso

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Recomendable?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ShinKun escribió:Recomendable?
sinceramente? No sabría decirte. Si buscas una peli de miedo, NO. Es decir, miedo en plan silent hill(juego) y tal. Mejor dvd la verdad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con los trailols de las pelis del inDIOS siempre se cuelan, yo quiero ver la peli, pero paso de ir al cine, así que usaré el comodín de la paciencia y el caballero que evita spoilers xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Miedo no creo que de,pero mal rollo con lo viejos y sus caretos,creo que si [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 37955
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 El_partido_de_sus_vidas-189624499-large

En la primavera de 1950, los Estados Unidos fueron invitados a jugar en el mundial de fútbol de Brasil. El problema es que apenas tenían presupuesto ni un equipo oficial, así que rápidamente reclutaron a unos jóvenes jugadores de Saint Louis (Missouri), y los mandaron a Río de Janeiro a competir con los mejores equipos del planeta.

Una película basada en hechos reales, bastante entretenida.
Eso sí, como manda en este caso la historia, es una americanada, y nunca mejor dicho.

Las escenas de los partidos son bastante trepidantes, hay un par de personajes interesantes (el niggah fucker es muy amazord xd) y bueno, ya se sabía que no iban a perder teniendo al puto jodido Leónidas como portero.

Si los persas las pasaron putas en las Termópilas, no iba a pasar una simple pelota de fútbol.

Entretenida.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No es una película, pero ahí va...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 Electric_Boogaloo_La_loca_historia_de_Cannon_Films-315082411-large

¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos grandes cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Documental sobre los fundadores de la Cannon, mítica productora de los ochenta que nos trajo peliculones como Ninja 3: Dominación, Superman IV y que importó o dio a conocer a gente como Van Damme o al mismísimo Chuck Norris.

Vale la pena verlo, las anécdotas son buenísimas y Menahem Golam era un tío al que se le iba muchísimo la pinza xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 La_visita-714239562-large

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto.

La del InDIOS, vamos.
Pese a que intenta ser innovador, yo lo siento, pero las películas de cámara en mano no son lo mío.
El crío intenta ser gracioso con sus rapeos pero el 90% de las veces que sale te dan ganas de que sea asesinado.

Algún sustillo decente, alguna actuación notable o el típico giro de Shyamalan son lo único que le da puntos a la película, lo demás pese a ser una mejora de cosas como Airbender o el putruño de los Smith, un intento de volver a eso thrillers tan típicos del InDIOS, se queda en un simple intento.

Me pregunto si la película, rodada de forma convencional, me habría gustado más.
Y seguramente la respuesta sea un rotundo SI.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 Insidious_Cap_tulo_3-904549014-large

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Tercera entrega de la saga favorita de Rajoy, Inshidiash, centrada esta vez en el personaje de Elise, la médium de las dos primeras.
La película es precuela y los guiños a las otras están bastante bien, aunque como película es regulera pues los sustos la mayoría ya los esperas.

Por no hablar del fantasma malo, los de las otras películas daban más canguelo, sobretodo la vieja...

Aún así me gustó más que la de Shyamalan, al menos ésta es honesta y no va en plan Paranormal Activity, quitando la parte de los "Cazafantasmas de Youtube", claro xd.

6.5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Mad Max fury road : Un puto peliculon..y no hay mas que decir XD.Eso si,Furiosa tiene mas protagonismo que Max XDDDD.

Ted ; A mi  me hizo mucha gracia por el humor que tiene y ademas...esta cierto personaje XD [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 207589 .Toda la parte de la fiesta es brutal XD

Supersalidos :A decir verdad,creo que deberian llamarse SuperGays en vez de Supersalidos XD.Esta bastante bien pero lo mejor de la peli es el ed las gafas y los polis XD.Es que no jodas..es mas divertida que la de los 2 tios sosos y deseperados por follar xd

American Pie Reunion ; Es un placer volver a verlos de nuevo y la verdad es que no es divertida como las anteriores pero resume perfectamente lo que ya somos mayores...y no hacemos cosas como antes XD.Es entretenida.

Jack Reacher : A mi me gusto pero me esperaba una de accion pura y dura.Pero bueno,aun asi esta bastante bien.Tom Crusie lo hace muy bien

El gran hotel Budapest: Es una peli bastante peculiar con un ritmo algo lento asi que puede aburrir pero algunas escenas son geniales y el momento del gato fue muy lol.

Jurassic World : Hoy la he visto y lo que cumple perfectamante es entretener sin pesteñear ni nada.Pese a los efectos y algunas escenas ridiculas xd.Los niños no molestan en absoluto.La verdad es que me ha gustado bastante.

Terminator Genysis ; Sabemos que no esta a la altura pero me ha gustado mas que las anteriores...y ademas tiene mucha accion.Se nota que ya no hay mas material para hacer otra peli  aunque puedan inventar alguna historia.Es lol ver como el terminator intenta sonreir ...y da miedo joder.La escena del bus sobra bastante XD.

Pineapple Express : es de los creadores de Supersalidos xdd me gusta mas que supersalidos y es descojonante xdd.Te partes de risa con algunos momentos..el del telefono es... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 38 207589 .Menuda peli xddd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.