¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo empecé a ver Legion algo animado, dura una puta mierda y la primera escena promete acción xd.
Luego después de la escena del bar todo degenera, es una basura y no vale la pena perder el tiempo con ese ñordo humeante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Las pelis vistas

-Prisioners
-Snowpiercer
-Origen
-El truco final
-50/50
-Star Sterk
-Star Sterk en la oscuridad
-Godzilla 2014
-La vida de Walter Mitty
-The raid
-The raid 2
-Hot Fuzz
-Gravity
-Paul 2011
-The Warriors
-Vertigo
-Los caballeros de la mesa
-Sin perdon
-Vida de Brian
-Filo de Mañana
-Pacific Rim
-Man of steel
-Soldiers
-X men la primera generacion
-X men dia de pasado futuro
-El capitan america 2
-Memories of murders
-Taken
-The signal
-Mad Max
-Looper
-Coherence
-The World's End

Para mi,las sorpresas fueron Prisioners,Snowpiercer y the signal...son grandes las 3.Por otro lado,por fin vi the warriors y es un puto clasico.Es de las que ya no se hacen asi hoy en dia y el comienzo es brutal.Podria comentar mas sobre todas las pelis pero paso xDD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, el viernes por la noche vi Dredd, la de Karl Urban. Peliculón, y más valor le doy teniendo en cuenta lo visceral que es cuando toca, algo que parece que se olvidó con el cambio de siglo. Ya he echado la firma para ver si se animan con la secuela, ojalá que sí. Ganas por parte del bueno de Urban al menos parece que haya.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 MV5BMTAwMjU5OTgxNjZeQTJeQWpwZ15BbWU4MDUxNDYxODEx._V1_SY1200_CR90,0,630,1200_AL_

Vista anoche.

Es una maravilla de película, tiene de todo. Aventuras, acción, humor, es épica cuando toca, incluso emotiva por momentos.

Me encantaron todos los personajes, el reparto está de diez. Grandes, como no, Rocket y Groot, pero pese a ser estos las "estrellas" de la función, Drax, Gamora, Star Lord y compañía están perfectos.

Imponente Thanos, eso sí, hubo un detalle que no me gustó...

Spoiler:

La BSO brutal, y los momentos cómicos están muy bien implementados, hacía tiempo que no me reía a carcajadas con una película y aquí los chistes, las coñas y los guiños están cojonudamente implementados.

La mejor película de la Fase 2 después de Capitán América El soldado de Invierno.
Y de lo mejor de Marvel Studios, sin duda.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que Antman se la mea [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para mí, por lo diferente, casi que estoy por ponerla en mi TOP de películas de Marvel Studios. En cualquier caso, sin duda está entre las 3 mejores que han parido Feige y los suyos.

Wodux escribió:Seguro que Antman se la mea [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 990838

Pues mira que hace un tiempo le tenía miedo con todo el lío que hubo, pero conforme más se acerca su fecha más ganas le tengo a Ant-Man. No creo que sea la mejor película de orígenes de todas, pero creo que puede salir algo interesante de ella.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo tambien la vi anoche y me encanto.Que peliculon!

A mi tampoco me gusto ese detalle que menciona y veo que no soy el unico XD.Y el resto,es cojonudo.


La escena POST es brutal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 207589 xddd.Seguro que la gente la vio y se quedo WTF xd

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Armanditoh escribió:La escena POST es brutal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 207589 xddd.Seguro que la gente la vio y se quedo WTF xd

Yo fui a verla al cine con amigos, y de los 7 que eramos ya la pillamos sólo 3. Y es posible que fuéramos incluso los únicos en pillarla de los que nos quedamos en la sala a verla. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me parti la polla con esto [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 360182

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 Tumblr_n9t1ux4tdl1su5nqqo1_250

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El puto mini Groot es dios xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista Sinsajo Parte 1: Sigue en la línea de buena adaptación que tomó la saga con En Llamas. No es tan espectacular como su predecesora, pero estaba claro que no sería así teniendo que adaptar la primera mitad del tercer libro. Esperemos que no hagan un Harry Potter y la próxima y última película también esté a la altura.


Y vista El Precio del Poder, aka Scarface (otra menos en mi lista de "¿y a estas alturas aún no la has visto?": Peliculón, poco podré decir que no se haya dicho ya a estas alturas.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

El precio del poder es un peliculon..y el final es... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 54346 XDD.Yo tuve suerte de descubrir esta peli cuando la daban en la TVE2 xd.

Memento,otro peliculon de Nolan y no hay mas que decir.


Y Heat,me parecio una gran pelicula y me gusto el momento de la conversacion entre un ladron jodido y un poli jodido [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Heat tiene el mejor tiroteo de la historia del cine. Y es un Peliculón

Scarface es un Peliculón, pero me da bastante asco el protagonista. Es bastante posible que esa sea la intención. Pero a mi eso me hace disfrutar menos la película porque estoy ocupado odiando a Paccino. (En el padrino tampoco me gusta nada michael Corleone).

Sinsajo. Un amigo que se ha leído los libros me ha dicho que la película es flojita.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Scarface es mítica, un peliculón impresionante en el que todo funciona como un reloj.
Y joder, Tony Montana, nos caiga mejor o peor, es uno de los personajes mejor construidos de la historia del cine, dejando momentos y frases míticas cada diez minutos de metraje.

Me encanta la escena en la que está en un restaurante con el personaje de Michelle Pfeiffer y les suelta a todos este monólogo:

Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, "ese es el malo",y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Heat tiene el mejor tiroteo de la historia del cine.

El sonido esta grabado "in situ",por eso de su realismo,el efecto eco y rebote por los edificios no se puede recrear en un estudio con grabaciones de sonido de disparos de armas.

Ademas a modo de detalle fucker,la escena de Val Kilmer cambiando de cargado del rifle en 2 segundos,se usa de ejemplo en entrenamientos militares de como se debe hacer y el tiempo que hay que utilizar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que Tony Montana es un tipo odioso y despreciable. Pero eso es gran parte de lo que hace tan genial al personaje. La frase remarcada por Kona y otras cuantas más que suelta, como bien dice, son cojonudas. Además, me ha servido para ver parte de lo que inspiró a Vince Gilligan a crear Breaking Bad probablemente. Y más sabiendo que comparten cierto actor ambas obras. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 364988687

Cachon escribió:Sinsajo. Un amigo que se ha leído los libros me ha dicho que la película es flojita.

Por lo general, se está llevando unos palos de la leche. Igual que el tercer libro. Pero en mi circulo de allegados, por ejemplo, solo son 2 de las 10-12 personas que la han visto las que les ha parecido un floja la película, y de esos, solo unos 4 o 5 nos habremos leído los libros. No es la mejor de las 3, eso está claro, pero pienso que pasa lo que tiene que pasar. Que sea del gusto de todos, ya es otra cosa, vaya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 Caballeros%2Bdel%2BZodiaco%2BLa%2BLeyenda%2Bdel%2BSantuario%2B(2014)%2Bonline

Demasiado fanservice,con toques de humor que no hacen gracia y una animacion que no esta mal pero que deja mucho que desear en algunos momentos,una pena 4/10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Hobbit 3:

Aburrida a mas no poder a mi gusto y ni siquera da lo que el subtitulo promete. Y manda cojones que
Spoiler:

Y como comente por twitter, me es imposible tomarme en serio una pelicula que tiene un chiste de "¿Pero es que nadie piensa en los niños?". Ya oi a varios en la sala (Yo era uno de ellos) decir "Los Simpsons lo hicieron antes".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le tengo ganas,pero no me voy a gastar dinero en verla,edicion Kenway y pista [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer: Rurôni Kenshin: Kyôto Taika-hen
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 Rurouni_Kenshin,_Kyoto_Inferno_film_poster

Al mismo nivel o mejor que la anterior,asi que poco mas se puede decir [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 360182 7/10

Dudas
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:El Hobbit 3:

Aburrida a mas no poder a mi gusto y ni siquera da lo que el subtitulo promete. Y manda cojones que
Spoiler:

Y como comente por twitter, me es imposible tomarme en serio una pelicula que tiene un chiste de "¿Pero es que nadie piensa en los niños?". Ya oi a varios en la sala (Yo era uno de ellos) decir "Los Simpsons lo hicieron antes".

Poco mas que decir. Las escenas 4 escenas de batalla están muy bien. Pero luego ya el resto son lucimientos y chistes sin gracia.
Todo lo que añade Jackson es una mierda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, por lo que respecta a revisionados, lo siguiente:

Robocop (1987):Peliculón, igual que con Scarface, poco más que decir que no se haya dicho ya. Bueno, sí: No entiendo como pude ver según que cosas de pequeño y que no me traumatizarán o se me quedaran marcadas de por vida.  :slow:

Trilogía de El Señor de los AnilloTrilogía de El Señor de los Anillos: Bueno, esta revisionado a medias, que me las he visto todas en Versión Extendida, y al única que tenía en ese formato hasta hace unos meses era El Retorno del Rey. Por el apego que le he cogido a lo largo de estos 3 años a los personajes de El Hobbit, las 2 primeras, quizá por verlas Extendidas por primera vez con unos cuantos años más, se me han hecho plomizas a ratos. Eso sí, El Retorno del Rey sigue pareciéndome lo puto mejor de la Tierra Media que ha parido nunca Peter Jackson. Bueno, Un Viaje Inesperado por ahí le andará ahora mismo...

Y de películas de esas que es para decir "¿pero cómo no la habías visto hasta ahora?":

Depredador:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Exodus: No me extenderé, una película plomiza e insulsa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No la he visto aun,la tengo en calidad mierder,pero por lo poco que vi de algunas escenas y el gran momento que deberia de ser,el de las aguas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 69078 ,no me dejo buena sensaciones y aun no la he visto [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Hobbit y la Batalla de Los 5 Ejercitos La montaña del tesoro
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 El_Hobbit_La_batalla_de_los_cinco_ej_rcitos-282438316-large

Bluff.
Tiene muchos fallos,uno de los mas importantes que parezca que son 2 peliculas pegadas,una tratada digitalmente y la parte de Bardo,sin tratar y parece un telefilm cutre [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 299728
Noto mucha tijera y/o escenas metidas por medio,que no sabes muy bien por que,ya que despues no tiene una continuidad,Galadriel y el Sr.Smith,Thorim,Legolas,etc.
Un gran fallo es meter al Lengua de Serpiente 2,que es repetir un personaje ya visto,que por mucho que lo pongas en otro contesto,ya sabes cual va a ser su resultado,ademas se supone que debe de hacer gracia,pero no la tiene,como la pelicula tiene que ser apta para todos lo publicos lo mten con calzador,parece que no aprendieron la leccion de Jar Jar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 331462
Muy apta para todos los publicos,0 derramamiento sangriento,0 plano de emplamientos de espadas,pero los decapitamientos son divertidos y los dejan [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 1761815132
Una de las escenas finales con Bilbo y Gandal,sentados en la que no pasa nada y no dicen,con un par de cambios de planos durante 1 min y tu esperando que pase algo,digan algo y al final nada,es una gran sobrada del Jackson,en el sentido de :"Yo pongo la polla encima de la mesa y a comerme el nabo,porque soy el dios de la tierra media" dan mucha lastima y eso sin nombra la Supermegaultimafumadatiempobala de Legolas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 35 69078
En fin,no es mala,pero no es la maravilla que deberia de ser,para acabar esta trilogia,se puede ver y deja algun momento interesante,que suele ir hacia el final

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.