¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La trilogía de El Hobbit es una puta mierda, sin más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es para ponerse Hater [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 360182
Y eso que se olvido poner que en esta ultima sale Titanes y como dirias tu:"¿y Si no,DESMIENTEMELO?"
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Peliculas-y-series_245404

Ademas viendo los creditos,vi que salia el Sr.Cliffhanger [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 54346
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que de Titanes si ya no es el Acorazado me parece todo relleno [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

American Sniper
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 American-Sniper-Poster

Bluff.
Pelicula de Clint Eastwood,que solo tiene suyo el nombre,porque no hay nada de trama de personajes o evolucion,aunque los 30 primeros minutos apuntan a algo interesante,despues es una succesion de escenas pegadas unas a otras,mientras pasa el tiempo por sus vidas y no ves el cambio de los personajes o las consecuencias de sus acciones,ademas cuando llegas al final termina poniendote un rotulo de como acaba,ya que es un un biopic sobre una de los ultimos heroes americnos y hay que engrandecer su figura y ahi es cuando realmente se te queda cara de tonto y empiezas a cabrearte.
Porque para el papel que hace Bradley Cooper,valdria cualquiera,ya gran parte de la pelicula se la pasa con casco y gafas,se supone que se cilclado,pero realmente se a puesto puerco,pero como es el productor,esta mas que claro que la pelicula es para demostrar lo GRAN actor que es [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 299728

Despues de esto,no se que han visto para nominarla y que pueden premiar a esta pelicula,pero cmo trata de un Hero y Leyenda de USA,no descarto que se lleve alguno o arrase.
Mierda de industria [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que la película era un guión que descartó Spielberg por problemas de agenda, que vamos, el "sello Eastwood" no lo vamos a ver en American Sniper.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Predestination-Una buena pelicula de ciencia ficcion con una premisa origina.La historia es interesante y te invita a seguir viendola hasta el final y te quedas OMG con el final aunque un poco previsible por mi parte pero es muy recomendable para los fans de Sci Fi

los intocables-Una pelicula maravillosa con buenos dialogos y una buema quimica entre los 2 protas

John Wick-Menuda pelicula de accion...salvo el incio,todo es accion,accion y mas accion XD. Keanu Reeves ha hecho bastante bien el papel.la verdad.No hay mucho que decir

Birdman-Es un puto peliculon! [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 54346 en serio,espero que les den 3 oscars al menos por el guion.el actor Keaton y el montaje.Eso si,que nadie se espere una pelicula de heroes porque no lo es.Es una comedia con humor negro xD.Keaton ha hecho una actuacion sublime [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 54346 .

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues añoche estuve viendo Birman y a los 40min se me acabo la paciencia y la quite [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 257841
Un par de gracias sin gracia,alguna puya a Hollywood y poco mas,no me ha enganchado en ningun momento [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

John Wick
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Johnwick_filmreview_poster200

En esta si que coincido con Harmando.
Peliculon de accion y Keanu vuelto a ser lo que era.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 The-Terminator-1984

Otro revisionado a este peliculón, maravillosa y mítica como pocas.
Es interesante que aquí el ambiente de la película sea parecido al de un slasher con el Terminator cargándose a todo el mundo y los protas escapando a la desesperada, un enfoque muy diferente a las posteriores películas de la saga, más de acción.

Le casco un 9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Interstellar2

Vista, y la verdad es que es muy buena, aunque personalmente no la considero la mejor de Nolan estando por ahí "cosillas" como El Truco Final, Memento o Origen.
Pero sí es mejor película que todas las de Batman por ejemplo.

Grandes actuaciones, sobretodo de McConejo y Chastain, que están perfectos.
A nivel de reparto y secundarios no está nada mal, con el comodín Michael Cane, Matt Damon o Anne Hathaway cumpliendo de sobra con su rol.

La película en cuanto a sensación de aventura es muy especial, sientes, como los personajes, que vas hacia lo desconocido en una misión que, tal vez, no tenga camino de vuelta.

Eso sí, a la película le pongo un punto negativo porque hay una parte, que es clave y se supone el gran giro argumental, que me resultó muy previsible....

Spoiler:

Eso sí, aún habiéndome dado cuenta de "eso", todo el viaje para llegar hasta ese punto no lo imaginaría nadie cuerdo ni de coña, y vale muchísimo la pena el viaje hasta llegar ahí.

Hay escenas espectaculares para aburrir, la banda sonora de Zimmer es brutal, no le hace falta los "BWROOOM" y los tambores de Origen para hacer temazos como éste...



Además, la escena en la que suena es una jodida maravilla del cine...

Spoiler:

Sobre el final, previsible como dije...

Spoiler:

Sobre la escena final...

Spoiler:

De toda formas, como digo, es un peliculón que pese a sus casi 3 horas de metraje no se hace nada pesado, es muy interesante la historia, las teorías científicas que se comentan, todo es ciencia, nada de pseudociencia, sci fi o pajas mentales, la mayoría de cosas que vemos han sido o están siendo investigadas por diferentes estamentos científicos a nivel mundial.

No es la mejor de Nolan, pero... ¿top 3 junto a The Prestige y Inception?
Yo diría que sí...

8,5/10

PD: Que no esté ni la película, ni Nolan ni McConejo nominados en los Oscar es poco menos que UNA ESTAFA.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo ganas de ver interstellar

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Roruoni Kenshin El fin de la leyenda
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Live-action-Rurouni-Kenshin-movie-poster-06

Sin ser una mala pelicula y manteniendo el nivel de las anterirores,sobre todo en las peleas,me sigue disgustando los cambios que hacen y en esta ya me matan,sobre todo con la nueva trama y giro que le dan a algunos personajes,otros que no aparecen lo que deberian y otros que solo se muestran para rellenar fondo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 299728
Una pena ya que estas dos peliculas me han defraudado en parte,en un futuro cuando las revisione y sabiendo lo que hay,quizas las vea con otros ojos.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Interestelar

Coincido en todo lo que dice Kona sobre la pelicula,otra gran obra maestra de Nolan.
Sobre el giro argumental
Spoiler:

Sobre el Final
Spoiler:

La duda sobre el final
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre el último spoiler de Wodux sobre Interstellar...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de reposar la pelicula las ideas se van asentando y cuando la vea por segunda vez mejorara.

Sobre lo que comentas
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Raid - Redada Asesina
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 The_Raid_Poster_Final

Pelicula de las que se hacia antes John Woo,pura accion,escenas impresionantes y grandes combates,eso si,la pelicula es de bajo presupuesto,pero con un director que sabe lo que hace,donde poner las camaras y lo mas importante sorprender.

Ahora a ver la continuacion [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 364988687

PS:Gracias a Kona por ayudame a verla

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Raid 2
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Raid_two_berandal_np

Continuacion de la anterior,ahora ya como pelicula de policias y mafiosos.
Mucho mas larga,150 min,con alguna escena o trama que sobra,pero con grandes escenas y momentos.
Me gusta ciertos puntos que tiene el directos de como pone la camara,que sorprenden bastante como ya me paso con la anterior.
La pelicula es interesante,porque me recuerda a las peliculas de los 90 Made in Hong Kong que rompian con los establecido y no se cortaban en nada en su crudeza o exceso,cosa que se a perdido para siempre en el cine de hollywood.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Te quedas con la primera o la segunda?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El miércoles vi Big Hero 6, y me encantó. Decir que los giros de guión son previsibles es quedarse corto, pero por otro lado, pienso que así tienen que funcionar en esta película. Como fan de las películas Disney y las películas Marvel, este Marvel meets Disney no podía dejarme más satisfecho desde luego. Y no sé a quién doblarán los youtubers de marras, pero me alegro de que pasen (al menos para mi) totalmente desapercibidos. Ardo en deseos de que anuncien por lo menos una secuela.

Oh sí, y que no se me pase comentar...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Te quedas con la primera o la segunda?

La primera si o si.
Una duda que me ha venido hoy es ¿Brick Mansions es el remake USA?
Su poster es sospechosamente parecido
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Brick-Mansions-Movie-Poster

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Venganza 3
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 Hd-V3nganza_Poster

Tercera parte que se caga y mea en la historia anterior,a los 5 minutos ya sabes quien es el malo y no tiene ningun sentido viendo las anteriores,ademas las persecuciones dan pena,a 3 o 4 cambios de plano por segundo,todo eso con el filtro de +7 para que vaya toda la familia y poder sacar mas dinero.
Asi qeu con cariño,Megaton,follate una bomba,revienta y deja de dar por culo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya tengo entendido que la segunda pega bajón, pero lo que estoy leyendo de la tercera... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 257841

Siempre quedará la original, que es cojonuda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La segunda pega un bajon,por que ya no soprende con la historia como hizo la primera,pero aun asi se mantiene.
La tercera no existe,como la Indiana Jones Calavera de Cristal o Terminator 3

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que suele criticar la gente de la segunda es que las escenas de acción son deficientes por la puta manía de grabarlas con la cámara en mano. Pero parece que no era nada comparado con lo de la tercera... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi Terminator 3 me gusta [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 36 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.